Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Power Rangers] Vuelven a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban. Protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Con los guionistas de X-Men First Class.

Power Rangers 90´s Dean Israelite Bryan Cranston Elizabeth Banks Dacre Montgomery Becky G Ludi Lin Naomi Scott RJ Cyler

• Please log in to reply
468 respuestas a este tema

Encuesta: [Power Rangers] Vuelven a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban. Protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Con los guionistas de X-Men First Class. (12 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [16.67%])

Porcentaje del voto: 16.67%

2. Comentar Imagen Excelente (4 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

3. Comentar Imagen Buena (4 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [8.33%])

Porcentaje del voto: 8.33%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco (1 votos [8.33%])

Porcentaje del voto: 8.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.430 Mensajes
Fuerza Salvaje es la más flop de todas :paola:

Lo único bueno era el Red Ranger y el lobo :esmio:

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™

Fotechadict@

• Usuari@
  • 8.901 Mensajes
  • Ubicación:Esperando que Mario o Luigi me saque de un bloque ? :fun:
  • Intereses:Aqui derrochando pobreza :qepd:

Deadpool, te amo <3 (de verdad Daiki, te quiero desde las sombras )

Para mi, las mejores temporadas fueron PR Turbo, PR In Space, PR SPD, PR RPM y PR (Super) Samurai. el resto es solo :abanico:

Eso si espero el prox año PR Dino Charge, ojala salgan los Rangers con trajes de los Go Busters (Aunque sean malvados) :pordios:

Ciiska

Ciiska

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 69.500 Mensajes

Y time force no te gustó??!   encuentro que es de las mejores :lala:

Ah, y fuerza salvaje es tan fome :xD:

Alexo

Alexo

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@
  • 6.143 Mensajes

Para gustos los colores :oprah:

FS fue la que más me gustó, también con la primera obvio :diva: creo que turbo y in space no las vi porque justo me cortaron el cable en ese tiempo de mi infancia :qepd: pero recuerdo ver unos capítulos sueltos donde mi abuela :mm: pero después me gustó "Rescate a la velocidad de la luz" para mi gusto era muy buena también, también me gustaba Time Force :oprah: riqueza de drama venezolano, siempre quise ver un capítulo que lo promocionaban pero nunca lo daban :pesar: es mi asunto pendiente :pesar:

• A Supernatural le gusta esto

Ciiska

Ciiska

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 69.500 Mensajes

Deberías ver In Space !   Es de las mejores

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™

Fotechadict@

• Usuari@
  • 8.901 Mensajes
  • Ubicación:Esperando que Mario o Luigi me saque de un bloque ? :fun:
  • Intereses:Aqui derrochando pobreza :qepd:

Deadpool, te amo <3 (de verdad Daiki, te quiero desde las sombras )

Y time force no te gustó??!   encuentro que es de las mejores :lala:

Ah, y fuerza salvaje es tan fome :xD:

Si me gustó, pero la trama es un poco oscura, pero igual fue una de las mejores (pero no como los que mencioné, falto algo importante, como que la trama quedó abierta, ni los 2 caps en Wild Force me sirvieron)

+2 Wild Force :pobreza: de temporada, el flop de los Flops :paola: (Pero recordemos que fue el ultimo de Saban, pero en la era Disney)

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

Vi hasta Fuerza Salvaje y despues se chacreó :abanico: FS era buena, pero era muy desordenada, debieron estructurar bien la historia antes de hacerla :atroz:

Y riqueza maxima que salga pelicula de esto :maldita:

Naxo P.K.

Naxo P.K.

• Usuari@
  • 39.365 Mensajes

tumblr_mg1akiu9lg1qa69wso1_500.gif

:soraya:

Lady Sparrow

Lady Sparrow

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Ay! Yo llegue hasta que se fue Kimberly y tomo su lugar una mina rubia, ni idea de las generaciones :oprah:

• A Blueberry y EdHalliwell les gusta esto

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes

tumblr_mg1akiu9lg1qa69wso1_500.gif

:soraya:

Eran bakanes los trajes de la película. Pero los efectos mulas de Megazord y los bichos contra los que peleaba :shia:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

• Usuari@
  • 15.425 Mensajes

Yo igual la vi hasta que reemplazaron a los originales, incluso cuando llegó Tommy a robarle cámara a Jason :pobreza: Igual, me gustaría ver las otras temporadas xD a lo mejor lo hago.

• A littledove le gusta esto

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 75.863 Mensajes

Que sean los originales :karina:

riquezaaaaaaaaaaa, los amo, quiero a Andros y Astronemaaaaaaaaaaaaaa :soraya:

Astroreina :pordios:

cuando fue como el consejo de los malvados de la Galaxia dejo a Rita y la otra Pirata africanas :negra3:

La serie murió para mi en In Space :laura: ahí terminó el arco argumental de Sordon y ahí terminó para mi, igual después vi otras temporadas como Time Force, Dino Thunder y Ninja Storm, pero no es lo mismo.

La pelicula no me tinca :fun:

desde que Zordon no estaba ni Alfa como que perdio toda la escencia :mm:

Los Galaxy igual me gustaron, incluso recuerdo que hicieron un cameo los In Space en una batalla :soto:

Pipe

Pipe

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 133.424 Mensajes

Astroreina :pordios:

cuando fue como el consejo de los malvados de la Galaxia dejo a Rita y la otra Pirata africanas :negra3:

Todas negras :esmio:

Y después fue la reina suprema del mal :diva:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 75.863 Mensajes

yo estaba viendo hace tiempo Mighty Morphie Power Rangers y Lost In Space por Netflix, se nota mucho los caps de relleno en la primera, cuando es niño no nota al relleno mucho, como que los puntos mas importanes de cada uno se demoran varios capitulos en aparecer, yo me aburri de esperar como llegaba Tommy asi es que me adelante esos caps xD

cuando Rita logra darle la posion a Zed para que este se enamore de ella y no la trate como una subordinada, quiero ver los caps en que aparece el hermano de Rita y tmb el Papa :yaveras: ahi creo que ya son Samurai? donde salia ese Ninja o Samurai ridiculo que cantaba que era como un robot :abanico:

esa pelea era buena, porque los powers rangers perdian sus Zords frente al papa de rita :yaveras:

Tmb ese extendido flop que hiiceron cuando todos se hacian niños y venian otros rangers de otra parte de la galaxia a ayudarlos :wtf2:

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.430 Mensajes
pero si eso era necesario para que pasaran a ser Zeo Rangers xD...

Turbo es re penca :fun: lo único bueno es la batalla final, que Divatox logra llegar al centro de mando y destruir todo...

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.339 Mensajes

Fuerza Salvaje era mala xDDDD

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes

Fuerza Salvaje, Time Force, Turbo, Galaxy Quest, qué son esas cosas porfavor :desconocidisima:

Los Power Rangers son recordados por las primeras temporadas con las 2 primeras generaciones .... todo lo demás :abanico:

Tmb ese extendido flop que hiiceron cuando todos se hacian niños y venian otros rangers de otra parte de la galaxia a ayudarlos :wtf2:

a mi me gustó ese arco argumental, aparte los Alien Rangers de Aquitar eran dioses :diva:

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
En serio, como quieren que vuelvan los originales? La idea es que son adolescentes

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 75.863 Mensajes

Los Weli Rangers serian en ese caso, yo creo que para los que crecimos con Power Rangers la nostalgia esta en los actores, pero que hagan papeles juveniles es reeedificil, en una de esas no buscan mas que atraer a un publico mas joven y infantil a una  nueva generación, porque los rangers actuales no prenden a nadie :evans:

Fuerza Salvaje, Time Force, Turbo, Galaxy Quest, qué son esas cosas porfavor :desconocidisima:

Los Power Rangers son recordados por las primeras temporadas con las 2 primeras generaciones .... todo lo demás :abanico:

a mi me gustó ese arco argumental, aparte los Alien Rangers de Aquitar eran dioses :diva:

creo que no eran muchos caps tmb de los Alien Rangers xD

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.430 Mensajes
los aliens son como 20 capítulos nomás xD...

Slayer cállate wn, te perdiste de buenas temporadas por eso talifanismo :lilith:
si nadie dice que las demás temporadas sean mejores que los primeros, pero hay temporadas la raja después :janin:

Alpha Rita escapó, necesitamos un equipo de adolescentes con energía :karina:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Power Rangers, 90´s, Dean Israelite, Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos