Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Beauty and the Beast] Dirige Bill Condon. Emma Watson será Bella en esta versión. Dan Stevens será la Bestia. Se unen al elenco Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson. Tráiler pág. 3

Disney La Bella y la Bestia Bill Condon

• Please log in to reply
406 respuestas a este tema

Encuesta: [Beauty and the Beast] Dirige Bill Condon. Emma Watson será Bella en esta versión. Dan Stevens será la Bestia. Se unen al elenco Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson. Tráiler pág. 3 (21 miembros que han votado)

¿ Cómo la calificarías ?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (6 votos [28.57%])

Porcentaje del voto: 28.57%

2. Comentar Imagen Excelente (4 votos [19.05%])

Porcentaje del voto: 19.05%

3. Comentar Imagen Buena (8 votos [38.10%])

Porcentaje del voto: 38.10%

4. Comentar Imagen Regular (2 votos [9.52%])

Porcentaje del voto: 9.52%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [4.76%])

Porcentaje del voto: 4.76%

Votar Los invitados no pueden votar

allegro

allegro

Una duda, estoy super perdido con esta peli, pero ¿esta será una versión moderna? ¿ambientada en el mundo urbano actual? :mm:

No, es una versión live action de la película animada, pero a diferencia de Maléfica y La Cenicienta (2015) esta será musical...

amarokun

amarokun

Pero si es un musical ¿usaran las mismas canciones de la versión animada? :mm: porque es difícil superar clásicos como esos 

allegro

allegro

Pero si es un musical ¿usaran las mismas canciones de la versión animada? :mm: porque es difícil superar clásicos como esos

Las mismas canciones claramente, aunque me imagino que sería criminal que no incluyesen "If I can't love her" que es una canción compuesta especialmente para el personaje de la bestia en la versión teatral que estuvo muchos años en cartelera en Broadway:

La canción se ha hecho muy querida y popular a través de los años, además es muy importante ya que el número que cierra el primer acto.

amarokun

amarokun

If I Ca't Lovve Her :soraya: me encanta, ojala la agreguen :diosmio: y saquen Human Again :next:

allegro

allegro

Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de ‘La Bella y la Bestia’
De Andrea Zamora ▪ lunes, 16 de marzo de 2015
La película, protagonizada por Emma Watson y Luke Evans llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.
576671.jpg

Disney continúa cerrando el reparto de su nueva película de acción real La Bella y la Bestia. La compañía ha anunciado que Emma Thompson y Kevin Kline son las últimas incorporaciones de la cinta que dirigirá Bill Condon. Thompson interpretará a Mrs. Potts y Kline al padre de Bella. Además, Disney ha fijado ya la fecha del estreno: el 17 de marzo de 2017.

Los dos nuevos fichajes se unen a Emma Watson, que interpretará a Bella; Luke Evans será Gastón; Dan Stevens se meterá en la piel de Bestia y Josh Gad interpretará a Lafou. "El cuento será contado para la gran pantalla modernizado y la ayuda de la magia de los efectos especiales", ha declarado Disney sobre la película.

La Bella y la Bestia es el último clásico de la compañía en ser adaptado en formato acción real tras el éxito de Maléfica. Mientras, Cenicienta, con Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, se estrena el 27 de marzo.

http://www.sensacine...ticia-18524861/

Lilith

Lilith

Me tinca mucho :karina:

Jesuss

Jesuss

estoy enredado, no se había bajado Queen Emma?

será riqueza :diva:

Lilith

Lilith

estoy enredado, no se había bajado Queen Emma?

será riqueza :diva:

Se bajó de la que iba a dirigir Guillermo del Toro para protagonizar esta que es de Disney :wena:

Naxo P.K.

Naxo P.K.

el 17 de marzo del 2017 ???? :karina:

amarokun

amarokun

Falta caleta :viejaql: 

tebin22

tebin22
  • Intereses:cine, tv, cultura, anime, turismo, politica, economia, pesas :P

Riqueza de película y riqueza de elenco!!! :karina:

Queen Emma Watson te espero ver!!! :viejaql:

Dan washito rico!! :viejaql:

PD: actualicen el título :aburrete:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Mil patadas le pega Dan Evans al Gosling, que no sé que le ven :next: riqueza se ve esta, Emma :diva:

allegro

allegro

Ian McKellen se une al reparto como Cosgrow el reloj

ian-mckellen-cogsworth-beauty-beast.jpg?

http://variety.com/2...rth-1201464763/

• A Lilith le gusta esto

amarokun

amarokun

Cuanta riquezas dios mio :pordios:

Lilith

Lilith

Una selfie :xD:

11123762_1577374779212796_891911175_n.jp

amarokun

amarokun

Ewan McGregor será Lumiere en la película de acción real de La Bella y la Bestia

011640.jpg

El reparto de la nueva película de acción real de Disney está repleto de caras conocidas. Si anteriormente te contábamos que Ian McKellen se metería en la piel de Ding Dong en La Bella y la Bestia, ahora Ewan McGregor es el siguiente. El actor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, según informa THR.

Lumiere es considerado el Casanova de la película. Ayudará a Bella, interpretada por Emma Watson, a ver la belleza en el interior de Bestia (Dan Stevens). De esta manera, McGregor se une al reparto formado también por Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafoy), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella); entre otros. Bill Condon se encargara de dirigir la cinta.

La producción de La Bella y la Bestia comenzará a finales de este año. Podremos disfrutar del nuevo clásico de Disney modernizado el 17 de marzo de 2017La Bella y la Bestia es sólo uno más de los proyectos que Disney se ha propuesto convertir en carne y hueso. MulanDumboWinnie the Pooh yPinocho seguirán al clásico de 1991. 

Fuente

Editado por amarokun, 21 abril 2015 - 19:57 hrs..

• A Lilith le gusta esto

Naxo P.K.

Naxo P.K.

:ira: elencazo :pordios:

Lilith

Lilith
:nutty: :nutty:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.

Oiii, estoy pero negrisimo con el elenco :pordios:

Lilith

Lilith

Stanley Tucci también se unió y será un piano :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Disney, La Bella y la Bestia, Bill Condon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos