Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Nuevas radios: ¿Qué emisoras deberían llegar a tu ciudad?

• Please log in to reply
448 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
me gustaria que a Iquique llegue FM TIEMPO y OASIS...aca en stgo. rara vez las escucho...pero ya esta gueno que lleguen por alla, no siempre se puede escuchar por internet.

c-ya
pato

JosGutie

JosGutie
Mmmmm... en Conce podría ser pasar la Cooperativa a FM (solo se escucha en AM), traer Oasis y que Bío-Bio resucite la Radio Gabriela, pero con buena múscia xD.gif

ralehuy

ralehuy
  • Ubicación:Coelemu- Donde las vacas son vehiculos de transportes :P
  • Intereses:ver "TVELESIÓN"
A CHILLÁN DEBERÍAN LLEGAR VARIAS RADIOS COMO POR EJEMPLO

ROCK&POP
FM HIT
40 PRINCIPALES

YA QUE POR ESTOS LADOS NO HAY NINGUNA RADIO DE ESTE TIPO (HITS) Y ESO QUE ESTAMOS EN UNA DE LAS REGIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS mad.gif

loboiqq

loboiqq
QUOTE(scoobert_pato @ Sep 3 2005, 12:56 AM)
me gustaria que a Iquique llegue FM TIEMPO y OASIS...aca en stgo. rara vez las escucho...pero ya esta gueno que lleguen por alla, no siempre se puede escuchar por internet.

c-ya
pato

Ver Post

LA TIEMPO ESTUVO MENOS DE UN MES EN IQUIQUE EN LA SEÑAL QUE AHORA ES ROMANTICA (97.7)

EN RELACION A OASIS, EN IQUIQUE EXISTEN 2 EMISORAS DEL RECUERDO

106.7 radio mas
104.9 Caribe fm, con señal online, emiosras de buen nivel, ademas esta la 100.1 digital

Editado por loboiqq, 07 septiembre 2005 - 22:32 hrs..

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Mensaje escrito por polius (usuario en proceso de activación):

aca a San Fernando deberia llegar urgente la RoCk&Pop y las demàs del consorcio iberoamerican!!
Alguien sabe si existe la manera de escucharla (que no sea por internet) x que segùn lo que vi la antena se encuentra en Rengo!!

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
A LA CIUDAD DE ARICA DEBERIA LLEGAR A LA OASIS, ROMANCE, ROMANTICA, O LA CANAL 95, O ALGUNA RED REGIONAL, LA MONTECARLO Y LA DIGITAL YA ESTAN AQUI.

loboiqq

loboiqq
QUOTE(DjPuNtOcL @ Sep 14 2005, 08:48 PM)
A LA CIUDAD DE ARICA DEBERIA LLEGAR A LA OASIS, ROMANCE, ROMANTICA, O LA CANAL 95, O ALGUNA RED REGIONAL, LA MONTECARLO Y LA DIGITAL YA ESTAN AQUI.

Ver Post

EN SUS BUENOS TIEMPOS LA CANAL 95 ESTUVO EN ARICA EN EL 101.9 FM, PERO AHORA ES RADIO NUEVO TIEMPO. EN IQUIQUE HAY 2 RADIOS TIPO OASIS . CARIBE Y SU SEÑAL ONLINE Y MAS, LA CUAL ES DISTINTA A LA ARIQUEÑA

Eleech

Eleech
en que parte de la pagina de subtel se ven las conseciones de frecuencias, dinde hay que meterse????

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
QUOTE(Eleech @ Sep 29 2005, 06:52 PM) Ver Post

en que parte de la pagina de subtel se ven las conseciones de frecuencias, dinde hay que meterse????

Listado de concesiones radiales actualizadas a Septiembre

ENRIQUE

ENRIQUE
QUOTE(Cósmico @ Sep 30 2005, 04:05 PM) Ver Post

TREMENDO APORTE...FELICITACIONES Y GRACIAS POR EL DATO.-

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias
QUOTE(viñavalpo @ Aug 9 2005, 04:39 PM) Ver Post

bueno sacaria a todas las de santiago seeeh.gif
pura programacion local como lo hace la carolina 98.9 .de la carolina eleminaria toda la conexion con santiago pura programacion local
como me gustaria escuchar la concierto antigua la del 94.1 con programacion local la raja ceria o la radio viña del mar 102.1
y la radio que me gustaria que llegara seria la fmokey buena la radio y es local 97.7 quillota, la calera .. biggrin.gif

yo no soy tan regionalista pero yo sacaria a todas las emisoras de la IBEROAMERICAN RADIO (sobre todo la IMAGINA)

loboiqq

loboiqq
QUOTE(Tommy01 @ Sep 2 2005, 08:45 PM) Ver Post

Me gustaría que volvieran a poner la Canal 95
Entre los años 1999 y 2001 transmitía en el 91.3 : happy.gif

EN RENGO?

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
QUOTE(loboiqq @ Sep 15 2005, 12:55 AM) Ver Post

EN SUS BUENOS TIEMPOS LA CANAL 95 ESTUVO EN ARICA EN EL 101.9 FM, PERO AHORA ES RADIO NUEVO TIEMPO. EN IQUIQUE HAY 2 RADIOS TIPO OASIS . CARIBE Y SU SEÑAL ONLINE Y MAS, LA CUAL ES DISTINTA A LA ARIQUEÑA

INCLUSO LA QUE ESTUVO AQUI TAMBIEN FUE LA RADIO ROMANTICA, POR QUE NO NOS CONSIDERAN A LOS ARIQUEÑOS? ¿ O CHILE EMPIEZA DESDE IQQ?
NO IMPORTA, ARICA REGION, SEGURO QUE LOS WNS DE LAS SATELITALES SE VAN A PELEAR LOS DIALES

AHHH, OTRA COSA, ESTUVE ESCUCHANDO LA CHILENA(105.7), Y ULTIMAMENTE EL PROGRAMADOR SE PEGA UNAS PAJAS CON LA MUSICA IMPRESIONANTE, ESTA RE-BUENA LA PROGRA, QUE LATA QUE LA COMPRE EL 13, AL MENOS QUE HAGA ALGO BUENO (DEJO TEMA PAL OTRO FORO)

Desde Arica, los envia2 especiales de TELECRECE
*Pachulocorri
*DjPuNtOcL

loboiqq

loboiqq
[quote name='DjPuNtOcL' date='Oct 8 2005, 08:41 PM' post='1202771']
INCLUSO LA QUE ESTUVO AQUI TAMBIEN FUE LA RADIO ROMANTICA, POR QUE NO NOS CONSIDERAN A LOS ARIQUEÑOS? ¿ O CHILE EMPIEZA DESDE IQQ?
NO IMPORTA, ARICA REGION, SEGURO QUE LOS WNS DE LAS SATELITALES SE VAN A PELEAR LOS DIALES

ESTIMADO, SOLO MARIA, UNIVERSO, ROMANTICA, NUEVO MUNDO, BESAME Y PORTALES - CORPORACION. LLEGAN A IQUIQUE Y NO A ARICA. ADEMAS USTEDES TIENEN A ARMONIA, ADEMAS ESTUVO LA CANAL 95 ALLA (LA CUAL NUNCA LLEGO A IQUIQUE), ADEMAS EMISORAS COMO ROCK AND POP, FUTURO Y NEURA EMPEZARON MUCHO ANTES EN ARICA.

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
LO QUE QUERIA DECIR, ES QUE HAY RADIOS QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE LLEGAR A ARICA, OTRAS LO HACEN SOLO PARA DECIR QUE "ESTAMOS DESDE ARICA A PUNTA ARENAS" PERO SIEMPRE SE SALTAN CIUDADES, COMO LA CORAZON QUE NO LLEGA A ANTOFA, O LA MONTECARLO A CONCEPCION, O LA FM HIT QUE SI NO FUERA POR LA FUERTE SEÑAL QUE SALE DE STGO, NI CA LLEGA A ALGUNOS SECTORES DE RANCAGUA, CASOS QUE SERIA BUENO QUE SE ANALIZARAN.

TAREA PA LA CASA

ATTE
DjPuNtOcL

loboiqq

loboiqq
QUOTE(DjPuNtOcL @ Oct 9 2005, 04:43 AM) Ver Post

LO QUE QUERIA DECIR, ES QUE HAY RADIOS QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE LLEGAR A ARICA, OTRAS LO HACEN SOLO PARA DECIR QUE "ESTAMOS DESDE ARICA A PUNTA ARENAS" PERO SIEMPRE SE SALTAN CIUDADES, COMO LA CORAZON QUE NO LLEGA A ANTOFA, O LA MONTECARLO A CONCEPCION, O LA FM HIT QUE SI NO FUERA POR LA FUERTE SEÑAL QUE SALE DE STGO, NI CA LLEGA A ALGUNOS SECTORES DE RANCAGUA, CASOS QUE SERIA BUENO QUE SE ANALIZARAN.
TAREA PA LA CASA

ATTE
DjPuNtOcL

EN QUE DIAL ESTUVO ROMANTICA EN ARICA

Radiolledo

Radiolledo
  • Intereses:Radio
Ojalá que a Talca lleguen radio Chilena en FM(o radio 13), la concesión en AM que sea para una radio local (1090) y que alguien se preocupe que hay que hacer una radio juvenil locla de verdad con voces frescas, no con locutores "loley" que tienen 40 años y se les nota. (Palo para Radio Futura 100.7; www.futurafm.cl)

Eso sería.

José Miguel,
Talca.

[email protected]

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
QUOTE(loboiqq @ Oct 4 2005, 04:42 PM) Ver Post

EN RENGO?

Así es.
La sacaron cuando apareció la Rock&Pop.
Me acuerdo que después del portal del web escuchaba "Donde queman las papas" biggrin.gif

...Y si mal no recuerdo, en una continuidad de la canal 95 decían que tenían en la sexta región 3 frecuencias:
El 91.3 para Rancagua-Rengo (Se escuchaba sólo en el sector sur de Rancagua no más porque estuvo situada en el cerro Huilquío, de Rengo tongue.gif). Otra frecuencia para Rapel (creo que era el 102.3) y el 99.3 para Pichilemu.
También mencionaban una frecuencia para Angol.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
QUOTE(SkyFar @ Jan 28 2005, 03:16 PM) Ver Post

Aquí a Concepción, me gustaría que llegara la Universo

Estimado, me acuerdo que cuando universo empezó a poner frecuencias en regiones comenzó en Concepción (93.1) y en Temuco (98.5), por 1993 si no me equivoco. Ahora es Rock and Pop. Mas bien sería que regrese al universo

Saludos

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
QUOTE(DjPuNtOcL @ Oct 9 2005, 03:43 AM) Ver Post

TAREA PA LA CASA

ATTE
DjPuNtOcL

La Montecarlo se estuvo escuchando en Concepción un tiempo, ocupando la frecuencia 93.7 donde estaba Oceanía. Ahora volvió dicha radio a Conce y se fue Montacarlo, eso fue como el 2002

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos