Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Batman] Warner Bros. Ben Affleck renuncia como director. Guión en proceso de reescribirse. Se confirma a Matt Reeves como director y productor.

• Please log in to reply
84 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes

La próxima película de Batman se situaría en el asilo Arkham

batman1.jpg?w=800&h=250&crop=1

De acuerdo a un rumor en Batman on Film, la próxima película del hombre murciélago podría desarrollarse en su totalidad en el Arkham Asylum.

Hasta ahora se ha dicho que la película, co-escrita entre Ben Affleck y Geoff Johns, podría incluir a la mayoría de los villanos principales de Batman, pero nada de esto es oficial y solo hay que tomarlo como un rumor.

Aún así, que la película se situase al interior del popular recinto, que nunca ha sido el foco en las adaptaciones cinematográficas, permitiría que esa presencia masiva de villanos pudiese concretarse. No solo eso, recordemos que el propio Lex Luthor es derivado al asilo tras los sucesos de Batman v. Superman.

Lo único que está claro es que la película no será adaptación directa de ninguna obra, aunque sí tomará elementos ya abordados en otras historias, por lo que no esperen que sea ni una versión para cines del clásico Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison o la popular saga de videojuegos. Affleck ha reiterado que se trata de una película con una historia original.

• A Mr Anderson le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Forista V.I.P.

• Forista Hombre del Mes
  • 34.734 Mensajes
:ydale:

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes

Confirman a Joe Manganiello como Deathstroke el villano de la película de Batman de Ben Affleck

joe_manganiello_shirtless_people_0718201

http://blogs.wsj.com...s-batman-movie/

EdHalliwell

EdHalliwell

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.895 Mensajes

:willy: :riqueza:

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes
Excelente!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes

Ben Affleck sobre 'The Batman': "No voy a darme prisa y sacar una peli mediocre"

El Universo DC tiene un amplio catálogo de héroes capaces de cualquier logro con el objetivo de salvar la humanidad. Los hay con toda variedad de poderes, e incluso de razas y planetas alienígenas. Y sin embargo, una de sus grandes referencias la protagoniza un hombre que por el día es un excéntrico millonario y por la noche un murciélago que combate a los criminales: Batman.

El superhéroe que Bruce Wayne creó para castigar a los enemigos de Gotham City es una gran sensación, y es por ello que el nuevo actor que se encarga de interpretarlo en la gran pantalla, Ben Affleck, está en el punto de mira de todo el mundo mientras se espera que salga a la luz el film que produce, dirige y protagoniza. A causa de ello, en una entrevista realizada este 12 de diciembre por parte del New York Times, accedió a responder a las dudas que había alrededor del proyecto que por el momento se denomina 'The Batman'.

1.jpg

"Todavía tenemos que tener un guion y terminarlo entre todo el equipo. Soy de los que cree que no se debe forzar la maquinaria para ver un adelanto o tener una fecha; cuando tengas la historia correcta, la idea correcta, el camino correcto, entonces prepararás la peli. Eso es lo que estamos haciendo, y espero que todo eso sea así. Estoy gastando mucho tiempo trabajando en esto, pero también lo hago en otros asuntos", contó Affleck, que prefiere una elaboración lenta y trabajada para obtener un mejor resultado.

La larga sombra del murciélago

Affleck también entiende que debe hacer un gran trabajo porque sus predecesores así lo hicieron. De hecho, incluso admite que le gusta bastante la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale"Si pudiera, no habría nada que me gustase más que dirigir una película de Batman completamente en solitario, pero ya está hecha. Chris Nolan hizo tres obras realmente buenas, soy consciente de ello. Tampoco tengo ninguna prisa para improvisar una peli mediocre que acabe bajo los focos. Quiero estar totalmente seguro de que si lo hacemos, tengamos una gran versión que merezca estar al lado de Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale".

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes

Problemas:

Ben Affleck amenazó con abandonar la última película de Batman
El actor reconoció que aún no hay un guión y que si no es realmente “grandioso”, se retira del proyecto

btmn.jpg

Ben Affleck no quiere volver a ser blanco de críticas y por ello –tal vez– está pensando muy bien su próximo paso en la pantalla grande.

Claramente la reconocida estrella quiere revertir ese mal paso que dio con Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, que pese al éxito en la taquilla, no conquistó a los fanáticos ni a la prensa especializada.

El intérprete de 44 años se muestra muy cauteloso a la hora de responder si The Batman –el título tentativo– será su siguiente filme como cineasta.

En una entrevista con The Guardian, el ganador del Oscar aseguró que aún no está el guión de la nueva película de Batman y que no seguirá adelante con el proyecto si no encuentra algo realmente bueno que contar.

"No hay nada concreto y no hay guión. Si no encuentro algo que me parezca grandioso, no voy a hacer la película", afirmó el director de Argo.

Por el momento lo único que sí está confirmado es que en noviembre de este año llega a los cines La Liga de la Justicia: Parte 1, la cinta en la que Affleck vuelva dar vida a Bruce Wayne, bajo la dirección de Zack Snyder.

http://www.infobae.c...cula-de-batman/

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes

En ti confio, Bencito :negra2:

SpookyMulder

SpookyMulder

Forista V.I.P.

• Forista Hombre del Mes
  • 34.734 Mensajes
El comienzo del fin giphy.gif

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.641 Mensajes

:ji:

Diancecht

Diancecht

Eterno Rey de Fotech

• Moderador
  • 68.804 Mensajes

Es necesario hacer otra? 

:/

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes

2hyhzi8.jpg

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

Es necesario hacer otra? 

:/

Lo mismo pregunto.

¿Es realmente necesario, "hay que" sacar una Batman cada 4 años?

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes

Ben no la va a dirigir, sólo la protagonizará y será productor

A estas alturas no sé si es algo bueno o malo :gretchen:

Cototex

Cototex

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.034 Mensajes
Que huya de ahi mejor :fun:

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes

Ben Affleck renuncia a dirigir ‘The Batman’, la nueva película del caballero oscuro
El intérprete continúa en el proyecto como actor, guionista y productor
"Ha quedado claro que no puedo compaginar ambas labores al nivel que necesitan", afirma

benaffleckbatman.gif
Ben Affleck ha decidido renunciar a dirigir The Batman, la nueva película del hombre murciélago, informa la revista Variety. El intérprete seguirá como actor protagonista y productor del proyecto, aparte de haber coescrito el guion con Geoff Johns, pero ha acordado con Warner Bros. no ponerse detrás de la cámara. En su último filme, Vivir de noche, que se estrenó el pasado viernes en España, Affleck sí se reparte entre los roles de actor y director —con resultados decepcionantes según muchos críticos—, como también hizo en filmes como Argo, que le llevó al Oscar a la mejor película.

Variety explica que el intérprete y el estudio debatieron sobre las opciones para hacer que el filme fuera el mejor posible, y finalmente llegaron a la conclusión de que Affleck se limitara a actuar y producirlo. Las fuentes citadas por la revista aseguran que la decisión no tiene nada que ver con el reciente fracaso de Vivir de noche. “Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan”, ha afirmado el actor en un comunicado.

“Junto con Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo”, agrega el documento firmado por Affleck. La lista de cineastas candidatos a filmar The Batman ya es bastante reducida, y que Matt Reeves, director de la venidera La guerra del planeta de los simios es uno de ellos, según Variety.

De momento, la relación de Ben Affleck con el caballero oscuro de DC Comics ha sido bastante complicada. La decisión de Warner Bros. de ponerle en la piel del héroe en sus próximas películas fue criticada por miles de fans desde el mismo momento en que se anunció. El fracaso del filme Batman v Superman (al menos para la crítica, ya que fue el octavo más taquillero del año pasado, según la web Box Office Mojo) no mejoró la situación, aunque precisamente la actuación de Affleck fue de los pocos elementos que se salvaron de la quema general.

Aun así, un vídeo en el que el actor parecía ensimismarse por la decepción durante una entrevista se volvió tan viral que hasta el propio actor recientemente terminó por comentarlo. Affleck aparecía en la piel de Batman también en Escuadrón Suicida, otro taquillazo del año pasado destrozado por los críticos, y ha terminado de rodar La liga de la Justicia, el filme que reúne a los héroes de DC Comics y que se estrena el próximo 17 de noviembre.

http://cultura.elpai...914_135233.html

allegro

allegro

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes

Hace tiempo que ya no se oía muy entusiasmado, mandó varios mensajes por la prensa hace un tiempo haciendo exigencias para dirigir la palícula, pero creo que el fracaso de "Live by Night", dirigida y protagonizada por el, debe haberle bajado los bonos y no podía hacer tantas demandas...

Mejor que se dedique a las películas que de verdad quiera dirigir y que cumpla el contrato con Warner como actor nomás, es demasiado el lío meterse tanto en el proceso de una película como esta para que después te la destrocen en la sala de edición, sino pregúntenle al que dirigió Escuadrón Suicida...

#JUSTLUVME

#JUSTLUVME

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.723 Mensajes
  • Intereses:Amazonian Warrior Princess
    La Princesa del Pop
    La Novia de América
    DCEU

se nota que WARNER lo presionó para que tomase la fecha de The Flash en 2018 y el se negó por que no hay un guión en forma  :carlota:  a parte que anda deprimido por el Flop de Live by night

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.691 Mensajes
http://www.ign.com/a...olo-batman-film

En ese artículo de Ign.com del 30 de marzo del año pasado que está en inglés sale que Affleck tenía contrato para hacer Batman vs. Superman y las dos partes de la Liga de la Justicia pero no para la película en solitario de Batman que el actor rechazó dirigir.

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.325 Mensajes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos