Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi] ¡Título revelado! Star Wars: The Last Jedi. Rey dio sus primeros pasos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el sigui

Star Wars Episodio 8 VIII

  • Please log in to reply
73 respuestas a este tema

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

 

Aunque J.J. Abrams se encargará de dirigir el Episodio VII, era bastante claro que el director no se encargaría de dirigir por si solo a toda la nueva trilogía de Star Wars. Ahora desde Deadline informan que ya hay un elegido para dirigir la octava película de la saga, en una jugada que recuerda lo que fue la trilogía original, que tuvo directores distintos para cada entrega.

 

El elegido en cuestión es Rian Johnson, quien previamente dirigió películas como la criminal Brick, The Brothers Bloom y la a toda zorra Looper, pero que en televisión también trabajó en series como Terriers (¡Si no la han visto, véanla!) y también en tres notables episodios de Breaking Bad (Ozymandias, Fifty-One y Fly).

 

Según el reporte, Johnson escribirá el guión del Episodio VII y además se ha reportado que también concretará un tratamiento para la historia del Episodio IX. Pero por ahora no se ha especificado que vaya a dirigir también la última parte de la nueva trilogía. Todo esto es demasiado bueno como para ser verdad.

 

Además su inclusión además remarca la ruta que eligió LucasFilms. Es decir, para los spin-offs ya aseguraron dos talentos jóvenes como Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). Como va la cosa, es inevitable que mi fanatismo por Star Wars vuelva. Loco, ya ni me estoy acordando de mi desprecio por las putas precuelas.

 

Y Rian Johnson por ahora solo reaccionó así:

 


 

http://salondelmal.com/2014/06/20/rian-johnson-escribira-y-dirigira-el-episodio-viii-de-star-wars/

http://www.deadline.com/2014/06/star-wars-rian-johnson-director-next-two-movies/




#2
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Astrid :karina: !!!!



#3
Oracle

Oracle
  • Sexo:Hombre

Ozymandias, Looper :pordios:



#4
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Daisy Ridley podría aparecer también en el 'Episodio VIII' y 'Episodio IX' de 'Star Wars'

El argumento y personajes de 'Star Wars: Episodio VII' sigue siendo todo un misterio. J.J. Abrams continúa preparando nuestro regreso a la galaxia en compañía de Luke Skywalker y compañía, pero de momento viajamos a ciegas. Lo poco que conocemos es el elenco protagonista de la película, que se dio a conocer a través de esa fotografía que ya forma parte de la historia de la saga.

 

1.jpg

 

Una de las integrantes de esa instantánea es Daisy Ridley, una actriz británica que es de momento la más desconocida del reparto. Sin embargo, todo apunta a que podría ser la gran revelación del 'Episodio VII'. Según recoge Deadline, la agencia de representación UTA, una de las más importantes, la ha sumado a su lista de clientes, y la consideran una gran inversión de futuro.

La razón, según explican en Deadline, es que "es la protagonista femenina de la resurrección de 'Star Wars' dirigida por J.J. Abrams, y el plan es que continúe en la segunda y tercera películas que estarán dirigidas por Rian Johnson, de 'Looper'. Ridley fue contratada en 'Star Wars: Episodio VII' tras un casting mundial".
 

Han llegado para quedarse

De esta manera se nos confirmaría lo que sospechábamos: que Ridley sería la protagonista de la historia junto a John Boyega, apostando por una cara desconocida para acarrear con el peso de la trama. También dan por hecho que Johnson dirigirá el 'Episodio IX' cuando, de momento, solo sabíamos que supervisaría parte de la preparación de la película. Mientras se confirman de forma oficial estas informaciones, seguimos con la cuenta atrás para el estreno del 'Episodio VII', que llegará a los cines 18 de diciembre del año que viene.

 

http://www.ecarteler...o-ix-star-wars/



#5
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Fecha de estreno: 26 de Mayo del 2017.

 

Este episodio y el IX tratará sobre las historias de Luke y Leia :)



#6
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Ofrecen a Benicio del Toro el papel del villano de 'Star Wars VIII'

 

Se espera que el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no deje un cine vacío a finales de este año y con la intención de que ocurra lo mismo con el siguiente episodio, ya se está completando un casting con nombres de altura.

 

1.jpg
 

Rian Johnson será el encargado de tomarle el relevo a J.J. Abrams y ya está buscando villano que sustituya -o acompañe- a Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie. Según informa Variety, el actor que se encuentra en negociaciones para hacerse con ese rol es Benicio del Toro.

 

Del Toro se convertiría así en el villano principal del siguiente episodio, aunque la web también apunta que Disney contactó con Joaquin Phoenix para ofrecerle el papel, por lo que van a apuntar lo más alto posible. Johnson también se ha encargado de escribir el guión, y más noticias del casting irán surgiendo próximamente.

Regreso a la galaxia

Si finalmente firma, del Toro regresaría al espacio exterior de la mano de Disney. Ya le vimos el año pasado dando vida al Coleccionista en 'Guardianes de la galaxia', pero de recalar en el octavo episodio de 'Star Wars' tendría un papel mucho más sustancial. El 18 de diciembre de este año veremos renacer la saga, y el 26 de mayo de 2017 continuarán las aventuras de los personajes que sobrevivan hasta los créditos.



#7
Germán

Germán

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador.
  • 16.478 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Buenos Aires, Argentina



#8
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

1.jpg

 

"No puedo deciros mucho sobre este tema pero creo que va a realizarse. Parece que va a convertirse en realidad, por lo que estoy muy emocionado. No me dejan hablar mucho de este tema".

 

:negra:



#9
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Gina Rodríguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke suenan como primeros nombres para 'Star Wars: Episodio VIII'

 

Mientras todos estamos a la espera de la llegada de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que tiene previsto un estreno mundial el próximo 18 de diciembre, excepto en China que llegará en enero, con el que se prevé recaudar cifras millonarias con resultados del calibre de 'Jurassic Wold' o superior, los estudios de Disney y Lucasfilm ya se ponen en marcha para preparar 'Star Wars Episodio VIII'.

 

1.jpg
 

Y es que Rian Johnson se ha puesto manos a la obra para encontrar a la candidata perfecta que formará parte del proyecto y que será una nueva protagonista de la saga. Entre los nombres que podría estar barajando el director para encarnar al nuevo personaje destacan, la ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez ('Jane la Virgen'), la nominada también al Globo de Oro Tatiana Maslany ('Orphan Black') y Olivia Cooke, estrella de 'Me and Earl and de Dying Girl', según informa The Wrap.

Pruebas de química en pantalla

Sin embargo todavía no se sabe como encajarán al nuevo personaje en la trama. De hecho, Rodríguez, Maslany y Cooke, junto con otros candidatos, tienen previsto hacer pruebas en pantalla junto a John Boyega ('El despertar de la fuerza') para ver qué tal funcionan, aunque por los premios y críticas obtenidos por las candidatas, cualquier elección seguro será buena.

 

2.jpg
 

Además de dirigir, Johnson escribirá el guión junto a Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, que contará con la participación de Benicio del Toro como un ¿villano?, según ha comentado en una entrevista a eCartelera.com, a raíz de la gira promocional de la película en la que podemos verle actualmente 'Un día perfecto' dirigida por el español Fernando León de Araona.

¿Batirá récords?

Sea como sea todo parece indicar que la saga 'Star Wars' va a seguir dando muchas alegrías tanto a los fans como a sus productoras por mucho tiempo, se espera que se llene las salas el próximo 18 de diciembre tanto en España como en el resto del mundo pero ¿conseguirá batir los récords de taquilla?.



#10
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
¿Podría regresar Hayden Christensen como Darth Vader en Star Wars 8?

 

hayden-christensen-como-darth-vader.jpeg

 

Para muchos, Darth Vader es un malvado hombre de máscara negra, pero es necesario tener presente que antes de eso fue Anakin Skywalker, el padre de Luke, de quien conocimos la historia en la trilogía precuela de Star Wars. La primera vez que vimos a Hayden Christensen como Anakin fue en Attack of the Clones, pero el personaje murió en Return of the Jedi, así que la pregunta es, ¿en qué forma podría regresar?

 

 

Nuevos y viejos villanos

hayden-christensen-como-darth-vader-2.jp

 

Los nuevos rumores dicen que Hayden Christensen regresará para Star Wars 8, y que el icónico traje aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story. Tiene sentido, porque esta última transcurre entre Revenge of the Sith y A New Hope, cuando Darth Vader se vuelve más poderoso. El problema comienza cuando pensamos en como podría aparecer Christensen en Star Wars 8.

 

Existen dos posibles opciones: la primera es que aparezca como un fantasma y la segunda que sea un flashback. Cualquiera de las dos resultan extrañas, porque Disney está intentando alejarse de las anteriores películas. Hayden Christensen tampoco es el actor más recordado de esa trilogía, con varias críticas negativas sobre su interpretación. Sin embargo, muchos piensan que no es culpa del actor, sino del desarrollo del personaje en la historia.

 

Todavía falta un buen tiempo para que veamos Star Wars 8 en 2017, dado que ni siquiera The Force Awakens ha sido estrenada. Por el momento la participación de Christensen es solo un rumor, que deberá confirmarse a futuro de ser cierto.



#11
Germán

Germán

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador.
  • 16.478 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Buenos Aires, Argentina



#12
Germán

Germán

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador.
  • 16.478 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Buenos Aires, Argentina



#13
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
J. J. Abrams cree que el guión del 'Episodio VIII' es tan bueno que se arrepiente de haber rechazado dirigirlo

 

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' es sin duda trending topic en el panorama cinematográfico mundial. El estreno de esta nueva entrega de la saga creada por George Lucas ha sido todo un éxito y la película va camino de ser una de las más taquilleras de la historia del cine. Los fans están más que satisfechos con el trabajo que J.J. Abrams y todo el reparto han realizado y para muchos este 'Episodio VII' está a la altura de la trilogía original. En Disney no quieren dormirse en los laureles y pocos días después del estreno de la película ya se está trabajando en la siguiente. El 'Star Wars: Episodio VIII' llegará en 2017, pero no tendrá a Abrams tras las cámaras. El cineasta rechazó el proyecto y será Rian Johnson quien se encargue de dirigir la cinta.

 

1.jpg
 

Todo está yendo muy rápido, Johnson ('Looper') ya tiene el guión terminado y los que lo han podido leer dicen que es absolutamente espectacular. El propio J. J. Abrams ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo y le ha gustado tanto que se ha arrepentido de haber rechazado dirigir la película. Ha sido su buen amigo Greg Grunberg (que tiene un pequeño papel en 'El despertar de la fuerza'), quien le ha explicado al Washington Post cuál fue la reacción de Abrams al leer el guión del episodio VIII. "Lo leyó y dijo algo que nunca, nunca dice. Dijo que era tan bueno, que le hubiese encantado poder hacer la película", explicó Grunberg.

Personajes importantes del 'Episodio VIII'

Tras la reacción de Abrams al leer el guión y las palabras de Daisy Ridley, que al echarle el primer vistazo ya dijo que era "muy bueno", las expectativas para el próximo 'Episodio VIII' están por las nubes. [SPOILERS DE 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'] A lo largo de la cinta de Abrams queda bien claro que la nueva trilogía girará en torno al personaje de Rey, igual que la trilogía original lo hizo con respecto a Luke y la nueva lo hizo con Anakin y su paso al lado oscuro. El final de la película da a entender que Luke tendrá un papel determinante en el 'Episodio VIII' ya que en principio debería convertirse en el maestro de Rey. [FIN DE LOS SPOILERS]

Además de esa teoría, también Leia podría tener más peso en la próxima película. [SIGUE EL SPOILER] Tras la dramática muerte de Han Solo a manos de su propio hijo, Leia se quedará sola y será el nexo de unión más cercano con Kylo Ren. También habrá que ver qué papel tendrá Finn y cómo evoluciona su personaje tras los acontecimientos de 'El despertar de la fuerza'. [FIN DEL SPOILER]. Aunque esto solo son teorías y no hay nada seguro, parece bastante probable que varias de estas premisas se cumplan. El 'Episodio VIII' no llegará hasta el 26 de mayo de 2017, así que mientras habrá que seguir disfrutando con 'El despertar de la fuerza', que no es poco.



#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

EXCLUSIVE 1st LOOK #EP8-Exotic Alien Creature to terrorize...oh no wait-that's just my daughter's dog #Whoops #MyBad

 

Cb_p1zhWwAANZ8_.jpg


#15
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Star Wars: Episode VIII Clip VO

 



#16
Pipe

Pipe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

:pordios:

 

Se viene :karina:



#17
Cosmic Lover

Cosmic Lover

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 65.523 Mensajes
  • Sexo:Hombre

dejo esto como spoil para que no me reten 

 



CONTENIDO OCULTO

tumblr_o3l4hs8NsT1tq56xeo1_540.jpg


 

es verdad eso ?  oiiii me pasan cosas con Poe y su cara cuadrada :calor: 



#18
Pipe

Pipe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

ay ojalá sea verdad :pordios:



#19
Cosmic Lover

Cosmic Lover

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 65.523 Mensajes
  • Sexo:Hombre

salio un Album de Star Wars y me compre 5 lucas en puros sobres   :gretchentriste:  aun tengo el de el album de la venganza del sith y me faltaron 20 laminas por la chucha  :gretchentriste:


  • A Lilith y Aero_m2 les gusta esto

#20
Diancecht

Diancecht

    Eterno Rey de Fotech

  • Moderador
  • 70.611 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Kanagawa

RIQUEZAAAAAAAAA :viejaql:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Star Wars, Episodio 8, VIII

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos