Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Secretos en el Jardín» La lista de los sospechosos de la nocturna de canal 13.

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

Encuesta: Sospechosos Secretos en el Jardín (13 miembros que han votado)

¿Quién (es) es o son los culpables de los crímenes?

1. Sergio O’Ryan (Cristóbal Tapia Montt) (2 votos [5.26%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.26%

2. Francisco O’Ryan (Julio Milostich) (1 votos [2.63%] - Ver)

Porcentaje del voto: 2.63%

3. Carlos Alberto Cox (Alejandro Goic) (6 votos [15.79%] - Ver)

Porcentaje del voto: 15.79%

4. Hernán Jerez (Cristián Campos) (7 votos [18.42%] - Ver)

Porcentaje del voto: 18.42%

5. Juan Enrique Ramírez (Néstor Cantillana) (4 votos [10.53%] - Ver)

Porcentaje del voto: 10.53%

6. Luis Gutiérrez (Roberto Farías) (6 votos [15.79%] - Ver)

Porcentaje del voto: 15.79%

7. Roberto Quiñones (Edinson Díaz) (4 votos [10.53%] - Ver)

Porcentaje del voto: 10.53%

8. Comisario Braulio Hernández (Claudio Arredondo) (5 votos [13.16%] - Ver)

Porcentaje del voto: 13.16%

9. Klaus Cox (Jaime Vadell) (1 votos [2.63%] - Ver)

Porcentaje del voto: 2.63%

10. Ninguno de ellos es mi sospechoso, tengo otro personaje en la mira :intriga: (2 votos [5.26%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.26%

Votar Los invitados no pueden votar

Ignacho

Ignacho

Forista medalla de plata

• Moderador Primaveral
  • 17.710 Mensajes

:terra:

La lista de los sospechosos de "Secretos en el Jardín"

Villanos, despiadados y guardadores expertos de secretos, forman esta lista de los posibles culpables de los asesinatos de la teleserie nocturna de Canal 13.

dsc5740.JPG  dsc43950.JPG

Los asesinos de "Secretos en el jardín" serán un misterio hasta mucho tiempo más. Pero eso no evitará que cualquiera pueda tener sus sospechas, teorías y opciones, sobre quienes son los "mirones" que han asesinado a diestra y siniestra en el Viña del mar de los 80. 

Por esta razón, y para ayudar a los televidentes en sus propias teorías conspirativas para encontrar a los asesinos, presentamos una lista con todos los posibles sospechosos, con todos los villanos y guardadores de secretos de "Secretos en el jardín". 

“Sergio O’Ryan” (Cristóbal Tapia Montt): Es un importante proveedor de cocaína, y mantiene contacto con los principales consumidores de esta droga en Viña del Mar. Todo esto, lo hacía a escondidas de su padre “Francisco O’Ryan” (Julio Milostich), quien no sabía que utilizaba la agencia como fachada para traficar. Hombre violento y de escaso autocontrol, mandó a dispararle al “Mono Aguirre” (Daniel Antivilo), ya que éste descubrió los turbios negocios en los que estaba involucrado. Es uno de los sospechosos de haberle disparado a la detective “Ana Carrasco” (Catalina González), una vez que descubrió que ella pertenecía a la policía de investigaciones. La cocaína y su carácter lo convierten en sospechoso. Además tiene acceso a los revólveres Colt 38 de su padre, el mismo modelo que se ha usado en los crímenes.

“Francisco O’Ryan” (Julio Milostich): Como dueño de “El Irlandés”, se ve constantemente enfrentado al empresario “Klaus Cox” (Jaime Vadell), por negarle una y otra vez  la venta de su agencia. En uno de sus arrebatos, amenazó con una pistola a Cox, por lo que fue denunciado ante Investigaciones. Tiene varios revólveres Colt 38, el mismo modelo que se ha usado en los crímenes  y cuando supo que de investigaciones estaban tras él, se le vio esconder varias armas junto a su hijo. “Sofía Ventura” (Daniela Ramírez), la única sobreviviente de los ataques de los sicópatas, reconoció en él el mismo olor del hombre que la atacó. Mantiene tráfico de licores a través de su agencia y está en la lista de los consumidores de cocaína,  pista fundamental que está siguiendo el “Comisario Opazo” (Francisco Pérez-Bannen). Es fanático de Gardel,  misma música que se ha encontrado en los autos donde han muerto algunas de las víctimas de los sicópatas.

“Carlos Alberto Cox” (Alejandro Goic): Hombre aficionado a las armas, junto a su amigo “Hernán Jerez” (Cristián Campos) le dedican horas a esta práctica. Organiza fiestas bastante particulares en el hotel, a las que invita a su mujer “Magdalena” (Antonia Zegers) a participar, para disfrutar mirando mientras ella está con otros hombres, y donde incluso la ha observado a través de una ventana secreta desde la habitación contigua. Se le ha visto reaccionar violentamente, como cuando su mujer quedó inconsciente en una de estas fiestas, golpeándola por dejarlo en ridículo frente a las otras personas que estaban presentes.  Su nombre está entre los clientes de “Sergio O’Ryan” como comprador de cocaína.

“Hernán Jerez” (Cristián Campos): Al igual que su amigo “Carlos Alberto” (Alejandro Goic), es aficionado a las armas. Es el dueño del “Hotel Calypso”, lugar donde se trafica cocaína, pista fundamental para la investigación del “Comisario Opazo”. Fanático de Carlos Gardel, a quien escucha constantemente, misma música que se ha encontrado en los autos donde han muerto algunas de las víctimas de los sicópatas. Ha mostrado ser un hombre voyerista, como por ejemplo cuando su mujer “Bárbara” (Blanca Lewin) le encontró un álbum de fotos de mujeres semidesnudas.

“Juan Enrique Ramírez” (Néstor Cantillana): Este policía tenía muchas deudas impagas con el “Turco” Raleff (Héctor Aguilar), quien apareció muerto junto a una mujer en la subida de “Los ositos”. Y en las noches sale misteriosamente junto a su amigo y compañero, el cabo “Luis Gutiérrez” (Roberto Farías).

“Luis Gutiérrez” (Roberto Farías): A este policía le gustan las armas y lo hace notar.  Cuando se dio cuenta que “Roberto Quiñones” (Edinson Díaz) delató a su mujer por entregar cocaína en el hotel, lo llevó al cerro y lo atacó por la espalda con una piedra, advirtiéndole que esto es un chiste comparado con lo que realmente es capaz de hacer. Al enterarse que “Ramírez” está trabajando solo para “Francisco O'Ryan”, le exige la mitad de lo ganado, y le advierte que todos los trabajos los hacen juntos, sino él hablará. Le regaló a su mujer unos aros idénticos a los de una de las víctimas, aunque él afirma que los compró a un reducidor de especies. Les provee a “Hernán” y “Carlos Alberto” municiones para sus armas. Y en las noches sale misteriosamente junto a su amigo, el cabo “Juan Ramírez”.

“Roberto Quiñones” (Edinson Díaz): Trabaja hace años en el “Hotel Calypso”, y fue quien le contó al “Comisario Opazo” de la venta de cocaína que se realiza en el hotel. Fue, por encargo de “Sergio”, quien le disparó al “Mono Aguirre”. Tiene antecedentes de robo y “Ramiro Opazo” los conoce. Además le gusta observar a la gente tener sexo: se vio espiando a “Romina” (Francisca Gavilán)  junto a “Gutiérrez”, a través del vidrio secreto de una de las habitaciones del hotel.  

“Comisario Braulio Hernández” (Claudio Arredondo): Era el comisario que estaba a cargo del caso de los sicópatas antes de la llegada de “Ramiro Opazo”, sin obtener prácticamente ningún resultado. No se ha mostrado muy cómodo con su llegada, quien arribó desde Santiago para acelerar la investigación. En el momento que interrogó a “Francisco O’Ryan”, le sugirió que vendiera la agencia a la familia “Cox”, y luego se dirigió donde “Klaus” y “Carlos Alberto”, para contarles lo que había hecho para ellos. Recibió además, de parte de “Hernán” una caja de fósforos del hotel en las que trafican cocaína, y a escondidas dejó sin efecto el levantamiento de propietarios de las armas Colt 38 de la quinta región, el arma utilizada en los crímenes.

“Klaus Cox” (Jaime Vadell): Este importante empresario le ha mandado innumerables señales a “Francisco O’Ryan” para advertirle que insistirá por todos los medios para que le venda la agencia. Posee una mente muy inteligente, le interesa controlar y planificar la vida de los demás y posee una profunda frialdad para enfrentar los problemas que se le presentan. En cuanto a su pasado, oculta cierta información que tiene que ver con la muerte de su mujer

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Primaveral
  • 49.565 Mensajes
  • Ubicación:✋ Sumergido en el mundo de la televisión y música ✋
  • Intereses:1D, series, música, opinión y más ★★★★★

Son muchos :xD:

Leyton

Leyton

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.281 Mensajes
  • Intereses::
    ◆FICCIÓN
    ◆ROCK
    ◆FOTOGRAFÍA
    ◆HISTORIA

Son muchos además de que se sabe que no actúa uno solo, si no que de a dos :mm:

Ignacho

Ignacho

Forista medalla de plata

• Moderador Primaveral
  • 17.710 Mensajes

Por si acaso el voto es con opcion multiple :ji: xD

El asesino es Quiñones :negra2: xD

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.778 Mensajes

Pa mi los dos pacos, mas el gallo que trabaja en el hotel, pero hay mirones y esos podrian ser Cox Chico y Hernan, pero yo creo que el cerebro de todo es otro, y ahi me inclino por Klaus Cox o por el detective Braulio Hernandez, o hasta el Alcalde podria ser.

No se porque dejo fuera totalmente a los Oryan, el chico anda preocupado de la heronia y sus drogas, y el Viejo Oryan solo se pone violento si le tocan a su familia, no se mete en mas enredos, pero si seria capaz de matar si le pasa algo a su hija.

Sigo con la idea que la historia de los Oryan es como historia secundaria, distractiva y entretenida.

Editado por ChicaLiberty, 05 enero 2014 - 13:45 hrs..

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.982 Mensajes

Yo creo que son dos de los que acá se mencionan, y uno de los cuales no se han mencionado aca :negra3:

Jorgenio

Jorgenio

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Primavera
  • 5.129 Mensajes

En el fondo, todos son sospechosos y cualquiera puede ser el culpable :fun:

Para mí, los asesinos son Sergio O'Ryan y Sofía :negra3:

Editado por Jorgenio, 05 enero 2014 - 14:13 hrs..

Axel

Axel

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.986 Mensajes

Interesante artículo, aunque se nota que es payola de Canal 13 incluso asesorado por los guionistas, ni cagando un periodista de Terra (desinformación, faltas de ortografía, errores múltiples en sus notas) se va a dar la paja de hacer un análisis así de preciso de la nada  :ajuajua:

• A mariaxsm y Petercat les gusta esto

HugH

HugH

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 20.915 Mensajes

Juan (Cantillana), Hernán (Campos) y el comisario Hernández (Arredondo) :mm:

Ignacho

Ignacho

Forista medalla de plata

• Moderador Primaveral
  • 17.710 Mensajes

es un paco, un cuico y el comisario Hernandez me tinca :mm:

y el personaje de Cantillana sabe quienes son pero el no ha sido participe de los crimenes me tinca :mm:

Alien

Alien

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 104.327 Mensajes

Interesante artículo, aunque se nota que es payola de Canal 13 incluso asesorado por los guionistas, ni cagando un periodista de Terra (desinformación, faltas de ortografía, errores múltiples en sus notas) se va a dar la paja de hacer un análisis así de preciso de la nada  :ajuajua:

x2 :ajuajua:

El 13 comprando los medios :patetico:

Si a nadie le interesa esta teleserie, reflejo de eso es el rating :negra2:

flopyosshu

flopyosshu

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.065 Mensajes
  • Intereses:todos los queme gusten
El sospechoso es julián...ya verán cuando secuestre a la detective y se revele ante a eva zanetti, :negra: ahhh y estoy seguro que es cómplice de bruno alberti de la desaparición de Elisa pero todo orquestado magistralmente por consuelo domínguez
:negra2:

Ignacho

Ignacho

Forista medalla de plata

• Moderador Primaveral
  • 17.710 Mensajes

este no es el lugar de las tallas fomes....

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.183 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.

Lamentablemente no le seguí el hilo a esta teleserie, pero cuando la he podido ver la encuentro genial. Buenísima, al menos en términos de historia, de construcción de personajes, de narrativa. Lógico que le vaya mal. No es un producto ya digerido.

Creo que la relevancia de esta historia no está en quién o quiénes son los asesinos.

Editado por caminantenohaycamino, 05 enero 2014 - 20:22 hrs..

Damian~

Damian~

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.225 Mensajes

Lamentablemente no le seguí el hilo a esta teleserie, pero cuando la he podido ver la encuentro genial. Buenísima, al menos en términos de historia, de construcción de personajes, de narrativa. Lógico que le vaya mal. No es un producto ya digerido.

Creo que la relevancia de esta historia no está en quién o quiénes son los asesinos.

:willy:

mariaxsm

mariaxsm

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.816 Mensajes

Yo hace rato la deje de seguir, pero creo que son los pacos y el que trabaja en el Hotel, si en un capítulo hasta se escucha a uno de los pacos (en el segundo creo) 

Igual creo que lo importante no es quiénes, sino el por qué y también que la nota la mandaron escrita desde canal 13 y terra sólo la público XD

Fifiolo

Fifiolo

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.179 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Yo no creo que los asesinos puedan ser los O'ryan me huele a despiste esa historia. Por ejemplo Francisco dentro de todo lo turbio que es igual se preocupa de sus hijos. El Cantillana tampoco me tinca mucho ese personaje es medio debilucho. No es como el tipo que carga rabia, sino una depresión.

Me da la impresión que puede ser Klaus Cox, o alguno de los cuicos.

EdHalliwell

EdHalliwell

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.864 Mensajes

Es Sofía y negros todos :lider:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.778 Mensajes

Ademas yo pienso que hay crimenes que son de los psicopatas y otros no,

Ejemplos

1 el taxista que tiraron en frente de la comisaria

2 si juan pablo en vez de pedirle matrimonio a Sofia, le estaba pidiendo que terminaran, ella lo pudo matar

3 el que fue a tratar de robar al paco cuando este estaba atracando y el paco le disparo a vista y paciencia de todos nosotros

4 la persona que supuestasmente murio en el adelanto de anoche, donde Cox chico estaba fuera de si en la fiesta de su casa.

Y bueno los otros de los psicopatas han sido parejas, y se supone que han habido a lo menos 3 personas mirando.

dnl-92

dnl-92

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.064 Mensajes

La he seguido super poco ... pero voy a opinar de lo que se vio el primer capitulo cuando iban a ser ejecutados...

Jerez es uno de los asesinos... su esposa se veía sola y destrozada escuchando la radio... 

Me la jugaria por un giro de que El Personaje de Daniela Ramirez sea psicopata... eso de la perdida de memoria puede indicar ...

ademas que el personaje de Horton se veía nervioso en la ejecución 

El personaje de Arredondo tambien suma puntos con ese aire que tiene de figurar de cerrar rápido la investigación 

incluso a veces darle poca importancia a algunas cosas como ocultandose...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos