Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Death Note] Adaptación hollywoodense del famoso manga y anime. Ya estrenada en Netflix!

Adaptacion death note Anime Cine

• Please log in to reply
135 respuestas a este tema

inacho

inacho

tu poto esta sobrevalorado, asco :pobreza:

Diplo

Diplo

Death Note mamita :karina:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

¿Como Dragon Ball Evolution? :pff:

Los gringos no debería ni siquiera pensar en hacer adaptación de algún anime :atroz:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

tu poto esta sobrevalorado, asco :pobreza:

:memeo:

Stronger

Stronger

:o

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 79.828 Mensajes

que Christian Bale sea L ipL4kaHQyas4W.gif

pero si L era un Estudiante de Secundaria, despues se integraba a la policia pero NUNCA podria interpretarlo alguien tan mayor ipL4kaHQyas4W.gif

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

pero si L era un Estudiante de Secundaria, despues se integraba a la policia pero NUNCA podria interpretarlo alguien tan mayor ipL4kaHQyas4W.gif

Christian Bale es capaz de hacer cualquier papel ipL4kaHQyas4W.gif

podría interpretar a un bebé y se la compro igual ipL4kaHQyas4W.gif  :xD:

Maria Magdalena

Maria Magdalena

donde hay casting? quiero interpretar a l ipL4kaHQyas4W.gif

Snixx

Snixx

Me gustaria Ezra MIller para L 

d2ui9oL.jpg

M165ozQ.png

• A morgullis le gusta esto

Lilith

Lilith
Adam Wingard, el realizador de joyas como You're Next y The Guest, se ocupará de la adaptación del famoso manga centrado en un joven que toma posesión de un libro capaz de definir quién vive o quién muere.

Hace varios años que Warner Bros. adquirió los derechos para hacer adaptaciones de algunos reconocidos mangas como Akira, Bleach o Death Note, aunque el progreso de todos ha sido prácticamente nulo. The Hollywood Reporter trae novedades sobre el tercero, uno que está en los planes desde hace al menos un lustro, dado que Adam Wingard firmó para ocuparse de la dirección.

adam-wingard.jpg

En poco tiempo, el realizador se hizo de un nombre destacado en el ramo independiente. You're Next y The Guest demostraron notables cualidades para moverse a través de géneros y su participación en las dos V/H/S han cimentado su trayectoria como un hombre del terror. De momento se prepara para comenzar el rodaje de The Woods, un film de horror que se desarrolla en Lionsgate, y después comenzaría con esta adaptación. No hay novedades sobre la remake de I Saw the Devil a la que se acercó hace meses.

Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka se ocuparán de la producción, que parte de un boceto reciente escrito por Jeremy Slater (Fantastic Four). Hay que suponer que el director hará sus modificaciones junto a su guionista habitual Simon Barrett, no obstante el sitio que aportó la información no lo señala. A mediados del 2011 era Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3) quien estaba vinculado como director, sin embargo desde entonces se acercó a The Nice Guys, Predator, Doc Savage, The Destroyer y otros proyectos que lo han llevado a dar un paso al costado.

Death Note se describe así: "Light Yagami es un genio estudiante de secundaria que está a punto de aprender sobre la vida a través de un libro de la muerte. Cuando un Shinigami aburrido -un Dios de la Muerte- llamado Ryuk deja caer un cuaderno negro llamado "Death Note", Light recibe poder sobre la vida y la muerte con el simple movimiento de una lapicera. Determinado a usar este don oscuro de la mejor forma posible, él se propone librar al mundo del mal... principalmente a la gente que él cree que es maligna. ¿Acaso alguien debería controlar un poder semejante? Las consecuencias de sus acciones harán que el mundo arda". ¿Qué tal?

amarokun

amarokun

lo único que pido es que se apeguen a la historia y no hagan una wea gringolandia como Dragon Flop Evolution :next:

Snixx

Snixx

Me gusta, pero me asusta :karina:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas
Death Note: Nat Wolff podría ser Light Yagami en el nuevo live action

12064124_10153574020186970_320713652_n.j

De acuerdo al sitio Variety, el joven actor de 20 años Nat Wolff (Ciudades de Papel), está en pláticas finales para obtener el papel de Light Yagami en el live action de Death Note producido por Warner Bros.

Wolff estuvo entre los principales candidatos a quedarse con el rol de Peter Parker en la nueva cinta de Spider-Man, ahora fuentes aseguran que podría encarnar al protagonista en esta adaptación hollywoodense del manga de Tsugumi Ohba.

Jeremy Slater, encargado de haber escrito la última cinta de Fantastic Four, ha sido elegido para escribir el guión en este live action, que aún no tiene una fecha de estreno. Hasta el momento se sabe que Adam Wingard (You're Next) será el director.

:mm:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.842 Mensajes

:mm: :mm:

Me intriga los planes que tienen para con L :pordios: y espero que no lo arruinen :karina:

Andromeditz

Andromeditz

ay no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee :karina: quiero pero no quieroooooooooo :karina:

Maynard

Maynard

:ira: :ira:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.877 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

:diosmio: me tinca que las van a cagar, no les va a quedar a la altura... death note tiene toda una atmósfera :diosmio:

Inara

Inara

Ojalá busquen a una buena y hermosa actriz para que interprete a Naomi ipL4kaHQyas4W.gif

13369L.JPG

:tie2:

Demasiado nn el personaje capaz lo recorten, :fun: este animé es riqueza y encuentro que es super adaptable a cine! Diferencia de otros, espero que no lo destrozen

Inara

Inara
Que feito el actor, se supone que light es mino por eso misa lo acosa

• A Miyuki le gusta esto

Inara

Inara

Me gustaria Ezra MIller para L 

d2ui9oL.jpg
M165ozQ.png

Me calza :soto:
Y logan como light y tenemos de vuelta el elenco de de las ventajas de ser invisible

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Adaptacion, death note, Anime, Cine

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos