Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Batman] Warner Bros. Ben Affleck renuncia como director. Guión en proceso de reescribirse. Se confirma a Matt Reeves como director y productor.

• Please log in to reply
92 respuestas a este tema

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

Era obvio que dijo primero que no porque quería control creativo, claramente no quería pasar lo que a Ayer en Escuadrón Suicida.

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 58.383 Mensajes

Germán

Germán

Forista Medalla de Bronce

• Moderador.
  • 16.041 Mensajes

:cahuin:

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

The Batman: Ben Affleck comienza de nuevo con el entrenamiento
El actor Ben Affleck confirmó estar de nuevo con la preparación física para el personaje de Batman dentro de la película monográfica que será dirigida por Matt Reeves. Todo tras el último aplazamiento provocado precisamente por la búsqueda de un director para el proyecto.
batman-vs-superman-fanposter-pxl2.jpg

El que un actor se entrene duramente para un papel en Hollywood no es una noticia especialmente significativa. Sin embargo sí lo es en el caso de la película The Batman, ya que sirve como indicativo de que el proyecto se pone en marcha de cara a un inminente rodaje, y por lo tanto ya se puede ubicar su estreno en torno a mediados del próximo año 2018.

Desde que se anunciara la película 'Batgirl' con Joss Whedon en la dirección o de que se ponga sobre la mesa películas como 'Gotham City Sirens' o 'Escuadrón Suicida 2', ahora además se encuadra un nuevo título para completar el universo de Batman en la gran pantalla de aquí al año 2019. Sin duda una gran explosión de títulos dentro del citado universo cinematográfico DC. Todos ellos girando en torno a la presumiblemente llamativa saga monográfica dirigida por Reeves y protagonizada por Affleck.

Del proyecto por ahora no se tienen datos más allá de los muchos rumores que giran en torno al mismo. Como por ejemplo la presencia del Joker interpretado por Jared Leto.

http://www.elmultici...hp?orden=483204

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

Rumor de Screenrant: Serían tres los villanos en 'The Batman': Deathstroke, Joker y Scarecrow (El Espantapájaros).

jared-leto-joker-ben-affleck-batman-movi

http://screenrant.co...roke-scarecrow/

Editado por allegro, 24 mayo 2017 - 09:52 hrs..

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.617 Mensajes

:cooperativa:

Matt Reeves desechará el guión de Ben Affleck para "The Batman"

• El nuevo director quiere reiniciar todo el trabajo desde su propia óptica
  • Es un gesto de "autopreservación", según explicó el cineasta.

El nuevo director de "The Batman", Matt Reeves, no utilizará el guión que el actor Ben Affleck había concebido en una primera instancia para la película, porque quiere reiniciar todo el trabajo de la producción bajo su propia óptica.

En conversación con el sitio Uproxx, a propósito de su recorrido promocional por "War For the Planet of the Apes", el cineasta confesó que la próxima película sobre "caballero oscuro" será "una nueva historia. Comenzaremos todo de nuevo".

"No quiero fallar porque algo en lo que no creo está ahí en primer lugar, porque no sabré cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien sepa exactamente cómo hacerlo. Hay muchas cosas para las que no soy el director indicado y me encantaría ir a ver esas películas. Me encanta ver lo que la gente puede hacer".

"Pero yo puedo hacer lo que sé hacer y por eso tengo que trabajar desde esa perspectiva para autopreservarme. No tiene nada que ver con algo así como 'a mi manera o a la carretera'. Es sólo porque esa es la forma en que debo hacer para sentirme confiado en mis elecciones", sentenció.

Matt Reeves también comentó que el elenco del filme aún no está confirmado y que, por lo mismo, es muy probable que Joe Manganiello no aparezca como "Deathstroke" como originalmente estaba planeado. De hecho, se desconoce si el mismo Ben Affleck continúe como el superhéroe de DC en la pantalla grande, después de la "Liga de la Justicia".

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.617 Mensajes

:meencanta:

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

No me extraña, Matt Reeves está top por el Planeta de los Simios y sin duda pidió el control total de la película...

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

En The Hollywood Reporter salió un articulo que señala que una fuente confiable les informó que en Warner están buscando una forma "Gracefully"  (Elegante) de dejar ir a Affleck de The Batman, el problema sería que la idea es hacer una nueva trilogía con Matt Reeves a cargo lo que tomaría alredeor de 10 años y que Ben Affleck ya tenga 45 años se ve como un problema a futuro.

Por otro lado se ve poco probable que coexistan dos Batmans, uno ligado a la Liga de La Justicia y otro para la trilogía, en la nota además vuelven a insisir con que el resto del elenco de la liga es mucho menor que Affleck.

http://www.hollywood...-future-1023296

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

Batman sí, Batman no
El futuro de Ben Affleck como Batman está en el aire, una vez más
The Hollywood Reporter asegura que en Warner están buscando una forma elegante de que otro actor se vista la capa.
El-futuro-de-Ben-Affleck-como-Batman-est

Ben Affleck y Batman están teniendo una relación tremendamente complicada. Las noticias sobre la implicación del intérprete en las nuevas películas del murciélago de Gotham son una sucesión interminable de afirmaciones y negaciones.

Tras el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, de la que él no salió tan mal parado, hemos visto cómo se apuntaba al carro de ‘The Batman’ para, poco después, renegar de todo. Primero iba a ser el director, luego no. Después firmaría el guion, pero finalmente tampoco. Se llegó a decir que quería abandonar la franquicia cuanto antes para, días más tarde, señalar que estaba trabajando en el proyecto con una implicación que no había demostrado en años.

Hoy, apenas 24 horas antes de que aparezca en la Comic-Con con el resto del equipo para presentar ‘Liga de la Justicia’, en The Hollywood Reporter vuelven a darle la vuelta a la tortilla.

Para curarse en salud, comienzan el artículo diciendo que Toby Emmerich, jefazo del Estudio, sigue asegurando que Affleck es su Batman y que lo será todo el tiempo que quiera. Tras la cita oficial de rigor, comentan sin andarse por las ramas que una fuente fiable asegura que en Warner están trabajando en un modo de cambiar al actor bajo la máscara con cierta celeridad.

Su contacto no especifica nada más pero defienden que, ahora que sabemos que Matt Reeves ha desechado el guion de Affleck y que, con total seguridad, ha afrontado el encargo como la primera parte de una trilogía, parece pertinente que el actor que protagonice ‘The Batman’ sea el que encarne al murciélago durante, al menos, el lustro posterior.

Con todo esto revuelto una vez más, el panel de DC/Warner de mañana en la Comic-Con promete ser interesante.

http://www.fotograma...k-futuro-Batman

Ben Affleck podría dejar de ser Batman por culpa de Warner

Por Jesús Vicario Rodríguez - 22 de julio de 2017 - 17:05h

batman-ben-affleck.jpg?itok=EyiHsvLK

Los días de Ben Affleck como Batman podrían estar contados, o eso es al menos lo que apunta un rumor surgido ayer y que durante las últimas horas está adquiriendo mucha importancia. Y es que según publica The Hollywood Reporter, en base a unas fuentes internas dentro de los propios estudios, Warner Bros estaría buscando un sustituto que remplazaría al protagonista de Argo en las próximas películas de DC.

Los responsables de los estudios podrían estar cansado de todos los problemas surgidos en la preproducción de The Batman y que se tradujo en la salida de Affleck como director de la cinta, el rechazo definitivo del guión propuesto por él y la intención de su director, Matt Reeves, en hacer una trilogía. Parece que este último punto podría jugar un papel fundamental en la historia ya que el actor de 47 años de edad podrá estar vistiendo el traje del caballero oscuro con más de 50 años, algo que a DC no le hace la menor gracia.

Editado por allegro, 22 julio 2017 - 17:10 hrs..

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.617 Mensajes
:meencanta:

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 10.118 Mensajes

Nunca debió ser contratado pero tiene 45 no 47

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.371 Mensajes

En el panel de la Liga de La Justicia en la Comic Con, Affleck negó la información...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos