Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios Piratas

• Please log in to reply
233 respuestas a este tema

MR Brayans

MR Brayans
En Lota se puede captar chicharrienta una evangélica (pa variar) en el 91.5 supongo que es de Choronel , hacen varios años atras (2005??) el ex alcalde Rene Carvajal denuncio todas esas radios a la subtel y desaparecieron , ahora la misma cuestion brotan como callampa las piratas evangelicas en Coronel

Saludos

IlICA

IlICA
  • Intereses:Vuelvo el 23 de septiembre del 2018.
Radios piratas de Labranza. Asujetense bien de la silla cabros.

93.9 Mágica 2 años al aire.
96.9 Adoración (mono) 4 años y medio al aire. Pobre Fusión Radio.
100.3 Constelación 2 años al aire.
102.3 Labranza (ex 107.7) 3 años al aire.
106.1 Eclipse (Zona sureste) 3 años al aire.
107.3 Más (ex FM Más) (Los Jardines) 5 años al aire.

Todas con programación, publicidad, más encima pasan publicidad del servel y franja electoral en tiempos de elecciones.

Todas salen con 25 W.

La única legal y muito legal. Sigan firmes a la silla.

1160 Baha'i 1 kW Transmite de lunes a domingo de 7 AM a 3 PM. Nacida en noviembre de 1986.

vilchesfm

vilchesfm

en Valparaiso transmite una "radio" en el 88.7 tapando completamente la señal de Romance de Viña 88.9. se hacen llamar ContigoFM. sonido mono, sin compresion y con una ensalada de musica.

• A Matsuki le gusta esto

chikotekno

chikotekno
  • Intereses:Telecomunicaciones/ Broadcasting / DX

en Valparaiso transmite una "radio" en el 88.7 tapando completamente la señal de Romance de Viña 88.9. se hacen llamar ContigoFM. sonido mono, sin compresion y con una ensalada de musica.

Si, inclusive la recepciono en Villa Alemana, tapando a Camila 88.7 de Limache.

Para seguir con el listado:

87.7 Radio Caribeña - Limache

88.5 Tu y Yo FM - No identifico lugar.

89.3 Pirata Evangelica - Forestal Viña del Mar

91.3 Pirata Evangelica - Sector Miraflores alto Viña del Mar

91.5 "Alegrate FM" - Ex UV15, transmite desde el cerro las cañas en Valparaiso.

96.1 Extremo - Comunitaria sector reñaca alto Viña del Mar

97.5 Radio Mania, Transmite desde Playa Ancha, Valparaiso.

Todas recepcionadas en Villa Alemana.

radiomaniaco

radiomaniaco
La radio Contigo está ubicada en Placeres y transmite por lo menos desde el 2010. Hubo un tiempo que se escuchaba bien seguido en los colectivos. Pensé que ya no existía.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Matsuki

Matsuki

Puse cable para tener mas canales

• Moderador
  • 1.515 Mensajes
  • Intereses:Alternativa/Experimental/Electronica/Chillout/Ambient/IDM/Folk/Drone/Post rock, lo que me gusta escuchar.

En mis vacaciones del año pasado (en Viña), me sorprendio que hayan radios antes del 88:

87.5 - LatinAmerican Radio

87.7 - Placeres

radiomaniaco

radiomaniaco

En mis vacaciones del año pasado (en Viña), me sorprendio que hayan radios antes del 88:

87.5 - LatinAmerican Radio
87.7 - Placeres

Respecto a Latinamerican Radio:

1.- Se presentan como la cadena de radios más grandes de América Látina. Un tantito arriba del pony.
2.- Emiten campañas de utilidad pública de otros paises, por ej. una que incentiva el uso del cinturón de seguridad es venezolana.
3.- Es la típica radio que escuchas y dices "qué buena música" pero al cuarto día te aburres porque no tienen más en el playlist.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

radioimpacto

radioimpacto

Si, inclusive la recepciono en Villa Alemana, tapando a Camila 88.7 de Limache.

Para seguir con el listado:

87.7 Radio Caribeña - Limache

88.5 Tu y Yo FM - No identifico lugar.

89.3 Pirata Evangelica - Forestal Viña del Mar

91.3 Pirata Evangelica - Sector Miraflores alto Viña del Mar

91.5 "Alegrate FM" - Ex UV15, transmite desde el cerro las cañas en Valparaiso.

96.1 Extremo - Comunitaria sector reñaca alto Viña del Mar

97.5 Radio Mania, Transmite desde Playa Ancha, Valparaiso.

Todas recepcionadas en Villa Alemana.

La Radio Mania estaba en el 96.5 pero ya dejó de transmitir, hace varios días.

La 91.3 de Viña tiene un sonido TERRIBLE, rayando incluso la frecuencia 91.0 

Javier VM

Javier VM
  • Intereses:Radio & TV.
En Papirua, a 30KM de Constitución:
103.1 FM desconozco el nombre pero toca reggaeton, trap y ese estilo tiene cobertura antes de Costa Blanca hasta poco después de la Caleta Pellines.

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
En rancagua la 105.1 de corte popular y no es la bienvenida de San Fernando.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
En Chillán, las que he podido recepcionar.

90.5 Música Retro
94.3 Religiosa
96.7 Betania Religiosa
100.5 Espacio Temporal, transmite en las tardes y es electrónica.
106.5 de San Nicolás.

ricardop

ricardop

dele con el tema de las radios piratas, parece que hay que hacer un tema con el nombre "radios comerciales que transmiten peor que una pirata" ahí pufff la lista es inmensa. les voy a contar una anecdota, soy un viejo hombre de radio, hace un mes fui la tercera region en un viaje por su litoral, como aun tengo ese bichito scanee radios por allá y me topé con una de gran sonido y para sorpresa mia anglo, no habian avisos entonces la respuesta era obvia, fui a comprar a un almacen viveres y por casualidad le hice el comentario al dueño  que tambien tenia puesta la radio sobre lo buena que era y que tenia buen sonido, para sorpresa mia el me dijo "si es de un amigo acá cerca" nos pusimos a hablar de lo mediocre que era la radio en estos tiempos y en ese momento ingresa una persona y el dueño me dice "el es el que tiene la radio" yo para que no fuera a pensar que era fiscalizador o algo le dije que habia trabajado en radio y comenzamos a hablar, al principio era algo cortante pero luego se convencio que no habia mala intencion y al yo no ser de esos lados me llevo donde tenia "los estudios" una pequeña pieza con una antena a unos 10 metros de alto. bueno en esa pequeña pieza habia un reel, 2 cd, 2 dat, un pc, y al aire salia con el orban optimod y un transmisor db italiano, eso señores le pega una feroz pata en la raja a todas las radios comerciales que conosco, que con cuea tienen un pc, y de esas mesas chinas. obvio hay una gran cantidad de piratas que salen en pesima condicion, evangelicas sobretodo, pero ¿y las comerciales? si hasta la infinita LA INFINITA!! suena como el peor mp3 de feria persa en las noches. eso seria asi que traten de no perder tanto tiempo en este post, en especial a DAVIDCAT el hombre simbolo de los correctores ortograficos

Editado por ricardop, 29 enero 2018 - 22:02 hrs..

• A MR Brayans y El Guerrero Gavilán les gusta esto

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Estimados:

He decidido cambiar la información del primer comentario de este topic, he analizado lo que sucedió en este topic hace un buen tiempo, y para dejar en claro:

Este topic se hizo desde un principio con fines informativos, creo que el haber puesto el "denunciar" se presto para malas interpretaciones. No es que desde aqui se elaboraran denuncias a subtel o que se yo, pero esto es solo para saber que emisoras son las que no tienen concesión y también saber que contenido emite.

Nunca he buscado ser un "sapo" o cosas asi, y lamento que algunos hayan malentendido la existencia del topic

Editado por --Chris--, 30 enero 2018 - 00:29 hrs..

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

ahora como paso mas seguido por casas viejas en puente alto (por eyzaguirre) y como comenté por ahi,desde ese sector emite una radio llamada viva fm en la 90.3 (que por cierto en el sector le hace cosquillas a la pudahuel,igual que la 99.9 evangélica que raya en mala a la bio bio y la infinita),y un dia me puse a escuchar los comerciales que justo los estaban pasando,cuando en eso pasan uno de un restoran del sector y salen con "hace tus consultas al numero..." (hace.ase o ace lo hace no se jajajaja),lo mismo pasaba con otro comercial de no se que cosa

eso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos