- Air _ sexy boy
- Gorillaz_19/2000
- Lana del Rey_ Born to die
- Travis_ closer
Además de los chilenos de Gepe, Manuel Garcia y Alex Andwanter.

La ley no exige eso.Debe ser que la ley exige canciones de los últimos tiempos, por lo que me imagino que para que no sea solo la música chilena actual, le agregaron otros temas de ahora último
Enviado desde mi SM-G355M
La ley exige un porcentaje del 20% (creo que un 5%) tiene que ser de los últimos tres años
Está rara la Concierto: ha sonado Rihanna con diamonds, muse con Starlight, Moby con we are made on stars que son canciones 2000-2010 y mucho Gepe y Manuel Garcia.
He leído su página de Facebook y hay hartas críticas por el cambio de la música y su giro de la música 80-90 a lo más alternativo pop,se está asemejando a la rock and pop.algunos que postean hablan del problema del 20%de música chilena que la radio tuvo que adecuar su parrilla.
Igual pienso, tendrá que ver el problema con Radio uno y el término de su programación con esta adecuación de parrilla de la Concierto?? (pensando a lo Salfate)
Debe ser que la ley exige canciones de los últimos tiempos, por lo que me imagino que para que no sea solo la música chilena actual, le agregaron otros temas de ahora último
Ese es el punto, que la música nacional que se programe en las radios sea coherente con la parrilla de la misma!!! No me hace sentido programar gepe o Alex Andwanter con una concierto netamente ochentera. lo mismo con otras radios y sus bloques en horarios completamente ridiculos
Es lamentable que la antena en el gran valpo este en Quilpue ya que pierde harto en cobertura ojala estuviera en el sector agua santa la 101.7
Cada vez la Concierto se está asemejando más a la actual Rock and Pop ¿cuál es la idea de tener 2 radios del mismo holding apuntando al mismo target?
Cada vez se alejan de lo que fueron con "la voz de los 80" y se acercan al estilo de Play FM u oasis.
Eso lo encuentro ilógico tanto para IARC como para ambas emisoras.
Nuevo programa dedicado la Gastronomia llega a Radio Concierto
http://starterdaily....rce=SD_HomePage
Así que la Concierto le quitó su lugar a la Rock & Pop en la quinta región...
En todo caso no hay una graaaaaan diferencia musicalmente entre las dos radios.
Las diferencias más grandes son que la Rocka es más indie y la Concierto más ochentera.
modificada la web con las
Frecuencias Arica 88.1 Santiago 88.5 Iquique 96.3 Rancagua 98.9 Antofagasta 90.7 Pucon 98.1 Copiapó 102.5 Valdivia 105.7 La Serena/Coquimbo 90.1 Punta Arenas 92.7 Viña/Valpo 93.1
Creditos: Concierto.cl — http://www.concierto.cl/frecuencias/
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos