Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Blade Runner 2049] Secuela del clásico de Sci-Fi de 1982. Dirige Denis Villeneuve. Protagonizada por Ryan Gosling. Harrison Ford vuelve como Rick Deckard. Estreno: 06 de octubre 2017. ¡NUEVO TRAILER!

Denis Villeneuve Blade Runner Ciencia-ficción Cine Secuela

• Please log in to reply
80 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

Harrison Ford confirma su participación en secuela de Blade Runner

El actor, quien protagonizó la cinta de 1982, dijo que sería "muy interesante revisitar al personaje".

1928628.jpg

El primero en confirmar que venía una secuela de Blade runner fue su director Ridley Scott. Eso fue durante la preparación de Prometeo, y hace pocas semanas, se supo que el guionista Jack Paglen había concluido una primera versión que era revisada por Michael Green. Pero ahora, fue el mismísimo protagonista Harrison Ford, quien confirmó que estará en la segunda parte del clásico de ciencia ficción de 1982.

El actor, mientras promocionaba el documental Years of Living Dangerously, dijo que hace seis meses se había reunido con Scott para discutir la secuela. "Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo con él en una continuación de la historia", dijo al programa "Ask me anything". "Me produce curiosidad y emoción ver otro guión de Blade Runner si existe de hecho la oportunidad de volver a hacer otra película. Si es un buen guión, me encantaría volver a trabajar con Ridley de nuevo. Tiene mucho talento y es un gran apasionado de su trabajo. Y creo que sería muy interesante revisitar el personaje".

Hace pocos días, Ford había dicho que el rodaje del filme futurista había sido el más difícil de su carrera, donde debió filmar mayoritariamente de noche, donde "siempre estaba lloviendo".

Sobre la secuela, Scott comenzará a trabajar luego de la segunda parte de Prometeo, por lo que es posible que recién en 2015 pueda rodarse.

http://www.latercera...de-runner.shtml

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.063 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

:kie:

MUERO MUERO

Doomsday

Doomsday

La primera es una obra maestra de la ciencia ficción, imposible que esta secuela le llegue al mismo nivel. :evans:

• A luzrose le gusta esto

Nymeria

Nymeria
  • Intereses:Oasis
    The Verve
    Lana del Rey
    Florence + The Machine
    Kasabian
    The Killers
    Radiohead
    Blur
    MGMT
    Twenty One Pilots
    The Strokes
    CageTheElephant

No creo que supere a la primera, igual la veré :janin:

Lilith

Lilith

'Blade Runner 2', el guion ya está listo y Harrison Ford volverá a ser Deckard

El guion está escrito y es condenadamente bueno. Por supuesto, implica a Harrison, que es un superviviente después de todos estos años... a pesar del accidente*. Así que sí, eso pasará.

(Ridley Scott)

Confirmado: Harrison Ford estará en la secuela de 'Blade Runner' (1982). Hace unos meses os comentaba que el actor estaba interesado en 'Blade Runner 2' y que Alcon Entertainment y Warner Bros. habían realizado una oferta formal para contar con él. En unas recientes declaraciones, Ridley Scott ha asegurado que Ford volverá a ser Rick Deckard.

El realizador inglés reveló asimismo que el guion ya está terminado (lo han escrito Hampton Fancher y Michael Green) pero no ha querido dar aún detalles sobre la trama ni una fecha aproximada de cuándo espera que puede comenzar a filmarlo. Solo que va a ocurrir, tarde o temprano. Y eso a pesar de que su siguiente trabajo será la adaptación de 'The Martian' con Matt Damon, y que tiene entre manos la segunda parte de 'Prometheus' (2012), cuyo guion también está listo según Scott.

Ya veremos cómo se las apaña el veterano cineasta para llevar a buen puerto los tres próximos proyectos que tiene en su agenda. Lo seguro es que en diciembre veremos su nueva película, la esperada y polémica 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014).

*Se refiere a la lesión en la pierna que sufrió Ford durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'.

http://www.blogdecin...cluye-a-deckard

http://geektyrant.co...pt-is-damn-good

Doomsday

Doomsday
:que:

Estará Ford en el protagonico otra vez.

Me parece interesante si es así. :mm:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Lilith

Lilith

Novedades :

- Ridley Scott no dirigirá la cinta, pero se mantiene como productor.

- Se empieza a filmar el próximo año y con Harrison Ford de protagonista

“Conversamos largamente sobre lo que podría ser y llegamos a una historia bastante sólida de tres actos, que tiene sentido por cómo se relaciona con la primera. Harrison será parte de esta, pero en realidad esta secuela es sobre su búsqueda. Deckard llegará en el tercer acto”, anticipó el director.

https://variety.com/...ale-1201363668/

• A Aero_m2 le gusta esto

luzrose

luzrose

La vi hace poco por primera vez y me encanto.

Lilith

Lilith
Denis Villeneuve dirigirá la secuela de Blade Runner

runner.png?w=800&h=250&crop=1

Luego de que Ridley Scott aseveró que finalmente no era seguro que se encargaría de dirigir una secuela de Blade Runner, en Alcon Entertainment acaban de anunciar que el elegido para esa tarea será ni más ni menos que Denis Villeneuve, el hombre tras sólidas películas como Incendies, Prisoners y Enemy.

En el comunicado también confirman finalmente que Harrison Ford regresará para interpretar a Deckard, situando su historia varias décadas después de la historia original. Es decir, deberán responder cómo es posible que eso suceda, ya que Scott ahora rejura que Deckard era un replicante.

La película comenzará sus filmaciones el próximo año.

• A Aero_m2 le gusta esto

Abuelitnt

Abuelitnt
  • Intereses:Manga y anime, libros

Le tengo harta fe.... es un clásico... aunque dudo mucho que tenga un dialogo como el que tuvo Roy Batty y sus "lagrimas en la lluvia"

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.063 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

No creo que sea necesaria una secuela :pain:

déjenla asi no mas :(

Lilith

Lilith
Sean Young cree que no volverá a la secuela de 'Blade Runner'

Ridley Scott se encuentra trabajando a tiempo completo en 'The Martian', su próximo largometraje de ciencia ficción. Pero, poco a poco, ha ido dando forma a una secuela de 'Blade Runner', su clásico de 1982 que se ha convertido en todo un referente del género. Esta vez no se encargará de dirigirla, Denis Villeneuve se pondrá detrás de las cámaras en esta ocasión. Pero Harrison Ford sí regresará como Rick Deckard.

1.jpg

Sin embargo, la que ha perdido la esperanza de recibir una oferta para regresar es Sean Young. La actriz que encarnó a Rachael en la película de 1982 fue una de las primeras en decir que quería volver a la secuela cuando el proyecto era solamente un rumor. Cuando empezó a impacientarse, pidió el boicot de la secuela, pero no ha dado mucho sus frutos.

Ahora, hablando con el Guardian, Young deja claro que ha perdido toda esperanza: "Vi a Ridley hace un mes, y no salió ni una palabra de su boca sobre el tema así que le dejé solo". La actriz, a pesar de haber seguido trabajando, afirma que Hollywood la ha tratado muy mal, y no siente especial ilusión por buscar nuevos papeles: "Tuve que rendirme... Me duele demasiado para que me importe".

Olvidada por ser mujer

Sean Young aprovecha para hablar de la desigualdad entre hombres y mujeres en la Meca del Cine: "Por supuesto si hubiera sido hombre me habrían tratado mejor. Duh. ¿Por qué los tíos que dirigen Hollywood son tan incapaces de honrar a las mujeres? Quizás es porque todos esos tíos no fueron la primera elección de las mujeres en su juventud. Pero pueden triunfar allí y perpetuar la ilusión desesperada de que son poderosos". Lo que tiene claro es que su tiempo ya pasó y no piensa intentar un "comeback": "Es como retirar a un precioso caballo de carreras a pastar antes de tiempo y luego traerlo de vuelta 20 años después y esperar que sea el mismo caballo". Pero tiene claro que no hay rencor, y que vive "feliz evitando los problemas del mundo en Astoria con mi familia y mi perro". Así que no veremos a Rachel, o al menos no a la que conocemos. La secuela tardará en llegar, ya que no se espera que comience el rodaje hasta verano del año que viene.

Lilith

Lilith

Roger Deakins es el director de fotografía de ‘Blade Runner 2′

Roger Deakins será el director de fotografía de Blade Runner 2, según ha confirmado The Wrap, en lo que será la tercera colaboración consecutiva entre el cineasta canadiense y el DP británico después de Prisioneros y Sicario. Se trata, como especulaba ya nuestro compañero Ángel Vidal, una elección prácticamente cantada. Villeneuve y Deakins han encajado en dos proyectos y en un tercero tan eminentemente visual como la secuela de la película de Ridley Scott, parecía raro que se fuera a conformar con menos.

roger1-e1432155205522.png

Aunque la noticia de The Wrap no termina de confirmar la incorporación de Ryan Gosling. quien de momento se encuentra “en negociaciones”,  no ha salido nada que invite a pensar que no se vaya a concretar felizmente.

Y así progresa Blade Runner 2, bajo la producción de Alcon, con el fichaje de un dire de foto nominado al Oscar en 12 ocasiones y con un guión escrito por Hampton Fancher revisado (y de forma bastante contundente) por Michael Green — es destacable la mala suerte de Fancher con Blade Runner, como sucedió en el 82, cuando desecharon su primera versión (Mechanismo) en favor de la de Peoples*–. La voluntad por hacer un producto atractivo, y asociado con nombres importantes, es innegable.

Lilith

Lilith
Denis Villeneuve habla sobre 'Blade Runner 2' y los montajes de la película original

El reparto queda así: Ridley Scott con 'Prometheus 2' y Denis Villeneuve con 'Blade Runner 2'. A priori parece una decisión impecable: Villeneuve encadenó con 'Incendies', 'Prisioneros' y 'Enemy' una racha envidiable, y esta semana ha deslumbrado el Festival de Toronto con 'Sicario'. Hacer una secuela de 'Blade Runner' es una tarea peligrosa y complicada, pero pocos nombres parecen más aptos que el de Villeneuve.

1.jpg

En una entrevista con Collider, el director ha explicado si alguna vez tuvo dudas sobre si aceptar o no el encargo: "Dudé inmensamente, me tomó mucho tiempo decir que sí. No porque no creyera en el proyecto, sino porque me preguntaba "¿quién soy yo para tocarlo?" (...) Es algo más que tener nervios, es más como un profundo miedo", explica. "Quiero decir, cuando escuché que Ridley Scott quería hacer otra película en el universo de Blade Runner, mi primera reacción fue que es una fantástica idea, pero también podría una malísima idea. Soy uno de esos fans acérrimos de Blade Runner, es una de mis películas favoritas".

Frente a ese miedo, ¿qué hizo que aceptara la tarea? "Cuando me di cuenta de que me habían puesto el guion del nuevo proyecto de Blade Runner frente a mí me emocioné bastante de tener el honor de leer el guion, pero acepté porque sentí que Hampton Fancher, Ridley Scott y Michael Green hicieron un increíble trabajo con el guion. Es un guion muy poderoso. Sentí que tenía sentido para mí y que tenía el consentimiento de Ridley Scott".

3.jpg
Sobre Harrison Ford y los montajes de la película original

Hace unos años era difícil pensar en Harrison Ford retomando sus papeles de 'Star Wars' y 'Blade Runner': parecía que eran temas del pasado de los que el actor no quería escuchar demasiado. Sin embargo, hoy día no parece arrepentido de estar haciéndolo: "Para ser completamente sincero, Harrison ya era parte del proyecto antes de que yo llegara", comenta Villaneuve. "Estaba ahí desde el principio junto a Ridley. Lo conocí y me pareció una de las personas más simpáticas que he conocido y es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, así que para mí es todo un placer".

Una de las grandes dudas de los fans es qué montaje de la película original será canon para la secuela. Por ejemplo, cada uno de ellos insinuaba cosas diferentes sobre el protagonista. "La película será autónoma y al mismo tiempo habrá algún tipo de enlace, pero no quiero hablar demasiado sobre ello. Lo único que te puedo decir es que crecí con el montaje original, la versión original que a Ridley no le gusta. Esa es la Blade Runner en la que fue introducido desde el principio y que adoré por años, y también debo decir que soy alguien que aprecia el último montaje, la versión Final Cut. Así que de entre todos los montajes, para mí el primero y el último son los que más me inspiran".

2.jpg

¿Cómo afrontará el desafío, por tanto? "Es un desafío enorme, no querrías copiar y pegar lo ya hecho, ¿por qué hacerlo entonces? Pero al mismo tiempo quieres respetar el material original, así que tienes que buscar el equilibrio correcto entre ser fiel a la primera y traer algo nuevo al mismo tiempo que tiene sentido con el universo Blade Runner". En este desafío no estará solo, pues le acompañará su ya habitual colaborador, el magnífico director de fotografía Roger Deakins: "Roger soñaba con volver a hacer ciencia ficción durante mucho tiempo, por lo que convencerlo de hacer Blade Runner me tomó como 2'5 segundos".

Aero_m2

Aero_m2

Ridley Scott describe secuencia inicial de Blade Runner 2

¿Cómo será la secuencia inicial de Blade Runner 2? El productor Ridley Scott da una pista emocionante que la vincula en forma especial con el primer filme.

Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2, pero sabemos que esta sumamente involucrado y que, como sucede con la saga de Alien, no está dispuesto a que nadie más “adultere” sus dos obras más legendarias.

Por eso, cuando habló de las futuras aventuras de Rick Deckard en el AFI Festival, la atención del mundo sci-fi se volcó de nuevo sobre él. “Decidimos comenzar la película con el bloque inicial de la película original”, confesó Scott, quien participa activamente en el guión. “Siempre amamos la idea de un universo distópico, y comenzamos con lo que yo describiría como una ‘granja fábrica’ (que de hecho sería un terreno plano con agricultura). Wyoming. Plano, sin nada. Podrías ver al horizonte como a 20 millas. Sin cercas, solo arado, tierra. Volteas y ves un árbol inmenso… muerto, pero se mantiene en pié con cables que lo tienen erguido. Es un poco como Grapes of Wrath con una casa blanca con un porsche”.

Scott detalla la secuencia un poco más el entorno y señala que llega un auto volador, levantando mucho polvo. “Por supuesto, es tradicionalmente perseguido por un perro que ladra, las puertas se abren y el tipo que sale es Rick Deckard. Camina a la casa, abre la puerta, se sienta, huele el estofado, se sienta y espera que llegue el tipo a la casa. El hombre lo ha visto, por lo que el hombre tira de la cosechadora detrás de la casa de campo y trepa de tres pisos por encima de ella, se baja de una escalera… es un hombre grande. Da un paso hacia el balcón y lega a lado de Harrison Ford. La cabaña en realidad [cruje]; este tipo debe pesar unos 160 kilos. Y no voy a decir nada más… ¡tienen que ver la película!”

Rick-Deckard.jpg

torobolino

torobolino

Seguira la banda sonora de Vangelis? una de los mejores sountracks de la historia,

Aero_m2

Aero_m2

FECHA DE ESTRENO PARA BLADE RUNNER 2

bladerunner2fecha.jpg

La secuela de Blade Runner es un hecho, y Sony Pictures confirma fecha de estreno. El año 2018 comenzará con una fuerte dosis de ciencia ficción.

El próximo mes de julio comienza la filmación de Blade Runner 2. Es un hecho que sabremos qué sucedió con Rick Deckard tantos años después del incierto final de la película original de 1982.

Sony Pictures será la distribuidora mundial de la película de Alcon Entertainment y han anunciado en conjunto la fecha de estreno de Blade Runner 2:

12 de enero de 2018

Se confirma además la historia de Michael Green y Hampton Fancher (escritor de la historia original) con el cinematógrafo Roger Deakins, el director Denis Villeneuve (ambos trabajaron en Sicario) y la producción ejecutiva de Ridley Scott.

¿Y los estelares? No se preocupen. El comunicado oficial confirma nuevamente a Harrison Ford en el papel de Deckard.

http://www.cinepremiere.com.mx/

Alberich

Alberich

No me gustó la fecha elegida. Yo quiero que esta película reciba toda la atención de los Óscar, atención que la 1era nunca recibió y Enero es el peor de todos los meses para lograr ese objetivo :gretchen:

Lilith

Lilith

Aero_m2

Aero_m2

'Blade Runner 2' adelanta su fecha de estreno a octubre de 2017

Alcon Entertainment trae buenas noticias para los seguidores de los replicantes. La fecha de estreno de 'Blade Runner 2' se ha adelantado varios meses. La cinta que tenía previsto llegar a las salas en enero de 2018 finalmente lo hará en octubre de 2017.

2.jpg

'Blade Runner 2' se situará varias décadas después de lo sucedido en la película dirigida por Ridley Scott en 1982. Recordamos que esa primera película nos mostraba el mundo de 2019, algo que a falta de tres años para llegar se muestra muy improbable de ser así. Han pasado más de 30 años desde el estreno de 'Blade Runner', por lo que es posible que la secuela se sitúe en la década de los 50 del siglo XXI. Habrá que esperar para ver si sus predicciones se muestran más certeras.

La nueva película de las aventuras de Rick Deckard estará dirigida por Denis Villeneuve, que tiene por estrenar este año 'Story of Your Life', una película de ciencia ficción que cuenta con Amy Adams. Hampton Fancher y Michael Green son los guionistas que tendrán que continuar la historia de la primera y mítica película, que se basaba en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'. De momento, poco se sabe de la historia. Pero al menos nos queda el consuelo de que habrá que esperar menos para ver 'Blade Runner 2'. Si todo va bien, el 6 de octubre de 2017 estará en las salas para disfrute de todos los amantes de la ciencia ficción.

1.jpg

Nuevos replicantes

Un 'Blade Runner' sin Harrison Ford sí que sería ciencia ficción, así que, a pesar de sus 73 años, el actor estadounidense volverá a meterse en la piel del detective Rick Deckard. Y es que parece que Ford le ha cogido el gusto a las secuelas viendo que su último trabajo es 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y que sus futuros estrenos serán 'Indiana Jones 5' y la mencionada 'Blade Runner 2'.

Pero Harrison Ford no estará solo. Junto a él ya están confirmados Robin Wright, Ryan Gosling y Dave Bautista. Wright está en un momento dulce de su carrera, con el éxito que le otorgó 'House of Cards' y grabando la esperada 'Wonder Woman'. Ryan Gosling, por su parte, tiene ya listas para estrenar tres películas: 'Dos buenos tipos', 'La La Land' y 'Weightless'. Por último, el luchador Dave Bautista enlaza producciones futuristas ya que se encuentra grabando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Un reparto de variado y de primer nivel para una película de la que se espera mucho. En octubre de 2017 veremos los resultados.

FUENTE: http://www.ecartelera.com/

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Denis Villeneuve, Blade Runner, Ciencia-ficción, Cine, Secuela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos