Saltar al contenido

Cambiar

Foto

BRITNEY SPEARS | ¡Agotando todos los tickets para su nueva gira por USA y Europa! | ¿Qué viene ahora? ¿nuevo single, nuevo álbum, residencia en Nueva York?

baile de brazos britney spears princesa del pop work bitch

• Please log in to reply
209991 respuestas a este tema

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
PARA NADIE ERA SECRETO Q BOMT YA ERA 14 PLATINUM.... PERO EN EL ARTICULO DICE Q OOPS TAMBIEN FUE CERTIFICADO 10 PLATINUM INCLUSO ANTES Q BOMT

As many as 14 million copies of Britney Spears' debut album, "...Baby One More Time," have been put into circulation in the United States. In July, the Recording Industry Association of America (RIAA) certified the 1999 Jive set 14 times platinum, reflecting shipments to U.S. retailers.

Reaching this level puts "...Baby," which debuted at No. 1 on The Billboard 200 upon its release, in the same league as such classic albums as Meat Loaf's "Bat Out of Hell" (Epic), Metallica's "Metallica" (Elektra), Garth Brooks' "Ropin' the Wind" (Capitol Nashville) and Simon & Garfunkel's "Greatest Hits" (Columbia).
also brings Spears' debut even with the self-titled debut album by fellow Jive pop act the Backstreet Boys, which was certified 14 times platinum in April 2001.

Spears' 2000 follow-up, "Oops!...I Did It Again," has previously been certified at the RIAA's diamond level (10 million copies shipped), while 2001's "Britney" is four times platinum and last year's "In the Zone" double-platinum.

Fuente: billboard

Ringleader

Ringleader
Un buena noticia: Outrageous debutó en el 85 del Billboard Hot 100 biggrin.gif

Ringleader

Ringleader
Voten por Britney en los Viewer choice, está en la segunda ronda:

Las votaciones son por peleas entre cantantes /bandas, en esta ocasión a Britney le tocó con unos tal "Jet", yo veo casi obvio que gana, pero no debemos confiarnos.
Cuando uno le hace click a la pelea de Britney y vota por ella, luego sale otra batalla con otros dos artistas, cuando aparezca esto NO VOTEN, SINO QUE HAGAN CLICK EN BACK TO NOMINIES, POR QUE SINO LE VAN A ESTAR DANDO VOTOS A OTROS ARTISTAS. VOTEN SOLO POR BRITNEY!!, No le den votos ni a Usher ni a Avril ni a Cretina, SOLO A BRITNEY.

VOTEN VOTEN VOTEN

http://www.mtv.com/o...viewers_choice/

Strack

Strack

PARA NADIE ERA SECRETO Q BOMT YA ERA 14 PLATINUM.... PERO EN EL ARTICULO DICE Q OOPS TAMBIEN FUE CERTIFICADO 10 PLATINUM INCLUSO ANTES Q BOMT

As many as 14 million copies of Britney Spears' debut album, "...Baby One More Time," have been put into circulation in the United States. In July, the Recording Industry Association of America (RIAA) certified the 1999 Jive set 14 times platinum, reflecting shipments to U.S. retailers.

Reaching this level puts "...Baby," which debuted at No. 1 on The Billboard 200 upon its release, in the same league as such classic albums as Meat Loaf's "Bat Out of Hell" (Epic), Metallica's "Metallica" (Elektra), Garth Brooks' "Ropin' the Wind" (Capitol Nashville) and Simon & Garfunkel's "Greatest Hits" (Columbia).
also brings Spears' debut even with the self-titled debut album by fellow Jive pop act the Backstreet Boys, which was certified 14 times platinum in April 2001.

Spears' 2000 follow-up, "Oops!...I Did It Again," has previously been certified at the RIAA's diamond level (10 million copies shipped), while 2001's "Britney" is four times platinum and last year's "In the Zone" double-platinum.

Fuente: billboard

:shock: yo no sabia, osea lo pensaba, pero me alegro q ya sea diamante certificado smile.gif top ojala pronto ITZ sea triple

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
SALE PRECIOSA EN LAS PROMOS DE CURIOUS!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ringleader

Ringleader
Britney Spears sera parte del gran proyecto de dos sellos musicales, Sony Music Entertainment y BMG, fusiónaran de sus negocios. que en la cual contara con los mas grandes artistas del momento, como lo son:Britney Spears, Aerosmith y Travis Tritt. este nuevo sello se llamara Sony BMG Music Entertainment. quizas esto explique el termino de contrato de Britney.

Ringleader

Ringleader
Actualización en Lynne´s corner

Queridos fans:
¡Britney y yo nos sentamos y leímos lo que han hecho en sus vacaciones de verano que estan al día, por lo que parece todos han estado bastante ocupados, ya sea trabajando, yendo a la playa, a nadar, surf, salva vidas, campamentos
de verano, exámenes, viajando, siguiendo el camino, visitando a la familia, los torneos de softball, yendo de compras, yendo a Six Flags, al Paseo de la fama en Hollywood, la conferencia de FBLA, museos, acuarios, saliendo con los amigos, yendo al cine, a los conciertos, acampando, alpinismo, leyendo, aprendiendo a manejar, haciendo pruebas para American Idol, la iglesia, etc...

Nosotros esperamos que tengan un gran verano y les agradecemos que hayan compartido sus recuerdos de verano con nosotros!!!

Britney también ha estado en el sol y ha hecho algunas compras esta última semana. Ella apenas volvió de un viaje rápido a California. Ella quiso tardar unos días porque algunos paparazzi parecen estar poniendose más agresivos. (Es cómico porque sin embargo ellos parecen tener 3 pies)

¡Era tan cómico, Britney y yo no nos habíamos visto durante una semana mientras ella estaba lejos, el primer día que nos vimos usabamos vestidos similares y del mismo color chocolate! Incluso cuando no estamos juntas compartimos los mismos gustos.

Fuimos a ver "The Village" y tiene un fin muy sorprendente. ¡La hija de Ron Howard es espectacular en él!

Estamos entusiasmados con los 4 MTV de Britney las nominaciones de los VMA. ¡Britney confiaba mucho en "Toxic" como su segundo sencillo, y esto demuestra cómo de verdad conoce a sus fans.

Jamie Lynn tiene 3 a amigos de fuera visitandola ahora. En el total, ella tiene 8 amigas de fuera. Hemos tenido el verano lleno de diversión.

Esta semana Britney está trabajando en la campaña de Tv para Elizabeth Arden. En caso de que se hayan olvidado, los Teen Choice Awards son este fin de semana. ¡Es su última oportunidad de votar!

Los cachorros siguen creciendo, aunque ellos piensan que ellos son como humanos, ellos son tan dulces.

¡Los planes de boda siguen lentamente, Britney y kevin estan muy entusiasmados!

Ok, esperen un segundo - Britney está queriendo escribir un poco algo a todos ustedes al acabar esto... Apenas he podido agradecerles por los deseos y las oraciones por mi rodilla y las felicitaciones en mi vida personal. Sus post en el tag board son muy dulces. Éste es el tiempo más feliz para mí y les agradezco su apoyo interminable y amor. ¡Yo siempre he creído que tengo los más grandes fans en el mundo y ustedes siguen demostrándome que estoy en lo correcto!!
Con Amor
Lynne y Britney

Ringleader

Ringleader
La cantante pop no quiso mudarse a su nueva mansión de 3 millones de dólares, debido a la cantidad de insectos que había dentro de la casa. En este momento, un grupo de emergencias fumiga la zona infectada mientras ella espera en un hotel de lujo

Spears y su prometido (Kevin Federline) esperaron algunos meses para irse a vivir a la lujosa mansión de Malibu, pero no todo salió como lo esperaban: al llegar, detectaron varias arañas y otros bichos que caminaban por los techos.

La pareja que se negó a vivir en este lugar hasta que se fumigara, contrató a una empresa experta en pestes que tardará cuatro días para limpiar todo. Un tiempo “demasiado largo” para Britney, lo que la puso de mal humor y la condujo directo a hacer compras.

Britneyzpears.com

Ringleader

Ringleader
Para algunos criticos "Raise your Voice", estelarizado por Hilary Duff, no es mas que es una copia de Brave New Girl, la película escrita y producida por Britney y su madre. No se necesita comparar a gran escala las sintesis de ambas peliculas para llegar a una conclusion propia.

Raise your Voice, nos cuenta la historia de como una chica abandona a su madre para entrar a una escuela de arte donde pasará por momentos dificiles, sus maestros y el nivel academico son de un nivel muy riguroso, a fin de cuentas ella esta ahi porque quiere ser una cantante pop.

britneyzpears.com

NiKoX

NiKoX

SALE PRECIOSA EN LAS PROMOS DE CURIOUS!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

:shock: siiiiiiiiiii :roll:

Freaky Fly

Freaky Fly
En todos los VMA a pasado algo "controvertido"...espero que esta vez no sea la excepcion laugh.gif

Ringleader

Ringleader

En todos los VMA a pasado algo "controvertido"...espero que esta vez no sea la excepcion laugh.gif

Yo también espero lo mismo!, en todos los VMA´s salvo el primero

Strack

Strack
Britney en los American Music Awards

Desde el 99 que Britney asiste a los premios y nunca mas a faltado a la importante premiacion gringa.
Durante estos 5 años ella lo ha hecho de todo:

ALFOMBRA ROJA
Año tras año llama la atencion de todos los periodistas y el publico en la alfombra roja.

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

PERFORMANCE
De los 5 años en 3 de ellos Britney ha presentado su show sobre el escenario.
Stronger el 01 (Una de sus mejores performance en una premiacion)
I'm not a girl.. el 02 (Una gran presentacion, completamente en vivo)
Me against the music el 03 (Unica premiacion donde presento el tema)

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

LA ANFITRIONA
El 2001 ella fue la encargada de animar el show, esa noche estubo muy divertida, sexy y elegante, ademas demostro q ropa no le falta.

Comentar Imagen

GANADORA
El 2000 Britney gano el premio a mejor artista nuevo.

Comentar Imagen

Strack

Strack
ella es unica, me encanta la presentacion de Stronger es muy original y el remix es muy cool, I'm not a girl.. uno de sus mejores vivos.

BtN

BtN
Holaaa
Vendo este cd
Comentar Imagen
Precio conversable
algún interesado?

Ringleader

Ringleader
Alguien tiene a la venta, el single de Oops I did it again, pero la versión normal?
No la que vende Bunton, quien la venda me contacta

Strack

Strack
Aqui hay 2 fotos de Britney junto a la hija de Kevin

Comentar Imagen

Comentar Imagen

q pensara Kori (hija de Kevin) por q su papá se casa con Brintey??

pauli_s

pauli_s
No es por ser mala pero harto feita la niñita! y respecto a tu pregunta no creo que se de cuenta...
P-Bunton...yo!! y a que precio seria??

Strack

Strack

No es por ser mala pero harto feita la niñita! y respecto a tu pregunta no creo que se de cuenta...
P-Bunton...yo!! y a que precio seria??

la niñita no es feita, es fea!, salio a la mamá y por otra parte todas las niñas en USA conocen a britney y ver a su papá con ella mmm yo creo q s cacha q algo pasa.

Ringleader

Ringleader
Fea la niña xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: baile de brazos, britney, spears, princesa del pop, work, bitch

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos

Google (2)