Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Nuevas radios: ¿Qué emisoras deberían llegar a tu ciudad?

• Please log in to reply
448 respuestas a este tema

elrastrillo

elrastrillo

concepcion que esten la Interamericana para escuchar a todo chancho a Pancho pistolas y Chilena para escuchar a don chechito Plaza en FM

Editado por elrastrillo, 29 agosto 2017 - 16:45 hrs..

GabThno

GabThno

concepcion que esten la Interamericana para escuchar a todo chancho a Pancho pistolas y Chilena para escuchar a don chechito Plaza en FM

Cómo. ...más radios religiosas en el dial???....noooo eso seria mucho....que sigan dónde están nomas que es donde corresponde....en AM.

Al dial FM penquista deberían llegar radios como Sonar...Play...Activa o Concierto

Editado por GabThno, 08 septiembre 2017 - 19:40 hrs..

elrastrillo

elrastrillo

Cómo. ...más radios religiosas en el dial???....noooo eso seria mucho....que sigan dónde están nomas que es donde corresponde....en AM.

Al dial FM penquista deberían llegar radios como Sonar...Play...Activa o Concierto

Off Topic
Las radios Interamericana y Chilena de Concepción como son banda Amplitud Modulada como ya se sabe les cuesta mas tener ingresos por ende les arriendan espacios a congregaciones evangelicas o venta de productos homeopáticos , de que sean religiosas propiamente tal no lo son , es mas diria segun mi parecer que se asemejarian a quizas como la Doña Ines (aburrida no es ni la sombra de la Ines de Suarez en su maximo esplendor) o mejor aun si lo fuesen como la Femenina que a mi juicio seria bueno otra radio asi a Concepción , por eso lo digo que estas emisoras se merecen estar en Fm por estos lares , ya con las santigüinas esta bien
Sonar...(Futuro 106.5), Play (Duna 90.1)...Activa (Carolina 91.7) o Concierto (Digital 88.1 a puertas del pijama de palo o es highlander)

Saludos

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Marmaja por que no te aburres de tirarle kk a la canal 95 si no te gusta está bien pero ya en serio parala, si quieres hacer una crítica hazla pero no a cada rato

Marmaja 3

Marmaja 3

Marmaja por que no te aburres de tirarle kk a la canal 95 si no te gusta está bien pero ya en serio parala, si quieres hacer una crítica hazla pero no a cada rato

Aquí en Antofagasta la defienden como cristal y si se las cambio se enojan.
Bueno volviendo al topic debería llegar Carolina porque no puedo creer que esta ciudad que es capital regional no la tenga ni siquiera ni en Calama ni en ninguna parte de la segunda región y varias regiones como la tercera región y mas al sur.

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
En lo personal, a mi me gusta la canal 95 y la encuentro bastante más dinámica e interactiva que la Carolina, voces frescas, canciones de moda etc, nada que envidiar. Harta publicidad local y eso se agradece, aunque Antofagasta en una de las ciudades más caras para vivir.

• A elrastrillo y Togami les gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

Tiene que llegar Carolina a Antofagasta pero para eso tienen que sacar la Canal 95 porque a esa tontera no le gana ninguna radio excepto la Carnaval

CNC inversiones que tiene que ver con Bethia/Megavision , ademas la Canal95 a mi juicio es una eexcelente emisora , yo creo que si empiezas a sintonizarla a diario Carolina al final patea , yo feliz si llega a Concepción la Canal 95

Saludos

• A Togami le gusta esto

Togami

Togami
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

Es bien apreciada allá en Antofagasta, aparte si llega la Carolina a la "perla del norte" podría perder ante Canal 95, lo local siempre es bueno y directo a la comunidad.

Yo igual feliz si llega la 95 a Rancagua con formato local :)

Spoiler

Editado por Togami, 10 septiembre 2017 - 15:06 hrs..

• A elrastrillo y Eemeli Eikki les gusta esto

exponchy

exponchy

En La Serena y Coquimbo: 

93.9 Sonar FM

94.1 FM Tiempo

98.1 Candela

98.9 Zero o La Clave

100.3 Agricultura (ex Punto 7)

107.1 Punto 7

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos