Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Nuevas radios: ¿Qué emisoras deberían llegar a tu ciudad?

• Please log in to reply
447 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol

Pregunta para la gente de regiones... ¿Qué radios capitalinas les gustaría que llegaran a su ciudad? ¿Qué radios locales y/o santiaguinas sacarían del dial? Y para la gente de Santiago, ¿Qué radios de regiones les gustaría que arriben a la capital y qué radios sacarían para permitir la llegada de esa emisora?

Alvaro

Alvaro
Comienzo yo...

De las radios de provincia, me gustaría que lleguen la Montecarlo y UCV Radio (si llega el canal de tv, ¿porqué no puede llegar la radio, digo yo?). Y con que saquen cualquiera de las radios sound y/o religiosas, estaría conforme.

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
aca en osorno me gustaria que llegue la "carolina" o que vuelva "concierto"

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
radio chilena y la agricultura

SkyFar

SkyFar
Aquí a Concepción, me gustaría que llegara la Universo

antoniovera

antoniovera
En Antofagasta me gustaria que llegara la carolina

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Voto por UCV-Radio acá en Stgo. muy buena Radio, de echo a veces la escucho por internet.

Saludos.
Matías.

Streak

Streak
A Rancagua me gustaría que llegaran:
La FM Hit, aunque ya no se q tan buena esté, pq creo q sacaron el "Circo Hit", q era muy bueno... escuchaba esa radio por ese programa mas q nada...

La Carolina tb. me gustaría q llegara

Y la otra es la Imagina, q la sacaron hace poco de acá... mad.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
aqui en santiago quiero que llegue la montecarlo y tambien una de san fernando que es la mania fm 101.9 que es terrible bakan solo musica latina y a tu gusto las 24 horas del dia

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
y para que lleguen esas 2 radios saco la armonia 106.3 y la sinfonia 106.9

Alvaro

Alvaro
QUOTE(streaker @ Jul 14 2005, 01:06 PM)
A Rancagua me gustaría que llegaran:
La FM Hit, aunque ya no se q tan buena esté, pq creo q sacaron el "Circo Hit", q era muy bueno... escuchaba esa radio por ese programa mas q nada...

La Carolina tb. me gustaría q llegara

Y la otra es la Imagina, q la sacaron hace poco de acá...  mad.gif

Tengo una duda con respecto a Carolina...

Al no haber ninguna frecuencia en el dial 99 (99.1 a 99.9), ¿la Carolina se puede escuchar en algunos sectores de Rancagua?

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
si eso pasa
tambien en algunos sectores de rancagua se escucha fm hit

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
quieren la Carolina???

le regalamos la radio .. jajajaj

NikoSt

NikoSt
QUOTE(Max Power @ Jul 17 2005, 04:14 PM)
quieren la Carolina???
le regalamos la radio .. jajajaj

PFFF LA CAROLINA ESTA HORRIBLE! DE HECHO DESDE SIEMPRE ESTA RADIO COPIABA A SUS SIMILES DE AQUEL ENTONCES, COMO GALAXIA O CONCIERTO, QUIENES SE ATRIBUIAN LA SINTONIA DE LA FM. Y AHORA CAROLINA TRATA...PERO TRATA DE COPIARLE A LA FM HIT. SIEMPRE FUERON POCO ORIGINALES, A LO MAS SU ORIGINALIDAD SE REFLEJA EN LA PIRUJA FM ESTERIO REIIDIOOOOOO NEGUORKKKK tongue.gif

ENRIQUE

ENRIQUE
A VALPARAISO QUIERO QUE LLEGUE LA CONTEMPORANEA,LA CORAZON,LA MONTECARLO,LA NINA,LA FUTURO,LA TORNAGALEONES.-

Alvaro

Alvaro
QUOTE(ENRIQUE @ Jul 26 2005, 02:45 PM)
A VALPARAISO QUIERO QUE LLEGUE LA CONTEMPORANEA,LA CORAZON,LA MONTECARLO,LA NINA,LA FUTURO,LA TORNAGALEONES.-

Yo pienso que con la Carnaval basta y sobra icon_miedo.gif icon_o.gif

ENRIQUE

ENRIQUE
QUOTE(Cósmico @ Jul 26 2005, 03:41 PM)
Yo pienso que con la Carnaval basta y sobra icon_miedo.gif icon_o.gif

HE ESCUCHADO LA CORAZON POR INTERNET Y LEJOS MUCHO MEJOR RADIO QUE LA CARNAVAL.......VAS A COMPARAR A LEO CAPRILE CON LUCHO WISCACHO?....O A PATO TORRES CON MARVIN SOUND????...PA NA PO.-

Alvaro

Alvaro
QUOTE(ENRIQUE @ Jul 26 2005, 10:09 PM)
HE ESCUCHADO LA CORAZON POR INTERNET Y LEJOS MUCHO MEJOR RADIO QUE LA CARNAVAL.......VAS A COMPARAR A LEO CAPRILE CON LUCHO WISCACHO?....O A PATO TORRES CON MARVIN SOUND????...PA NA PO.-

El problema es que el dial FM de Viña está saturado. En ese caso deberías proponer que radios sacarías del dial porteño...

antoniovera

antoniovera
Yo sacaria todas las radios stelitales de Antofagasta y pondria puras locales icon_evil.gif

cybernauta3000

cybernauta3000
me meti a la pagina de la subsecretaria de telecomunicaciones, y aparece que en el 88.1 existe una frecuencia que llegara a ser ocupada en Concepción ganada por la "corporacion de radio Valparaiso Limitada". ¿Alguien sabe que radios maneja dicha corporación, para saber que radio llegara a mi zona?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos