Saltar al contenido

Cambiar

Foto

BRITNEY SPEARS | ¡Agotando todos los tickets para su nueva gira por USA y Europa! | ¿Qué viene ahora? ¿nuevo single, nuevo álbum, residencia en Nueva York?

baile de brazos britney spears princesa del pop work bitch

• Please log in to reply
210596 respuestas a este tema

High

High

2w1z5fq.png

11775n7.png2e1cc2a.jpg

28v3k2a.jpg2emcx1d.jpg

o5rdxu.jpg2copt8n.jpg

21m9q4x.jpg

yJnKTOA.png

2w59bn7.png

4McOZ17.png

rb9r3a.png

JUvaf0l.png

157g3eg.png

P4mJcgY.png

pnz73S9.png

ZGX1Z2c.png

VwlouJv.png

TRDykIn.png

JehPVX2.png

QUw9JBu.png

4KtRGCl.png

DuKinim.png

zFq6svF.png

JJZVDQh.png

rrujhu.jpg

fenihc.jpg

24kz7ft.jpg

24xfbdu.jpg

14e75sg.jpg

oqdoqb.jpg

6Sp7dOj.jpg

Editado por High, 01 febrero 2018 - 12:25 hrs..

• A RominaPX le gusta esto

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
NO HAY QUE PERDERSE A BRITNEY EN LOS VMA, el 29 de AGOSTO por MTV...

VOTEN:

http://www.mtv.com/o.../viewers_choice

Rorro

Rorro
Discografía de Britney Spears:

*Singles en Rojo*

IPB Image

Britney Spears - Baby One More Time (Lanzado el 12 de Enero de 1999)

01. ...Baby One More Time
[b]02. (You Drive Me) Crazy
[b]03. Sometimes
04. Soda Pop
[b]05. Born To Make You Happy
[b]06. From the Bottom of My Broken Heart
07. I Will Be There
08. I Will Still Love You - Don Philip
09. Thinkin' About You
10. E-Mail My Heart
11. The Beat Goes On

IPB Image

[b]Britney Spears - Oops!... I Did It Again
(Lanzado el 16 de Mayo de 2000)

01. Oops! ... I Did It Again
[b]02. Stronger
03. Don't Go Knockin' On My Door
04. (I Can't Get No) Satisfaction
[b]05. Don't Let Me Be The Last To Know
06. What U See (Is What U Get)
[b]07. Lucky
08. One Kiss From You
09. Where Are You Now
10. Can't Make You Love Me
11. When Your Eyes Say It
12. Dear Diary

IPB Image

[b]Britney Spears - Britney
(Lanzado el 06 de Noviembre de 2001)

1. I'm A Slave 4 U
[b]2. Overprotected
3. Lonely
[b]4. I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
[b]5. Boys
[b]6. Anticipating
[b]7. I Love Rock 'n' Roll
8. Cinderella
9. Let Me Be
10. Bombastic Love
11. That's Where You Take Me
12. What It's Like To Be Me

IPB Image

[b]Britney Spears - In The Zone
(Lanzado el 18 de Noviembre de 2003)

01. Me Against the Music (Ft. Madonna)
02. (I Got That) Boom Boom (Ft. Ying Yang Twins)
03. Showdown
04. Breathe On Me
05. Early Mornin'
[b]06. Toxic
07. Outrageous
08. Touch of My Hand
09. The Hook Up
10. Shadow
11. Brave New Girl
[b]12. Everytime
13. Me Against the Music (Ft. Madonna) Rishi Rich’s Desi Kulcha Remix

B Sides de Britney Spears:

[b]Album ...Baby One More Time:

Deep In My Heart
I'm So Curious
I'll Never Stop Loving You
You Got It All

Album Oops!... I Did It Again:

Girl In The Mirror
Heart
Walk On By

Album Britney:

I Run Away
Intimidated
When I Found You

Album In The Zone:

The Answer
Don't Hang Up
Girls & Boys
(I've Just Begun) Having My Fun

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Bueno, mi primer post (¬¬) lo ocuparé para tirarle toda mi buena vibra a Britney, para que le vaya fantástico en los VMA´s 2004. biggrin.gif

Caro

Caro
Debo reconocer que cuando era más chica, me gustaba su música, y hace mucho tiempo que no me gusta. Creo que cada vez se vuelve más loca! :shock: ... antes era la tipica princesita pop, pero ahora se ha vuelto cualquier cosa menos eso, bueno que sea lo que quiera ser pero me enferman las burradas que hace para crear polemica... Que se besa con Madonna, luego se casa y al otro día se divorsia, y otras cosas que ha hecho para llamar la atención.

Strack

Strack
Britney Spears, su paso por los vma

Si bien Britney nunca ha ganado un premio vma, sin duda ella es la protagonista de grandes momentos.
Aquí tenemos un resumen de su paso por los más grandes premios de Mtv desde 1999 hasta el 2003.

vma '99
Comentar Imagen
El primer año que ella asiste a la premiación, llego deslumbrando a todos en la red carpet con un sexy y muy insinuador traje negro.
Durante el show presento en vivo el tema "Baby one more time" con una gran coreografía, esta presentación la compartió con el grupo N'sync.

vma '00
Comentar Imagen
Esta vez Britney volvio a usar el negro para su llegada, eso si con mas escote y mostrando sus piernas.
En el show el primer gran escandalo, todo parte con ella cantando el cover "Satisfaction", con un terno negro y un sombrero, luego vino lo fuerte comenzo a quitarse una a una las prendas negras y quedo en un traje del color de su piel y lleno de brillos, todo acompañado del tema "Oops.. i did it again", gran coreografía y mucho fuego, lo mejor de la noche.

vma ‘01
Comentar Imagen
Ese año nuevamente llego de negro, esta vez fue increíble un traje de encaje muy corto y totalmente apegado a su cuerpo.
Ella aprovecho el show para lanzar su single “I’m a slave 4U”, Britney llevo todo el mundo de la selva al escenario, tigre, lianas, hombres y mujeres salvajes, quien se robo el show la serpiente q ella llevaba enrollada a su cuello en parte de la canción.

vma ‘02
Comentar Imagen
Este año Britney llego como toda una rokera vestida de cuero negro, lamentablemente no tuvimos performance, pero ella fue la primera presentadora y le entrego el premio ala trayectoria a Michael Jackson.

vma ‘03
Comentar Imagen
Nadie lo confirmo, pero todos lo comentaban, ella no apareció en la alfombra roja, pero al comenzar la premiación vimos una gran torta con una novia arriba q cantaba “Like a virgen”, lógico Britney (junto a Christina) y luego Madonna vestida de novio llego al show, el escándalo vino cuando a la mitad del tema “Hollywood” Madonna besa a Britney y a Christina, el ultimo beso casi no se vio (prefirieron mostrar la reacción de Justin por el beso de Britney y la reina del pop).

Esto resume un poco el paso de Britney por los vma, este año solo sabemos q esta nominada con grandes posibilidades de ganar.

Ganara?
Cantara?
Estará en el show?

Strack

Strack
ojala gane smile.gif

Ringleader

Ringleader
Ojalá Cante, presente y gane. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

NiKoX

NiKoX
siiiiiii ojalá se presente el los VMA 04 y ojalá gane ese astronauta!!!! biggrin.gif Por ToXic se lo tiene bien merecido biggrin.gif

Ringleader

Ringleader
[quote]Britney Spears, su paso por los vma

vma ‘01
Comentar Imagen
Ese año nuevamente llego de negro, esta vez fue increíble un traje de encaje muy corto y totalmente apegado a su cuerpo.
Ella aprovecho el show para lanzar su single “I’m a slave 4U”, Britney llevo todo el mundo de la selva al escenario, tigre, lianas, hombres y mujeres salvajes, quien se robo el show la serpiente q ella llevaba enrollada a su cuello en parte de la canción.

[color=darkred]Esto resume un poco el paso de Britney por los vma, este año solo sabemos q esta nominada con grandes posibilidades de ganar.

Ganara?
Cantara?
Estará en el show?

Mi presentacion favorita de Britney @[email protected]

Strack

Strack
[quote][quote]Britney Spears, su paso por los vma

vma ‘01
Comentar Imagen

[color=darkred]Esto resume un poco el paso de Britney por los vma, este año solo sabemos q esta nominada con grandes posibilidades de ganar.

Ganara?
Cantara?
Estará en el show?

Mi presentacion favorita de Britney @[email protected][/quote]

Yo nunca he logrado decidir cual me gusta mas si la del 2000 o la del 2001

NiKoX

NiKoX
Mmmmmmm pensándolo bien.... Tampoco sé cual de las dos me gustan... Ambas fueron muy buenas... mmmmm no sé, no sé Es difícil :roll:

Valentín

Valentín
Que stoy mal, yo pensé que Cinderella era del oops I Did It Again

NiKoX

NiKoX

Que stoy mal, yo pensé que Cinderella era del oops I Did It Again

:shock:

Valentín

Valentín
[quote][quote][quote]Britney Spears, su paso por los vma

vma ‘01
Comentar Imagen

Ganara?
Cantara?
Estará en el show?

Mi presentacion favorita de Britney @[email protected][/quote]

Yo nunca he logrado decidir cual me gusta mas si la del 2000 o la del 2001[/quote]
Tb es mi favorita, de ahi q I'm A Slave 4 U se convirtió en mi canción favorita de Britney xD

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
me gusta de pelo negrooooooo

(())

alucino que se tiña de negro y me cante breathe on me :shock:
(())(())(())(())(())

Strack

Strack

me gusta de pelo negrooooooo

(())

alucino que se tiña de negro y me cante breathe on me :shock:
(())(())(())(())(())

jejeje yo sueño con q vuelva al chocolate.
pero para los vma negro no estaria mal, yo quiero q cante un remix de toxic, ya que es la cancion q la hara ganadora de mas de 1 vma o tambien me gustaria q estrenara el primer single de GH

Rorro

Rorro
Yo tampoko me decido entre la del VMA 2000 y 2001, las 2 son espectaculares y muy distintas, pero definitivamente la del 2000 marcó un antes y un después en la carrera de Britney y por otro lado Slave es mi canción favorita

Strack

Strack
PROMOS DE CURIOUS

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ME ENCANTAN smile.gif

Ringleader

Ringleader
"Justin", un nuevo libro no oficial, pero bien investigado, es la biografía de Justin Timberlake escrita por Sean Smith, la cual acaba de aparecer en las librerías. La biografia contiene un capítulo entero sobre la relacion de Britney y Justin.
El capítulo respeta mucho a Britney, no habla de nada sucio u opiniones de otras personas sobre ella, incluso al especular sobre la causa de la separación y su posible infidelidad, el autor no hace ningún esfuerzo por dejar a Britney en ridiculo.
El capitulo habla sobre como la relación entre Britney y Justin creció, las cosas hacian juntos, lo que las amistades de Justin pensaron de ella y sobre un descanso que trajo consecuencias para ambos.
Sean Smith el autor, da como un dato curioso que la caida de Britney se debe a la "caída subsecuente de la gracia" es decir a la transición de la chica buena a la chica "mala", todas las personas cercanas a Justin piensan que Britney es mejor como niña buena, dulce e inocente.
Cuando la familia de Timberlake conocio a Britney, se asombraron por su piel perfecta y sin tanto maquillaje. Su físico también era llamativo, aunque es pequeña, es extraordinariamente atlética y bien formada.
La chica ideal de Justin es "rubia", por lo menos en ese detalle, Britney debe de haber sido perfecta para él. En este aspecto comparan un poco a Cameron con Britney, donde por supuesto no se explican como es que Cameron resulto "mejor" que Britney.
Hay mucho en el libro sobre lo que ella era en verdad cuando estaba iniciando su carrera, su intensidad, su perfeccionismo, su compromiso total y determinación. Aparentemente incluso antes de que ella empezara su carrera había estudiantes pidiendo su autógrafo!!!
Todo, su talento, su ambición y el brillo de personalidad adorable que tiene.
Sean Smith, admite que parte del gran exito de Justin se debe a su relación con Britney.
Un pasaje intrigante en el capítulo de Britney es una discusión de ella sobre porque no canta ahora como antes. Sean Smith comenta que con el tiempo su voz se ha hecho mas estilizada. Ella tiene una voz fuerte a la que nadie puede decir que no, no entiendo porque ella no la sigue usando ahora como antes.

britneyzpears.com

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: baile de brazos, britney, spears, princesa del pop, work, bitch

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos