Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Batman] Warner Bros. Ben Affleck renuncia como director. Guión en proceso de reescribirse. Se confirma a Matt Reeves como director y productor.

• Please log in to reply
92 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

Warner Bros. ya está pensando en hacer una película de Batman en solitario, con Ben Affleck como el Caballero Oscuro y posiblemente como el director de la misma. Su estreno está previsto para 2019, y tiene como nombre provisional The Batman, según fuentes de la página Latino-Review.

gallery_k3nx.jpg

En mayo de 2016 veremos el debut del actor estadounidense con el manto del murciélago en Batman v Superman: Dawn of Justice, la película que nos preparará para el plato fuerte de la major, La Liga de la Justicia, cinta confirmada para 2017 y que comenzará su rodaje justo a continuación de la primera. Aunque estas no son las únicas películas que llegarán de DC, sino que hay rumores de que en 2018 veremos la secuela de El hombre de acero.

Affleck abandonaría el traje del superhéroe de Gotham durante el verano de 2015 para realizar Live By Night, proeycto que el mismo protagonizará, dirigirá y adaptará del libro con el mismo nombre de Dennis Lehane. La cinta, que contará la historia de un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado durante los años 20 en Boston, tiene previsto su estreno en Estados Unidos en octubre de 2016.

Ya pudimos ver este mismo año una imagen de cómo será el traje de Ben Affleck como Batman. Aunque la imagen chocase a primera vista, el director Kevin Smith aseguró que es el mismo atuendo con el que viste Frank Miller a su personaje en The Dark Knight Returns. Lo último que sabemos de Dawn of Justice es que Jesse Eisenberg, encargado de interpretar a Lex Luthor en la película de Zack Snyder, tendrá mucho pelo, será rubio y lo llevará revuelto, cuando a este personaje estamos acostumbrados a verle en el cómic calvo.

El reparto que compone Batman v Superman: Dawn of Justice está compuesto por, además del ya mencionado Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Ray Fisher y Holly Hunter.

http://es.ign.com/ba...-solo-de-batman

http://www.latino-re...afflecks-batman

Pipe

Pipe
:atroz:

Pobreza, me parece una burla a la maravillosa obre hecha por Nolan, con Ben pos :pobreza:

Cubone

Cubone

:abanico:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.965 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Abúrranse de tanto Hombre Murciélago!!!  :soraya:  :notecreo:

Lilith

Lilith

oiii yo le tengo fe a Ben :tie: ver para creer :abanico:

Igual el recuerdo de Batman de Nolan sigue muy presente,pero nada que hacer po, esas películas nada tienen que ver con este universo que se está creando con las pelis de superheroes DC, como tan duras xD

A mi en su momento me cargó que hicieran otra peli de Batman porque amaba las de Burton :fun: y resultaron ser buenisimas y con ese toque que tanto gusta, que nos hacen sentir como si de verdad Batman existiese.

El murcielago es el más popular de los DC, reboot habrá muchos más, por los siglos de los siglos, amén :ella:

King David Pro

King David Pro

:atroz:

Pobreza, me parece una burla a la maravillosa obre hecha por Nolan, con Ben pos :pobreza:

Creo que en vez de esa película de Batman en solitario con Affleck, sería mejor que hicieran la verdadera "Man of Steel 2" después de la película de la Liga de la Justicia, porque "Dawn of Justice" no pareciera ser una secuela de "Man of Steel" por el hecho de tener a Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman y ojalá espermos otra película de Superman en solitario según como sean las críticas para Affleck como Batman.

Lilith

Lilith

Creo que en vez de esa película de Batman en solitario con Affleck, sería mejor que hicieran la verdadera "Man of Steel 2" después de la película de la Liga de la Justicia, porque "Dawn of Justice" no pareciera ser una secuela de "Man of Steel" por el hecho de tener a Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman y ojalá espermos otra película de Superman en solitario según como sean las críticas para Affleck como Batman.

Hace unos dias atrás se filtró un listado con las próximas películas DC y Man of Steel 2 se estaría estrenando para Mayo del 2018 ! :oprah:

Pipe

Pipe

En todo caso, Men of Steel no es tan buena :paso:

A mi me gustó de caliente no más :ajuajua:

Y me parece más atractiva la liga de la justicia :diva:

allegro

allegro
No estará muy viejo para el 2019??

King David Pro

King David Pro

No estará muy viejo para el 2019??

Se supone que Ben Affleck cumplirá 46 años para el 2019. Creo que deberían darle la oportunidad a Josh Brolin, quien estuvo a punto de ser Batman en "Dawn of Justice" y encuentro que Brolin encajaría mejor que Affleck en el rol de Batman.

• A Petercat le gusta esto

>:(

Depende de la linea de tiempo que se use.

Pero es como mucho, no Nolan fue flop, la 1 y la 2 fueron sobrevaloradas, a mi gusto solo se redimio con la tercera, en fin mucho Batman.

:aburrete: terminara como Spiderman.

Alberich

Alberich

Yo encuentro que ya ha sido mucho Batman, 7 películas en 2 décadas y media ..., dejen al personaje de una buena vez descansar en paz, no sé de dónde sacan que casi que es una obligación que haya una Batman cada 3 o 4 años, esto no es una serie de televisión ... menos opciones fáciles y más riesgos con  nuevas ideas e historias!

Editado por Glenfinnan, 21 junio 2014 - 23:47 hrs..

Lilith

Lilith
Daniel Radcliffe quiere ser Robin en la nueva película de Batman protagonizada por Ben Affleck

1.jpg

De Harry Potter a villano de 'Bond 24', y más tarde a Robin en la nueva película de 'The Batman'. Estos son los principales deseos de Daniel Radcliffe para su futura carrera cinematográfica. En la primera, el actor se conformaba en ser el villano de la nueva película de Bond, ya que como dijo él, "no podría asumir el papel del agente 007 porque no tengo el físico de Daniel Craig". Ahora, ha mencionado que sería un perfecto Robin en la nueva película de Batman protagonizada por Ben Affleck.

En una entrevista a Buzzfeed, el actor británico mencionó que estaría interesado en protagonizar otra franquicia. Cuando se le preguntó cuál de ellas, dijo que Batman, antes de darse cuenta de que la franquicia podría tener otro reboot con Ben Affleck como el superhéroe más oscuro de DC Comics.

"Batman", dijo durante las rueda de preguntas rápidas de Buzzfeed "Si se hace otro reboot, lo haría. ¿Está sucediendo no es así? Con Ben Affleck. Yo podrías ser Robin. Soy perfecto para ello". ¿Se quedará en una mera broma o lo veremos como el fiel compañero de Batman?

http://www.ecarteler...an-ben-affleck/

:aburrete: :aburrete: :aburrete: :aburrete:

Que penca querer ser Robin :fun: es un papel que te ofrecen, no al que te ofreces :pobreza:

Enviado con mi Huawei G610 mediante Tapatalk

• A Snixx le gusta esto

Mikhail Bolshoi

Mikhail Bolshoi
  • Intereses:¡

Si Batman existiese, en este momento se estaría suicidando. 

• A Snixx le gusta esto

Mr. J

Mr. J
  • Intereses:Cine, series y comics

Uta el Robin penca :xD:

Alberich

Alberich

La guinda de la torta, Harry Potter de Robin :memeo: .... (no quiero ni imaginarme el estado emocional de Lady Sparrow :huyo:)

Se viene Batman & Robin 2.0 :pobreza:

Editado por Glenfinnan, 23 junio 2014 - 20:47 hrs..

Lilith

Lilith
Ben Affleck colaborará con Geoff Johns para hacer la nueva película de Batman

batman4.png?w=800&h=250&crop=1

En Deadline publicaron el primer bombazo de la Comic-Con 2015. El sitio asegura que Ben Affleck hará equipo con Geoff Johns, escritor de cómics y jefe creativo de DC Entertainment, para co-escribir la nueva película de Batman.

El sitio agrega que Affleck se encargará además de dirigir la película, tras el primer vistazo al personaje en lo que será Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero solo se pondrá a trabajar una vez que logre encabezar su adaptación de la novela Live By Night de Dennis Lehane, cuyas filmaciones comenzarán en noviembre.

En Deadline agregan que Affleck y Johns ya se han reunido y esperan entregar el guión antes de que termine el verano boreal, en un proyecto que claramente tomará prioridad pese a no tener una fecha oficial de estrena en la grilla dada a conocer previamente por Warner Bros.

Cabe mencionar que Geoff Johns aportará todo el conocimiento sobre el personaje, ya que previamente ha trabajado con Batman en los cómics. De hecho, en los últimos años se ha encargado de las series Batman: Earth One.

Además, lo importante es que Warner Bros. está apostando más por lograr que sus películas sean proyectos de autor, y esa idea se fortaleza al entregar a su personaje más famoso a un Ben Affleck que ha logrado elogios por su trabajo como director en Gone Baby Gone, The Town y Argo.

Lilith

Lilith
Ben Affleck podría protagonizar una trilogía en solitario de Batman

La provechosa relación entre Ben Affleck y Warner Bros. podría convertirse en un matrimonio si los últimos rumores acerca de su compromiso como Batman son ciertos. El actor y director ya ha dirigido dos películas bajo la protección del estudio, con un Oscar bajo el brazo por una de ellas, y su inclusión en el universo DC podría ampliar esa cuenta.

1.jpg

Hace un mes se anunció que Affleck no solo protagonizaría la primera película en solitario del nuevo Batman, sino que se pondría tras las cámaras y co-escribiría el guión. Según informa Heroic Hollywood, el nuevo Bruce Wayne podría vincularse a una trilogía en solitario y convertirse en el centro del universo que se pretende crear con los personajes de DC.

Esta decisión ha venido marcada por una proyección del primer corte de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en las oficinas de Warner. La película fue recibida entre ovaciones y muy buenos comentarios con respecto al trabajo de Affleck, por lo que le quieren atar durante la próxima década para encarnar al héroe más comercial de DC en el cine. Lo que no se sabe es si también tienen en mente contratarle como director para la hipotética trilogía.

Coreografía de fechas

Este contrato como Batman está suponiendo que la carrera de Affleck quede limitada a ese frente. Los próximos proyectos del actor son 'The Accountant', que se encuentra en la fase de post-producción, y 'Live by Night', su próximo proyecto como director que no para de retrasarse. Ambas películas serán distribuidas por Warner, que ha vuelto a retrasar el estreno de la segunda, cuya llegada a los cines estaba prevista en principio para finales de 2015, pero no la podremos ver hasta 2017. Y 'The Accountant' pasa de comienzos de 2016 a otoño del mismo año. Se supone que todo esto se debe a que quieren poner a punto la primera película de Batman cuanto antes, así que su estreno en solitario no debería tardar en llegar.

:diva:

Mr. J

Mr. J
  • Intereses:Cine, series y comics

¿Qué villano podría aparecer?  :cahuin: 

Estaría buena una nueva interpretación del Pinguino, aunque nose si la de Gotham le juegue en contra  :sale:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos