Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Kong: Skull Island] Nueva pelicula sobre el gorila gigante King Kong. Protagonizada por Tom Hiddleston. Será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Encuesta: [Kong: Skull Island] Nueva pelicula sobre el gorila gigante King Kong. Protagonizada por Tom Hiddleston. Será dirigida por Jordan Vogt-Roberts. (0 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

allegro

allegro

Se agotaron las pilas del control!!

• Forista Hombre del Mes
  • 9.726 Mensajes

La vi ayer, entretenida y con su toque amargo, es una historia completamente diferente a la de la película de Peter Jackson (Y la versión original de 1933).

Por ahí decían que era horrible poco menos, yo no encontré para tanto, se deja ver. No se que esperaban.

Me gustó la idea de hacerla en el contexto de la guerra de Vietnam, los efectos muy buenos, todas las creaturas se ven muy reales.

Buenas actuaciones dentro de lo que puede ser una película como esta, John C. Reilly por suerte no satura como "alivio cómico", Hiddleston y Larson bien también.

La actriz china se nota tan metida a la fuerza para vender la película en... China... :fun: No hace nada en toda la película!

Sería injusto decir que Samuel L. Jackson está mal, pero lo que pasa es que su personaje es tan "el típico personaje de Samuel L. Jackson", que le resta originalidad...

Cumple con lo que promete. No será lo mejor de la historia, pero entretiene.

Ojo hay escena post créditos!

Editado por allegro, 13 marzo 2017 - 10:57 hrs..

• A Supernatural le gusta esto

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Usuari@
  • 9.754 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, The Vampire Diaries, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Sleepy Hollow, etc

Esta pobreza la quiero ir a ver bywlh9h.gif por los efectos y las criaturas bywlh9h.gif

Germán

Germán

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.855 Mensajes

fui a verla puro por salir de capricho en mi cumpleaños,

estuvo entretenida aunque empece hablar con mi hermana en la parte final,

me hubiese gustado más muerte  :super:

Espero Kong Vs Gozilla...

Drake

Drake

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.167 Mensajes
  • Intereses:Tetas y culos.

Me gustó bastante. Brie Larson bella y de lo mejor. Buenos efectos, buena historia. 

Para mi lo peor fue la actuación del Hiddleston, siempre la misma cara, inexpresivo, habian escenas en las que todos estaban o llorando o gritando y el weon con cara de nada :xD:

El mejor personaje fue el viejito que era naufrago y al final se reecuentra con su familia :amor:  

jonatan

jonatan

• Usuari@
  • 9.531 Mensajes

La vi ayer, entretenida y con su toque amargo, es una historia completamente diferente a la de la película de Peter Jackson (Y la versión original de 1933).

Por ahí decían que era horrible poco menos, yo no encontré para tanto, se deja ver. No se que esperaban.

Me gustó la idea de hacerla en el contexto de la guerra de Vietnam, los efectos muy buenos, todas las creaturas se ven muy reales.

Buenas actuaciones dentro de lo que puede ser una película como esta, John C. Reilly por suerte no satura como "alivio cómico", Hiddleston y Larson bien también.

La actriz china se nota tan metida a la fuerza para vender la película en... China... :fun: No hace nada en toda la película!

Sería injusto decir que Samuel L. Jackson está mal, pero lo que pasa es que su personaje es tan "el típico personaje de Samuel L. Jackson", que le resta originalidad...

Cumple con lo que promete. No será lo mejor de la historia, pero entretiene.

Ojo hay escena post créditos!

CONTENIDO OCULTO
De qué es esa escena?? No me quedé al final de los créditos :xD:

allegro

allegro

• Forista Hombre del Mes
  • 9.726 Mensajes

De qué es esa escena?? No me quedé al final de los créditos :xD:

Ojo spoil escena post créditos!

CONTENIDO OCULTO
Larrson y Hiddleston, al parecer apenas salieron de la isla porque llevan la misma ropa, están encerrados en una típica habitación para interrogatorios con el espejo que no permite ver quien está del otro lado, ambos se niegan a hablar, entonces también hacen entrar al biólogo y la química a quienes les pasaron unas carpetas misteriosas donde hay imágenes de Godzilla y otra criatura miseriosa...

• A jonatan le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos