Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES / IPTV en SmartTV y otros reproductores

Tech TV Digital smart tv tv internet

• Please log in to reply
2759 respuestas a este tema

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Para Samsung se usa Smart IPTV

raton6

raton6

Hola a todos, no sabía de la existencia de este post :) despues de haber desvirtuado el tema de Movistar xD vi este link

Yo tengo un Sony Bravia Smart TV, tengo la app MOVTV, es buena, hay varios canales nacionales e internacionales, pero no puedo agregar canales manualmente, será compatible la app SS IPTV que recomiendan ustedes??

Cuando pueda subiré capturas de algunos canales que se ven en MOVTV :)

Max

Max

y la de samsung se baja de las app?

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

La otra manera de cargarle el playlist es a traves del navegador en el pc:

1: se descarga el playlist al compu.

2: en el app se van Settings/General y presionan el boton Get Code. Esto les dara un código.

2: se entra a esta página http://ss-iptv.com/e...playlist-editor y se ingresa el código generado por el app y luego el botón Connect quedando el pc sincronizado con la aplicación.

4: por último se carga el playlist en la pestaña Channels con el botón Select file buscando el playlist en el disco duro (generalmente en la carpeta de descargas) y luego se carga con el botón Upload

5: Ahora se reinicia la aplicación y quedarán los canales cargados en la pestaña My Playlist

Saludos.

AHORA SI ME FUNCIONÓ :nutty:

Muchas gracias.

HenDriX

HenDriX

excelente calidad de antena 3 hd :soto:

excelentes tambien canal 13, mega, ucv, chv y hasta laredHD  :willy:

TVN lo recibo como a 240p , no sé porqué :mm:

janocarreno

janocarreno
Como se instala esa app a un tv sony que no la tiene, hago la consulta porque mi tv si puede conectar a intenet, de hecho puedo ver vídeos de acuerdo a un listado que aparece en el home/vídeos

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.

y la de samsung se baja de las app?

se baja de esta página:http://siptv.eu/news/ y se pone en una carpeta en un pendrive que se enchufa al usb. No sé como terminar la instalacion ya que no tengo ese TV.

excelente calidad de antena 3 hd :soto:

excelentes tambien canal 13, mega, ucv, chv y hasta laredHD  :willy:

TVN lo recibo como a 240p , no sé porqué :mm:

Si uno espera un rato y dependiendo de la estabilidad de la internet se pone automáticamente a 480p

Como se instala esa app a un tv sony que no la tiene, hago la consulta porque mi tv si puede conectar a intenet, de hecho puedo ver vídeos de acuerdo a un listado que aparece en el home/vídeos

Es solo para smartv LG, la otra app sIPTV es para  LG y Samsung, desconozco de apps para Sony

Max

Max

y se puede bajar al disco duro externo?

Eminence

Eminence
Cualquier almacenamiento compatible en el puerto USB sirve. La otra app Smart IPTV se puede instalar desde la tienda Smart World, el playlist se carga de una manera distinta, desde la pagina del app introduciendo la MAC de red del televisor para sincronizarlo con la web.

HenDriX

HenDriX

Si uno espera un rato y dependiendo de la estabilidad de la internet se pone automáticamente a 480p

Tenias razón, esperé un poco y subió la calidad. :xD:

Lo malo de laredHD es que es solo para la programación nacional. :pera:

voy a tratar ahora con las tv samsung, a ver que pasa.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Para quienes tengan el stream del Azteca 7HD, el partido del Barcelona lo estan pasando por ahi

HenDriX

HenDriX

donde se podran buscar direcciones de canales ? :mm:

David96

David96
  • Intereses:Tv, música, literatura.
Alguien tiene algún link de alguna Playlist funcionando?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

raton6

raton6

voy a probar la app bajandola al pc y pasandola a un pendrive......haber si se instala en mi sony bravia :) cualquier cosa les comento :)

Los smart sony traen una app instalada, se llama MOVTV, de los HD que se ven, que recuerdo, son el Antena 3 HD de España y de Chile el CHV HD (calidad stream, de la pagina de chilevisión) el Contivision HD, el TVE HD (se ven en excelente calidad :) ) faltan canales nacionales que lamentablemente están en la app de LG :/ pero veré si resulta via usb :)

• A Leonelfotech le gusta esto

Eminence

Eminence
David96 en la presentacion del topic esta el playlist, esta noche sino lluevea o truene pondre uno actualizado

• A David96 le gusta esto

David96

David96
  • Intereses:Tv, música, literatura.

David96 en la presentacion del topic esta el playlist, esta noche sino lluevea o truene pondre uno actualizado

Te pasaste muchas gracias 

Max

Max

soy demasiado tonto :( no logro encontrar la app en esa página

Max

Max

quien me ayuda PASO A PASO pal samsung :(

otra duda... esto no funcionará con la movida del WI TV de telefonica del sur que podías ver todos sus canales con el vlc player?¡

• A YoyaStrong le gusta esto

xAtOn

xAtOn

quien me ayuda PASO A PASO pal samsung :(

otra duda... esto no funcionará con la movida del WI TV de telefonica del sur que podías ver todos sus canales con el vlc player?¡

deberia funcionar, solo necesitarias las direcciones de cada canal

pero no se si funcionaria solo bajo la red de Telsur o tambien desde otros ISP

HenDriX

HenDriX

soy demasiado tonto :( no logro encontrar la app en esa página

Yo tambien soy tonto porque tampoco la encontré ahí, pero buscando y buscando la encontre por otra página, acá te la subí

https://doc-0s-9s-do...54804iuk110rsk0

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tech, TV Digital, smart tv, tv, internet

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos