Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Death Note] Adaptación hollywoodense del famoso manga y anime. Ya estrenada en Netflix!

Adaptacion death note Anime Cine

• Please log in to reply
135 respuestas a este tema

Snixx

Snixx

Me calza :soto:
Y logan como light y tenemos de vuelta el elenco de de las ventajas de ser invisible

No había pensado en Logan, pero me tincaria :mm:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.603 Mensajes

Y Emma como Misa :fun:

:maldita:

Inara

Inara
Misa es más sexy, emma como Naomi o la periodista amantes de light

inacho

inacho

que flop el actor :evans:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

Demasiado nn el personaje capaz lo recorten, :fun: este animé es riqueza y encuentro que es super adaptable a cine! Diferencia de otros, espero que no lo destrozen

aunque no lo creas en las otras películas Naomi ha tenido harta importancia, incluso más que en el anime :fun: :moolah:

confío en que ahora será iwal briga.gif xD

Inara

Inara

Gretchen con beatle haciendo de Naomi briga.gif

• A Miyuki le gusta esto

Miyuki

Miyuki

:ajuajua:

Snixx

Snixx

3 actrices que podrían interpretar a Misa Amane

https://comicplaymx....ane-death-note/

_____

Y Emma Watson no junta ni pega con Misa xD ..

pero Emma Roberts podría ser también :duda:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.685 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Pero Misa era como bien pendex :mm: y toda huequis y buena ondi :alegria: ... Emma Roberts es como hueca pero mala :fun:

De la lista me tinca mucho Anna sophia, Chloe es como fuerte de presencia, y Elle Fanning como muy lánguida :fun:

Igual me tinca que saldrá una mina bien nn :fun:

Editado por Payasso, 08 octubre 2015 - 00:04 hrs..

Snixx

Snixx

Pero Misa era como bien pendex :mm: y toda huequis y buena ondi :alegria: ... Emma Roberts es como hueca pero mala :fun:

De la lista me tinca mucho Anna sophia, Chloe es como fuerte de presencia, y Elle Fanning como muy lánguida :fun:

Igual me tinca que saldrá una mina bien nn :fun:

ahh es que los personjes que ha hecho últimamente Emma Roberts, ha sido de hueca mala :fun: pero esa es la idea de un actor que pueda variar en su actuación .. :wena: solo tendría que ser mas tímida e inocente, ah y hueca, claro :ajuajua:

Anna sophia igual me tinca .. :mm:

pero demás sera un NN :qepd:

Lilith

Lilith
'Death Note': Margaret Qualley en negociaciones para un papel protagonista

La adaptación que prepara la Warner Bros. del manga japonés creado por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata comienza a ser cada vez más una realidad. Según apunta un artículo de The Hollywood Reporter, el equipo de producción podría haber encontrado a una protagonista femenina para la película: la joven actriz Margaret Qualley.

1.jpg

Qualley, conocida por su papel de Jill Garvey en la serie de la HBO 'The Leftovers', podría estar negociando para incorporarse al reparto de 'Death Note' junto a su principal protagonista Nat Wolff, conocido por sus papeles en 'Bajo la misma estrella' y 'Ciudades de papel', que interpretará a la versión norteamericana de Light Yagami, un joven que encuentra un diario con el poder de matar a las personas cuyo nombre esté escrito en sus hojas.

Aunque en el manga no hay un papel protagonista femenino equitativo al personaje de Wolff que pueda interpretar la actriz, tampoco se sabe hasta qué punto tendrá libertad la Warner Bros. para adaptar los personajes y el origen nipón de la historia original. Bien podría ser un personaje inventado que pueda dar más juego o, como todo parece apuntar, podría interpretar según el material en el que se basa a Misa Amane, una modelo y cantante seguidora de la hazaña de Light Yagami y que podría relacionarse sentimentalmente con él.

Adam Wingard ('Tú eres el siguiente', 'The Guest') será el encargado de dirigir esta adaptación escrita por Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos'). El rodaje de la película está previsto que empiece en la primavera de 2016.

El comienzo de una carrera prometedora

La joven actriz norteamericana está comenzando a crearse su pequeño hueco en el mundo de la interpretación. Aunque son pocos los trabajos que la preceden, ya que su filmografía comenzó hace dos años cuando participó en 'Palo Alto' dirigida por Gia Coppola y basada en el libro de James Franco, es una de las protagonistas de 'The Leftovers', para muchos una de las mejores series de los últimos años. En 2016 la podremos ver en 'The Nice Guys' junto a actores de la talla de Ryan Gosling o Russell Crowe.

Acid Prince

Acid Prince

me tinca ella como Misa :soto: 

Julietta

Julietta

Mejor Forista 2008

• Moderadora
  • 36.528 Mensajes

espero que no destruyan esta roqueza :pordios:

Espero lo mismo, no confío en este tipo de producciones :diosmio:

Ojalá sea riqueza de riquezas :pordios:

Lilith

Lilith
'Death Note' se rodará este año y será "definitivamente para adultos"

La adaptación de 'Death Note' lleva años en el limbo: primero estuvo en manos de Shane Black y ahora ha acabado en las de Adam Wingard. Esta parece la definitiva. Según ha comentado Roy Lee en el DICE 2016 Wingard "está ahora mismo esperando a que demos oficialmente luz verde a la película, pero tenemos reparto. Creo que ya ha sido anunciado pero no lo recuerdo, tendría que comprobarlo, así que no voy a decir nada aún. Pero es una película que tenemos planeado rodar este año".

Los anuncios de reparto del que hablan son Nat Wolff ('Ciudades de papel') como actor protagonista, haciendo de Light Yagami, y Margaret Qualley, la cual según lo que sabemos hasta ahora estaba en negociaciones para interpretar a un personaje femenino protagonista que quizás podría ser Misa Amane.

1.jpg

Al ser preguntado por el tipo de audiencia que la película buscará Lee contestó lo siguiente: "es definitivamente para adultos. Hay cero oportunidades de que obtenga algo inferior a una clasificación R". Esta clasificación es el equivalente al no recomendado para menores de 18 años de España y en EEUU lleva algunos años sin ser demasiado popular por las dificultades para la publicidad televisiva que provoca. No obstante, 'Deadpool' y su tremendo éxito teniendo una calificación de este tipo podrían cambiar la tendencia.

Tono con pies en la tierra

A los fans del manga suelen preocuparle bastante este tipo de adaptaciones. Películas como 'Dragon Ball Evolution' no ayudan a erradicar este tipo de pensamientos. No obstante, Wingard podría ser un buen director para hacer de 'Death Note' una buena película y el enfoque que Lee comenta que se le quiere dar al tono es bastante interesante: "será una de las primeras adaptaciones de manga que se sentirán realistas aún teniendo elementos fantásticos", explica el productor.

kristofer

kristofer
LIVE-ACTION DE DEATH NOTE INICIA RODAJE
Death Note figura entre los grandes mangas de todos los tiempos y su popularidad incrementó todavía más con la magistral adaptación al anime de Tetsurō Araki. Ahora la historia creada por Tsugumi Ohba enfrentará una prueba mucho más dura, luego de que Netflix anunciara (vía) el inicio de rodaje para su adaptación live-action.

La historia ya había saltado a la acción real en el 2006, con una modesta producción japonesa que marcó el inicio de una interesante franquicia cinematográfica que continúa hasta nuestros días. Sin embargo parecía cuestión de tiempo para que Death Note llegara al mundo hollywoodense, recordando que Warner Bros. comenzó a trabajar en el proyecto desde el 2011. Los planes del estudio se estancaron con el paso de los años, situación que fue bien aprovechada por Netflix para hacerse con los derechos de la codiciada historia.

Las verdaderas preocupaciones del público radican en el elenco, recordando que Death Note –al igual que muchas adaptaciones similares– prefirió olvidarse de actores japoneses para centrarse en protagonistas occidentales: Nat Wolff (Ciudades de papel) será Light Turner, Margaret Qualley (The Nice Guys) interpretará a Mia Sutton; y Keith Stanfield (Letras explícitas) dará vida al misterioso "L”. El elenco es complementado por Paul Nakauchi y Shea Whigham.

CONTENIDO OCULTO
1366_2000.jpg 

:viejaql:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.155 Mensajes

Me estresa que cambien tanto las cosas, la gracia de L es que era re palido :ahno:

• A Miyuki le gusta esto

NaxFs

NaxFs

Forista S.N.D.V.

• Forista Hombre del Mes
  • 40.175 Mensajes

no podis hacer a L negrooo pooooooooooo   :tresplumas:

Miyuki

Miyuki

un L sin cara de muerto no es L :ahno:

no se por qué me tinca que esto se convertirá en un nuevo Dragon Ball Evolution :diosmio: #Tragica

kristofer

kristofer

L es un personaje super especial, tiene tantas cosas que lo caracterizan que la idea es poder plasmar todo eso en la adaptación (Su pelo, su cara, su postura y forma de sentarse, etc), lamentablemente siento que va a quedar muy distinto :viejaql:

No se le verán ni las ojeras :viejaql:

inacho

inacho
Na que ver, si hicieran a L como el anime parecería aweonao, sentado de esa forma con esa cara de nada todo el tiempo :s imaginenselo po, la wea estúpida, en un anime pasa xd pero ningún humano puede ser así de retard ji

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Adaptacion, death note, Anime, Cine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos