Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Black Sails (2014-2017) Serie de STARZ sobre aventuras y dramas de piratas. Ven a Recuerdo a despedir y recordar esta magnífica y excelente serie.

STARZ Aventura Drama

• Please log in to reply
138 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

de solo acordarme de ese raspado me da nervio. :pordios:

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

4x4

CONTENIDO OCULTO
Iiiiih que fuerte todo, Eleanor que hiciste, entregando la victoria, mala decisión y con el gobernador llegando :diosmio: :pordios: Mas encima esta embarazada :ira: Anneeeeee :trastornada: pobrecita quedo toda machucada para poder liberar a Rackham y al resto que estaban prisioneros, reina del sacrificio :trastornada: Ahora los esclavos negros hicieron su propia revuelta que se le va de las manos a Madi, y esa revuelta le tiene bronca a los piratas también, gran problema para la alianza de Madi con Flint :pordios:  

HenDriX

HenDriX

no puedo creer que john mando a matar al capitán :viejaql:

y Billy porqué ahora tiene que ser enemigo :trastornada:

Raoden

Raoden

4x5 , que fuerte todo

CONTENIDO OCULTO
Silver decidió traicionar a Billy parece y apoyar al final a Flint y Madi con el trato con Eleanor :ira:  aunque no estoy seguro si fue completa traición porque dijo que mandaran a Billy a la plantación y ahi me perdi porque no se que implica eso :mm: Eleanor mando a la Miss Hudson a decirle a Rogers lo del trato con Flint, pero a Rogers no le importó y fue a pedirle ayuda a los españoles para retomar Nassau y ahora ya no vale todo el esfuerzo de Eleanor :viejaql: , y ahora cuando le iban a pasar el alijo de joyas a Eleanor al final del capítulo resulta que aparece Rackam :ira: y le cuenta a Flint que cree que Rogers no piensa rendirse aunque Eleanor haya hecho el trato :viejaql:  Eleanor :oprah: :oprah: :oprah: :qepd: ahora voy entendiendo el spoil de su muerte :cruzpalcielo: :qepd:

Editado por Pipe94 , 27 marzo 2017 - 19:53 hrs..

Ignatiushc

Ignatiushc

No he visto nada de esta temporada aun :que:

Tendre que ponerme al dia :pordios:

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden

Ayer dieron el 4x9 en USA, Este domingo que viene el final si es que no cambiaron la programacion :diosmio: :viejaql:

HenDriX

HenDriX

los sabados va por Fox Series

Raoden

Raoden

Nooo el 4x6 :pordios: :diosmio: :viejaql: nefastas muertes :oprah:

CONTENIDO OCULTO
Y llegó Rogers con los españoles a la isla y dejaron la cagá en Nassau :ira: Eleanor se fue con Flint y Madi a esconderse despues que no se entregó el alijo y que se encontraran con los españoles, resulta que en la casa que se escondieron encontraron la muerte Eleanor y Madi :qepd: que lata igual el cast femenino tan reducido y se echan dos mujeres de una :qepd: que pena por Eleanor que me gustaba mucho :gretchentriste: pero tambien siento que se justifica su muerte despues de tantas traiciones y vueltas de chaqueta :viejaql: Lo bueno es que la mostraron luchando hasta el final :karina: y Flint cuando la encontró al volver a la casa no quiso decirle que su marido si estaba con los españoles para que no sufriera :viejaql: Max se escapó al barco de Rackam y quiere venganza ahora, lo que me pareció extraño es que estaba segura que Eleanor estaba muerte sin dudar raro eso :mm: Billy de seguro se tiene que haber escapado :mm: Silver en la hacienda logró defenderse con los esclavos pero quedaron super diezmados y deciden volver al barco. Que no entregaran el alijo fue por culpa de la otra negrita que como reunió tropas no dejo que se llevaran el tesoro :ira: 

HenDriX

HenDriX

Ahora veré el 4x09, espero que no  haya ninguna muerte porfavor. :gretchentriste:

Raoden

Raoden

:gretchentriste:

Me equivoque con el titulo en la fecha :memeo:

Raoden

Raoden

Vi el final :viejaql: :trastornada: fue lindo de cierta forma :viejaql: :riqueza: despues dejare mi comentario :viejaql:

HenDriX

HenDriX

el final, :nutty:

esa escena y ese beso final entre el capitán y su amor.   :viejaql:  por lo menos el capitán ahora pudo ser feliz   :gretchentriste:

me gustó mucho el final :pordios:

Editado por HenDrix, 05 abril 2017 - 01:16 hrs..

• A Raoden le gusta esto

HenDriX

HenDriX

El reencuentro :viejaql:

CONTENIDO OCULTO

tumblr_onskciVad71ufqf11o1_500.giftumblr_onskciVad71ufqf11o2_500.gif
tumblr_onskciVad71ufqf11o3_500.giftumblr_onskciVad71ufqf11o4_500.gif
tumblr_onskciVad71ufqf11o6_500.giftumblr_onskciVad71ufqf11o7_500.gif
tumblr_onskciVad71ufqf11o8_500.giftumblr_onskciVad71ufqf11o9_500.gif

tumblr_onskciVad71ufqf11o5_500.gif

tumblr_onskciVad71ufqf11o10_500.gif

Editado por HenDrix, 05 abril 2017 - 01:14 hrs..

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden

El final rindiendo homenaje a las diversidades, bello el reencuentro, Thomas y Flint :amor: :gretchentriste: :viejaql: :viejaql: , igual me quede con gusto a poco de la escena del reencuentro, queria ver mas :moolah: y me llama la atención siendo que Starz es super atrevido en ese sentido :moolah:

Fue un final super neutro y a pesar de eso fue bueno :willy:

Editado por Pipe94 , 05 abril 2017 - 01:30 hrs..

HenDriX

HenDriX

El final rindiendo homenaje a las diversidades, bello el reencuentro, Thomas y Flint :amor: :gretchentriste: :viejaql: :viejaql: , igual me quede con gusto a poco de la escena del reencuentro, queria ver mas :moolah: y me llama la atención siendo que Starz es super atrevido en ese sentido :moolah:

x2 yo tambien queria ver mas , 

por ejemplo ahí me hubiese llevado al capitan a los matorrales para recuperar el tiempo perdido, a fin de cuentas que habian hartas matorrales para hacerlo :ahno:

:fun:

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden

Ya tiene que pasar a recuerdo parece :oprah:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.156 Mensajes

Ya tiene que pasar a recuerdo parece :oprah:

Así es, este mes cumplió un año de emitido su final... así que en la próxima actualización de recuerdo se va para allá :moolah:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.216 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

y se nos va a Recuerdo :qepd:

Raoden

Raoden

Esta riquezaa :gretchentriste:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: STARZ, Aventura, Drama

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos