Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Concierto | "Sólo Grandes Canciones"

• Please log in to reply
133 respuestas a este tema

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
He estado escuchando Concierto y han estado tocando harto tema "alternativo pop" como:
- Air _ sexy boy
- Gorillaz_19/2000
- Lana del Rey_ Born to die
- Travis_ closer
Además de los chilenos de Gepe, Manuel Garcia y Alex Andwanter.

:saludos:

Claudioguz

Claudioguz
Que mal suena Concierto 101.7 en Quilpue...plana totalmente.

Mixman

Mixman
Está rara la Concierto: ha sonado Rihanna con diamonds, muse con Starlight, Moby con we are made on stars que son canciones 2000-2010 y mucho Gepe y Manuel Garcia.

He leído su página de Facebook y hay hartas críticas por el cambio de la música y su giro de la música 80-90 a lo más alternativo pop,se está asemejando a la rock and pop.algunos que postean hablan del problema del 20%de música chilena que la radio tuvo que adecuar su parrilla.
Igual pienso, tendrá que ver el problema con Radio uno y el término de su programación con esta adecuación de parrilla de la Concierto?? (pensando a lo Salfate :xD:)

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Debe ser que la ley exige canciones de los últimos tiempos, por lo que me imagino que para que no sea solo la música chilena actual, le agregaron otros temas de ahora último

Enviado desde mi SM-G355M

manuedit

manuedit

Debe ser que la ley exige canciones de los últimos tiempos, por lo que me imagino que para que no sea solo la música chilena actual, le agregaron otros temas de ahora último

La ley no exige eso.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
La ley exige un porcentaje del 20% (creo que un 5%) tiene que ser de los últimos tres años

Sankt Pauli

Sankt Pauli

La ley exige un porcentaje del 20% (creo que un 5%) tiene que ser de los últimos tres años

Está rara la Concierto: ha sonado Rihanna con diamonds, muse con Starlight, Moby con we are made on stars que son canciones 2000-2010 y mucho Gepe y Manuel Garcia.

He leído su página de Facebook y hay hartas críticas por el cambio de la música y su giro de la música 80-90 a lo más alternativo pop,se está asemejando a la rock and pop.algunos que postean hablan del problema del 20%de música chilena que la radio tuvo que adecuar su parrilla.
Igual pienso, tendrá que ver el problema con Radio uno y el término de su programación con esta adecuación de parrilla de la Concierto?? (pensando a lo Salfate :xD:)

Ese es el punto, que la música nacional que se programe en las radios sea coherente con la parrilla de la misma!!!  No me hace sentido programar gepe o Alex Andwanter con una concierto netamente ochentera. lo mismo con otras radios y sus bloques en horarios completamente ridiculos

Mixman

Mixman
Lorena Bosch se fue de pre natal y la reemplazará la periodista que da las cápsulas de "agenda concierto". Hoy se despidió del programa, pero señalando que volvería.

Mixman

Mixman
Cada vez la Concierto se está asemejando más a la actual Rock and Pop ¿cuál es la idea de tener 2 radios del mismo holding apuntando al mismo target?

Cada vez se alejan de lo que fueron con "la voz de los 80" y se acercan al estilo de Play FM u oasis.

baider

baider
Es lamentable que la antena en el gran valpo este en Quilpue ya que pierde harto en cobertura ojala estuviera en el sector agua santa la 101.7

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
Ambas radios R&P y Concierto tocan a los mismos artistas mas "mainstream" y pop, en cambio la R&P toca mas indie, también esta claro que Concierto apunta al "adulto joven" y la R&P a los "jovenes alternativos"

• A Sankt Pauli le gusta esto

Claudioguz

Claudioguz

Es lamentable que la antena en el gran valpo este en Quilpue ya que pierde harto en cobertura ojala estuviera en el sector agua santa la 101.7

Lo lamentable que esa señal esta mas debil que antes..Se escucha baja y mal ajustada..

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Cada vez la Concierto se está asemejando más a la actual Rock and Pop ¿cuál es la idea de tener 2 radios del mismo holding apuntando al mismo target?

Cada vez se alejan de lo que fueron con "la voz de los 80" y se acercan al estilo de Play FM u oasis.

Eso lo encuentro ilógico tanto para IARC como para ambas emisoras.

Sankt Pauli

Sankt Pauli

Nuevo programa dedicado la Gastronomia llega a Radio Concierto

http://starterdaily....rce=SD_HomePage

https://www.instagra.../p/BCRTW-ju_vD/

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Consulta: En Radio Concierto de La Serena-Coquimbo (90.1 FM), ya no se descuelga de la señal de Santiago (88.5 FM), ni siquiera para emitir ninguna tanda (de comerciales) local(es). ¿Pasará lo mismo con otras estaciones de su red satelital nacional en regiones (fuera del caso de Santiago y la Región Metropolitana)? Espero respuesta.

Adult

Adult

Así que la Concierto le quitó su lugar a la Rock & Pop en la quinta región...

:muere:

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

Así que la Concierto le quitó su lugar a la Rock & Pop en la quinta región...

:muere:

Pinche armonía

RorroSM

RorroSM

En todo caso no hay una graaaaaan diferencia musicalmente entre las dos radios.

Las diferencias más grandes son que la Rocka es más indie y la Concierto más ochentera.

Adult

Adult

O sea, hay diferencia... :xD:

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.634 Mensajes

modificada la web con las 

Frecuencias Arica 88.1 Santiago 88.5 Iquique 96.3 Rancagua 98.9 Antofagasta 90.7 Pucon 98.1 Copiapó 102.5 Valdivia 105.7 La Serena/Coquimbo 90.1 Punta Arenas 92.7 Viña/Valpo 93.1

Creditos: Concierto.cl — http://www.concierto.cl/frecuencias/

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos