Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Señora Acero 4": ¡LUNES A VIERNES POR TELEMUNDO! Con Carolina Miranda, Luis Ernesto franco, Jorge Zarate, Michel Duval, Jonathan Islas, Alberto Agnesi, entre otros

telemundo blanca soto señora acero telenovela

• Please log in to reply
891 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

negro con que el colombiano es hijo del Teca :janin4:

y se ve mas viejo que el teca :memeo:

y eso que el Teca hace poco nomas que se murió.  :negraalpiso:

HenDriX

HenDriX

AOzNKF0.jpg

x2SclXh.jpg

:pordios:

HenDriX

HenDriX

oKHxEwr.gif

oh, me traumé con la pobre Andrea... :viejaql:

HenDriX

HenDriX

alguien que me explique 2 cosas

como es posible que Jose Angel tenga relaciones sexuales si no tiene testiculos :duda:

y como es que Mario le sacó el semen a Domingo para inseminar a Andrea. :wtf:

:negraalpiso:

Mario y Doriga :qepd:

ya estan casi todos muertos.

Deberian acabar la serie de una vez. :qepd:

Hamilton

Hamilton

alguien que me explique 2 cosas

como es posible que Jose Angel tenga relaciones sexuales si no tiene testiculos :duda:

y como es que Mario le sacó el semen a Domingo para inseminar a Andrea. :wtf:

:negraalpiso:

Mario y Doriga :qepd:

ya estan casi todos muertos.

Deberian acabar la serie de una vez. :qepd:

Jaja ya lo dijo Mario y en eso tenía razón el tipo no le cortaron todo, y podría tener relaciones.

Bueno, aquí sigo, mirando con la esperanza que sea la última temporada (será la última que miro).

No solo dos preguntas, creo que por capítulo se me vienen muchas preguntas de tanta incoherencia que hay.

Pero bueno, recuerdo que esto lamentablemente está escrito para mujeres jaja y no va hacia lo racional sino más bien como puede hacer sentir.

Sinceramente la teleserie se hizo larga y es probable que los actores consigan otros trabajos o vaya a saber la razón de sacarlos de la novela, pero sin dudas Dóriga y familia podrían haber hecho que se fueran del país por ejemplo, o tipo el Jairo que desapareció o el amigo de Dóriga de la primer temporada, no recuerdo muchos casos de sacar de la novela sin matar. Pobre de la empleada de Mario, quedo presa de la segunda temporada.

Todavía pienso que a Sara le dieron un tiro en el hombro por las dudas ya que no sabían si volvía.

Como los buenos mueren por nada, pero los malos hay que tirarles 20 tiros, sino nadie lo cree y seguro vuelven. Ya perdí la cuenta de todos los disparos que recibió el Indio, solo le falta en la cabeza y varios por las dudas.

Cero

Cero

A mí ya me está aburriendo a más no poder :negraalpiso: estoy estancado en el capítulo 48 :qepd:

Hamilton

Hamilton

Bueno, otra chica más, vayan haciendo apuestas, seguro que el hijo de esa tal Frida es de Daniel jaja porque no se les ocurre nada nuevo.

Espero Romero no termine como Mario enloqueciendo, ya que se presentó como un tipo que resuelve todo, igual que Mario que siempre le salió todo bien.

Ahora Romero se obsesiona con Vicenta, igual que Mario y el Teca lo hicieron. Bueno aunque ya tuvo sus días de locuras.

Se dan cuenta que lo único que hacen es aparecer hijos? Apareció la hija de Dóriga, dos hijos del Teca, nacieron varios, y solo aparecen para complicar, cuando se enferman o son prepotentes, también el hijo de Indira, Vicenta, Roscas creo que no, pero tenía mujer y eso que vivía pegado al Indio.

Para la próxima le inventan un hijo a Romero, que cuantos años tendrá?

Lo peor que personajes que en temporadas anteriores ni existian ni remotamente una chance, algo así de la nada fue la cosa.

Hamilton

Hamilton

Alguien sabe cuantos capítulos tendrá? 

Veo que anunciaron últimas semanas, pero me parece que falta mucho en la historia, hay muchos temas abiertos.

Cero

Cero

Alguien sabe cuantos capítulos tendrá? 

Veo que anunciaron últimas semanas, pero me parece que falta mucho en la historia, hay muchos temas abiertos.

Se supone que son 75, pero estas últimas dos semanas han dado capítuios más largos de más de 50 minutos, así que no sé con cuántos capítulos habrá quedado :mm:

HenDriX

HenDriX

Esos capitulos mas largos fueron solo para competirle a los estrenos de univisión, pero ya ahora todo vuele a la normalidad.

Me cae mal Salvador.

cuanto faltará para que muera pepito, porque obvio que tambien lo van a matar ya que él ya esta grabando otra novela. :xD:

yo a Jose Angel lo hubiera mandado lejos a vivir su vida con esa chica que encontró, no le veo el motivo de que todos se tengan que morir para sacarlos de la historia, eso lo encuentro pésimo.

Hamilton

Hamilton

Se supone que son 75, pero estas últimas dos semanas han dado capítuios más largos de más de 50 minutos, así que no sé con cuántos capítulos habrá quedado :mm:

Gracias, por lo visto una temporada más corta, pena que parece que no la aprovecharon como se debe, siento que los temas principales no quedaron bien y todavía la Tuti y compañia pierden varios minutos sin sentido.

Hamilton

Hamilton

Esos capitulos mas largos fueron solo para competirle a los estrenos de univisión, pero ya ahora todo vuele a la normalidad.

Me cae mal Salvador.

cuanto faltará para que muera pepito, porque obvio que tambien lo van a matar ya que él ya esta grabando otra novela. :xD:

yo a Jose Angel lo hubiera mandado lejos a vivir su vida con esa chica que encontró, no le veo el motivo de que todos se tengan que morir para sacarlos de la historia, eso lo encuentro pésimo.

Salvador no me cae mal, pero todavía no puedo creer que no tenga progreso con todas estas temporadas, lo único que hace es gritar y quiere enfrentarse a todos casi solo, por suerte el último capítitulo el Gallo hizo bien las cosas, aunque cuando Salvador esta bien, el Gallo es el loco, pero los dos son malos, imbéciles y prepotentes.

Pepito fue muy malo, capaz por eso se viene salvando porque los buenos mueren. Estaría de acuerdo con eso con Dóriga, por que matarlo?

Pero Pepito se esta volviendo bueno, eso quiere decir que lo matan, capaz que salvando a Salvador o a Rosario y mostrando un verdadero arrepentimiento, en otro caso Salvador no le creería.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: telemundo, blanca soto, señora acero, telenovela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos