Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio La Clave | 92.9 FM | Santiago

• Please log in to reply
837 respuestas a este tema

Morgan

Morgan

Javiera Acevedo debutará como locutora para desordenar el dial

foto_0000000120140507222038.jpg

Javiera Acevedo ya se encuentra afinando sus cuerdas vocales para debutar en un programa de radio en el que compartirá roles con Pamela Le Roy y Álvaro Escobar en el regreso de una reinventada radio La Clave FM.

Javiera cuenta que el espacio está diseñado para que salga al aire durante toda la semana y explica que será una mezcla entre noticias y entretención. "El programa de radio va a estar de lunes a viernes y saldría a fin de mes por el dial 92.9.  Aún el nombre está siendo evaluado pero ya lo tenemos todo listo".

La actual jurado de "Apuesto por ti" de TVN aclara que pronto se sabrán más detalles sobre el proyecto, pero que se podría estar escuchando a fin de mayo.

"Es un programa básicamente de entretención, noticias, música y vida cotidiana, la idea es que sea un espacio donde la gente lo pase muy bien junto a nosotros y se transmitiría en  la hora del taco o sea de 6 a 8 más o menos", aclara la rubia.

Con respecto al tridente que conformará con Pamela y Álvaro, Javiera destaca que han establecido una muy buena relación entre todos y han logrado afiatarse como equipo. "Con Pamela me llevo increíble, la conozco hace muchos años y es una adoración, es como la mamá del grupo. Y Álvaro me hace reír, a él le ha ido muy bien en su carrera y creo que está en un momento increíble, él nos va a complementar muy bien a nosotras,  de todas maneras las mujeres las llevamos", enfatiza Acevedo.

Su rol en TV

Respecto de "Apuesto por ti", Javiera cuenta que se ha sentido siempre muy cómoda con el rol que desempeña desde la mesa de jueces y tremendamente orgullosa con los logros que ha ido cosechando el programa este último tiempo.

"Me saco el sombrero por todo lo  que hemos logrado como equipo, toda la gente del programa se ha esforzado mucho para que cada vez hayan mejores pruebas, que a uno de repente lo llevan a pensar  '¿de dónde sacan a todas estas personas?'", dice Javiera al tiempo que admite que le encantaría que el programa se siga vendiendo y que se puedan ir todos al extranjero, para hacer carrera fuera de Chile con algo "que es propio de tu propio país".

"Mis ganas no son tanto de estar en teleseries, mi objetivo es actuar, pero para eso espero buenos papeles más allá de hacer una teleserie porque sí. Hoy tengo la posibilidad y la suerte de poder elegir donde pueda estar", aclara luego sobre el futuro.

Fuente: http://showbiz.publi...-07/222038.html

braulioc1

braulioc1
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas

Al parecer, se está cumpliendo mi vaticinio, serán "voces" provenientes de la tele, parece que esta radio busca hacerle competencia a la Corazón y a la Candela, por el perfil de quienes llegarán a esta radio :mm:

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Al parecer, se está cumpliendo mi vaticinio, serán "voces" provenientes de la tele, parece que esta radio busca hacerle competencia a la Corazón y a la Candela, por el perfil de quienes llegarán a esta radio :mm:

En otras palabras, más de lo mismo en frecuencia diferente.

• OchEnTiX., braulioc1, RorroSM y 2 mas le gusta

Morgan

Morgan

También estaría Francisco Kaminski

RorroSM

RorroSM

¿O sea será algo similar a lo que fue "Píntame", en cuanto a estilo musical? 

manuedit

manuedit
De nuevo con voztros? Ojalá que duren más de un par de semanas...

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
:wtf: por qué las radios insisten con meter a famosillos a "locutear"??? Me da rabia, hay mucho talento anónimo que merece estar en radio, que tienen el talento, carisma y los estudios pertinentes para estar en el medio.

:patetico: la forma de hacer radio hoy en día por lo menos en Santiago, con gallos que a la semana o al mes se ausentan por algún otro "pitutito", además de repetir las canciones hasta llegar al punto de odiarlas.

Es mejor no hacerse expectativas.

:saludos:

• A braulioc1 y Smart K! les gusta esto

radix

radix

Igual seamos cautos y esperemos que salga al aire el nuevo proyecto. De repente hay voztros y otros especímenes de la fauna Farandula farandulis, pero acompañados de una buena puesta al aire.

Esperemos.

Editado por radix, 08 mayo 2014 - 09:47 hrs..

• A --Chris-- le gusta esto

waste_cat

waste_cat

Agregar que su web será www.radiolaclave.cl, tentativamente estarían el 20 de Mayo al aire. En lo personal creo que no hay que podar el árbol antes que crezca... a esperar el 19 o 20 de Mayo.

:saludos:

wrama

wrama

No comparto esta nueva forma de hacer radio con gente de la tele, pero seamos sinceros, si tienen gente conocida es mas probable que los escuchen por que a la gente le gusta, aca ya no pasa por si sabe o no trabajar en radio o si tiene los estudios necesarios

• A braulioc1 le gusta esto

radix

radix

No comparto esta nueva forma de hacer radio con gente de la tele, pero seamos sinceros, si tienen gente conocida es mas probable que los escuchen por que a la gente le gusta, aca ya no pasa por si sabe o no trabajar en radio o si tiene los estudios necesarios

Por lo visto las necesidades del mercado son así.

Si instalo una panadería, comenzaré haciendo hallullas y pan batido, ya después me tiraré con bollos, chuanes, dobladitas, etc. Hay que partir vendiendo lo que la gente consume y COMPRA. El pan especial viene después.

braulioc1

braulioc1
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas

El Señor Basay nuevamente está atrás de este proyecto??? :mm:

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.595 Mensajes

Mejor esperar que salga al aire esta nueva "Clave", aquí son expertos en dar pronósticos y después pegarse sus guatazos #LasCorazónkiller #ElfracasodeRadioActiva #ElarrasedeNRG

• A TomasP y Infodepaso les gusta esto

radix

radix

Mejor esperar que salga al aire esta nueva "Clave", aquí son expertos en dar pronósticos y después pegarse sus guatazos #LasCorazónkiller #ElfracasodeRadioActiva #ElarrasedeNRG

Pero igual es entretenido "pitonizar" y hacer pronósticos, es ahí donde está la gracia de estos subforos, es lo que mantiene vivos estos topics y no es malo "imaginarse" lo que vendrá, además los guatazos son entrenidos a la postre :) .

A veces salen buenas ideas de tanta lesera que uno pronostica.

MHidalgo21

MHidalgo21
  • Intereses:Por Profesión: Informático; Por Vocación: Comunicador

En esta oportunidad, Basay no está detrás del proyecto, menos después de como término la sociedad con Miguel Nasur, quién se quedó con la frecuencia.

• A braulioc1 le gusta esto

manuedit

manuedit
Y entonces quien estará dirigiendo esto? Onda para saber sí los conductores durarán más de dos semanas.

DJ_MELERIX

DJ_MELERIX
nunca entenderé cual es la idea de hacer radios con mas de lo mismo.

• A Mixman y Smart K! les gusta esto

elseñorx

elseñorx

En ese caso prefiero la programación musical que de poner a figurillas de la televisión................

radix

radix

En ese caso prefiero la programación musical que de poner a figurillas de la televisión................

A decir verdad, no me molesta la presencia de gente de TV en la radio, lo que me interesa es el aporte.

Recuerdo a Pamela LeRoi en El Conquistador, lo hacía muy bien, era muy amena o el caso de la Scarleth Cárdenas en Biobio, es notable su profesionalismo.

Pero si van a poner a alguien cuyo único tema será la farándula criolla o comentarios demasiado livianos o simple chacota, ahi estamos mal.

Igual hay gente que es de origen 100% radial y están cercanos al chanterío.

Creo que hay buscar un equilibrio y es ahí donde está la mano de quien haya sido nombrado como director artístico o alguien de esa área.

Lo peor (para mi gusto) sería una radio que se dedique sólo a emitir un playlist eterno. 

Editado por radix, 08 mayo 2014 - 20:43 hrs..

Morgan

Morgan

¿Qué estilo musical y voces características tenía La Clave original??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)