Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Green Inferno] Eli Roth regresa a la dirección con película de caníbales. Con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Sky Ferreira, Ignacia Allamand, entre otros. Estreno: 25 de Septiembre.

canibales eli roth the green inferno ariel levy ignacia allamand sky ferreira

• Please log in to reply
58 respuestas a este tema

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.791 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

:pera: Pucha, que lata que Eli Roth deje la dirección de la segunda parte. Pero espero que tenga nuevos proyectos dirigiendo. No me gusta como actor, lo prefiero como director!

Gerok

Gerok

Tampoco me gusta como actor jajaja dirigiendo lo hace mejor. Su próxima película como director es "Knock, Knock" pal 2015 con Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas y la Ignacia Allamand.

Gerok

Gerok

Salieron 2 imagenes más de la Sky Ferreira y parece que se estrenará en Chile en Septiembre

CONTENIDO OCULTO
Green_Inferno_Exclusive_-_1.jpg

Green_Inferno_Exclusive_-_2.jpg

• A Supernatural le gusta esto

Inara

Inara
Cuál es la conexión entre él y los actores chilenos ?

Chars

Chars
  • Intereses:Reality shows - Survivor - HP -THG

Ya hace rato que vi el trailer, no creo resistirla :diosmio:

Gerok

Gerok

Cuál es la conexión entre él y los actores chilenos ?

Hasta donde sé Eli Roth vio Promedio Rojo y le encantó y se contactó con Nicolás López pa que trabajaran juntos, pasaron años y llegó la oportunidad y se unieron trabajando con la productora que tiene López que se llama Sobras, ahí realizaron Aftershock y ocuparon a casi los mismos trabajadores que ya habían hecho películas anteriores como los de la triología "Que pena...", entre ellos los actores Levy, Izzo, Allamand, Llao, Martinez, López, etc... Eli Roth le encantó Chile y el equipo de trabajo de Nicolás López además que dijo que aquí una persona puede hacer varios trabajos al mismo tiempo en cambio en gringolandia eso no se puede hacer, lo que hace el proceso mucho más rápido. Se entusiasmó tanto con la productora y su gente que siguieron unidos para hacer esta película y la próxima "Knock, Knock", además que conoció a la actriz Lorenza Izzo de la cual se enamoró y se la llevó a vivir a USA y que ya anunciaron casamiento, eso en resumen :D

Ya hace rato que vi el trailer, no creo resistirla :diosmio:

Es lo que más me entusiasma de la película, esas escenas que hasta donde sé hay varias bastante grotescas, ojala no me defraude

• A patoux le gusta esto

Inara

Inara

Hasta donde sé Eli Roth vio Promedio Rojo y le encantó y se contactó con Nicolás López pa que trabajaran juntos, pasaron años y llegó la oportunidad y se unieron trabajando con la productora que tiene López que se llama Sobras, ahí realizaron Aftershock y ocuparon a casi los mismos trabajadores que ya habían hecho películas anteriores como los de la triología "Que pena...", entre ellos los actores Levy, Izzo, Allamand, Llao, Martinez, López, etc... Eli Roth le encantó Chile y el equipo de trabajo de Nicolás López además que dijo que aquí una persona puede hacer varios trabajos al mismo tiempo en cambio en gringolandia eso no se puede hacer, lo que hace el proceso mucho más rápido. Se entusiasmó tanto con la productora y su gente que siguieron unidos para hacer esta película y la próxima "Knock, Knock", además que conoció a la actriz Lorenza Izzo de la cual se enamoró y se la llevó a vivir a USA y que ya anunciaron casamiento, eso en resumen :D

Es lo que más me entusiasma de la película, esas escenas que hasta donde sé hay varias bastante grotescas, ojala no me defraude

gracias por la respuesta, a él lo ubicaba por un documental del discovery :janin2:

Gerok

Gerok

Cancelan el estreno USA de la coproducción chilena "The Green Inferno"

Escrito por © Fernando S. Recio-NOTICINE.com
Domingo 10 de Agosto de 2014 19:03

nfierno0814.jpg

La película de Eli Roth, coescrita y coproducida por el chileno Nicolás López, que iba a ser estrenada en cines norteamericanos, "The Green Inferno", ha sido retirada del calendario de estrenos de Open Road de forma indefinida, tal y como informa DeadLine. La cinta, que fue presentada en varios festivales internacionales, entre ellos el de Sitges, estaba programada para el 5 de septiembre de este año, pero se ha visto afectada por un problema interno de su productora, Worldview, tras irregularidades de las que se acusa al que fuera su máximo responsable, Christopher Woodrow.

Worldview, que ahora se encuentra en manos de Molly Conners, paró todos los compromisos que Woodrow había adquirido y está revisando cada uno de los acuerdos que se hicieron. "The Green Inferno" es una de las películas que se ha visto afectada por esto, y la productora no quiere participar en los costes de promoción y lanzamiento del film, tal y como se había comprometido bajo el mando de Woodrow.

La cinta cuenta la historia de de unos jóvenes ecologistas de Nueva York que viajan a la selva de Perú para impedir que se siga destruyendo parte de la jungla por la tala indiscriminada de árboles, la cual está perturbando la vida de una tribu indígena local. El grupo tiene un accidente con su avioneta y al despertar se encontrarán con un auténtico horror, pues la tribu a la que pretendían ayudar es caníbal. Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton y Aaron Burns, entre otros, forman el reparto.

La cinta, con guión de Guillermo Amoedo, Nicolás López y Roth, nace de la asociación de este último con López y su productora chilena Sobras. Ambos querían trabajar en un proyecto en común y el chileno contó a Roth que el terremoto de su país había sumido a la población en un caos debido a la gran catástrofe. De esta idea nació "Aftershock", la primera película en ingles del director de "Que pena tu vida" y "Promedio Rojo".

Cuando filmaba la mencionada cinta, el cineasta norteamericano contó que esa colaboración podía ser el principio "de una gran amistad profesional": "Es lo que nosotros llamamos Chilewood, películas de género para un mercado global usando los recursos que Chile puede ofrecer. Estamos haciendo una película de "desastres" con una producción impecable, realmente grande. La película está resultando atemorizante, intensa y muy real".

Se había anunciado durante el festival de Toronto que tendría lugar una secuela de título "Beyond the Green Inferno" en la que se intercambiarán los papeles, siendo López el realizador del film y Roth el productor.

Ahora, "The Green Inferno" queda en el limbo hasta que alguien esté dispuesto a avalar su presencia en las salas norteamericanas, lo cual no es descartable, ya que las presentaciones festivaleras del film han tenido una buena aceptación tanto de los fans del terror gore como de la crítica especializada.

Editado por Gerok, 10 agosto 2014 - 18:11 hrs..

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.791 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Nooo :viejaql:

Acid Prince

Acid Prince

Nooooooooooooooo :karina: se ve tan buena y bizarra, la quiero AHORA!

Gepe

Gepe

Por lo que leí, al parecer la van a pasar directo a VOD en estados unidos :(

Ojalá acá llegue al cine, me tinca demasiado

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.627 Mensajes
Que fome jajajajajaja...

No creí hasta que miré en mojo y ya no aparece para el 5, que patetico todo... en Colombia sigue estándo para el 9 de octubre :mm:

Gerok

Gerok

Por lo que leí, al parecer la van a pasar directo a VOD en estados unidos :(

Ojalá acá llegue al cine, me tinca demasiado

Esa es una de las opciones pero aún no se sabe que ocurrirá :janin2: Eli Roth está tratando de solucionarlo para estrenarla en cines.

Gepe

Gepe
Segun IMDB, se estrena acá el 18 de septiembre :nutty:

Ya hay posters en los cines de acá, le pusieron "Canibales"

Me gustaba más "El infierno verde" :atroz:

Editado por Gepe, 24 agosto 2014 - 15:11 hrs..

Gepe

Gepe

La corrieron para el 16 de Octubre :(

Lilith

Lilith
No falta taanto :ella:

Gepe

Gepe

Pero ya tenia planeado ir a verla el 18 :viejaql:

Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Justo venía a preguntar que pasaba con el estreno xD

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

:atroz:

Gerok

Gerok

La volvieron a correr :fun: el estreno en Chile sería el 18 de Diciembre, pero puede que la corran otra vez ya que el estreno para USA aún es incierto.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: canibales, eli roth, the green inferno, ariel levy, ignacia allamand, sky ferreira

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos