Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Antonella Orsini: "Vuelve Temprano es más de lo mismo". La actriz lamenta el bajo rating de Secretos en el Jardín.

• Please log in to reply
140 respuestas a este tema

Tatia

Tatia

Que wena la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 219 Mensajes

A mi lo que me molesta es que se hable como si SEEJ fuera una especie de obra maestra. Como si estuviera revolucionando el formato teleserie y nos estuviéramos perdiendo semejante producto. Sobre todo tomando en cuenta que fue TVN el que empezó con teleseries de suspenso en horario nocturno. Así que tampoco es que se estén llevando el premio a la originalidad.

Yo vi SEEJ las primeras semanas y la encontré horriblemente lenta. Ponía atención los primeros 10 minutos y después me olvidaba que estaba viendo la teleserie y me ponía a hacer cualquier otra cosa. Encontré que tenía una trama fome y personajes poco atractivos.

El lo que estoy de acuerdo es en lo de la fábrica de salchichas. Pero no en relación a VT, si no más bien a las teleseries de las 8 de TVN, que ya me están saturando con el formato de comedia. 

• A Rolf, HugH y David Pro les gusta esto

jessylou

jessylou

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.285 Mensajes

tantas ronchas que sacó la frase de orsini:"vt es más de lo mismo"

dijo la verdad :laura:

nadie dice q es mala :ahabrit:

solo se dice que es más de mismo. :chao:

Petercat

Petercat

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.361 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

A mi lo que me molesta es que se hable como si SEEJ fuera una especie de obra maestra. Como si estuviera revolucionando el formato teleserie y nos estuviéramos perdiendo semejante producto. Sobre todo tomando en cuenta que fue TVN el que empezó con teleseries de suspenso en horario nocturno. Así que tampoco es que se estén llevando el premio a la originalidad.

Yo vi SEEJ las primeras semanas y la encontré horriblemente lenta. Ponía atención los primeros 10 minutos y después me olvidaba que estaba viendo la teleserie y me ponía a hacer cualquier otra cosa. Encontré que tenía una trama fome y personajes poco atractivos.

El lo que estoy de acuerdo es en lo de la fábrica de salchichas. Pero no en relación a VT, si no más bien a las teleseries de las 8 de TVN, que ya me están saturando con el formato de comedia. 

X2

Me pasó exactamente lo mismo el primer capítulo de SEEJ.

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 25.523 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.

Orsini te volviste en una líder de opinión :sabremos: 

La raja su postura... la ame :wena: 

Me encanta que este negra, ardida y todo lo demás...

Me encanta que no sea la típica actriz que dice: "Que espera que a todos les vaya bien" :willy: 

Reparte esas verdades :wena: 

Aunque VT es buena y SEEJ es bien lenta.  :mm: 

Editado por rolf, 13 febrero 2014 - 23:24 hrs..

dnl-92

dnl-92

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.050 Mensajes

Es Simple como salio una critica en un diario

El Suspenso es de TVN

Las Comedias son de Canal 13

Mox213

Mox213

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Primavera
  • 483 Mensajes

Es Simple como salio una critica en un diario

El Suspenso es de TVN

Las Comedias son de Canal 13

Las comedias de las nocturnas solamente :laura: y ni tanto tampoco 

Editado por Mox213, 14 febrero 2014 - 12:55 hrs..

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.332 Mensajes

tantas ronchas que sacó la frase de orsini:"vt es más de lo mismo"

dijo la verdad :laura:

nadie dice q es mala :ahabrit:

solo se dice que es más de mismo. :chao:

SEEJ es mil veces mejor que VT mas activa, pasan mas cosas al mismo tiempo y el elenco es fuera de serie.

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.775 Mensajes

Si si si si ... todo es de tvn :evans: :aburrete: 

Cototex

Cototex

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 16.307 Mensajes

Increible que varios opinan solo porque vieron  el primer capítulo no mas cuando este ha sido el mas malo hasta ahora :xD:

Editado por Cototex, 14 febrero 2014 - 13:36 hrs..

• A EdHalliwell, Jimmy Stark y ChicaLiberty les gusta esto

Osy

Osy

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 297 Mensajes

secretos en el jardín es lenta, fome, es muy amarilla, (los actores parecieran que todos tuvieran hepatitis) vi los dos primeros capitulos y no me gustó... es latera, fome... Vuelve temprano, quizas tenga mucho ingrediente repetido, pero tiene actuaciones sólidas, una historia ágil, que engancha... destaco a la feroz Amparo Noguera... excelente!!! 

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.145 Mensajes

Obvio que SEEJ no es una obra maestra... pero es algo distinto y con mayor calidad de lo que veníamos viendo hasta ahora :paola:

• A ChicaLiberty le gusta esto

mariaxsm

mariaxsm

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.587 Mensajes

Yo me he perdido unos 5 cap de SEEJ y la veo porque suelo no dejar de ver algo a lo que le he puesto atención, pero eso no quiere decir que me guste, es fome, lenta, y actores que antes han brillado lo hacen como el p.....

Es tan del Chileno ver la paja en el ojo ajeno, podría hacer una verdadera crítica a su teleserie. 

Pero qué más le vamos a pedir, es el poto hablando de hediondez. 

Lo que me sorprende es que ni ella misma ve su teleserie, porque dice que VT es lo mismo que Elisa, lo que quiere decir que la ve, a no ser que comente sólo por lo que lee como muchos acá. 

Mentecato

Mentecato

• Usuari@ en Primavera
  • 15.937 Mensajes

Yo me he perdido unos 5 cap de SEEJ y la veo porque suelo no dejar de ver algo a lo que le he puesto atención, pero eso no quiere decir que me guste, es fome, lenta, y actores que antes han brillado lo hacen como el p.....

Es tan del Chileno ver la paja en el ojo ajeno, podría hacer una verdadera crítica a su teleserie. 

Pero qué más le vamos a pedir, es el poto hablando de hediondez. 

Lo que me sorprende es que ni ella misma ve su teleserie, porque dice que VT es lo mismo que Elisa, lo que quiere decir que la ve, a no ser que comente sólo por lo que lee como muchos acá. 

No es necesario ver un programa completo para criticarlo, porque si no te gusta, no tienes para qué verlo, pero tienes que haberlo visto alguna vez para tener esa apreciación. Veo que eres la única que se autotortura viendo algo que no le gusta :wena:

• Cototex, Gerok, Rolf y 1 otro le gusta

Mox213

Mox213

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Primavera
  • 483 Mensajes

Si si si si ... todo es de tvn :evans: :aburrete:

Toda la razón :negra2:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.332 Mensajes

Se viene el giro del que Antonella Rios menciono, entro de lleno la politica, Carlos Cox ex Patria y Libertad, entrenado en Argentina para comandos, rechazado x la CNI (Dina) x colipato y/o desgenerado sexual.

Dentro de los aparatajes del gobierno de la epoca los electroshocks se le hacian a todos quienes estaban contra el gobierno, y Hernan le quiere hacer uno a Barbara para q olvide el "cuaderno verde", el psiquiatra se opone.

Viene un cambio radical en la teleserie.

Esta muy buena.

Ojala en el Titulo pongan que Carlos Cox es un ex Patria Libertad para intentar subir rating.

Paty220

Paty220

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.059 Mensajes

Viene un cambio radical en la teleserie.

Esta muy buena.

Ojala en el Titulo pongan que Carlos Cox es un ex Patria Libertad para intentar subir rating.

Aún así seguirá siendo flop :aburrete:

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.226 Mensajes
  • Intereses:El destino me esta haciendo perder el interés...

Todavía siguen las brasas del carbón que repartió la Antonella "negra" Orsini  :ji:

:aburrete:

SEEJ ahora esta excelente :sabremos:

Lo lenta como "río de caca" ya se le pasó :aburrete:

VT supongo que también estará buena, yo no la veo, ni tampoco la veré, pero por lo que he leído de alguno de los que la ven se esta dando vuelta en lo mismo. Pero que podemos esperar, si la autora es la Floptagno  :ji:

HugH

HugH

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.506 Mensajes

Ambas andan por ahí, y como casi todas las teleseries, tienen sus momentos flops y sus momentos álgidos. Los comentarios en los topics no son indicativo confiable de cual está mejor, porque Vuelve Temprano la comentan muchos usuarios, y hay diversidad de opinión.

Secretos en el Jardín, en cambio, la comentan los 4 de siempre que la encuentran maravillosa...

:ji:

DonDateador.

DonDateador.

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 654 Mensajes

Ambas andan por ahí, y como casi todas las teleseries, tienen sus momentos flops y sus momentos álgidos. Los comentarios en los topics no son indicativo confiable de cual está mejor, porque Vuelve Temprano la comentan muchos usuarios, y hay diversidad de opinión.

Secretos en el Jardín, en cambio, la comentan los 4 de siempre que la encuentran maravillosa...

:ji:

Es que a ti te gustan todas las nocturnas de tvn   :ji:

Daniela Castagno x Nona Fernandez , hay esta la respuesta  :ji:

Apuesto que si el 13 hiciera VT, dirias que es mas de lo mismo, y todos tus argumentitos que dices siempre  :ji: :ji: :ji:

Editado por DonDateador., 18 febrero 2014 - 21:07 hrs..

Ignacho

Ignacho

• Moderador Primaveral
  • 17.306 Mensajes

igual SEEJ ahora como en el capitulo 40 se empezo a poner buena, y antes tuvo sus momentos flops y que no avanzaba igual, ademas tomemos en cuenta que VT va recien en el capitulo veintitanto, y como dije en esa cantidad de capitulos la teleserie del 13 no avanzaba mucho :ji:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos