Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Dr. Strange] Dirige Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister) Benedict Cumberbatch es el elegido para dar vida a Stephen Strange

Scott Derrickson Marvel Benedict Cumberbatch Chiwetel Ejiofor Mads Mikkelsen

  • Please log in to reply
146 respuestas a este tema

Encuesta: [Dr. Strange] Dirige Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister) Benedict Cumberbatch es el elegido para dar vida a Stephen Strange (10 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [10.00%])

    Porcentaje del voto: 10.00%

  2. Comentar Imagen Excelente (3 votos [30.00%])

    Porcentaje del voto: 30.00%

  3. Comentar Imagen Buena (4 votos [40.00%])

    Porcentaje del voto: 40.00%

  4. Comentar Imagen Regular (2 votos [20.00%])

    Porcentaje del voto: 20.00%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

La Casa de las Ideas planea su universo fílmico para cuando Robert Downey Jr. deje de interpretar a Tony Stark/Iron Man.

Aparte de hacerse con los servicios de Michael Douglas como Hank Pym en Ant-Man, Marvel Studios ya se está preparando para cuando Robert Downey Jr. deje de ser Iron Man. Downey Jr. consiguió recaudar con Iron Man 3 la friolera de 1.200 millones de dólares y, con The Avengers: Age of Ultron y Los Vengadores 3 en el horizonte, la Casa de las Ideas ya planea su universo fílmico para cuando Tony Stark cambie de rostro. ¿Y cuál es la solución? ¡Llamar a Johnny Depp!



Tal y como informa Latino-Review, Marvel querría a Johnny Depp como Doctor Extraño y, al parecer, el interés de los fans habría sido el que ha hecho posible el encuentro de un modo similar a lo que pasó para que Vin Diesel (Fast & Furious 7) diera vida a Groot en Guardianes de la galaxia. Depp es lo más parecido a Robert Downey Jr. que puedes encontrar en Hollywood y, además, el actor tiene muy buena relación con Disney después de éxitos como Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas. ¿Te imaginas a Depp asistiendo a la Comic-Con cuando Marvel anuncie su "Tercera Fase"?

20647209.jpg

Últimamente, Depp se ha metido unos buenos batacazos en taquilla, por ejemplo El llanero solitario. Pero, por otro lado, Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas -ambas con secuelas confirmadas- han sido suculentos éxitos para la casa de Mickey Mouse. El estreno de Doctor Extraño se planea bien para verano de 2016 o para verano de 2017. Piratas del Caribe 5 se ha retrasado hasta julio de 2016 y Alicia en el País de las Maravillas 2 se estrenará en mayo del mismo año. Eso significa que, de ser ciertos los rumores, Extraño tendría que posponerse hasta 2017 para que Depp la protagonizara.



Sea como fuere, el calendario de Marvel Studios para su "Tercera Fase" podría quedar de la siguiente manera; todo a la espera de confirmación por parte del todopoderoso Kevin Feige: Ant-Man (julio de 2015), Thor 3 (mayo de 2016), Los Inhumanos/Guardianes de la galaxia 2 (julio de 2016), Capitán América 3 (mayo de 2017), Doctor Extraño (julio de 2017), Los Vengadores 3 (mayo de 2018).

http://www.sensacine...ticia-18516349/




#2
Oh! Darling

Oh! Darling
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:En Agencia Mouri. Detective.

Trabajan tan a futuro :pordios: Me gusta la idea. Amo a Robert y a Johnny :amor:



#3
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Pucha xD

Johnny Depp NO será el Doctor Extraño de Marvel

'Deadline' desmiente la noticia de 'Variety' que confirmaba al Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe' como el mago de la Casa de las Ideas.


A pesar de la publicación de Variety que aseguraba que Johnny Depp era el número 1 de Marvel Studios para encarnar al Doctor Extraño, la siempre fiable Deadline asegura ahora que es mentira. Siempre según el portal de Nikki Finke, el actor de Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas sí que se reunió con la Casa de las Ideas, sólo que hace "eones" -siglos y siglos, vamos- y que las negociaciones nunca llegaron a ninguna parte.

20647594.jpg

Como te contábamos ayer, siguiendo la publicación de Variety, Marvel Studios se habría fijado en Johnny Depp para contar con un actor con carisma suficiente una vez Robert Downey Jr. abandonara el personaje de Tony Stark/Iron Man. Entre las noticias confirmadas por el estudio, Michael Douglas encarnará a Hank Pym en el Ant-Man de Edgar Wright, mientras que Paul Rudd hará del delincuente reformado Scott Lang. Por otro lado, la "Tercera Fase" de su universo fílmico podría quedar tal que así: Ant-Man (julio de 2015), Thor 3 (mayo de 2016), Los Inhumanos/Guardianes de la galaxia 2 (julio de 2016), Capitán América 3 (mayo de 2017), Doctor Extraño (julio de 2017) y Los Vengadores 3 (mayo de 2018). ¿Desilusionado al corroborar que Depp no será Vincent Strange? No te preocupes y disfruta del 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron.

http://www.sensacine...ticia-18516396/



#4
Watch

Watch
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Tierra 2

Rumorología por todos lados...



#5
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Marvel ya busca director para 'Dr. Extraño'. Primeros candidatos

Dr_Strange__Clea_by_Kevin_Nowlan.jpg

 

 

Marvel Studios ha comenzado la búsqueda de un director para uno de sus futuros proyectos, 'Dr. Extraño'. Según THR, el estudio se debate entre Mark Andrews ('Brave'), Jonathan Levine ('Warm Bodies'), Nikolaj Arcel ('A Royal Affair') y Dean Israelite (próximamente 'Welcome to Yesterday'). Además, Marvel ya se habría reunido con Jon Aibel y Glenn Berger ('Kung Fu Panda'), aunque en este caso para que ejerzan como guionistas. Lo último que supimos de su posible reparto fue que Johnny Depp estaba siendo considerado para el papel.

 

Respecto a su fecha de lanzamiento, Marvel tiene tres fechas establecidas aunque sin proyecto definido: El 6 de mayo y el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. Apunten una ellas como muy posibles para el Dr. Extraño. Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

 

http://www.elseptimo...atos-20011.html



#6
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

¡RUMOR! Mads Mikkelsen, considerado para ser el Doctor Extraño de Marvel

 

'Bleeding Cool' asegura que la Casa de las Ideas quiere atar al director de 'Un asunto real' Nikolaj Arcel para tentar al protagonista de la serie 'Hannibal'.

 

Jared Leto, Matthew McConaughey, Benedict Cumberbatch, y ahora el actor de Hannibal (NBC) Mads Mikkelsen. La página web Bleeding Cool acaba de publicar una noticia sobre los candidatos que suenan para dirigir la película Doctor Extraño de Marvel Studios -supuestamente para su "Tercera Fase"-, y en esa misma noticia hablan del actor danés como candidato para el papel principal. Entre otros títulos, su filmografía incluye Casino Royale, La caza o El rey Arturo.

 

20656782.jpg

 

"De acuerdo con una fuente bastante sólida vinculada a Marvel, la estrella de Un asunto real de Nikolaj Arcel Mads Mikkelsen está o ha estado de alguna manera involucrado con las decisiones de 'casting", escriben en Bleeding Cool. "Todavía estamos intentando hallar otra fuente para confirmarlo y para saber si el nombre de Mikkelsen sigue en pie o no". Como recordarás, la estrella de Hannibal ya sonó en su momento para el personaje de Malekith en Thor: El mundo oscuro, papel que al final tuvo que abandonar para protagonizar la ficción de NBC y que al final recayó en Christopher Eccleston (Doctor Who). De ser cierto el rumor, quedaría claro que la Casa de las Ideas quiere trabajar con el danés, aunque el papel de villano también le pegaría.

 

http://www.sensacine...ticia-18517054/



#7
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Matthew Modine quiere ser el Doctor Extraño de Marvel Studios

El actor de 'La chaqueta metálica' y 'De repente, un extraño' publica un 'tweet' ofreciéndose como el Stephen Vincent Strange de la Casa de las Ideas.

Después de contarte que Marvel Studios ya está buscando director para la película de Doctor Extraño -presumiblemente para estrenarla como parte de su "Tercera Fase", varios actores han sonado para encarnar al cirujano reconvertido en hechicero Stephen Vincent Strange. De Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) a Johnny Depp (Piratas del Caribe 5), pasando por nombres más recientes como los de Jared Leto (Dallas Buyers Club) o Mads Mikkelsen (Hannibal). Ahora, apenas una semana después de que Marvel pusiera en marcha la maquinaria, Matthew Modine se ha postulado como candidato.



Matthew Modine, estrella de Hollywood durante los 80 y 90 y actor de películas como La chaqueta metálica o De repente, un extraño, ha publicado recientemente un 'tweet' en su cuenta oficial en el que adjunta una foto de Doctor Extraño con el siguiente texto: "#Marvel, me gustaría interpretar a #DoctorExtraño - vamos a hacer que suceda". Desde que Modine lo publicara, sus fans han 'retwitteado' el mensaje por la Red. El actor tuvo un pequeño papel en El Caballero Oscuro. La leyenda renace, y todo apunta a que estaría dispuesto a pegar el salto de DC Comics a la Casa de las Ideas con tal de tener de nuevo un papel protagonista. ¿Crees que Modine tiene lo que hay que tener para ser el Doctor Extraño de Marvel?



http://www.sensacine...ticia-18517063/


#8
The Another

The Another
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el futuro destruyendo todo.
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad

JGL pa Strange :protesta:



#9
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Marvel Studios desmiente los rumores sobre la película de 'Doctor Extraño'

Kevin Feige niega que la Casa de las Ideas se haya reunido con Johnny Depp ('Piratas del Caribe 5').

Al habla con IGN, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha desmentido los rumores que circulan sobre la película de Doctor Extraño que, en principio, la Casa de las Ideas estrenará en su "Tercera Fase". "Es verdad que nos hemos reunido con bastantes personas, pero no el nombre de las personas que han filtrado los artículos. Aunque sí que estamos buscando".

20657834.jpg

De acuerdo con un artículo publicado la semana pasada por The Hollywood Reporter, los favoritos para el puesto de director son Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un asunto real), Dean Israelite (Welcome to Yesterday) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente). Y Feige ha mencionado que no todos los nombres filtrados responden a la realidad, pero Jon Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda) también han sonado para labores de guionista.



El presidente de Marvel Studios también ha sido preguntado sobre los rumores que hablaban de que Johnny Depp (Piratas del Caribe 5) sería el protagonista. "No, no", responde. "Doctor Extraño es uno de esos proyectos que se remontan a antes de que yo estuviera en Marvel. El personaje, por supuesto, pero también los planes para llevarlo al cine. Y llevo aquí 14 años". En resumen: Marvel busca a su Doctor Extraño y también a un director para la película. Mads Mikkelsen (Hannibal) también está bien posicionado, y hasta Matthew Modine (La chaqueta metálica) se ha postulado para el papel principal.


http://www.sensacine...ticia-18517127/



#10
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

¿Será Crispin Glover el Doctor Extraño de Marvel Studios?

El actor que interpretó a George McFly en 'Regreso al futuro' se postula como Stephen Vincent Strange tras los rumores que mencionan a Mads Mikkelsen y Matthew Modine.

Tras los exitosos estrenos de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro, la "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa con Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). Y aunque lo hace poco a poco, la Casa de las Ideas también trabaja en su "Tercera Fase" que, entre otros títulos, podría incluir el estreno de Doctor Extraño. Ahora, tras los rumores de Mads Mikkelsen (Hannibal) y Matthew Modine (La chaqueta metálica), nos llega el de Crispin Glover.

20658233.jpg



Aunque Johnny Depp (Piratas del Caribe 5) o Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) también habrían sonado para el papel de Stephen Vincent Strange, Movieweb menciona a Crispin Glover (Regreso al futuro, Jacuzzi al pasado) como el favorito de muchas listas. Sin duda, Marvel adora contratar actores de los 80 -como Robert Downey Jr. o James Spader-, y al propio Glover no le disgustaría la idea... "Si me quieren, estaría dispuesto... Pero si vas a protagonizar una película, o al menos uno de los papeles clave en una película de superhéroes, tienes que haber participado en un taquillazo reciente. Si The Bag Man -su última película- hiciera 300 millones de dólares o 100 millones, entonces tendría alguna opción".

l presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha desmentido los últimos rumores y ha aclarado que no están buscando a un actor reconocido para el papel. En su lugar, Feige parece más interesado en encontrar al intérprete adecuado, algo parecido a lo que ha pasado con Paul Rudd -Scott Lang en Ant-Man. "¡Decidles que me contraten! Me encantaría hacerlo si quisieran ficharme", comenta Glover. "No he visto las últimas películas de Marvel como Los Vengadores... Pero no es porque no quiera. Ha sido porque he estado trabajando para promocionar mis películas".

http://www.sensacine...ticia-18517154/



#11
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 78.770 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

me gusta Johnny Deep a pesar de que ya satura demasiado, creoque hubiera sido un buen gancho promocional, la verdad no veo que vaya a tener un exito, a pesar de que me gusta el personaje de Dr. Strange, el universo magico no creo que sea algo muy llamativo :mm:



#12
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

El 'Doctor Extraño' de Marvel Studios podría usar ciencia en lugar de magia

Kevin Feige insinúa que Stephen Vincent Strange combatirá a sus enemigos con física cuántica y no con hechizos. ¿Lo veremos en la "Tercera Fase"?

Durante la promoción de Capitán América: El soldado de invierno, al presidente de Marvel Studios Kevin Feige le han preguntado sobre Doctor Extraño; concretamente sobre si el estudio se servirá de él para introducir en su universo fílmico el concepto de la magia. Pero, para sorpresa de muchos, Feige ha explicado que Stephen Vincent Strange podría usar ciencia -como ya hace Tony Stark/Iron Man- en lugar de hechizos. ¿Lo veremos en la esperada "Tercera Fase"?

20662028.jpg

"¿Estás viendo la serie Cosmos? La física cuántica es magia. Y es alucinante", ha comentado Kevin Feige. "Si alguien supiera controlarla, ¿qué diferencia habría entre eso y la magia? No lo hemos visto en Harry Potter, pero te aseguro que un científico que hubiera ido a Hogwarts habría aprendido a utilizarla [...] Tampoco vamos a perder el tiempo con eso, pero sí que habrá alguna que otra mención. Y sobre todo con un personaje como Doctor Extraño, que pasa de ser un hombre de ciencia a un hombre de fe y vive entre ambos mundos. Y a veces no habrá respuesta. Él será quien quiera una respuesta. "¿Por qué está pasando esto?" - y no tendrá ninguna".

http://www.sensacine...ticia-18517449/



#13
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 78.770 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
ciencia en vez de magia? :atroz: :next:


#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Ya tenemos director :janin2:

 

 

Scott Derrickson dirigirá ‘Doctor Extraño’

Un veterano del género de terror para el experto en artes oscuras.

 

THR informa de que Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) dirigirá Doctor Extraño, de Marvel Studios.  El estudio, una vez elegido al responsable del film, va a comenzar a buscar guionistas. Dos nombres que destaca el medio: Jon Aibiel  y Glenn Berger –responsables de Kung-Fu Panda y Alvin y las Ardillas y no es coña–.

 

BpPNTn8CEAA6o8_.jpg

 

Derrickson, especializado en terror (suya es también Sinister, con Ethan Hawke) no es ajeno a las producciones de gran presupuesto. Es el director del remake de Ultimátum a la Tierra protagonizado por Keanu Reeves. Derrickson ha ganado por la mano a candidatos como Mark Andrews (Brave), Jonathan Levine (50/50) o Nikolaj Arcel (Un Asunto Real).

 

docst1-e1401833419180.png

 

Sobre el personaje: el doctor Extraño es el hechicero por antonomasia del universo Marvel; el doctor Stephen Strange, creado por Stan Lee y Steve Ditko.

 

http://www.hollywood...s-doctor-709117

http://www.lashorasp...doctor-extrano/



#15
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Rumores ibvmKtup3xaWFC.gif

 

Rumour: Jared Leto to play Doctor Strange?

 

rumour-jared-leto-to-play-doctor-strange

 

http://www.totalfilm...-doctor-strange

http://badassdigest....ng-dr.-strange/



#16
Blueberry

Blueberry

    Ganadora Manhunt R2

  • Reina de Fotech
  • 23.976 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:upper east side
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

Me tinca Jared

(De todos los que han lanzado es el mejorcito :pera:



#17
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 78.770 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
mi amor :que:


#18
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Doctor Strange: 10 cosas que debes saber sobre el superhéroe
La película sobre el personaje de Marvel ya tiene director. Acá te dejamos datos que no te puedes perder

 

base_image.jpg

 

Ya va tomando forma una película más de los héroes de Marvel. Esta vez se trata del Doctor Strange, de cuya adaptación cinematográfica ya se conoce el director. Si bien aún no hay más datos oficiales, sería bueno que te vayas enterando de quién es este personaje. Aquí te dejamos diez datos que debes conocer.

 

1. ¿QUIÉN ES? Stephen Strange es un exitoso y arrogante neurocirujano que sufrió un accidente automovilístico. Producto de las lesiones, sus manos no dejaban de temblar por lo que decidió viajar por el mundo en busca de una cura.

 

893448.jpg

El primer cómic donde apareció el Doctor Strange y uno de los primeros en los que le dieron la portada.

 

2. ¿CÓMO CONSIGUIÓ SUS PODERES? A diferencia de otros héroes que sufren mutaciones o son expuestos a sustancias que alteran sus cuerpos, lo del Doctor Strange es pura magia que le enseñó el Anciano, un mago de 2 mil años que encontró algo bueno en el corazón de este médico lleno de egoísmo.

 

406px-AncientOne_Head.jpg

El maestro del Doctor Strange.

 

3. ¿CUÁL ES SU TRAUMA? La historia dice que el entonces doctor Stephen Strange no fue a ver a su padre en su lecho de muerte porque no podía afrontar la pérdida de un ser querido. Su hermano fue a reclamarle su actitud y, saliendo de su casa, fue atropellado. Strange lo guardó en estado criogénico hasta que la ciencia pudiera revivirlo, pero cuando se volvió mago usó un hechizo para regresarlo a la vida, sin darse cuenta que este convirtió a su hermano en un vampiro.

 

victor_strange.jpg

Victor Strange, más conocido como Khiron.

 

4. ¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES? Empezaremos diciendo que (tras la muerte de su maestro) su cargo oficial en el Universo Marvel es el de hechicero supremo. Además, ha sido asesor en artes mágicas de Los 4 Fantásticos, X-Men y Los Vengadores (antes de formar parte de ese grupo). A eso hay que sumarle que pertenece a los Illuminati, un selecto grupo formado por Strange, Black Bolt, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X, que se ocupan de las más grandes amenazas al universo. También pertenece a Los Defensores, otro equipo de superhéroes emblemático de Marvel.

 

406px-Illuminati.jpg

Los Illuminati.

 

5. ¿QUIÉNES SON SUS ENEMIGOS? El Barón Mordo era discípulo del Anciano, pero quiso asesinarlo para  tomar su puesto. Felizmente Strange estuvo ahí para evitarlo, haciendo que el viejo maestro le enseñe todo lo que sabe. Otro enemigo de temer es Dormammu un ser de otra dimensión que se ha aliado con Mordo y con Loki (el villano de Thor) para controlar la tierra.

 

893440.jpg

El Barón Mordo y Dormammu. (Marvel.com)

 

6. ¿QUIÉN LO CREÓ? ¿Acaso no reconocieron la "firma" de Stan Lee en el nombre de Stephen Strange? Casi todos los héroes creados por este maestro del cómic tienen las mismas iniciales en sus nombres y apellidos: Peter Parker, Reed Richards, Susan Storm, Bruce Banner, etcétera. Su compañero de fechorías, Steve Ditko, figura como cocreador.

 

501232.jpg

 

7. ¿APARECIÓ ANTES? Además de varias series noventeras de dibujos animados (y sus versiones modernas), en 1978 se hizo una película para TV. Solo como curiosidad, lo interpretó Peter Hooten, quien el mismo año tuvo un papel en "Aquel maldito tren blindado, la película que inspiró a "Bastardos sin gloria".

 

La película completa de Dr. Strange de los años 70.

 

8. ¿DÓNDE MÁS SE LE MENCIONA? Pink Floyd incluye la imagen del Dr. Strange en la portada de su disco "A Saucerful Of Secrets", lanzado en 1968. Además, la banda lo menciona en la canción “Cymbaline”, que se lanzó como soundtrack de la película "More", al año siguiente. ("El Doctor Extraño cambia siempre de tamaño / Y estos son tiempos importantes / Cymbaline / Son tiempos importantes / Cymbaline", dice el verso)

 

074.+pinkfloyd_saucerful_of_secrets.jpg

Mira al lado derecho y podrás ver al Doctor Strange.

 

9. ¿SE HABLÓ ANTES DE ÉL EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL? En Capitán América y el soldado de invierno, es mencionado por el agente Sitwell, quien como sabemos es un infiltrado de la organización terrorista H.Y.D.R.A. Él lo nombra entre una lista de amenazas que serían eliminadas.

 

10. ¿QUIÉN LO INTERPRETARÁ? Aún no se sabe, solo tenemos claro que el director será Scott Derrickson ("El exorcismo de Emily Rose") y que se ha pensado en algún momento en Johnny Depp para el personaje, así como en Jared Leto. ¿Será?

 

http://elcomercio.pe...noticia-1734130



#19
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 78.770 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

roqueza de cosas por saber :lider:



#20
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Tom Hardy y Benedict Cumberbatch se supone son los favoritos de marvel para protagonizar la película :janin2:

 

tom-hardy__121217174314__140606205530.jpBenedictCumberbatch__140607005614.jpg

 

http://www.deadline....y-wish-listers/







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Scott Derrickson, Marvel, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos