Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Santoladrón.

• Please log in to reply
311 respuestas a este tema

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Yo recuerdo que se casaron, con Celia Maki llamando la atención al usar el color rojo en su vestido de novia :fun:

El ex primo Cristián se llama Alejandro Montes :comadre:

Vixo

Vixo

Me he ido acordando de a poco de esta teleserie que la tenía casi toda en mi bodega mental :memeo: de hecho hay muchos detalles que no recuerdo pero lo más importante si y es de la primera emisión porque la segunda emisión no la vi

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
No recordaba que adrian tenia mala relacion con tiberio chico

Me acuerdo que ademas de los candidatos a alcalde de los personajes de bodenhofer y pesutic, tambien edgardo bruna se postula

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro

Ven que por último tenia algunos secundarios buenos :gretchenrisa:
En cambio las telecebollas de ahora :publicopresente:

No importa lo que digamos, no los vamos a convencer :gretchenrisa:

Editado por Roquinma, 14 marzo 2017 - 19:57 hrs..

• A Gatoopazio le gusta esto

Rocodi

Rocodi

había otra historia que era la que protagonizaba Mariel Bravo que me parece se llamaba María Mercedes y era dueña de un kiosko de revistas, tenía una hija a la que sobreprotegía y no la dejaba salir a ningún lado que la hacía Marcela Espinoza (la hermana de Alvaro Espinoza) esa chica tenía un cuento con el primo Cristian quien finalmente termina sacándola del lado de su mamá cuatica... en el colegio habían dos cabras más que eran bien locas, las actrices no recuerdo sus nombres porque eran como debutantes pero se la llevaban puro planeando tonteras

La cuidaba mucho ya que se descubrió que la hija tenia cáncer y que, como pasa en los últimos capítulos, sale de este

Eran dos actrices que tuvieron su debut y despedida, a una la he visto mas seguido en esos cortos que aparecían en Bienvenidos o en la serie de CHV

Vixo

Vixo
Cuando recién ocurre lo de la supuesta muerte de Adrián y empieza el tema de las apariciones del santo, es porque la mamá de Lucía que la hacía la Maricarmen Arrigorriaga, dice haberlo visto en el patio de su casa :fun: para ser mas exacto en el gallinero :xD: y manda a hacer una animita en ese lugar donde empieza a ir gente a pedirle favores, de eso se aprovecha Tiberio quien, sabiendo vivo a Adrián, monta todo un aparataje y hace que el santo se aparezca a la gente en medio de humo y luces :xD:
La teleserie en un principio se iba a llamar El Santo del Gallinero :xD:

• A Chrisfe y Joss les gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
Don Néstor y sus títulos tentativos sin atractivo comercial :moolah:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

17353561_1413462912057844_20848521361206

• A Petercat le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Bellisima Sigrid con su pelo laaargo y cobrizo :amor:

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes

Bellisima Sigrid con su pelo laaargo y cobrizo :amor:

Parecía una princesa Disney :diva:

• A Gatoopazio le gusta esto

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

17353561_1413462912057844_20848521361206

De lo rescatable de esta producción: Sigrid Alegría siempre bella, aquí era de verdad preciosa... de lo demás, lamentablemente olvidable, personajes femeninos infumables, maravillosas actrices desaprovechadas (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira) y una historia que va decantando en el tiempo que la hizo inentendible, al menos para mí...

De lo que recuerdo haber leído por alguna parte, es que el rol que en definitiva tomó Catalina Pulido en un comienzo estuvo pensado para Yuyuniz Navas.

Saludos!

• A Vixo y Petercat les gusta esto

Rocodi

Rocodi

Es idea mia o para el personaje a Sigrid le pintaron un lunar en la mejilla derecha :mm:

Chrisfe

Chrisfe

17554065_1424322124305256_61823298804746

pipo

pipo

Acá se veía muy bella con el pelo negro Cata Pulido, me daba risa eso si cuando avanzaba la teleserie, le crecía el pelo y las raíces colorinas ... jaja jaja Su personaje pudo ser más, no era tan villana ... era un personaje que prometía bastante pero se quedo en el intento. Luego de esto, Catalina Pulido sólo tuvo personajes muy secundarios en Amores de Mercado y Purasangre .. aunque me gustaba Chantal de ADM.

Sigrid Alegría se veía radiante y bella .. me gustaba el look que traía desde Borrón y Cuenta Nueva hasta esta teleserie ..

Gatoopazio

Gatoopazio
Aquí fue cuando se armó la rosca entre la Pulido-Rudolphy y la Quena :intriga:

• A Joss le gusta esto

Vixo

Vixo

Yo me acuerdo que tenía una TV y Novelas de la época donde aparecía una nota que hablaba del mal humor de Sigrid en las grabaciones, que frecuentemente decía que estaba harta de tener que viajar hasta Tumbes para grabar porque nada le gustaba, ni el mar, ni la gente, ni el lugar :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Tv y Novelas, 24 de Julio 2000

Álvaro Rudolphy y Sigrid Alegría

UNA AMISTAD LLENA DE AMOR

18341970_1487445087992959_34301547156503

Primero fueron hermanos en Borrón y Cuenta Nueva, después pareja en Aquelarre y ahora, otra vez, se enamorarán en Santo Ladrón. Pero más allá del trabajo, han aprendido a conocerse y ser buenos amigos. Saben sus mañas y las manejan muy bien; él es maniático y ella es relajada, pero en el fondo son parecidos ya que ambos son Géminis, y eso marca la pauta de sus vidas, según nos contaron en una entrevista frente a frente.

La nueva historia de amor que rodea a Sigrid y Álvaro en Santo Ladrón los deja nuevamente como la pareja central de una telenovela, y con la responsabilidad de ganarse el privilegio del público. Pero ellos están relajados y Adrián y Macarena, sus nuevos nombres en la ficción, harán todo lo posible para que un amor lleno de misterio se materialice.
En plenas grabaciones en El Arrayán, con bastante frío, tuvimos una conversación a corazón abierto con ellos. Mientras cada uno mantiene su pareja (Álvaro la mantiene en anonimato y Sigrid disfruta de una sólida relación con Felipe Braun), nos contaron lo que ha significado trabajar juntos y saber que un hombre y una mujer pueden ser amigos.

¿Se llevan bien?

AR: Con la Sigrid tenemos la ventaja de que tenemos feeling para actuar, mucha onda, es muy fácil, es algo muy natural para que las escenas salgan bien.
SA: No hemos peleado nunca.
AR: Una vez que me quedaste debiendo plata y no me la devolviste (ríen)...

¿Pero es habitual tener onda entre los actores?
SA: No sé, porque yo llevo mucho tiempo menos que Álvaro trabajando en teleseries. Yo hasta el momento, no me he peleado con nadie.
AR: Uno, en general, en el trabajo se lleva relativamente bien con todos, pero con algunos tienes más afinidad que con otros. En este caso, con Sigrid, funcionamos muy bien juntos.

¿A qué se debe eso?
SA: Creo que es buena onda no más y la disposición que uno tiene hacia los demás.

¿Ustedes se ubicaban de antes o se conocieron en el canal?
AR: Nos conocimos en Borrón y cuenta nueva, ahí fuimos hermanos. Al parecer en esa teleserie Sigrid estuvo con Tony Kamo (ríen), porque andaba con mucho sueño y cada vez que conversábamos ella bostezaba y yo decía: La estoy lateando. Después me di cuenta que era con todos.
SA: Nos queríamos mucho también.

En Aquelarre también les tocó ser la pareja principal, ¿se sienten responsables de ser el rostro de la teleserie?
AR: No sé, porque no siento que recaiga la responsabilidad especifica en mis hombros. Somos todos responsables: director, asistentes, actores, técnicos, camarógrafos, de que las cosas salgan bien. Nosotros somos como los chivos expiatorios, si se puede llamar así. Somos la imagen.
SA: Creo que la responsabilidad la siente el grupo completo.

¿Cómo perciben que va a funcionar la teleserie?
AR: Al principio sentíamos que estábamos muy atrasados grabando, pero hemos avanzado bien y muy rápido. Eso quiere decir que el trabajo es fluido.
SA: Además, hemos estado muy atentos, aportando en todo sentido para que las cosas salgan bien.

¿Qué es lo que más le gusta de la historia?
SA: La nuestra es preciosa, es muy romántica, es valiosa en el sentido del amor. No es una historia plana.
AR: La historia general es entretenida, tiene humor; además, el entorno es maravilloso. Nos ha tocado un tiempo increíble para grabar. Es un producto muy entretenido. Cuando leo los capítulos encuentro que hay cuentos absolutamente distintos. Se va matizando el drama con la comedia y sus distintos personajes.

¿Cómo es esto de volver a ser pareja de teleserie?
AR: Es muy bueno haber trabajado como pareja antes, porque la conoces, sabes los códigos, las mañas...

¿Quién es el más mañoso?

AR: Cada uno en lo suyo, quizás yo, ¿o no?
SA: Yo también soy mañosa.

18425512_1487445221326279_84283091811168

¿Sigrid, cual es el peor defecto de él?
SA: Es maniático por la hora y yo no, siempre llego atrasada y le pido disculpas.

¿Y el peor defecto de ella?
AR: La impuntualidad, mientras estemos citados a distintas horas, no hay problema.

¿En qué cosa se encuentran parecidos?
AR: Los dos somos Géminis, de repente nos decimos: Anda con el Geminiazo”. Hay código en común.

¿Qué características de los Géminis tienen en común?
SA: La cosa como cambiante del carácter, que algunos les parece esquizofrénico, pero para nosotros es muy normal. Por eso nos llevamos tan bien.
AR: El altibajo, creo yo. De repente uno está muy eufórico, después se bajonea y a los diez minutos vuelves a estar contento
.

La Guerra de los Sexos:

¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?
AR: Si, mis mejores amigas son mujeres.
SA: Creo que se puede y es así. Pero algunas personas a lo mejor no lo creen.

¿Se consideran buenos amigos?
AR: Somos amigos.
SA: Pasamos mucho tiempo juntos trabajando, lo hacemos agradable y tenemos amigos en común.

¿Pero se juntan fuera del trabajo?
SA: A veces, si hay algún cumpleaños, una reunión, nos encontramos.

¿Qué es lo que te carga de las mujeres, Álvaro?
AR: Nada. Quizás antiguamente era más tímido. Uno va poniéndose más tolerante con el tiempo y empieza a aceptar más las cosas, ahora te dan lo mismo, no te enrollas.

¿Qué te carga de los hombres, Sigrid?
SA: Nada, no me molesta nada. Hay hombres que me cargan, pero el género en general, no.

¿Los Géminis son más extrovertidos?
SA: Por ser cambiantes, depende mucho, a veces somos introvertidos y otras extrovertidos....
AR: Creo que esta pega de actor te introvierte. Me acuerdo que cuando estaba en la universidad, era el rey de la fiesta, pero en el trabajo en la tele me ha ido metiendo para adentro. En los ambientes en que me siento en confianza soy extrovertido. Pero en el mundo más social soy más cerrado, en el supermercado... me da pánico, cuando uno comienza a salir en la teleserie todos te observan.
SA: A mí al revés, cuando estaba en la escuela llegaba a caer mal de lo introvertida. Después acá, me sentí como con la obligación.... estaba con muchas personas y comencé a sacar la voz.

Ella Define:

Ser una buena actriz: Ser una mujer que se permite vivir circunstancias obligadas y extremas.
Ser una persona feliz: Uno no es feliz, se está. Es momentáneo.
Estar enamorada: Es la comodidad absoluta en la vida. Te aceptan tal como eres, uno tiene un compañero, hay metas. Estar completa.
Sufrir: Impotencia.
Ser famosa: Firmar autógrafos.

Él Define:

Ser un buen actor: La buena actuación está lejos del ego y en la medida que eso está ausente, puedes ser un buen actor.
Ser una persona feliz: Sentirse libre sin culpas.
Estar enamorado: Lo anterior más la calma.
Sufrir: La ausencia del amor.
Ser famoso: Es como una rueda de la fortuna. La fama carece de contenido y es mucho de forma.

Editado por Chrisfe, 10 mayo 2017 - 16:40 hrs..

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes

Quien viera y quien ve a Álvaro :sole:

Le pasa lo mismo que a Jorge: ahora es gusto de viejas :moolah: :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Me pregunto si seguirá opinando lo mismo que hace 17 años en cuanto al ego y la fama. Bueno, en todo caso, está en su momento.

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

que era lindo rudolphy :karina:

:qepd:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos