Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES / IPTV en SmartTV y otros reproductores

Tech TV Digital smart tv tv internet

• Please log in to reply
2755 respuestas a este tema

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.

6Xgowte.png

He probado un app que se instala en televisores inteligentes LG para ver canales de TV por internet:

36617629yAM.jpg

36617630fVO.jpg

36617631uPA.jpg

36617632fzz.jpg

Se usa un app llamado SS IPTV

post-64-0-16938100-1379492944.jpg

Se ejecuta desde pendrive enchufado al USB del TV ya que aún no esta disponible en la tienda Smart World para Latinoamérica ademas de un playlist con los canales que lo puedes encontrar en el foro de SS IPTV. Ahí puse un playlist que yo arme con paciencia de monje escribano recopilando links de streaming que he descubierto en internet ademas de algunos publicados en este topic (gracias MrZeta por los playlist que pusistes).

Link del desarrollador del app:

http://ss-iptv.com/en/

Link de mi playlist (la url de descarga se debe ingresar en el app para añadir los canales o a través del navegador del pc):

Playlist actualizado al 20 de Abril de 2014:

http://tinyurl.com/spaplay6

Y por supuesto se requiere abundante internet. La calidad de imagen y sonido depende del stream. El playlist esta en beta, algunos canales quizás no cargaran.

Aquí un video de demostración:

Como se puede apreciar algunos links no me cargaron, lo que demuestra lo beta de mi playlist, otros tienen problemas de ancho de banda pero la mayoría se abren.

SS IPTV tambien permite añadir direcciones de videos para ver bajo demanda usando la aplicación Cloud Bridge del navegador Google Chrome previa sincronizacion que la app del televisor hace con el PC mediante una clave. Además mediante el editor de playlist es posible añadir playlist de canales con facilidad desde el computador.

Tambien he probado con sIPTV que tambien se puede ejecutar en smart tv Samsung. Aunque esta app solo permite ver canales pero no videos online bajo demanda ni tampoco sintoniza canales de TV de antena sin salir del app.

Los playlist se pueden editar con cualquier editor de texto, están en formato M3U y deben guardarse con codificación de caracteres UTF-8. Las direcciones pueden ser en rtmp (no las soporta todas), rtsp, mms y http. Las direcciones que usa Simple TV (rtmp + playpath + swfUrl + pageUrl) aún no las soporta.

Saludos y espero que les sirva para ver canales ip por la gran pantalla.

• A ANGELBLACK, a_oliva y matadorok les gusta esto

alejosin_8

alejosin_8

Hacía falta un topic de esto. Yo uso Simple Tv para ver en el pc

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 45.645 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:soto:

xAtOn

xAtOn

Editado por xAtOn, 01 abril 2014 - 21:24 hrs..

el_farfix

el_farfix

Excelente viejo!!

La probé con SimpleTV y funcionan todos los canales...

Simplemente formidable :willy:

a_oliva

a_oliva

y metro tv? :C

Leonelfotech

Leonelfotech
  • Intereses:Tenis
Oigan y se podria hacer una intro al tema para los que no caxamos tanto porfa, o los que próximamente compraremos un smart tv, para fijarnos en estos detalles. Viendo el video de YouTube que subieron me doy cuenta que no es similar a meterse a la página de cada canal por ejemplo, esto es más rápido y mejor ya que están todos los canales como dentro de un mismo portal, es como una especie el agamba tv o el telón para celulares. Tengo entendido que con iptv se pueden ver canales de todo el mundo?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

TuToBoY

TuToBoY
Funciona bien esta app con una buena conexión a Internet.

a_oliva

a_oliva

Oigan y se podria hacer una intro al tema para los que no caxamos tanto porfa, o los que próximamente compraremos un smart tv, para fijarnos en estos detalles. Viendo el video de YouTube que subieron me doy cuenta que no es similar a meterse a la página de cada canal por ejemplo, esto es más rápido y mejor ya que están todos los canales como dentro de un mismo portal, es como una especie el agamba tv o el telón para celulares. Tengo entendido que con iptv se pueden ver canales de todo el mundo?

claro, es como las apps para smartphones, y sí, hay varios canales internacionales tb :D

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.

y metro tv? :C

Si quieres ese canal edita el playlist y agregale las siguientes 2 líneas:

#EXTINF:0,SubTV
http://190.196.9.186:8080/subtv

Si buscas un tutorial aqui tienes uno hecho por sergrusur en el foro de rojadirecta: http://tinyurl.com/ssiptv-tuto

Se pueden ver canales de todas partes siempre y cuando tengan un stream compatible y no tengan bloqueo de area de cobertura.

Funciona bien esta app con una buena conexión a Internet.

Se requiere mínimo 1 mega dedicado al televisor para ver canales SD, y desde 2 megas para canales HD. Depende del ancho de banda disponible y el grado de compartición de la internet de la casa.

Editado por Eminence, 05 abril 2014 - 10:38 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Un dato: para las SmarTV que traen Youtube, pueden ver gratis el camperonato che en vivo y en HD, solo buscan al usuario "Futbol Para Todos" y ahi avisa cuando estan en directo o no

• A Leonelfotech le gusta esto

Eminence

Eminence

Un dato: para las SmarTV que traen Youtube, pueden ver gratis el camperonato che en vivo y en HD, solo buscan al usuario "Futbol Para Todos" y ahi avisa cuando estan en directo o no

Dailymotion tambien tiene streams en directo. Y Ustream tiene video en vivo para reproductor flash como para otros reproductores como celulares o VLC. De hecho muchos de los canales que aparecen en el playlist son de ese servidor, aparece un aviso por un minuto que dice que optimiza el stream adecuado al reproductor y ancho de banda disponibles, despues uno se sale o cambia de canal y luego vuelve y ya se esta viendo la señal. Saludos.

TuToBoY

TuToBoY
No me funciona lo del fútbol argentino en YouTube. Me dice que no esta disponible...

andretaker

andretaker

gracias por el aporte, compre un smart LG pero solo ocupaba netflix ja ja me estaba perdiendo esto parece  :willy:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Esta es la parte donde tengo conflictos

sh2_en.png

no puedo escribir ningún signo /?, el teclado no me funciona por lo que se me ha hecho imposible subir la playlist

:viejaql:

TuToBoY

TuToBoY
La app tiene conflicto con teclados y con la app LG para teléfonos. Solo se puede escribir con el teclado en pantalla con control remoto o mouse.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

No me funciona lo del fútbol argentino en YouTube. Me dice que no esta disponible...

Hay que estar buscando porque obviamente no usan la misma direccion de video para cada partido.

Yo puedo ver videos Youtube hasta en VLC :P 

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Dailymotion tambien tiene streams en directo. Y Ustream tiene video en vivo para reproductor flash como para otros reproductores como celulares o VLC. De hecho muchos de los canales que aparecen en el playlist son de ese servidor, aparece un aviso por un minuto que dice que optimiza el stream adecuado al reproductor y ancho de banda disponibles, despues uno se sale o cambia de canal y luego vuelve y ya se esta viendo la señal. Saludos.

Bueno, yo solo pasaba el dato del futbol che

Eminence

Eminence

La otra manera de cargarle el playlist es a traves del navegador en el pc:

1: se descarga el playlist al compu.

2: en el app se van Settings/General y presionan el boton Get Code. Esto les dara un código.

2: se entra a esta página http://ss-iptv.com/e...playlist-editor y se ingresa el código generado por el app y luego el botón Connect quedando el pc sincronizado con la aplicación.

4: por último se carga el playlist en la pestaña Channels con el botón Select file buscando el playlist en el disco duro (generalmente en la carpeta de descargas) y luego se carga con el botón Upload

5: Ahora se reinicia la aplicación y quedarán los canales cargados en la pestaña My Playlist

Saludos.

Max

Max

y para las smart tv samsung?

• A YoyaStrong le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tech, TV Digital, smart tv, tv, internet

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos