Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Double] Una cinta basada en la novela de Fyodor Dostoevsky. Con Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Chris O’Dowd, Sally Hawkins y Wallace Shawn.

Jesse Eisenberg Mia Wasikowska Doppelgänger

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Atia

Atia

The Double

La vida con un doppelgänger no debe ser cosa fácil, sobretodo si es más chistoso, inteligente y con más confianza que tu y además la chica de tus sueños está enamorada de él, eso simplemente hace todo peor. Esto es con lo que el personaje de Jesse Eisenberg debe lidiar en la nueva cinta del director Richard Ayoade "The Double".

La película está basada en la novela de 1846 escrita por Fyodor Dostoevsky. El reparto incluye a Mia Wasikowska, Chris O’Dowd, Sally Hawkins y Wallace Shawn.

El director es el mismo que hizo la película Submarine :amor:

Atia

Atia

Saqué la info de esta página http://www.sandiegor...-en-The-Double/

allegro

allegro

Me pregunto si esta será la misma película que tuvo que dejar botada años atrás Roman Polanski y que se llamaba igual.

Lilith

Lilith
nt_14_the-double.jpg

Lilith

Lilith

Me pregunto si esta será la misma película que tuvo que dejar botada años atrás Roman Polanski y que se llamaba igual.

Es la misma !
La iba a protagonizar Travolta y Jean Reno.

• A Atia le gusta esto

allegro

allegro

Es la misma !
La iba a protagonizar Travolta y Jean Reno.

E Isabel Adjani, la cosa fue que Travolta (Cuando estaba top después de Pulp Fiction) cuando estaban a punto de filmar dejó el proyecto, a última hora lo iba a reemplazar Steve martin, pero la Adjani no quiso trabajar con él y se canceló todo.

Lilith

Lilith

La estoy viendo :cahuin:

Inara

Inara
Buena pero el final no me gustó mucho o no lo entendí

morgu

morgu

no sabia que tenia topic :ira: 

me gusto, aunque sentí que le quedo un poco grande el poncho al director o guionista (?) en la ultima parte, como que no logro cerrar bien la trama que venia desarrolllandose de forma muy potente :mm: , pero igual me gusto mucho :karina:  la forma de grabar, las tomas, la ambientación tan a lo 1984 que logra, lo perturbador y la dualidad mostrada, ademas que me encanta jesse y mia :karina: , la disfrute mucho mientras la veía 

Fran

Fran

:o está para descargar o en netflix? 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Doppelgänger

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos