Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Silicon Valley | Comedia de HBO que nos muestra las vivencias de un grupo de Geeks y sus sueños de alcanzar la fama en la ciudad donde todo es posible | Renovada para una sexta temporada

Silicon Valley HBO Geeks TECH Riqueza

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

Reiner Braun

Reiner Braun

Silicon-Valley-poster-HBO-960x623.jpg

tagline_es.png

Silicon Valley es la nueva ficción comica de HBO que se estreno el 06/04 y que en Latinoamerica se verá con un día de diferencia.

Creada por Mike Judge, creador de King of the Hill y Beavis and Butthead.

Con 8 capitulos pertenecientes a la primera temporada veremos a estos Geeks intentando sobrevivir en la zona sur de California.

DE QUE VA LA SERIE

Silicon Valley muestra el aumento de la fortuna de Richard, un programador de computadoras introvertido que vive en un "Hacker Hostel" junto con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh. Estos inadaptados sociales viven bajo la mirada de Erlich, un millonario gracias a las páginas web, que les permite quedarse en su casa de forma gratuita. Siempre y cuando él consiga un 10% de participación en cada uno de los proyectos. Atrapado parcialmente en una gran compañía de tecnología llamada Hooli, la oscura página web de Richard, Pied Piper, no avanza con la rapidez suficiente. Pero cuando un ejecutivo de Hooli, llamado Jared tenga conocimiento del valor del nuevo algoritmo, Richard se encuentrara atrapado en medio de una guerra de ofertas entre el fundador de Hooli, Gavin Belson, y el independiente, capitalista y multimillonario Peter Gregory.

VIDEOS DE LA SERIE

PERSONAJES

Thomas Middleditch como Richard Hendrix

T. J. Miller como Erlich

Josh Brener como Big Head

Martin Starr como Gilfoyle

Kumail Nanjiani como Dinesh

Christopher Evan Welch como Peter Gregory

Amanda Crew como Monica

Zach Woods como Jared Dunn

Angela Trimbur como Langdon

IMÁGENES PROMOCIONALES Y DE LOS PERSONAJES

CONTENIDO OCULTO

Silicon-Valley.jpg

Sillicon-Valley-Serie-02.jpg

Sillicon-Valley-Serie-05-960x623.jpg

ESTRENO

Domingo 06/04 HBO EE.UU

Lunes 07/04 HBO Latam 22:30 hrs. (Chile)

Reiner Braun

Reiner Braun

Le fue bastante bien en audiencia, dos millones :soto:

Igual en todo caso GoT le dejo el piso, algo tiene que aprovechar :ella:

De ahí comentare el pilot con mi estilo ultra mega redundante de siempre :cejas:

ParanoiaDeColores

ParanoiaDeColores
  • Intereses:Cine. Música.

Terminó hace 5 segundos y como había visto el tema antes me vine al tiro a comentar, aunque igual no tengo mucho que decir.

CONTENIDO OCULTO

Primer capítulo, no sé si pueda decir mucho de la serie todavía.

Hay personajes que me gustaron, dos creo, y el resto como que no me convenció, de hecho algunos los encontré súper irritantes.

Me sentí bien por el personaje cuando tomó la decisión que yo creía correcta, así que algo de empatía se logró y eso me gusta, me anima a ver más.

Eso sería, en spoiler por si las moscas. Siento que lo dejé muy corto jjhj pero no tengo nada más que decir por ahora.

Voy a ver un o dos capítulos más y si me engancho la termino. En caso de no engancharme, no lo veo como una gran perdida.

Ya, ahora sí. Eso es todo.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Me gustó, creo que logra muuucho mejor la representación de una cultura en comedía que series como 'Big Bang Theory' , donde esta última termina riéndose de los usuarios más que del entorno :laura:

Momentos buenos como llamar posero a Steve Jobs, la empresa nunca diciendo que realmente hacen :fun: , los jefes más perdidos que los empleados, el doctor promocionando su app :fun:

me faltan más personajes femeninos solamente, de hecho no pasó el Test de Bechdel :mm: pero buen piloto. 

Editado por VanWyngarden, 08 abril 2014 - 14:21 hrs..

lobo

lobo

Es wena? Dónde la puedo ver con subtítulos? Me encantaba "Beavis and Butthead" y amaba "The Big Bang theory", pero hay que ver la temporá completa mínimo pa cashar si vale la pena o no.

VanWyn

VanWyn

Legalmente , HBO subió gratis el piloto a Youtube, de hecho lo vi ahí para no tener que bajarlo :fun:

No legalmete, y con subs. ya está en páginas como Cuevana o SeriesYonkis :huyo:

allegro

allegro

El actor de Silicon Valley Christopher Evan Welch falleció en diciembre de 2013:

Christopher_Evan_Welch-4.jpg

http://www.hollywood...lch-dies-661638

Bad Liar

Bad Liar

No le tenía mucha fe, pensé que lo cerraría antes de que terminara y chau pichu pero me gustó igual :soto:

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.

Me tincó apenas vi los trailers, así que sí o sí la veré esta semana :comadre:

Reiner Braun

Reiner Braun

Me encanto la serie, todo tan geek y referente a la tecnología, el cameo de Eric Schdmit (CEO de Google) :pordios:

Me gusto, se me hizo corto y pucha que disfrute la serie, no tengo más que pelar y destrozar :tejido:

VanWyn

VanWyn

No caché el cameo , era de los minos de la fiesta con Kid Rock? :fun:

Reiner Braun

Reiner Braun

Sip, cuando se supone que presentan mencionan a Schmidt :mm:

VanWyn

VanWyn

aah :d2:

--

Me gustó el segundo, sigo pensando que le falta algo más feminista, pero al menos reconocieron lo sexista del app que salió en el episodio 1 :mm:

Otra vez con frases cortas muy buenas, desde Mass Effect hasta los comentarios mala onda hacía Big Head (él incluido), y cuando toma de la tasa vacía :chistoso: !!! morí con eso porque una vez lo hice y todos en la mesa se dieron cuenta :fun:

Reiner Braun

Reiner Braun
Renovada :negra:

Enviado desde mi Moto G

VanWyn

VanWyn

Renovada  :nutty:

Ayer estuvo muy bueno , cuando todos   empiezan a decir su nombre colapsé  :chistoso: 

GonzaloxCL

GonzaloxCL

El final del último captíulo (S01E07) es épico, de verdad quiero ver el siguiente, poco a poco la serie se ha vuelto mas atractiva.

Saludos.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Estreno 2da temporada: domingo 12 de abril.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Promo de la 2da temporada

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.692 Mensajes

Trailer de la 2da temporada

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.278 Mensajes

La serie ha sido renovada para una 3ra temporada por HBO. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Silicon Valley, HBO, Geeks, TECH, Riqueza

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos