Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de Ovalle

• Please log in to reply
321 respuestas a este tema

javierzapata15

javierzapata15

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes
  • Intereses:TV

En Ovalle hasta el momento se realizado 3 cambios de frecuencias

104.3 40 Principales (Antes 104.1) 

105.1 Radio Corazon (Antes 105.3)

105.9 Radio Maria Monte Patria/Ovalle (Antes 106.9) aunque la señal a Ovalle no llega casi nada)

Editado por javierzapata15, 30 mayo 2014 - 22:34 hrs..

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

DATO: Hoy llego una nueva radio a Ovalle (sin nombre todavia) atravez del 106.1 FM y toca pura musica tropical, y la señal es regular, y el sonido solo tiene tuned (sin estereo)

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

aun sigue sin nombre la radio que llego hoy a Ovalle 106.1 toca pura musica tropical y la señal es regular, y el sonido solo tiene tuned (sin estereo) y en el listado de mayo de la subtel no sale

buenagente

buenagente

Apretando power

• Usuari@
  • 101 Mensajes

Al margen de la endiosada subtel,esa señal 106. algo está de ayer jueves con mayoritariamente cumbias peruanas tipo "Radio Karibeña" ya que decir "tropical" es muy amplio y ambiguo.Como contenido y propuesta radial (que es lo que nos debería importar ,mas que jugar al policía) es CERO !!!.PD . No necesariamente una radio debe tener nombre.He conocido radios en distintas ciudades que por años se identifican solo por el punto del dial.

Editado por buenagente, 30 mayo 2014 - 19:43 hrs..

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

Al margen de la endiosada subtel,esa señal 106. algo está de ayer jueves con mayoritariamente cumbias peruanas tipo "Radio Karibeña" ya que decir "tropical" es muy amplio y ambiguo.Como contenido y propuesta radial (que es lo que nos debería importar ,mas que jugar al policía) es CERO !!!.PD . No necesariamente una radio debe tener nombre.He conocido radios en distintas ciudades que por años se identifican solo por el punto del dial.

pero tienes info sobre esa radio o de la frecuencia sr buenagente? gracias

• A Smart K! le gusta esto

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

alguen sabe si la frecuencia 89.5 fm en Ovalle tiene dueño o es arrendada, por años nunca he escuchado ninguna radio ahi?, segun mi memoria, gracias

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

Radio armonia dejo de escucharse en Ovalle (94.1 señal MC) en el 2012, sin dar en explicaciones 

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

Radio Candela FM en Ovalle (88.5) sigue en marcha blanca y las 24 hrs con pura musica y cuñas promocionando su llegada a Ovalle y ya son mas de un 1 mes que llego y todavia no comienza con su señal oficial de santiago 

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

la radio nuevo mundo en Ovalle (88.9) tiene una pesima señal y pesimo sonido deberían arreglar su repetidora

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

porque la señal de Romantica FM en Ovalle (106.5) pasa publicidad local de talca, chillan, castro, chiloe y los angeles, san antonio, concepcion y cuando dan esa publicidad la señal de santiago no estan dando ni comerciales todavia sigue con su programacion y despues regresa de golpe con la señal de santiago 

Editado por javierzapata15, 31 mayo 2014 - 20:41 hrs..

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

la radio sin nombre que llego a Ovalle por la 106.1 y que toca musica tropical peruana, tambien se escucha paralelamente por el 102.9 pero esa señal se escucha con un sonido saturado y trasmite con menos potencia.

Editado por javierzapata15, 31 mayo 2014 - 22:52 hrs..

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.326 Mensajes

DATO: Aca en Ovalle fue la primera ciudad en que Mega trajo su Radio Candela FM (88.5) y donde comenzó la expansión en regiones, actualmente la señal de Candela FM en Ovalle esta en Marcha Blanca, solo emite musica las 24 hrs y cuñas promocionando su llegada a Ovalle. 

, mucha importancia para Candela, en Ovalle, a mi modo de pensar será difícil que prenda, teniendo en cuenta que esta Carnaval, America y Corazon entre otras tropicales

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• A javierzapata15 le gusta esto

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

sigue trasmitiendo en duplex la radio que toca musica tropical peruana que llego el jueves a Ovalle por la 106.1, tambien suena por la 102.9 pero con menos potencia y sonido saturado 

• A radix le gusta esto

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

la radio fuego de ovalle para hacer una MC tiene una señal aceptable para mi que deben trasmitir mas de 0,9500W autorizados por SUBTEL.

Editado por javierzapata15, 01 junio 2014 - 19:26 hrs..

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

la radio que toca musica tropical peruana que se escucha por la 106.1 y por 102.9 de Ovalle (señal 102.9 con menos potencia y sonido saturado) están en estos momentos en portadora.

radix

radix

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.584 Mensajes
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

la radio que toca musica tropical peruana que se escucha por la 106.1 y por 102.9 de Ovalle (señal 102.9 con menos potencia y sonido saturado) están en estos momentos en portadora.

Me tienes metido con esas radios. Me gustan algunos grupos tropicales peruanos, no fanático, pero si más de alguno. Hay alguna señal online?

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

Me tienes metido con esas radios. Me gustan algunos grupos tropicales peruanos, no fanático, pero si más de alguno. Hay alguna señal online?

no amigo, porque la radio todavía no tiene ni nombre ni locutores, ni cuñas solo toca pura musica tropical peruana todo el rato, saludos 

javierzapata15

javierzapata15

• Usuari@
  • 2.540 Mensajes

acá en Ovalle la señal de la 40 principales (104.3) este ultimo tiempo se esta quedando en silencio como 5 segundos (ciertas horas del dia) y regresa de inmediato el audio.  

claudio.radioham

claudio.radioham

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 63 Mensajes
  • Ubicación:Monitoreando las ondas radiales desde Ovalle y La Serena

la radio fuego de ovalle para hacer una MC tiene una señal aceptable para mi que deben trasmitir mas de 0,9500W autorizados por SUBTEL.

Hola Javier: 

Decir que Fuego tiene una potencia por sobre lo establecido por subtel. Ya que puede escucharse camino a Samo Alto por el norte, unos 3 kilómetros después del cruce. Por el Sur hasta Nueva Aurora, por el Oeste hasta el cruce con San Julián. A lo mejor está con 25 watts. 
Es cosa de comparar a Fuego con BBN (en realidad, Mesías). 

• A javierzapata15 le gusta esto

buenagente

buenagente

Apretando power

• Usuari@
  • 101 Mensajes

¿Y que tiene de malo,en qué le afecta?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos