Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Blade Runner 2049] Secuela del clásico de Sci-Fi de 1982. Dirige Denis Villeneuve. Protagonizada por Ryan Gosling. Harrison Ford vuelve como Rick Deckard. Estreno: 06 de octubre 2017. ¡NUEVO TRAILER!

Denis Villeneuve Blade Runner Ciencia-ficción Cine Secuela

• Please log in to reply
80 respuestas a este tema

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.943 Mensajes
Eres parte del público promedio? :abanico:
La película tiene la misma atmósfera que la primera, personalmente la encontré con más sustancia y mucho mejor facturada en cuanto al desarrollo de personajes, así que deberías partir por ahí... Si no te gustó nada la primera, puede que esta tampoco te agrade :nose:

• A Vasco le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

x2

ver la primera es el mejor indicador si te va a gustar esta :nose: 

es cierto que es laaarga, más larga que Avatar, pero puta que es buena :heart:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
  • Intereses:jie
A mi me gustó :llora:

Aunque no entiendo nada, que alguien me explique de qué trata :llora:

Lo mucho o poco que entendí, es muy buena. Pero tengo un millón de dudas :llora:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 36.943 Mensajes
A mi se me pasaron volando las casi tres horas, tanto que quiero volver a verla en IMAX porque cada cuadro tiene un montón de detalles que siento que me perdí o que me gustaría volver a sentir :melc:

Lo mucho o poco que entendí, es muy buena. Pero tengo un millón de dudas :llora:

Qué dudas tienes?

Max

Max

De mis conocidos que la han visto todos me han dicho que la película es súper larga, aburrida y que no pasa nada interesante, me late que es de esas películas que la crítica adora pero que el público promedio detesta, sáquenme de la duda por qué no quiero ir a perder mi tiempo y dinero en algo así :llora:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

:memeo:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss

A mi se me pasaron volando las casi tres horas, tanto que quiero volver a verla en IMAX porque cada cuadro tiene un montón de detalles que siento que me perdí o que me gustaría volver a sentir :melc:

Qué dudas tienes?

No entiendo lo siguiente:

CONTENIDO OCULTO
la chica que crea recuerdos y el tipo son hermanos? La foto de la señora con el bebé???? No se supone que había muerto dando a luz??? :wtf: y quién chucha es el viejo :wtf2:

La otra puta, cómo sabía que él era.... esa cosa rara que dice ser (?), ella también es una?

La mala es una robot? El señor (su jefe) es el creador de los robots no? Porque mato a una creación suya? Porque quiere al viejo??? Y porqué quería Chantajearlo con su esposa?

La mujer varonil (?) su jefa, es una robot? :ji:

Eso por ahora, mientras me acuerdo de lo demas :ji:

Oye nuncaaaaaanme había mojado por una chica tan liiiiinda como la weona olograma :viejaql:

Qué linda :viejaql:

Editado por FreD.1Kiss, 13 octubre 2017 - 21:55 hrs..

• A SpookyMulder le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 36.943 Mensajes
Oye si, Ana de Armas es preciosa :pordios:
A tus dudas :mm: :

CONTENIDO OCULTO

1.- Eso está abierto a tu interpretación, pero la lógica de la película hace creer que no son hermanos, que ella es la verdadera hija, todo el tema que hicieron con los recuerdos de él y su ADN fue para esconderla, crearon un puzzle para que no se encontrara, desviando la atención... Lo mismo deben haber usado para crear una supuesta "enfermedad" para que ella se quedara en la tierra y no viviera en las colonias como un "humano normal", lo que la mantuvo al margen de todo el tema de humanos versus replicantes, aislada y totalmente segura trabajando para la misma corporación que la creó.

2.- No recuerdo esa foto :mm:

3.- Cuàl viejo? Deckard? (Harrison Ford) es el padre de la bebé milagro, un Blade Runner que huyó con Rachel, la replicante capaz de dar a luz.

4.- Claro, la puta era parte de la nueva resistencia de replicantes, que buscan realizar una revolución para dejar de ser "esclavos", para ello utilizarían a la bebé milagro como símbolo de lucha además de la posibilidad de que se reproduzcan.

5.- Wallace sabe la historia de Deckard + Rachel = bebé, él necesita los detalles de esto para tener el control completo de los replicantes y su eventual multiplicación y resistencia, no se sabe por qué no tiene el control ni el conocimiento completo de cómo fue que el dueño anterior de la corporación fue capaz de crear a Rachel y que pudiera engendrar, pero algo se explica al inicio y es parte de la película anterior, aunque no es relevante. La corporación fue cerrada y luego reabierta, además existió un blackout que eliminó un montón de data útil.

6.- La jefa de K? No es un robot, es solo su jefa, como la líder de la policia :nose:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Entonces si había entendido todo :ella:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 36.943 Mensajes
:fun:!!

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.491 Mensajes

Ana de Armas, reinita desde El Internado :bbb:

• A Supernatural le gusta esto

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

La película es hermosa, tanto audiovisualmente como en su historia. La amé de principio a final.Quizás extrañé una musicalización mayor (muchas escenas sin música). 

• A Vasco le gusta esto

Abuelitnt

Abuelitnt
  • Intereses:Manga y anime, libros
La fui a ver de nuevo, creo que nunca me cansaré de verla, en 3d se ve hermosa.

Lección del día, nunca más voy a ver una película en 4dx, distrae demasiado

• A Vasco le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.491 Mensajes

ya, por fin la vi :viejaql:

la pelicula es hermosa, todo es perfecto, la atmosfera, la historia, el sonido :pordios:

es una excelente forma de seguir la original, no se hacen daño, todo lo contrario, se complementan muy bien. 

si, quizas es un poco larga, pero no creo que se para mal, igual sentia el tiempo porque decia: ojala no la caguen, que no termine aqui, algo falta, ojala el final no sea malo xD

la ire a ver de nuevo para disfrutarla sin pensar lo peor. 

CyberNico

CyberNico

Me gustó! Es una buena continuación de la primera. Mantiene la esencia.

Idilio

Idilio

x2. Mantiene la esencia de la primera. Me gustó

GanZi

GanZi

Ayer fui a verla en 3D y me gustó.

Frank!

Frank!

x2

ver la primera es el mejor indicador si te va a gustar esta :nose:

es cierto que es laaarga, más larga que Avatar, pero puta que es buena :heart:

en mi caso no fue así. La 1 es una real lata y eso que dura casi una hora menos

esta peli es riqueza, no sé si pa verla en una tele menor a 50 pulgadas y sin surround. Pero el espectáculo en cine es maravilloso 

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

en mi caso no fue así. La 1 es una real lata y eso que dura casi una hora menos

esta peli es riqueza, no sé si pa verla en una tele menor a 50 pulgadas y sin surround. Pero el espectáculo en cine es maravilloso 

aah ya sorry :fun: al menos yo no había leído o escuchado de alguien que le gustara la primera y no esta 

era una simplificación gigantesca, pero me funcionó como consejo a los cercanos que no cachaban la película :fun: 

igual ya ponerse hablar de la 1ra es un tema complejo, como por ejemplo ¿que versión viste? la original aunque más larga es mucho más dinámica que el Director's Cut o The Final Cut, mientras que las dos últimas son más atmosféricas y por ende se siente más largas/pausadas... y para que hablar de la escena del unicornio :mm: da pa mucho y en realidad aunque sean dentro del mismo universo funcionan como dos películas individuales si así se quiere ver  

• A Frank! le gusta esto

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Y qué significa Blade Runner :duda: y su significado qué conexión tiene con la película :duda:
Espada corredora? :duda:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Denis Villeneuve, Blade Runner, Ciencia-ficción, Cine, Secuela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos