Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[8 Apellidos Vascos] La nueva y taquillera riqueza del cine español. Ya se estrenó secuela con éxito. 8 Apellidos Catalanes se estreno en Netflix No habría 3a Parte. Bonus Track. Palmeras en la Nieve

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

vecinita

vecinita

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Coon 22 millones de Euros la película protagonizada por Clara Lago (Yo te necesito), Dani Rovira, Carmen Machi y Kerra Elejalde. Dirigida por Emilio M artínez Lazaro (el otro lado de la cama, las 13 rosas), ya se espera una segunda parte https://www.youtube....h?v=QDMpcCf5WhM

Sinopsis Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de "las Vascongadas", donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.

Editado por vecinita, 05 marzo 2017 - 15:04 hrs..

PauLatina

PauLatina

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 37.410 Mensajes
  • Intereses:Amo el reality

La estuve buscando y no la encuentro :mm: me llama la atención

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

poster-8-apellidos-vascos.jpg

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@
  • 52.840 Mensajes

manden link

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Esta es la pagina de facebook oficial

https://www.facebook...alpicturesspain

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

La película ya recaudó más de 42 millones de dolares, sigue primera por quinta semana consecutiva y se comió en dos panes a los tanques de Noe, Río 2 y Capitan América.-

Para que tengan una idea de lo que es en recaudación. El año pasado la película más taquillera en España fue el Hobbit con 23 millones de dolares. La semana que viene 8 apellidos vascos, el romance del sevillano con la vasca va hacer más del doble que esta.-

Espero que sea un exitaso cuando se estrene x aca.-

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

8 Apellidos Vascos ganó 3 premios Goya Mejor Actor Revelación Dani Rovira y mejores actores secundarios Carmen Machi y Karra Elejalde.-

Trailer de 8 apellidos Catalanes. Un titulo para secuela muy original.

A los protagonistas se le une la actriz catalana almodovariana María Rosa Sarda (como la independentista madre del nuevo novio) y Berto Romero como el nuevo candidato de Amaia (Clara Lago) 

Editado por vecinita, 27 diciembre 2015 - 00:10 hrs..

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

A mi 8 apellidos vascos, me gustó mucho, me reí bastante con esas postales bellas y personajes entrañables.-

Clips de 8 apellidos Catalanes

Editado por vecinita, 26 diciembre 2015 - 23:43 hrs..

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

8 Apellidos Vascos recaudó $77,460,837 dolares en España

8 Apellidos Catalanes en un mes mes lleva $31,375,895

Ambas fueron las películas más taquilleras de España en 2014 y 2015 (nacionale extranjeras).

Dani Rovira su prótagonista tiene varias de las películas españolas más taquilleras de 2015.

8 Apellidos Catalanes primera (a nivel nacional y extranjero),  A nivel de películas españolas Atrapa la Bandera  va segunda, Ahora o Nunca quinta.-

Clara Lago además de 8 apellidos Catalanes tuvo papeles de reparto en Ahora  o Nunca y Extinción (onceava película española más taquillera).

Kerra Elejalde tuvo menos suerte con Rey Gitano (N. 18)

A Carmen Macchi, la inolvidable protagonista de la serie Aída le ha ido mejor, además de 8 apellidos Catalanes, es una de las protagonistas de la coral Perdiendo el Norte, la tercer película española más taquillera (junto a Yon Gonzalez e Imanol Arias), una secundaria de lujo en Mi Gran Noche  junto a Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva, Santiago Segura y la vuelta al cine del Escandaloso Rafael (película Española N. 9 en recaudación) y la independiente y low cost Requisitos para ser una persona normal (No. 30).-

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

NO LO ENCONTRÉ, LO CREÉ

Home » Taquilla » You are reading »
“OCHO APELLIDOS CATALANES” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 50% EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

8apelldios.jpg

Ocho apellidos catalanes” ha conseguido aumentar su recaudación un 50% en su sexto fin de semana en cines, gracias al día de Navidad y sus festivos. Así, de viernes a domingo ha recaudado 1,5 millones de euros lo que le permite sumar aproximadamente 30,5 millones de euros.

Con este buen dato, todo apunta a que la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país podría terminar su vida comercial en salas por encima de los 35 millones, lo que le permitiría superar a “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que en tan sólo 10 días suma más de 18 millones de euros, este fin de semana ha recaudado 5,5 millones, pero que no creo que termine superando los 30 millones de euros en nuestras salas.

Por otro lado, comentar que el fin de semana de Navidad ha sido excelente para los cines en España porque han recaudado 14 millones de euros, lo que no ocurría desde el año 2012.

En definitiva, otro año histórico en la taquilla para el cine español. ¡Que siga la fiesta!

El estreno de Palmeras en la Nieve, una de las películas más costosas del cine español, fue notable. Con 3 millones de Euros.-

palmeras.jpg

Editado por vecinita, 28 diciembre 2015 - 11:51 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

:diva: "Palmeras en la Nieve".

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Ví ayer 8 apellidos catalanes, no es tan buena como 8 apellidos vascos, pero igualmente es muy divertida y recomendable en especial por las nuevas incorporaciones de la Sardà, Berto Romero y Belen Cuesta. Un gran éxito en España y ahora también en Uruguay.-

Para los que les guste las películas del nuevo humor español. Recomiendo 3 Bodas de más, divertida comedia con Inma Cuesta, Martiño Rivas, Laura Sanchéz, Quim Gutierrez, Rossy de Palma,  Silvia Abril, María Botto y el divertido Berto Rómero, dirigida por Javier Ruiz Calderá y guión de Pablo Alen y Breixo Corral.-

Inara

Inara

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.542 Mensajes

Que gracioso el nombre de la película uno de mis apellidos es vasco pero no aparece ahí pero tambien es enredado

La vería pero a veces quedo colgada con la idiosincracia española

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Que gracioso el nombre de la película uno de mis apellidos es vasco pero no aparece ahí pero tambien es enredado

La vería pero a veces quedo colgada con la idiosincracia española

Dale una oportunidad, está la idiosincracia y el modismo español, pero te olvidas a los cinco minutos, por que es un humor muy mundial, el máximo españolismo además de unas pocas palabras vascas en la primera, y unas pocas palabras vascas, catalana y un par de gallegas en la segunda, es decir de que existe la ETA, de la Independencia Catalana, que cantan los Del Río y que no les gusta a los vascos y catalanes madrid.-

Algo que hasta los yankis conocen, como decendientes de vascos, fue muy bonito conocer el paisaje de la tierra de mis abuelos.-

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

En Uruguay los Catalanes es un éxito, en pocas semanas, y pese a la competencia de los Oscar llevá  más de 17.500 espectadores. 8 Apellidos Vascos pasó los 30.000 espectadores y fue uno de los Sleeper Hits del 2015, suma que seguramente no alcance su secuela pero igual son muy buenos números,

En España pasó los 36 millones de Euros, fue la película más taquillera de 2015 y todavía se encuentra en cartelera.-

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

8 Apellidos Vascos está disponible desde hace tiempo en netflix y según la IMDB 8 apellidos Catalanes se estrena hoy en Argentina

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

Vi "Ahora o Nunca" -a proposito de que aparece Rovira y la Lago-.

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Vi "Ahora o Nunca" -a proposito de que aparece Rovira y la Lago-.

Yo también la vi y no me gusto, salvo algún chiste aislado, pega más la Lago que la Verbeke con Rovira.-

Vasco

Vasco

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 34.172 Mensajes

Nunca he podido pasar los 10 minutos :oprah:

A los 10 minutos me agota el zezeo y las actuaciones mediocres (Clara Lago/DaniRovira)

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.554 Mensajes

Nunca he podido pasar los 10 minutos :oprah:

A los 10 minutos me agota el zezeo y las actuaciones mediocres (Clara Lago/DaniRovira)

Cual? 8 apellidos Vascos,  8 apellidos Catalanes o Ahora o Nunca?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos