Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Daniela Lhorente: la chica sexy de la teleserie de TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 respuestas a este tema

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.168 Mensajes
La Tercera

[b]La ex pareja de Francisco Melo tiene un papel de mayor relevancia en Los Capo, la nueva producción de la red estatal
Daniela Lhorente: la chica sexy de la teleserie de TVN
user posted image

Es la nueva "Gata" (el personaje de Adela Secall en Los Pincheira), pero se niega a reconocerlo. Si bien hay aspectos que las diferencian, lo cierto es que Daniela Lhorente está a punto de convertirse en el nuevo símbolo sexy de las teleseries por su rol en Los Capo, la teleserie del primer semestre de TVN. Pero ella insiste: "Creo que mi personaje de Nazarena es mucho más ingenuo. La Gata tenía objetivos. Nazarena no. Ella vive la vida feliz. Es súper ingenua y nunca ocupa su cuerpo para lograr algo", asegura la ex pareja de Francisco Melo.

Nazarena es una joven italiana que llega a Chile junto al Padre Camilo (Oscar Hernández), su protector. Hija no reconocida del "nono" de la familia principal del pueblo de inmigrantes, Giorgio Capo (Luis Alarcón), al llegar se convierte en la mujer más deseada del lugar, lo cual le causa una serie de contradicciones, pues el cura la está preparando para ser monja. "El conflicto empieza cuando ella comienza a ver que le pasan otras cosas: que se empieza a enamorar y se da cuenta que no quiere ser monja, que le pasan cosas con los hombres, pero tampoco quiere decepcionar a quien ha sido como su padre", cuenta Lhorente.

La actriz que participó en el montaje Provincia Kapital adelanta rol personaje pasa por su inocencia e ingenuidad. "La gracia es que ella es una mujer muy sensual, a pesar de ella. Es una persona alegre, fresca, como nueva", dice. Lo de Nazarena no pasa por desnudos ni destapes, según señala la actriz, sino más bien "por el idioma. Tampoco me pongo en la postura de ser un personaje sensual, sino que trato de sentir cada situación y usar el ritmo, lo que se complementa con el vestuario y el pelo, lo que en su totalidad arma una sensualidad". Y agrega que "no es que yo busque ser sensual, porque si no resulta el personaje queda muy sexual, que es precisamente lo que no es".

Lhorente -quien en Los Pincheira fue Rosario- dice que no está en sus planes hacer personajes de una sexualidad evidente. "Me parece atractivo jugar a ser sensual por un momento, porque yo no soy así. Yo soy súper introvertida (...) Soy muy pudorosa con mi cuerpo. Sólo haría personajes hot si es que el guión fuera mucho más interesante que el desnudo", comenta.

Pero el hecho de mostrar su lado sensual la entusiasma. "Es extraño, pero yo lo pienso por el lado de que a mí me gusta mucho la música y creo que llevo un ritmo de vida que tiene mucho que ver con el bossa nova y quizás yo he agarrado mucho de eso. La sensualidad la llevo en la forma de moverme, en la manera de hablar, en el ritmo de la vida", señala la actriz.

Pese a ser el amor de muchos hombres en Los Capo y uno de los hilos conductores de la historia, no quiere asumirse como protagonista. Está convencida de que este no es un salto repentino, sino un papel de mayor categoría, tras cinco años en las teleseries dirigidas por Vicente Sabatini. "La de ahora es una historia un poco más importante que la que tenía quizás en Los Pincheira, pero no es la más importante", señala la actriz que partió en TVN con Romané.

Litto

Litto

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.066 Mensajes
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
ES LINDA ESTA ACTRIZ, TIENE CARA DE SEXY, TIENE UN PARECIDO A LA CLAUDIA BURR.

Litto

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.168 Mensajes
Ella me gusta mucho...es linda..actúa bien...que bueno que le dieron un rol distinto al de Rosario en LP. Ojalá su personaje hable más que la gata...que pasó sin pena ni gloria en cuanto a diálogos.

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.396 Mensajes
Me encanta, eso de verla en las grandes lides me encanta. Si sigue así puede llegar a ser una reconocida actriz en este país, me encanta como actua, en los pincheira lo hizo super bien. Ese papel novelistico le salió muy bien.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.789 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
es buena actriz, y en el spot de los capo se ve bonitaaaa

ojala no la tengan solo para servir platos en la teleserie

Strack

Strack

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.640 Mensajes
Me gusta ella...
Muy bien que tenga un personaje mas importante y distinto a Rosario.

Flipe

Flipe

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 57.299 Mensajes
claudia burr 2
jajaja

es linda me cae bien

siempre hiz como personajes
6º en las teleseries
bkn k ahora se not mas

Kid A

Kid A

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.577 Mensajes
  • Intereses:Teleseries, Foronovelas, Música, Cine
q bueno q actrices jóvenes y talentosas tengan más importancia en la pantalla... :wink:

VEOMONITOS

VEOMONITOS

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 445 Mensajes
ME ACUERDO DE "LA PELITO" EN LAS MONTINI... JA AJJA ERA MUY DIVERTIDA Y FRESCA. JA AJ JA

lisa hayes

lisa hayes

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.974 Mensajes
a mi nunca me a gustado no se porque... quiza sea por esa tendencia que tienen algunos actores que nacen en las tablas (no se si ella tiene estudios)... de pronunciar demasiado bien los parlamentos.. tanto asi que a veces suenan falsos..

y la verdad.. la sensualidad no se la veo por ninguna parte...

debe ser cosa de quimica.. simplemente no me llama la atencion.. ¿claudia burr dos? mmm.. admito que se parece, pero esa chispa y esa intencidad en los ojos de isabel margarita.. jamas se la e visto a ella

Luis Gercot

Luis Gercot

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.397 Mensajes
No me gusta mucho ella , nose si por los papeles que el han dado o por su forma de actuar, la encuentro como demasiado fria, aunque la vi en un capitulo de Tiempo Final y primera vez que para mi gusto sobresalio un poco, en todo caso hay que ver como lo hace en esta teleserie.

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Invierno
  • 7.757 Mensajes
que bueno que le den personajes diferentes en las teleseries, ha mostrado que es una buena actriz y muy versatil.-

Odice

Odice

Disfruto hasta los comerciales..

• Usuari@ en Invierno
  • 9.874 Mensajes
Es re buena actriz, recuerdo el papel que hizo para Tiempo Final, muy buena. Que bien que le den la posiblidad de mostrarse más en pantalla. Ahora a ver si la chaqueta le queda.

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
rancio.png

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 15.936 Mensajes

Cuál es la idea? bolocco.gif