Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Concierto | "Sólo Grandes Canciones"

• Please log in to reply
133 respuestas a este tema

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Bien amigos, a petición de uds, abro este nuevo topic para comentar la nueva etapa de Radio Concierto.

:saludos:

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Ayer escuché un buen rato esta emisora, y me pareció más de lo mismo no más, solo que abarcan más años, nada más. No me desagró en todo caso, pero igual no le llega ni a los talones que fué la concierto original... aún Ojalá mejoren y exista más variedad de temas y "Lados B", no solo Greatest Hits.

Matías.

• A Streak y chelo12 les gusta esto

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
Están repitiéndose mucho los mismos artistas y canciones:
-Keane con "Everybodys changing"
- Macy Gray "I try"
- Norah Jones " come away with me"
Y tocan mucho Coldplay, U2, Lenny Kravitz, Soda Stereo (etapa noventera).

Por lo que he leído en su Facebook oficial no ha tenido mucha aceptación este nuevo giro en radio Concierto, aparte que hay muchas radios que tocan eso mismo como la Play fm, Paula fm, la Tiempo, etc o regionales de ese estilo.

Sería interesante si agregaran canciones poco tocadas o artistas no tan Billboard o de ranking en su programación. Podrían haber emulado a su radio hermana española M80 que toca 70, 80, 90 y algo de 2000, pero bien medido.

Emrlc

Emrlc

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Bloqueado
  • 4.162 Mensajes

Ésta va a durar menos que un candy, que vuelva a los 80 y den más programas de ese género. Cancino no debería trabajar en radio, después de las cantidades de metías de patas todavía tiene la tupé de trabajar en radio el sinvergüenza este.

Hiperactivo

Hiperactivo

Ponen súper seguido a Adele :notecreo:

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.634 Mensajes

He escuchado esta radio su resto y me parece llamativa (a mi paracer) su programacion musical, es como lo que era la programacion musical de la ADN hace mas de un año, antes que metieran las baladas latinas.

Me gusta la musica, he escuchado uno que otro tema ochentero que antes no habia escuchado.. se convertira en una de mis favoritas

elseñorx

elseñorx

Esta nueva "propuesta" musical, me recuerda a la Fm tiempo hace 10 años, incluso el programa de Sergio Cancino tb me recuerda el programa que tuvo en la misma radio como Número 1 y Fono síntesis

DizzyRock

DizzyRock

me fascina mucho la nueva propuesta de la concierto, ya me tenia bastante chato la voz de los 80, los adultos jovenes de hoy  no solamente son ochenteros (a menos yo no me identifico con esa epoca)...bien por esta radio, me recuerda a su hermana desaparecida la music 1

Editado por Dizzy, 16 marzo 2014 - 22:57 hrs..

Streak

Streak

Siento que con la reformulación, están apuntando al público de "Infinita" o inclusive "Play FM".

Por mi parte al menos, no me desagrada. Me recuerda sí a la época de "Concierto... presente en tu memoria", donde podías escuchar a Coldplay en conjunto con un tema de los 80's.

Saludos!

jbauer

jbauer

Me declaro un viudo de la Concierto de JGR y por lo que significa la marca, la he seguido en todos sus formatos. Soy un 80-90 y esta nueva etapa de la radio la comparto y me gusta. Eso si, creo que deben ampliar el playlist porque se están dando vuelta con lo mismo de Travis, Lenny Kravitz, Kylie Minogue, entre otros.

Lo manifeste en twit al programa box set; mas amplitud, mas sorpresa, si de Kylie estan tocando solo el ....my head o de Sheryl Crow All i wanna do, hay muchas mas grandes canciones que programar.

Yo la escucho en el auto y en la pega, y me gusta el estilo, pero un playlist tan acotado, aburre

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Somos 2 jbauer, creo que está buena la propuesta, no quiero ser destructivo, pero caen en lo que llamo "maña IARC" que tienen un playlist reducido y no hacen cosas más novedosas como lo que hizo alguna vez nuestra querida Concierto en los años '80, como la historia de John Lennon o de los hippies.

Creo buena opción ampliarse a los '90.

Matías.

• A Sankt Pauli le gusta esto

jbauer

jbauer

Somos 2 jbauer, creo que está buena la propuesta, no quiero ser destructivo, pero caen en lo que llamo "maña IARC" que tienen un playlist reducido y no hacen cosas más novedosas como lo que hizo alguna vez nuestra querida Concierto en los años '80, como la historia de John Lennon o de los hippies.

Creo buena opción ampliarse a los '90.

Matías.

Comparto lo que dices Matias. Me cuesta entender como los ejecutivos desperdician una marca tan potente, que tiene una cantidad de seguidores incondicionales y no se atreven a emular la Concierto de los 80; especiales, primicias, lado b, apunto a tocar esas joyitas que hicieron de Concierto, la mejor radio, por su música y sus voces, por cierto.

Por ejemplo, de bon jovi siempre livin on a prayer, always y porque no tocan This Ain't A Love Song o lie to me; Huey Lewis siempre The power of love y que pase que no programan el exitoso perfect world o couple days off

pd: sergio cancino, dejame una mañana para programar y te aseguro que aumentan los seguidores de fb y twitter

saludos,

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.634 Mensajes

Hoy me vine de la pega escuchandola onlain en mi celulitico, y a la hora de los comerciales escuche uno de Home Depot (de los estados juntos) obviamente en Ingles, y luego publicidad de la 40 PPles y de la misma Concierto.

Me llamo la atencion la primera publicidad.. estaran vendiendo en el extranjero?

Streak

Streak

Le he puesto más "oreja" a esta nueva etapa de Concierto en las últimas semanas.

Pues bien, se ha transformado en una de mis favoritas en corto tiempo. Me gustó la apuesta. Es una mezcla entre Infinita, El Conquistador y Play, pero más "movida" (no es tan plana ni demasiado enfocada en temas "lentos/pausados").

Saludos!

Editado por Streak, 05 junio 2014 - 11:12 hrs..

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
Novedades en Concierto:

Ahora el programa La Cassetera que va de 9 a 1 de la tarde, lo hace la actriz Lorena Bosch (actriz de soltera otra vez, las vegas y el señor de la querencia). ya no está Maria José Prieto.

• A Streak, fernastro y Schweizer les gusta esto

Streak

Streak

Lorena Bosch!!

Que buena, veamos cómo le va en esta faceta.

Por otro lado, efectivamente escuché cuando María José Prieto se despedía de la radio durante la transmisión, agradeciendo esta etapa.

Saludos!

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

La María Jose Prieto me encanta :viejaql: tiene una voz muy linda y es carismática y simpática a morir, me fascinaba como conducía la Casetera, díganme que no se fue para siempre por favor :soraya:

En cambio Lorena Bosch me parece tan aburrida, ni a los talones a la Cote Prieto :evans:

carlitosrock

carlitosrock

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.207 Mensajes
Renovaron la web de la concierto debido a la cambiada de dial de mirna schindler.

Sankt Pauli

Sankt Pauli

Renovaron la web de la concierto debido a la cambiada de dial de mirna schindler

Renovación?? solo sacaron su foto de la web!!!

carlitosrock

carlitosrock

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.207 Mensajes
Esta linda la web igual a lo que era antes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos