Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Señora Acero 4": ¡LUNES A VIERNES POR TELEMUNDO! Con Carolina Miranda, Luis Ernesto franco, Jorge Zarate, Michel Duval, Jonathan Islas, Alberto Agnesi, entre otros

telemundo blanca soto señora acero telenovela

• Please log in to reply
871 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

DMi3fNXUQAA5LB8.jpg

Frida Cuevas.- Abogada de inmigración x pasión y profesión. A pesar de no ganar mucho dinero, dedica su vida a defender ilegales. #SraAcero4

DMi159yU8AEnKN4.jpg

Tecolote.- Mano derecha del Indio Amaro en el Cártel de Tijuana, trabajó antes como coyote y fue socio de Indira Cárdenas.

DMi1dleVoAAc6l4.jpg

Rosario Franco.- Ex prostituta. Dejó esa vida para estar al lado de su amado, Salvador. Vive en el rancho Acero junto a él.

DMi1I_-UEAAcVw5.jpg

Marcelo Dóriga.- El ex agente de la DEA ya no trabaja para los Acero desde que éstos lo culparon de la muerte de Aracely.

DMi0xRtV4AA-J26.jpg

Josefina Aguilar.- Esposa de “El Gallo” Quintanilla y Primera Dama de Nuevo Laredo. Ella ya conoce las funciones que se requiere.

DMi0TJHU8AA2Qrp.jpg

"El Gallo".- Casado con Josefina, sigue siendo tan seductor como siempre, y más ahora como Presidente Municipal de Nuevo Laredo

DMizLxhUMAAOQHk.jpg

Señor Romero.- Sobrino de Rodrigo Montero, único heredero de la fortuna de los Montero, fortuna que hicieron traficando drogas

DMiybIWV4AEUXBp.jpg

Mario Casas.- El Argentino, ingeniero químico, regresa ahora como “Roberto”, el prometido de Andrea, hija de su enemigo, Marcelo

DMixYfUVoAEFSc5.jpg

"La Tuti".- Sigue siendo tan exuberante, carismática y dicharachera como siempre, solo que ahora es millonaria

DMiw3KNUQAIXb1b.jpg

Indio Amaro.- Arruinado, sin poder y sin mujer, sigue intentando reconstruir su cártel e imagen del hombre más temido de México

• A carloss le gusta esto

HenDriX

HenDriX

22788983_856645501181161_856780556633925

El personaje de Gaby Espino en “Señora Acero: La Coyote” dará un giro de 180 grados.
“Esta nueva temporada viene con todo la verdad. Toca mucho la temática fronteriza que estamos viviendo, mucho que nos toca al corazón y, pues, de pronto no lo habíamos vivido tan de cerca. No sabíamos como era la dinámica del paso de los inmigrantes por la frontera etc. y en esta serie lo toca muy de cerca, muy de frente, entonces siento que ese tema llama mucho la atención”, expresó Espino.
Asimismo, la actriz venezolana relató cómo en esta cuarta temporada se tocarán temas como la corrupción, narcotráfico y también historias de amor.
“Por supuesto, está involucrada la corrupción, narcotráfico e historias de amor también, hay de todo un poco. Estoy segura que tiene todos los ingredientes para que sea un mega éxito esta cuarta temporada de ‘La Señora Acero’. E invito a la gente que no se la puede perder, el 6 de noviembre vamos a estar ahí a las 10 de la noche para estar con todo el corazón, con todo el cariño del mundo para entrar a sus hogares”, invitó la actriz.
Al preguntarle a Espino sobre su personaje, Indira Cárdenas, quien es jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, ella nos aseguró que mucha gente que la odia se va a sorprender en esta temporada, ya que su personaje dará un giro de 180 grados. Pero la actriz protagonista no quiso dar un adelanto sobre lo que le va a pasar a su personaje.
“¡O sea, viene un giro para el personaje ¡guau! de 180 grados! No puedo contarles qué pasa porque si no diría mucho, pero sí puedo decir que mucha gente que la odiaba la va van a llegar a amar. Le van a pasar muchas cosas: aparece mi hijo en esta temporada, ya que en la temporada pasada sabía que tenía un hijo. En esta temporada aparece este hijo. Se van a dar cuenta que muchas cosas que hacía el personaje pues tenía un porque”, añadió.
Los seguidores de la serie en esta temporada se pueden identificar por toda la temática fronteriza que se enfoca en la serie, definitivamente.
“Con mi personaje no creo que se identifiquen, porque es demasiado mala, pero sí cómo hispana. Yo creo que es una realidad que los hispanos estamos viviendo en los Estados Unidos, todo el tema de la frontera, todo el tema, sabes, es sufrimiento, esas ganas de vivir el sueño americano y ese sufrimiento de hacerlo a costo de lo que sea y pues mira, creo que es bien interesante y creo que a la gente le va a gustar mucho”, añadió la actriz que interpreta a Indira Cárdenas.
Espino también expresó su apoyo a los Dreamers. “Que pase lo que pase estamos con ellos. Todos somos DREAMERS definitivamente y que estén ahí, que se unan y que luchen por lo que quieren y que cuentan con nosotros”.
Proyectos
Aparte de forma parte del elenco de Señora Acero, Gaby Espino también está trabajando en otros proyectos, como su línea de maquillaje y su gira con la tienda de Macy’s.
“Estoy terminando una gira con Macy’s como representante de las latinas en Estados Unidos, celebrando el Mes de la Herencia Hispana. Celebrando que somos una comunidad más grande, una comunidad más unida. Una celebración que estamos en este país y pues haciendo realidad nuestros sueños con mucho trabajo y mucha perseverancia”.
La línea de maquillaje de Gaby Espino nació hace un año y medio al darse cuenta que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales. Actualmente, la actriz cuenta con 6.4 millones de seguidores en Instagram.
“Nació de las redes sociales, pues cuando me di cuenta que tenía muchos seguidoras comencé a tener mucha comunicación con ellas y entonces empecé a escribir un blog que se llama ‘Mi vida mi estilo’, dedicado a la mujer, y de ahí nació la marca. No quiere decir que solo me vaya a dedicar a hacer makeup, también quiero desarrollar otros productos que están en camino. ¡Que no voy a decir, son sorpresa! Que saldrán el próximo año”.
“Quiero invitar a toda la gente a que entren a
www.gabyespino.com y ahí los pueden conocer, los pueden ordenar y les llega a cualquier parte del mundo a su casita. Y pues, bueno hecho con muchísimo cariño para toda la gente”, agregó.
Espino concluyó la entrevista invitando a todos que se unan como comunidad durante estos tiempos difíciles.
“Lo que puedo decir es que nos unamos, que hoy en día nos están pasando cosas y siento que debemos de ayudar a todos quienes lo que lo necesitan”, concluyó la actriz venezolana.

HenDriX

HenDriX

Estreno espectacular este lunes 06 de noviembre

regresa mas intensa que nunca

capítulos de Impacto de principio a fin

:eliza:

cambiaron de camaras :soto:

se nota el cambio en la imagen con respecto a las temporadas anteriores, lo raro que no hicieron lo mismo con el señor de los cielos. :mm:

Cero

Cero
Estuvo bueno el primer capítulo :pordios:

Además hubo un cambio de cámaras y dirección excelente :willy:

Regresó la Coyote :diva:

HenDriX

HenDriX

Habrán muerto Indira y Daniel en la explosion?

La tuti ahora va a ser narca :xD:

que malo el Indio con la mujer del Roscas

Pepito a cada rato s emira su cosa buscando lo que le falta ACB3ymQ.gif

que risa el gallo cuando se despidio de sus 2 mujeres. :memeo:

Hamilton

Hamilton

Hola, como andan compañeros de esta teleserie. Bueno realmente es una lástima, pero después de mirar esta semana me sigue desilusionando mucho.

No quiero escribir demasiado, pero parece que cada escena si me pongo a analizar es cada vez más incoherente, pero me tengo que descargar un poco jaja.

El que escribe la teleserie parece que no se fija en lo anterior, todavía no puedo creer como los personajes con sus ideales al 100 % son capaces de cambiar y dar un giro de 180º.

Sé que es divertida, pero hay cosas que me parecen una tomada de pelo, y dentro de ciertos parámetros me gusta la coherencia que aquí nunca existió.

Todavía no puedo creer que Mario los siga encontrando al segundo, y parece que aquí las distancias se recorren en un segundo, que rápido pasó Marcelo de pelear con Mario a llegar al rancho. Su hija (esta divina, esta y Vicenta lo único que vale la pena mirar) pasó de defender a Mario a darse cuenta como era, jaja que paso en todo ese tiempo que se dejó conquistar la pelotuda.

En serio se puede hacer un motín en una cárcel por pulsar un pulsador de alarma? En serio Salvador y Vicenta siguen con sus berrinches? Si no fueran principales ya estarían muerto jaja que gracia.

En serio van a hacer Pepito e Indira buenos esta temporada? Y el hijo ausente de esta ahora aparece en todo, y solo para joder. Existe algún niño que actué bien en México, y no solo hagan papeles de berrinches y rabietas? Solo existen para molestar y que los padres cambien ,  haciendo cualquier cosa y poniendo a los hijos como excusas.

En serio pensaban desenmascarar al presidente de esa forma? Este le crecieron los huevos en esta temporada? jaja. Mientras estaban ahí, Mendoza ya se había enterado que habían querido atacar al presidente, no jodan.

Ahora cualquier que ve a Salvador sabe que lo llaman chavita?

Bueno Rosario si no cambio mucho, solo sirve para rezar, aunque si paso de prosti a toda a dar moralejas y como toda una dama.

El indio era mis esperanzas, pero cada vez peor, como era más inteligente antes.

La Tuti igual de insoportable y pelotuda como siempre, igual va a terminar conquistando al Colombiano, jaja como si no tuviera encima mujeres también de buenas.

Daniel  y Vicenta cuando están corriendo que gracia, en serio les parece que queda bien tirando una tablita en el camino como si fueran a impedir el paso o retrasar jajaja

Me han recomendado la serie Narcos, que les parece? Talvez estoy buscando algo más serio, como esto, es así?

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX

jajaj

la tuti me encanta, espero su personaje crezca aún mas, pero lo tonta no se lo quita nadie,  asi que me imagino que será una pésima Narca :xD:

yo espero de esta temporada que por ningún motivo maten a Josefina o Jose Angel, ya son muy pocos los que quedan del elenco original, solo Josefina  y el indio están de la primera temporada y ya no es lo mismo, echo demasiado de menos a Sara, Aracely y Miriam que eran las protagonistas desde un comienzo y ya se murieron y cada vez es menos la señora acero que vimos en la primera o segunda temporada, aunque sigue siendo buena.

No se ustedes, pero todavia tengo la esperanza de que Sara aparezca viva en algún momento :ajuajua:

increible que la actriz desde que salio de la superserie no ha encontrado otro proyecto. :mm:

• A Hamilton le gusta esto

HenDriX

HenDriX

23244412_863993527113025_58216592795154723244311_863993663779678_64864172812155923331268_863993740446337_53655808548280823319193_863993703779674_113146865272897

Hamilton

Hamilton

jajaj

la tuti me encanta, espero su personaje crezca aún mas, pero lo tonta no se lo quita nadie,  asi que me imagino que será una pésima Narca :xD:

yo espero de esta temporada que por ningún motivo maten a Josefina o Jose Angel, ya son muy pocos los que quedan del elenco original, solo Josefina  y el indio están de la primera temporada y ya no es lo mismo, echo demasiado de menos a Sara, Aracely y Miriam que eran las protagonistas desde un comienzo y ya se murieron y cada vez es menos la señora acero que vimos en la primera o segunda temporada, aunque sigue siendo buena.

No se ustedes, pero todavia tengo la esperanza de que Sara aparezca viva en algún momento :ajuajua:

increible que la actriz desde que salio de la superserie no ha encontrado otro proyecto. :mm:

Hola, creo que el Indio, Josefina y Dóriga son los únicos que quedan, aunque los personajes Salvador y Pepito son de todas las temporadas.Si Mirian viera a su hijo se volvería a morir.

No se Uds., pero me parece que es como cualquier serie, donde alargan a más no poder según tengan audiencia y no porque tengan una historia, así que obvio que tienen que ir cambiando actores jaja

Sara supongo que podría volver y la reviven al instante, pero es cuestión de la actriz querer, a no ser que se hubiera ido mal, o no quiera más.

Si uno analiza las escenas son incoherentes, y realmente no tienen mucha idea.

Bueno ahora está en etapa de drama, donde todo sale mal, creo que después vendrá la etapa romance, la etapa de lentitud y aburrimiento y el cierre donde nadie aguanta más y quiere que se termine.

Hamilton

Hamilton

Alguno sabe done se puede ver las audiencias que tiene esta teleserie? Así nos damos cuentan si seguirán alargando.

Cero

Cero

Alguno sabe done se puede ver las audiencias que tiene esta teleserie? Así nos damos cuentan si seguirán alargando.

Le ha ido muy mal, anda entre 1,2 y 1,6 millones de espectadores, lo cual es bajo si comparamos con ESDLC y temporadas anteriores de SA

Respecto a tu pregunta anterior, si buscas algo serio, Narcos puede ser una buena opción, es una buena serie :riqueza:

• A Hamilton le gusta esto

Hamilton

Hamilton

Le ha ido muy mal, anda entre 1,2 y 1,6 millones de espectadores, lo cual es bajo si comparamos con ESDLC y temporadas anteriores de SA

Respecto a tu pregunta anterior, si buscas algo serio, Narcos puede ser una buena opción, es una buena serie :riqueza:

Gracias Cero, igual con esos números de audiencias capaz les sirven.

Voy a ver si doy una mirada a Narcos después.

Otro detalle que me olvide mencionar por ejemplo los personajes principales a estas alturas no son “buenos”, por ejemplo, el Gallo ha matado a policías, y todos tienen antecedentes, no es solo de ahora que los están buscando.

Tampoco entiendo mucho como van a poder a hacer el Gallo político con todos los antecedentes.

No sé, ya sé que es para entretener, pero creo que son capaces de hacer cosas mejores, sino es como un insulto a los espectadores como si pongan lo que pongan total la gente mira.

Editado por Hamilton, 18 noviembre 2017 - 08:19 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: telemundo, blanca soto, señora acero, telenovela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos