Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio La Clave | 92.9 FM | Santiago

• Please log in to reply
835 respuestas a este tema

daloe

daloe

y en esta nueva etapa donde tendrá sus estudios?

slds

• A fre27 le gusta esto

Radiolledo

Radiolledo
  • Intereses:Radio

Personalmente no recuerdo mucho ese programa. En esa época escuchaba casi de forma sagrada las noticias de la mañana en La Clave y los fines de semana escuchaba sus especiales. La programación de baladas en español o temas demasiado femeninos o "domésticos" nunca han sido de mi gusto.

Por si acaso, este señor Jorge Castro de la Barra es un compadre medio amanerado de pelo teñido que aparece ocasionalmente en los canales "chicos" de provincia?

Sorry por el OFF Topic, pero aquí te dejo un video referencial sobre el "Sr." Jorge Castro De La Barra... 

https://www.youtube....h?v=YyQO3HUX12c

Hágase una idea.

¡Saludos!

VEGETA

VEGETA
  • Ubicación:Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, Region de Magallanes y de la antartica chilena

jajaja.. este tipo es igual de chanta que el Omarcito

waste_cat

waste_cat

En las proximas horas debiesesmos tener novedades con la 92.9 fm, de momento sigue su eterno playlist..

:saludos:

porteño

porteño

el rumor dice que sera anglo

vitomix

vitomix

Bomvallet digo que volvia a la radio y que seria en junio, será por aca la cosa? 

chanturri

chanturri

En las proximas horas debiesesmos tener novedades con la 92.9 fm, de momento sigue su eterno playlist..

así tan luego ahora ya?

Boombermix

Boombermix

Graben señores!

RorroSM

RorroSM

Son las 7 de la mañana y sigue con la misma música de ayer

chanturri

chanturri
Y nada, sigue "92.9, 100% música"

chanturri

chanturri
Mi reino por la cortina de "Noticias Clave"

Digiluis

Digiluis

Según fuente muy confiable y cercana, "La Clave" verá la luz en Junio.

Saludos! 

viñavalpo

viñavalpo

la musica que estan tocando en estos momentos esta buenísima, es un estilo hipster radio ..

Streak

Streak

De lo que he escuchado esta radio (etapa de transición??), tiene un parecido a la ex Horizonte o a la actual Rock & Pop.

Saludos!

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.

Según fuente muy confiable y cercana, "La Clave" verá la luz en Junio.

Saludos! 

Con todo respeto, pero malo que lesean con la partida de la "nueva la clave", si al final los proyectos que pasan por la 92.9 de Stgo duran menos que un candy :xD:(acuérdense Romance y sus mil reformulaciones, Pintame FM, Ibiza, 92.9 100% música).

Lo otro, no me cuadra una radio hipster alternativa con gente de la tele ( me remito a lo que suena por la radio y lo publicado por uds acá), si se supone que ese tipo de emisoras es para un segmento "selecto" de la población y los voztros que dicen que estarán en el proyecto son populares. Ojala me equivoque pero espero que NO sea ni una Horizonte, una Tiempo u otra Play FM más.

faltan radios latinas (no tropicales), onda como la Pudahuel o algo como la rock&pop clásica (rock, pop y música nacional)

Editado por Mixman, 21 mayo 2014 - 01:28 hrs..

• A Smart K! le gusta esto

Boombermix

Boombermix

Deberían ya tirarse una señal online

chanturri

chanturri

Algo como la Aurora "IARC" me tinca. Faltan radios latinas. Romántica puso anglo y ni comentar FMDos que es un playlist de 3 horas que se repite y repite. Pudahuel juega a apuntar al segmento medio bajo. Imagina se "avejentó". Incluso podría ser de la línea de una Aurora pre-IARC (paradójicamente, la que le ganó el "quienvive" a La Clave original). 

Editado por chanturri, 21 mayo 2014 - 16:02 hrs..

waste_cat

waste_cat

Según Kaminsky en un twitter que posteriormente borró, decía que iniciaba el 20 de Mayo, Ahora en el twitter de Pancho Eguiluz, dice que será el Lunes 2 de Junio.

Especulando, hay una cuenta de twitter, @radiolaclave que está creada, pero sin actividad aún, así mismo el sitio web http://www.radiolaclave.cl

Editado por waste_cat, 21 mayo 2014 - 21:07 hrs..

chanturri

chanturri
Seguramente el lunes 2 parten los programas. El paso de lo que es ahora a La Clave podría ser antes, a la medianoche del 31 de mayo (del sábado al domingo) o en alguna hora temprano el domingo. Pero así como han manejado los cambios de nombre, me tinca que en cualquier momento de ese fin de semana sale la primera ID ya como radio La Clave. Total todo en el 92.9 es un despelote.

Lord Takeru

Lord Takeru

En Publimetro se acaba de lanzar el primer anuncio de la Radio La Clave con el hashtag #SOMOSLACLAVE

http://www.publimetr...=20140526&mp=92

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos