Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Dark Tower] Adaptación de la saga literaria de Stephen King. Liam Neeson interesado en participar en la película. Aaron Paul vinculado a la película. Dirige Ron Howard. Tráiler (filtrado) pág. 1

Ron Howard Adpatación Stephen King

  • Please log in to reply
13 respuestas a este tema

#1
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Liam Neeson interesado en participar en La Torre Oscura
¿Será el nuevo Roland Deschain?

Hace ya mucho que se nos chafó la ilusión de ver a Javier Bardem protagonizando una saga de las que pueden convertirse en todo un hito si los ingredientes acaban siendo los adecuados. Hablo, cómo no, de La Torre Oscura, la saga literaria de Stephen King que Ron Howard lleva tiempo preparando y que sigue demorándose en el tiempo por motivos variados (presupuesto, indecisión del estudio, etc.). El actor quedó fuera a mediados de 2012 en una de las numerosas reconceptualizaciones del proyecto. Se rumoreó la posibilidad de que otro titán, Russell Crowe, sustituyera a Bardem, con la ventaja de que además el actor ya había trabajado dos veces con Howard (Una Mente Maravillosa y Cinderella Man).

Esta semana estamos conociendo sin embargo nuevas informaciones que pueden augurar una nueva puesta en marcha del proyecto. Ayer se conocía en una entrevista con Aint It Cool que Aaron Paul, el actor de Breaking Bad al que pronto veremos protagonizando Need for Speed, que los rumores sobre su posible implicación en el proyecto eran ciertos. El actor se ha reunido con Ron Howard para estudiar su participación dando vida a Eddie Dean, y por su entusiasmo se traduce que si el proyecto sale, el hará lo posible por estar en él: He tenido un montón de reuniones sobre eso. He tenido una entrevista con Ron Howard, que es un gran fan de la serie (Breaking Bad). Es una locura el mero hecho de pensar que Ron Howard sepa quién soy. Están decididos a hacerlo estoy entusiasmado. Su meta es realizar tres películas, pero también tener un elemento televisivo junto a ellas, lo que será muy interesante. Por lo que tengo entendido, Eddie Dean es un personaje muy épico e icónico.

De sus palabras se deduce, por tanto, que la idea de hacer tres películas y dos temporadas televisivas intercaladas sigue en pie. Esta idea la corroboran en Schmoes Know a través de un conctacto, parece ser, fiable. El tipo comenta que este proyecto será casi con seguridad el próximo que haga Ron Howard y que el presupuesto rondará los 60 millones (para la primera peli, se entiende). Pero además señala que, siendo la producción cosa de Media Rights Capital (productora de House of Cards) e Imagine, la serie podría acabar emitiéndose en Netflix.

Ahora la bomba. Se dice, se comenta, que Liam Neeson está rondando el proyecto. Lo dice el mismo informante de Schmoes Know sin dar más detalles, aunque por el nombre del actor y la segunda juventud que vive estos años como héroe de acción, cabría esperar que su interés sea dar vida al mismísimo Roland Deschain. Yo compro, ellos también.

http://www.aintitcool.com/node/65837
http://schmoesknow.c...sted-in-roland/
http://www.lashorasp...a-torre-oscura/



#2
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

'La Torre Oscura' sigue en punto muerto: Ron Howard tiene nueva película, 'Mena'

Durante la promoción del que es su debut como realizador, 'Cuento de invierno', la cual recordemos se estrena este mismo viernes tanto en Estados Unidos como en España, el productor y guionista Akiva Goldsman ha salido al paso de los rumores en torno a 'The Dark Tower', la ambiciosa adaptación de la obra de Stephen King.

Goldsman ha confirmado que el proyecto, oficialmente, sigue estando en punto muerto y que no ha habido ningún avance al respecto, si bien lo mantiene en su agenda como una posible opción de futuro. También ha desechado que haya habido contactos con algunos intérpretes de cara a protagonizar la cinta, aunque dichas noticias le resultan "muy divertidas de leer".

 

Prueba de ello es que el que se supone será su realizador, Ron Howard, ha firmado con Universal Pictures para dirigir 'Mena', un guión escrito por Gary Spinelli que a la 'major' le ha costado la nada desdeñable cifra de un millón de dólares, según informa Deadline, y que se inspira en la figura real de Barry Seal, un corpulento traficante de armas, drogas y lo que se precie que en los años ochenta transportaba de contrabando tanto para la CIA como para el cartel de Medellín.


El responsable de 'Rush', quien también producirá la cinta junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer, se hará cargo del proyecto una vez concluya la producción de 'Heart of the Sea', adaptación de la premiada novela homónima de Nathaniel Philbrick que protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland y Brendan Gleeson y cuyo estreno está previsto para marzo de 2015.

http://www.elseptimo...cula-19920.html



#3
KrlosXv

KrlosXv

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 59.617 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:zona norte

yo quiero esta peli :pordios:

aun no leo ninguno de lso libros :fun:

pero conozco mas menos de que trata, la época y los personajes :pordios:



#4
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Primer vistazo a lo que podría haber sido 'La Torre Oscura', dirigida por Ron Howard

 

Durante varios años, ha habido varios intentos de llevar al cine y a la televisión la épica serie de novelas de Stephen King 'La Torre Oscura'. El intento que más se ha acercado a conseguirlo ha sido el de la adaptación de Ron Howard, con Universal Studios ejerciendo labores de producción.
 

1.jpg

Howard tenía previsto hacer tres películas, pero también hacer una mini-serie de televisión entre cada película. El riesgo financiero fue demasiado para Universal, por lo que rechazó el proyecto. Más tarde, Howard lo intentó con Warner Bros, pero ellos también se negaron a llevarla al cine debido a las preocupaciones financieras. Por último, el año pasado, Howard dijo que todavía tiene la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo, pero que mantendría en secreto el progreso de la película.

Ahora, el ilustrador conceptual, Gregory Hill ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), ha publicado en su página web los diseños conceptuales de algunos de los sets de rodaje de 'La Torre Oscura': Devar Toi, Tull, The Doga, El pueblo Manni...además de dos vídeos de un vistazo de la ciudad de Tull en movimiento.
 

Una historia de lo más oscura

La serie de novelas de 'La Torre Oscura' cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero del Mundo Medio, que viaje hacia el sureste en busca de la poderosa y difícil de alcanzar Torre Oscura, un edificio mágico que es el corazón de todos los mundos y que está bajo amenaza de ser destruido.

 

 

http://www.ecarteler...ida-ron-howard/



#5
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Sony llevará finalmente a la gran pantalla 'La torre oscura', de Stephen King

 

Mucho ha llovido desde que en el año 2007 Universal anunciara su intención de llevar a la gran pantalla la popular serie de libros 'La torre oscura', escrita por el reconocido autor Stephen King. Los fans de la saga han visto durante estos años como el proyecto se estancaba cada vez más, cambiando de manos varias veces sin que ninguna productora fuera capaz de sacarlo adelante. Sin embargo, las nuevas noticias hacen pensar que no todo está perdido.
 

1.jpg

El portal Deadline informa de que Sony Pictures ha adquirido los derechos del proyecto, después de que este pasara por Universal y Warner.Akiva Goldsman y Jeff Pinker se encuentran desarrollando un guion totalmente nuevo basado en la primera entrega de la serie, 'El pistolero'.

La historia nos sitúa en un mundo post-apocalíptico y se centra en el personaje de Roland Deschain, el último superviviente de una orden llamada 'los pistoleros', en su búsqueda de la legendaria torre oscura, de la cual se dice es el centro de todos los universos. Javier Bardem y Russell Crowe estuvieron en su día ligados al papel de Roland, pero la inestabilidad del proyecto impidió que ninguno de los casos llegara a concretarse.
 

Proyecto maldito

Universal anunció que se encontraba trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie en el año 2007. El proyecto resultó ser demasiado ambicioso y arriesgado, requiriendo un presupuesto desorbitado que exigía grandes resultados en taquilla, lo que provocó que la productora lo descartara y pasara a manos de Warner, que también acabó abandonándolo. Sony tiene ahora la oportunidad de crear una importante franquicia, esperada desde hace tiempo por los admiradores del escritor.



#6
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Nikolaj Arcel dirigiría The Dark Tower

 

El realizador danés de A Royal Affair se encuentra en diálogos para adaptar The Gunslinger, primer libro de la aclamada épica de Stephen King.

 

nikolaj-arcel-the-dark-tower.jpg

 

A comienzos de abril se supo que Sony Pictures y MRC financiarían el ambicioso proyecto multiplataforma The Dark Tower, después de que tanto Universal como Warner Bros. hubieran abandonado sus intenciones de adaptar la saga creada por Stephen King. El mismo avanza y Deadline aporta el dato de que se ha puesto el foco en Nikolaj Arcel como quien podría dirigir la transposición del primer libro.

El danés escribió la The Girl with the Dragon Tattoo original y desde entonces se ocupó de A Royal Affair, galardonado film que compitió por el Premio de la Academia y que ayudó a poner a Alicia Vikander (Ex Machina) en el foco de atención de la industria. No es este el primer proyecto importante en poner su vista en este realizador, dado que sigue vinculado a la versión cinematográfica de Fables y Marvel lo consideró como uno de los candidatos para Doctor Strange.

The Dark Tower es una serie compuesta de ocho novelas, con la última publicada en el 2012 luego de que se hubiera anunciado el fin de la saga en el 2004 con el lanzamiento del séptimo volumen. El plan multiplataforma ya estaba presente en Warner, que quería desarrollar una trilogía cinematográfica acompañada de un show televisivo orientado a completar los vacíos entre cada producción. El programa complementario todavía está en los planes y MRC está a su desarrollo.

Ron Howard estuvo vinculado para dirigir el primer film y ahora sigue a bordo como productor junto a Brian Grazer, Erica Huggins y el escritor Akiva Goldsman (A Beautiful Mind). Este último fue quien escribió el boceto más reciente de The Gunslinger (El Pistolero), el primer libro de la saga, junto a Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2). La información es que Arcel es un gran fanático de la obra de Stephen King y que fue eso lo que interesó primariamente al estudio, por lo que en breve empezarían las negociaciones.

En la historia, Roland Deschain es el único sobreviviente de una orden de caballeros conocidos como los pistoleros y el último del linaje de "Arthur Eld", el análogo del Rey Arturo de su mundo. El mismo, organizado políticamente según los lineamientos de una sociedad feudal, comparte características sociales y tecnológicas con el Viejo Oeste Americano, aunque también es mágico. Muchos de estos aspectos se han desvanecido del Mundo Medio pero permanecieron restos, así como también reliquias de una sociedad más avanzada tecnológicamente. La búsqueda de Roland es por la Torre Oscura, una construcción legendaria de la que se habla como el nexo de todos los universos.



#7
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Idris Elba podría protagonizar The Dark Tower
 
Publicado el 10 Dec 2015 por Migue Fernández
El inglés de Pacific Rim y Prometheus emergió como el principal candidato para interpretar a Roland Deschain en esta adaptación de la saga de Stephen King, que tendría a Matthew McConaughey en el rol del villano.
 
idris-elba-the-dark-tower.jpg


#8
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
El primer vistazo a Idris Elba como el Pistolero de La Torre Oscura

 

elba.png?w=800&h=250&crop=1

 

No es una imagen oficial, pero al menos sí es el primer vistazo a Idris Elba caracterizado como “El Pistolero” Roland Deschain, el protagonista de la saga de La Torre Oscura.

 

Con la filmación ya en proceso, que trasladará finalmente a la historia de Stephen King a la pantalla grande, la siguiente es la primera foto del actor desde el set.

Aunque la imagen no es oficial, pueden notar que el vestuario es totalmente adecuado para el personaje.

 

2urrnnk.jpg



#9
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.374 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
The Dark Tower: primeras imágenes oficiales de los personajes de Idris Elba y Matthew McConaughey

 

La postergada adaptación de la saga de novelas The Dark Tower, la gran obra maestra de Stephen King (según sus propias palabras), finalmente está cobrando forma en un proyecto que sin embargo todavía tiene mucho de intrigante y misterioso.

 

No se sabe aún si Sony Pictures planea una adaptación de la saga en una sola película o si se van a ir adaptando los títulos en diferentes películas (aunque es casi impensable que no dejen al menos la posibilidad abierta para más de una película).

 

Se ha dicho, sin aclarar demasiado, que no será una adaptación típica, sea lo que eso signifique, sino más bien un abordaje nuevo y original de la serie y una continuación de la historia, que transcurre, al menos en parte, en nuestros días y en el mundo moderno.

 

Lo que sí sabemos: Idris Elba y Matthew McConaughey estarán en los roles protagónicos, interpretando respectivamente a Roland Deschain y Randall Flagg (aquí llamado Walter Padick, nombre que se revela en la novela La torre oscura), y la película será dirigida por Nikolaj Arcel, director de la aclamada Royal Affairs (2012) entre otras.

La saga de Stephen King, iniciada con el libro El pistolero en 1982, consta de 8 novelas principales y varios elementos adicionales y relativos esparcidos en otras obras, además de combinar diversos géneros que van desde la fantasía oscura, pasando por el western, hasta el horror, que se suceden en un mundo de fantasía (Mundo Medio) con sus propios nombres, reglas y lenguaje (a la manera de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, una inspiración evidente de King).

Así que la adaptación tiene material de sobre para recrear en la pantalla.

 

dark-tower-stephen-king.jpg?itok=M9z9qrS

 

Sin embargo, en pos del entendimiento y la simplificación, todo se puede resumir en una única frase, que es la que abre la primera novela y la que Stephen King ha insistido para que sea también la que inicie la película.

Dice así:

“El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en su búsqueda”

El hombre de negro es el personaje de Matthew McConaughey, el principal antagonista, un hechicero con habilidades sobrenaturales.

El pistolero es Roland Deschain, el personaje de Idris Elba, el héroe, una suerte de caballero medieval pero adaptado al Lejano Oeste que en vez de espada lleva pistolas.

 

Cortesía de Entertainment Weekly, ahora tenemos las primeras imágenes de estos dos personajes:

 

12323213254566.jpg?itok=1izg-hU1
 
 
gfhghdhghghgfghfgf.jpg?itok=X8rSesnC
 

Además de estos dos personajes, la película tomará de la novela La torre oscura un tercer personaje que es central para la trama: Jake Chambers.

Se trata de un jovencito de 15 años con poderes psíquicos que podrían o bien salvar la Torre o ayudar a Walter Padick a destruirla. Será interpretado por el actor debutante Tom Taylor.

 

Esta presencia dará otra dinámica de huídas y persecuciones a la trama.

The Dark Tower llegará en febrero de 2017.



#10
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.681 Mensajes
  • Sexo:Mujer

'La torre oscura', se filtra el tráiler de la película con Idris Elba y Matthew McConaughey

 

 

Aquí está, de momento. Mientras Tom Rothman, jefe de Sony Pictures, afirma que mostrarán el tráiler de 'La torre oscura' ('The Dark Tower') en navidades, alguien ha tenido acceso al vídeo y lo ha filtrado en Internet. Cabe señalar que es un montaje provisional, inacabado, con planos donde falta incorporar los efectos visuales. Aun así, el resultado es intrigante y prometedor.

 

Hace unos meses vimos las primeras imágenes oficiales de esta adaptación de la saga de novelas de Stephen King que cuenta con Idris Elba y Matthew McConaughey como grandes protagonistas. El primero da vida a Roland Deschain, "El Pistolero", el héroe, mientras que el segundo encarna a Walter Padick, "El Hombre de Negro", el villano en esta historia que mezcla fantasía, terror y western.

 

 

'La torre oscura' llegará a los cines en febrero de 2017. Dirige Nikolaj Arcel, responsable de la aclamada 'Un asunto real' ('En Kongelig Affære', 2012), y el reparto se completa con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick y Alex McGregor, entre otros.

 

Aunque los créditos no están terminados, en el tráiler se nombra a cuatro guionistas, entre los cuales no está King, a pesar de que ha reconocido que ha ayudado en el proyecto, sobre todo restando diálogos a Roland: "Cuanto menos diga, mejor. Idris puede actuar con su rostro. Roland es el héroe del oeste, fuerte, silencioso". Asimismo, recordemos que la película no es una adaptación convencional sino más bien una secuela de los libros, según ha declarado Arcel: "Con muchos de los mismos elementos y personajes, pero es un viaje diferente".



#11
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.681 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Retrasada la fecha de estreno de 'The Dark Tower', basada en las novelas de Stephen King

 

El pasado mes de octubre se filtró un tráiler sin terminar de 'The Dark Tower', la adaptación cinematográfica de la saga de novelas escritas por Stephen King. Para disgusto de los seguidores del escritor estadounidense de terror, la fecha de estreno de la cinta se ha retrasado hasta el mes de julio.

 

Estaba previsto que 'The Dark Tower' llegara a los cines estadounidenses el 17 de febrero, pero según publica la revista Entertainment Weekly los directivos de Sony y la productora MRC han decidido retrasar el estreno de la cinta a la época estival ya que la postproducción, en la que se incluirán los efectos especiales, no estará lista para la fecha inicial.

 

1.jpg

 

La película, que estará dirigida por Nikolaj Arcel, cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares. "Es un presupuesto muy responsable y estamos tratando de ceñirnos a él, por lo que los efectos visuales no estarán listos a tiempo", explican fuentes de la productora. Asimismo, la distribuidora podrá realizar una campaña de promoción más larga, ya que se espera que la cinta se convierta en una franquicia, que incluiría un spin-off televisivo. La saga está formada por ocho novelas publicadas entre 1982 y 2012, por lo que es probable que la cinta tenga varias secuelas.



#12
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.681 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Póster

 

1366_2000.jpg

 

Si se invierten los colores se "ve" la torre oscura



CONTENIDO OCULTO
1366_2000.jpg



#13
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.681 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Trailer

 



#14
Max

Max

    Gran Forista V

  • Usuari@
  • 53.340 Mensajes
  • Sexo:Hombre

huele a flop







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Ron Howard, Adpatación, Stephen King

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos