Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Nuevas radios: ¿Qué emisoras deberían llegar a tu ciudad?

• Please log in to reply
447 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Creo que ellos manejan Radio Digital.

EmilioScout

EmilioScout
Yo sacaria la Sintonia para poner la Montecarlo aqui en Santiago... y lanzaria la siguiente pregunta para antonio... para que llevar la Carolina a Antofagasta si alla tienen la Canal 95 que es exactamente lo mismo? tongue.gif

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias
FUTURO y sacaría la IMAGINA

antoniovera

antoniovera
QUOTE(EmilioScout @ Jul 30 2005, 08:41 PM)
Yo sacaria la Sintonia para poner la Montecarlo aqui en Santiago... y lanzaria la siguiente pregunta para antonio... para que llevar la Carolina a Antofagasta si alla tienen la Canal 95 que es exactamente lo mismo? tongue.gif

Ver Post

Por que la Carolina es una radio con Historia, y el reaggeaton es algo pasajero, en unos meses mas nadie se va a acordar del reaggaeton y todo volvera a la normalidad

Editado por antoniovera, 31 julio 2005 - 16:17 hrs..

Alvaro

Alvaro
QUOTE(antoniovera @ Jul 31 2005, 04:16 PM)
Por que la Carolina es una radio con Historia, y el reaggeaton es algo pasajero, en unos meses mas nadie se va a acordar del reaggaeton y todo volvera a la normalidad

Ver Post

Pero Carolina lo más seguro es que se cuelgue de la moda que habrá en los próximos años. sleep.gif

EmilioScout

EmilioScout
QUOTE(Cósmico @ Jul 31 2005, 05:19 PM)
Pero Carolina lo más seguro es que se cuelgue de la moda que habrá en los próximos años. sleep.gif

Ver Post

Exacto... nunca ha tenido una linea propia... sino averiguen en posts anteriores: le copio primero a la concierto y a la galaxia, luego a la rock & pop, despues a la activa, y ahora a la fm hit... siempre le ha copiado a la radio que marca tendencia en su momento... sleep.gif

chikotekno

chikotekno
  • Intereses:Telecomunicaciones/ Broadcasting / DX
[quote=streaker,Jul 14 2005, 01:06 PM]A Rancagua me gustaría que llegaran:
La FM Hit, aunque ya no se q tan buena esté, pq creo q sacaron el "Circo Hit", q era muy bueno... escuchaba esa radio por ese programa mas q nada...

La Carolina tb. me gustaría q llegara

para agarrar la carolina en rancagua cosa de poner una antena exterior y listo....

Editado por chikotekno, 05 agosto 2005 - 14:07 hrs..

chikotekno

chikotekno
QUOTE(Cósmico @ Jul 26 2005, 10:54 PM)
El problema es que el dial FM de Viña está saturado. En ese caso deberías proponer que radios sacarías del dial porteño...

Ver Post

yo en viña y valpo sacaria varias

92.7 FM ENERGIA (COMUNITARIA Y MALA)
96.3 FM RADIO UVM
98.9 FM CAROLINA VIÑA DEL MAR (AUNQ DUELA PERO YA NO ES LA MISMA DE CUANDO ESTABA EN GOMEZ CARREÑO)
99.3 FM SIMPATICA
100.1 FM PUNTO 7

con esos diales disponibles podrian entrar nuevas radios

propongo:

MONTECARLO "LA MEGA ESTACION"
FUTURO
MAXIMA FM (es española del mismo consorcio de los 40 principales)
CONTEMPORANEA

eso seria

Editado por chikotekno, 05 agosto 2005 - 14:21 hrs..

Alvaro

Alvaro
Pero Máxima (la española) ni siquiera llega a Santiago... sleep.gif

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias
QUOTE(chikotekno @ Aug 5 2005, 02:16 PM)
yo en viña y valpo sacaria varias

101.1 FM PUNTO 7

eso seria

Ver Post

error,en la 101.1 está la HORIZONTE

chikotekno

chikotekno
QUOTE(urk @ Aug 5 2005, 02:20 PM)
error,en la 101.1 está la HORIZONTE

Ver Post

deberas me pase en un 1
100.1

daloe

daloe
[quote=EmilioScout,Jul 30 2005, 08:41 PM]
Yo sacaria la Sintonia para poner la Montecarlo aqui en Santiago

la sintonia es una radio musicalmente hablando bastante buena,muy superior a la oasis o imagina dentro de ese concepto de programacion,el problema es la incapacidad, economica o de la otra, que tiene los dueños o quienes la dirigen para explotarla.Alguien con un poco de billete la saca a flote altiro.

Editado por daloe, 05 agosto 2005 - 17:36 hrs..

Alvaro

Alvaro
De hecho Sintonía quedó en el último lugar en la encuesta Search dentro de las emisoras FM. Con respecto a esta radio tengo sentimientos encontrados, porque tiene buena música para los adultos, pero no le veo sentido alguno de existencia más aún si termina sus transmisiones a las 00:00 hrs., cosa que en Santiago es dar ventaja a la competencia. Al paso al que va, a la Sintonía le veo con suerte, 2 años más de vida.

loboiqq

loboiqq
en iquique sacaria

91.9 super stereo (local)
93.3 municipal (local)
92.3 maria
94.3 nuevo tiempo
95.7 palabras de vida (local)

y me gustaria que llegue la concierto y fm plus de antofa y seria bueno gente de minima a Fm . Tb podria llegar radio portales (la que da noticias y futbol) y seria bueno ademas traer a romance.

dato 100.9 solo trasnmite la señal, pero sin musica. (llego en enero)

kapelo

kapelo
aca a santiago ojala llegara la radio camila y la radio montecarlo .... tmb la radio azul

antoniovera

antoniovera
QUOTE(loboiqq @ Aug 7 2005, 12:41 AM)
en iquique sacaria

91.9 super stereo (local)
93.3 municipal (local)
92.3 maria
94.3 nuevo tiempo
95.7 palabras de vida (local)

y me gustaria que llegue la concierto y fm plus de antofa y seria bueno gente de minima a Fm . Tb podria llegar radio portales (la que da noticias y futbol) y seria bueno ademas traer a romance.

dato 100.9 solo trasnmite la señal, pero sin musica. (llego en enero)

Ver Post

Prefieres sacar radios locales para que lleguen radios de otas partes ? icon_eek.gif

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
QUOTE(Cósmico @ Aug 5 2005, 06:44 PM)
De hecho Sintonía quedó en el último lugar en la encuesta Search dentro de las emisoras FM. Con respecto a esta radio tengo sentimientos encontrados, porque tiene buena música para los adultos, pero no le veo sentido alguno de existencia más aún si termina sus transmisiones a las 00:00 hrs., cosa que en Santiago es dar ventaja a la competencia. Al paso al que va, a la Sintonía le veo con suerte, 2 años más de vida.

Ver Post

tienes toda la razon pero hay que dar una aclaracion radio u.de santiago fue la ultima fm en la capital (incluso superada por portales y nuevo mundo am)

loboiqq

loboiqq
QUOTE(antoniovera @ Aug 7 2005, 10:28 AM)
Prefieres sacar radios locales para que lleguen radios de otas partes ?  icon_eek.gif

Ver Post

QUIZAS LAS MEJORARO, PUES TANTO RADIO SUPER, ANTES ERA MUY BUENA RADIO JUVENIL Y LA MUNICIPAL ERA JUVENIL TA,BIEN (OCEANO), CON RESPECTO A LA PALABRAS DE VIDA (EVANGELICA) ES LOCAL PERO EN EL TEMA RELIGIOSO (ANTES ERA LOCAL Y TRASNMITIA NOTICIAS Y FUTBOL)

viñavalpo

viñavalpo

bueno sacaria a todas las de santiago seeeh.gif
pura programacion local como lo hace la carolina 98.9 .de la carolina eleminaria toda la conexion con santiago pura programacion local
como me gustaria escuchar la concierto antigua la del 94.1 con programacion local la raja ceria o la radio viña del mar 102.1
y la radio que me gustaria que llegara seria la fmokey buena la radio y es local 97.7 quillota, la calera .. biggrin.gif

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Me gustaría que volvieran a poner la Canal 95
Entre los años 1999 y 2001 transmitía en el 91.3 : happy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos