Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] The Killing (2011-2014) Drama policial, ahora por Netflix. ¡Estrenados todos los capítulos!

The Killing Netflix

• Please log in to reply
940 respuestas a este tema

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Ya, vi el primero:

CONTENIDO OCULTO
- WTF esta niña corriendo y gritando en la oscuridad?? Por qué corre por el bosque en pijama?? mm.gif ... De verdad pensé que esta mina la iba a encontrar, pero no, ella encontró a un chando (?) ... Mmm, como que el cuerpo está en esa especie de fábrica?? Tenía toda la idea que la habían matado en el bosque, o quizás ahí la agarraron no más mm.gif ... Era su despedida fun.gif

- El policia nuevo es como nervioso y estresado y me estresó a mí agh.gif Ya, ahora parece que encontraran a la niña... Amo lo mucho que llueve tie.gif ... ya, encontraron su ropa y buscan el cuerpo... Idiota el nuevo, Linden toda una profesional... Los papás de la niña aún no saben... A quién fue a ver este tipo en el cementerio?? Ajá, se acuesta con la mina de su campaña... El nuevo sigue idiota, mientras que Linden cachó la bici rosada y altiro hizo la conexión. Pobre Michelle Forbes, le cambió la cara altiro.

- Se cachó a leguas que la amiga mentía, obvio que el profe iba a darse cuenta... y ahora todos cacharon q está perdida desde el viernes Soif08.gif ... Sterling se escapó, y de verdad, que mierda el nuevo, como tan flop con el profesor?? mieosz5.gif Wait, what??? Rosie se metió con un tipo con drogas, y por eso desapareció todo el fin de semana?? Ella es la q acaba de despertar??? O no?? I%m confused, but hooked.

- Parece que la encontraron mm.gif ... hay algo turbio con este político y todos sus secretos, lo sé mm.gif ... the fuck is Jasper?? Obvio que no estaba ahí... Linden, eres tan pro que desde ya te amo. Encontró un auto, con Rosie muerta en el portamaletas opra.gif Que buena escena, con la mamá cachando por teléfono... Fuck yeah, yo sabíiiiia que este tipo estaba involucrado en algo, el auto pertenece a su campaña ... amé el final, con los flash de las fotos separando escenas

Me encantó caro.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Y vi el 2 altiro:

CONTENIDO OCULTO
- No sé aún como se llama el personaje de Michelle Forbes, pero me dio tanta pena la escena de ella en la morgue llorando mientras arreglaban a la hija para que pudiera identificarla opra.gif Que triste la última vez que el papá la vió, fue tan común tie.gif Las uñas, la mamá se fijó en las uñas opra.gif ... Ajá, buscaran el lado político de esto por el auto.

- Ya, se pusieron en contacto con la rubia de la campaña... De verdad, esto es turbio, pero me carga el nuevo idiota, como no es sutil para hacer las preguntas ridi.gif No sé si desconfiar en el candidato porque es bueno, de la rubia por arrastrada o del otro tipo por desubicado, pero como sea, desconfío de esta campaña mm.gif Claro, el auto fue reportado robado.

- También desconfío de estos tipos que trabajan con Stan, de Sterling, de Jasper y del profe, desconfío de todos diosmio.gif ... Sí, los zapatos de verdad son muy caros para que ella se los haya comprado mm.gif ... Fuck, y va a dar la conferencia de prensa este tipo. No, de verdad creo que su relación con el crimen es real, lo sé mm.gif Linden amenazándolo willy.gif ... Encontraron la peluca con sangre.

- Qué busca el candidato en los emails??? Adónde va los fines de semana?? Y desconfía de todos?? mm.gif ... a ver qué hará el tipo nuevo, si flopeará o de verdad podrá sacar información mm.gif ... Válida la pregunta de la tía, igual bien raro que no la llamaran en todo el fin de semana ni el lunes, yo too me lo preguntaría... A ver qué saca de esto el tipo nuevo, joteándose a estas minas XD Les sacó el lugar donde carretean, igual inteligente. Creepy sótano is fucking creepy... WTF?? Qué encontró!?

- Rosie estaba viva cuando la metieron en el maletero del auto en el lago opra.gif No entendí lo que dijeron por la radio... Dónde está Michelle Forbes?? mm.gif ... Fuck, los reporteros ya saben agh.gif ... Chan!!! Encontraron una cama ensangrentada en The Cage!!! Las manos ensangrentadas opra.gif

Que es buena la serie!!! scullyin0.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
CITA(danii_sf @ Apr 5 2011, 21:46) <{POST_SNAPBACK}>
Yooooo another.gif
Pero ojalá en un solo link :B

peor gaia, si son dos capítulos!... en el próximo deberia haber solo un link ahabrit.jpg

André

André
es buenísima, Michelle Forbes sobria willy.gif

el final con el sótano, el gorrito de bruja de Rosie la cama y la pared con sangre agh.gif que ondaaa!, me encantó que Linden se haya quedado a ver el caso.

Me encanta el policía nuevo que la ayuda xD.gif espero que tengan un romance caro.gif el novio es como viejo, aparte poli se lleva bien con el hijo

Cuando hay capítulo nuevo?

richese

richese
Saldrá todos los Domingos....

claudiodep

claudiodep
me recordo el inicio de twin peaks y el final de psicosis

GilbranoS

GilbranoS
Ya, la vi 132zj9.gif

CONTENIDO OCULTO

Hola, quiero ser Twin Peaks desesperadamente another.gif memeo.gif Pero bitch, te falta mucho y, sobretodo, te falta Audrey yegua.gif

No digo que sea mala en todo caso, de hecho es bastante buena 132zj9.gif Pero a cada rato le estaré buscando el parecido con TP, me será inevitable xD.gif

Para el segundo capítulo ya amé a varios personajes, eso es bueno tie.gif Michelle Forbes alabando.gif opra.gif!!! Y toda la familia en general; me desmoroné con ellos nuttycry.gif También amé al compañero detective fun.gif Pero a la protagonista la encontré media descafeinada mm.gif Leoben como invitado tie.gif :BSG:

El final fue creepy y ojalá mantenga el nivel another.gif

danii_sf

danii_sf
  • Intereses:Ir al cine, al estadio, ver series del cable, ver los partidos del Bulla XD, dormir siestas, panoramas familiares como:asados, cumpleaños,guitarreos,cantar en Karaokes, etc.
Hoy la vi y la amé willy.gif

Hace tiempo que no disfrutaba tanto con un episodio piloto... es maravillosa, amé el guión tie2.gif
pa ser un capitulo doble no me aburrí para nada tie3.gif

Súper dramáticas algunas escenas opra.gif

... no sé que más decir

richese

richese
Amé la serie alabando.gif!!! Maldito AMC que sigue haciendo las medias series fun.gif!!! Es que Michelle Forbes alabando.gif!!!

beaorgana

beaorgana
Encuesta nueva caro.gif

danii_sf

danii_sf
  • Intereses:Ir al cine, al estadio, ver series del cable, ver los partidos del Bulla XD, dormir siestas, panoramas familiares como:asados, cumpleaños,guitarreos,cantar en Karaokes, etc.
Acabo de votar willy.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
llevo 52 minutos, el piloto y parte del 2, y me ha encantado... igual que Richese: maldito AMC!!!... así como podré pasarlo a mi lista negra por matarme Rubicon y semi-estafarme con The Walking Dead?????

dj_magma

dj_magma
No habia visto esta serie y lei de lo que se trata y sus comentarios y me tinco.... buscando ya la version HD para bajarla seeeh.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes
Creo que igual le daré una oportunidad mm.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
listo... la amé willy.gif... me encantó todo, los personajes... la historia es ultra vista, pero algo tiene que engancha... hay tanto de que/quien sospechar tie3.gif. amé los finales... no es como en otras series donde no pasa nada durante 40 minutos y en los dos minutos finales tiran todo a la parrilla, acá los fueron armando armando de a poco, desde el comienzo y aún así me pararon los pelos, en el piloto, y sorprendieron, con el segundo.

me encantó tie.gif

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.520 Mensajes
cometere un suicidio social y dire, pq aun no la he visto, la vere hoy mas tarde... pero la historia o la trama principal me hizo recordar a champagna... QUIEN MATO A SARA?... q recuerden no era ni una santa.. jajajajjaja... o la primera gran temporada de nuestra amada veronica mars... o no?...

alguien que haya visto los epi por favor, revatame... gracias.. jajaja

richese

richese
Si es parecida a todo eso, no es necesariamente original, pero lo importante es que es buena y con buenos guiones/actores Hein42.gif....

beaorgana

beaorgana
Vi el capítulo 3:

CONTENIDO OCULTO
- Chan, TODOS los periodistas están con el político, y sigo metida con lo que le pasó a su esposa mm.gif ... Qué onda The Cage, de verdad me da como miedo pensar todo lo que le hicieron a Rosie diosmio.gif Wait, qué mira Linden??? Corriente de aire??? Shit fuck, alguien miraba!? ira.gif

- Chan, la mina con autoridad del capítulo anterior (yo siempre pensé que era la jefa de campaña) abandonó a Richmond!!... Fuck, lo sabía, alguien miró lo que le hicieron a Rosie... pobre Mitch, me da pena ella y su familia tie.gif ... Ok, Linden y Holder fueron a buscar al conserje del colegio y yo ya me estresé de adentro agh.gif Ajá, revistas de niñas... Linden, atrás tuyo!!! La atacó con un cuchillo!!! Holden, vamos!! Fucking hell, se tiró de la ventana!!! Aaaah, era pedófilo pero no fue el asesino, lo tenían preso mm.gif

- Pobre Linden con su drama familiar opra.gif ... el mensaje de la contestadora es Rosie opra.gif Ya salió todo en el diario, que leyo Stan, mientras que la pobre Mitch quedó pegada con el mensaje diosmio.gif ... El alcalde fue el que sapeó todo a la prensa!!! ... Richmond fue a cobrarle la palabra a Linden, y tiene razón. Alguien en su lado habló y ahora él está pagándolo... Sterling se escapó y Jared esconde algo aún, lo sé mm.gif ... Holder taking one for the team para que Linden pudiera hablar con el conserje fun.gif Ajá, no era Jasper, era el otro tipo de ese grupo, ese que mandó a Sterling donde Jasper, o no??? mm.gif

- Richmond ya sabe cual de los dos lo sapea mm.gif ... Aaaah, El Diablo!!!! La máscara!!! ... Jamie es la fuente?? Yo iba por la rubia arrastrada, no por este tipo... Fuck, Linden fue a hablar con los papás de Rosie y les dijo que murió ahogada opra.gif ... Holder siempre sabe como encontrar información, le sirve su background en Vice... No creo que sea Jamie el sapo de la campaña de Richmond, de verdad yo juraba de guata que era la arrastrada. No creo que él sea, de verdad no.

- Y encontraron a Kris... Holder fun.gif ... El plan de Jamie los salvó al final con Ruth ridi.gif ... Qué encontró el profe en el celular??... Aaaaw, el niño puso 5 puestos en la mesa tie.gif ... Fueron Jasper y Kris!! ira.gif Ambos llevaron a Rosie a The Cage y tomaron turnos para violarla!!! ira.gif Se tiraron estos cabros tinavy5.gif Cómo fuck lo graban y lo pasan a sus compañeros... y que onda los compañeros, como nadie dice nada?? Si el profesor no confisca el teléfono ninguno hubiera hablado??? Fuckers ridi.gif ...

Amo esta serie tie.gif

Harkon

Harkon
el tercer capitulo

willy.gif !

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
tie3.gif

'The Killing' Ratings: AMC Series Holds Its Audience in Week 2

AMC's mystery drama "The Killing" averaged 2.6 million viewers Sunday, down only slightly from the 2.7 it averaged for its two-hour premiere a week ago.

That retention becomes a lot more impressive considering that last week's two-hour premiere garnered the second-highest ratings for an original series in the channel's history, behind only "The Walking Dead," which garnered a 3.7 household rating for AMC.

The series, which is based on the Danish television series "Forbrydelsen" ("The Crime"), stars Mirielle Enos as Sarah Linden, a homicide detective investigating the murder of a young girl in Seattle.

Fuente

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: The Killing, Netflix

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos