Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi] ¡Trailer revelado!

Star Wars Episodio 8 VIII

• Please log in to reply
115 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.522 Mensajes

Con el título en español se salió de toda duda si Jedi era en singular o plural ....  Star Wars: Los últimos Jedi se llamará 

• A Pipe le gusta esto

Pipe

Pipe

Leí por ahí que sacarían las escenas de Carrie, será verdad? :mm:

Aero_m2

Aero_m2

'Star Wars: The Last Jedi': Nuevos detalles sobre el personaje de Laura Dern

Star-Wars-Los-ultimos-Jedi-nuevos-detall

Laura Dern llegará a esa galaxia muy lejana a finales de este año con 'Star Wars: The Last Jedi'. De momento no se han publicado detalles oficiales sobre el personaje que interpreta la actriz en el Episodio VIII. Sin embargo, lo que sí hay son informes extraoficiales y muchas teorías que han descrito su personaje como un miembro de alto rango de la Resistencia.

Los últimos detalles sobre su personaje no sólo nos da un nombre, sino que también profundiza en su enfrentamiento con Poe Dameron, el piloto que conocimos en 'The Force Awakens' al que da vida Oscar Isaac.

El personaje de Dern sería la Almirante Holdo, aunque es posible que esto pudiera ser una identidad usada durante la producción. Su apariencia es descrita de la siguiente manera: "lleva traje de la realeza, capa, pulseras metálicas en sus muñecas y el pelo rosa".

En cuanto a su relación con Dameron, la web Making Star Wars dice que Holdo será su "enemigo" en 'The Last Jedi' gracias a su nuevo cargo como líder de la flota de la Resistencia, al que se verá volar en un X-Wing con ciertas mejoras. Parece que los dos personajes tendrán sus diferencias sobre cómo llevar la lucha.

El episodio VIII sigue la historia que comenzó con 'The Force Awakens'. Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis, Mark Hamill y Carrie Fisher entre otros aparecen en el reparto al que se unen, además de Dern, Benicio del Toro y la joven promesa Kelly Marie Tran.

los-ultimos-jedi.jpg

Lilith

Lilith

'Star Wars: Los últimos Jedi': Posibles nuevos detalles sobre el aspecto del Líder Supremo Snoke

A la espera de la gran noticia sobre Star Wars que sabremos hoy por el 40 aniversario de la sagaMaking Star Wars acaba de publicar interesantes detalles sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines). Todavía está por ver si el Episodio VIII -con Daisy Ridley como Rey y Mark Hamill como Luke Skywalker- desvelará su identidad o no y, aunque no ha sido confirmado ni por Disney ni Lucasfilm, el citado medio insinúa que en la nueva entrega veremos a un Snoke completamente diferente al de El despertar de la Fuerza.

"Snoke se parece más y más a un nuevo personaje", puede leerse en Making Star Wars. "La cosa es que el viejo Snoke lleva más atuendos que simplemente esa aburrida bata negra y en Los últimos Jedi podremos verlo con un aspecto muy decadente. Creo que lo que lleva es probablemente revelador de sus valores e intereses como un ser maligno. Snoke lleva una bata sedosa dorada con un estampado muy ornamentado en Los últimos Jedi".

Siempre según esta fuente, Snoke también estaría cubierto en joyas y con un anillo con una gran piedra de color negro que, en principio, podría ser un cristal Kyber. No estará solo y lo protegerán de seis a ocho guardias muy parecidos a los que defendían al Emperador Palpatine en la trilogía original de Star Wars. Por último, estrenará nueva base: un Mega Destructor -el más grande de la saga- desde el que observará los movimientos de la Primera Orden. Mientras tanto, Kylo Ren pilotará su propio TIE Fighter.

Pipe

Pipe

Ctm :karina: :soraya:!!!!!!

Lilith

Lilith

Morí :karina: :soraya: me fuí de hocico al suelo :viejaql:

CyberNico

CyberNico

Morí :karina: :soraya: me fuí de hocico al suelo :viejaql:

COLORS jajaja

Está bueno!

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.726 Mensajes
Is time for the Jedi to end :trastornada:

Pipe

Pipe
Yo quedé destruidoooooo :trastornada:!!!!!!

Riquezaaaaa :soraya:

Pipe

Pipe

C9YRt1SXkAEYN-k.jpg

:trastornada: :trastornada: :trastornada:

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

pero no mostraron mucho  :tere:

sergionb

sergionb

yo lo encontré fome... como que no mostraron mucho (lo que igual se agradece) pero falto algo como para enganchar más...

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.646 Mensajes

Pero es que se vende sola :ji:

Igual Se han demorado mucho en sacar trailer :mmm: no hay peligro que la reprogramen? 

Sammir

Sammir

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 191 Mensajes

Espectacular y es solo un teaser

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.522 Mensajes

Es un teaser, no trailer... igual piola :mm: 

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

es excelente teaser si consideramos que es primera vez que escucha la voz de Luke en como 30 años, considerando además el comentario que se manda al final...

Jesuss

Jesuss

:karina:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.726 Mensajes
Es un teaser, no un trailer... Obvio que no mostarían mucho :awelo: falta mucho para el estreno aun :evans:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.683 Mensajes
Morí :pordios:

Pipe

Pipe

:pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Star Wars, Episodio 8, VIII

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos