Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Canciones que editan, censuran o cortan en las radios | Nómbralas aquí!

• Please log in to reply
154 respuestas a este tema

radiomaniaco

radiomaniaco

Me acordé del tema... "El templo del placer"... no recuerdo que la censuraran (aunque recuerdo que alguna vez no sonaba la intro de ese tema, que eran gemidos de una mujer).. sonaba en la recordada FM Hit

Me hiciste recordar la canción More Human Than Human de White Zombie. En la Concierto no emitían los gemidos femeninos del comienzo, pero después sí. En una de esas cuando dejaron de pertenecer a JGR fue el cambio.

Marmaja 3

Marmaja 3

Me acuerdo que hace mucho tiempo tambien tocaban editada la cancion Yasuri Yamilet, le cortaban las partes fuertes y solo tocaban mas el coro de la cancion.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Me acuerdo que hace mucho tiempo tambien tocaban editada la cancion Yasuri Yamilet, le cortaban las partes fuertes y solo tocaban mas el coro de la cancion.

Eso pasaba mas en los programas discotheque, pero si recuerdo que la 40 Principales mezcló y pegó la versión original con la segunda parte (esa que usa la base de "Nada Lo sabrá" de Croni-K) para alargar la canción, ya que la primera versión de la canción es muy corta.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Me hiciste recordar la canción More Human Than Human de White Zombie. En la Concierto no emitían los gemidos femeninos del comienzo, pero después sí. En una de esas cuando dejaron de pertenecer a JGR fue el cambio.

¿Y no tocaban la versión Remix de esta canción en su reemplazo?

Editado por AnbaNostalgic, 08 agosto 2017 - 02:02 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

En varias radios de Santiago por ejemplo en la Corazon siempre cortaban la cancion de El telefono de Wisin y Yandel en la ultima parte que solo es instrumental. En las radios de provincia la tocaban completa.

En la Corazon cuando tocaban el tema Padre nuestro de Los Fabulosos Cadillacs tambien la cortaban en la ultima parte.

Casi siempre la Corazon edita y/o corta los temas en las parte instrumental o en las partes donde repiten la misma estrofa y lo hace con la mayoria de las canciones largas.

Tambien en varias radios tocan la cancion Intentalo de 3MTY sin la intro, en algunas la tocan con la intro del video clip.

Tambien pasa con la cancion Danza la manivela de Axe Bahia que la tocan siempre sin la intro que era como una marcha y a mi me gustaba esa intro porque le daba un buen toque a la cancion, en algunas radios de provincia como la Carnaval ahi siempre la tocaban completa.

Editado por Marmaja 3, 08 agosto 2017 - 19:36 hrs..

• A AnbaNostalgic le gusta esto

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
La cumbia de Mon Laferte en Corazón

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

La cumbia de Mon Laferte en Corazón

¿Será su single "Amárrame" con Juanes? ¿Y en qué parte la cortan?

Editado por AnbaNostalgic, 28 agosto 2017 - 17:48 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

¿Será su single "Amárrame" con Juanes? ¿Y en qué parte la cortan?

En la repeticion de la ultima estrofa

radiomaniaco

radiomaniaco

¿Y no tocaban la versión Remix de esta canción en su reemplazo?

No. Tocaban la original, pero comenzando con el riff de guitarra que viene después de los gemidos.

radiomaniaco

radiomaniaco

Ayer mi hija (14 años) que antes escuchaba la Disney casi toda la tarde, al preguntarle por qué ya no la escuchaba me dijo "es que cortan todas las canciones, hay una que le censuran la palabra cerveza. Creen que una es tonta. Me aburrí."

Así no más con las nuevas generaciones empoderadas.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Ayer mi hija (14 años) que antes escuchaba la Disney casi toda la tarde, al preguntarle por qué ya no la escuchaba me dijo "es que cortan todas las canciones, hay una que le censuran la palabra cerveza. Creen que una es tonta. Me aburrí."

Así no más con las nuevas generaciones empoderadas.

¿Y en que canción se omite la palabra "Cerveza" en Radio Disney?

Me hace recordar que también he posteado acá un caso similar con "La Mordidita" de Ricky Martin, que censuraron la palabra "Tequila".

Lo irónico es que la misma emisora pasaba el tema "Animals" de Martin Garrix sin censura (o sea se escuchaba "We're the fuckin' animals" sin tapar la palabra "fuckin")

Editado por AnbaNostalgic, 29 agosto 2017 - 18:53 hrs..

radiomaniaco

radiomaniaco

¿Y en que canción se omite la palabra "Cerveza" en Radio Disney?

Me hace recordar que también he posteado acá un caso similar con "La Mordidita" de Ricky Martin, que censuraron la palabra "Tequila".

Lo irónico es que la misma emisora pasaba el tema "Animals" de Martin Garrix sin censura (o sea se escuchaba "We're the fuckin' animals" sin tapar la palabra "fuckin")

Ni idea cual es la canción. Ella habla de sus artistas favoritos y yo como si hablara chino  :lol:

De hecho el viernes iré con ella al concierto de Bad Bunny. Solo el amor de padre es capaz de obrar esos milagros.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
El Amor - Tito el Bambino

En RadioActiva le cortan el intro que es demasiado lento y más encima le ponen una base para aparentar ser un "remix"

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
En Radio Activa cortan la intro de la cancion de Becky G pasan directo al "A mi me gustan mayores..."

Marmaja 3

Marmaja 3
La canción Fuck you de Lilly Allen que exactamente en algunas radios le tapaban la parte que decía Fuck you con silbidos. Incluso hasta en youtube esta esa version

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)