Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2013 l ¡MICHELLE BACHELET PRESIDENTA ELECTA! Seguimos comentando ahora, el día después.

• Please log in to reply
1041 respuestas a este tema

HarveY

HarveY

tumblr_mxvjmagM8V1s1vt4mo1_400.gif

Йаснкі

Йаснкі

tumblr_mxvjmagM8V1s1vt4mo1_400.gif

:chistoso:

----

Ya puedo ver a los llorones de siempre (Kel C y Nehui) alegando por este gif :atroz:

Editado por Йаснкі, 15 diciembre 2013 - 22:04 hrs..

Rolf

Rolf
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.

Recién llegando... ando con una insolación tremenda, pero no importa porque ganamos :nutty: 

:amor: 

Semiros

Semiros

Vuela alto evelyn :amor:

1467306_10202470034569232_1519449371_n.j

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.157 Mensajes

BbknCgtCcAAHSZj.jpg

HarveY

HarveY

me da risa q toda esa gente q reclama por internet , no fue a votar :atroz:

no son capaces de despegar el poto de la silla e ir a votar , pero son expertos en hacer memes y weas :ajuajua:

si no voto , no reclame :negra:

Cherry

Cherry

se viene el comunismo, el libertinaje y la matanza de recien nacidos :esmio: pobres saqueando el barrio alto, va a arder el costanera center y no va a quedar iglesia en pie :esmio: 

lo que me tiene contenta es que de verdad los fachos lo ven así y están con ají en el hoyo :memeo: espero que la bache cumpla con la educación, con la legalización del aborto y el matrimonio igualitario  :ok3:

Peraltov

Peraltov

Dichato Bachelet 69,82.%

Cherry

Cherry

Dichato Bachelet 69,82.%

:eliza:

Berta

Berta

Dichato Bachelet 69,82.%

siempre dije que piñera no debio mover un solo dedo por ese pueblucho de mal agradecidos............ ya les llegara otro temblorcito y tendran a la mami en la presidencia :esmio: :lider: ..........

Neon Lights

Neon Lights

lo que más quiero es que renueven la Constitución wn :pordios:

un cambio urgente a esa mierda!!!!!!!!!!!

no puede ser que en el 2013 sigamos con una hueá obsoleta y antidemocrática :notecreo:

modernizar el rol del estado, acercarlo a la gente siempre de la mano del Presidente, en este caso Presidenta!!!

Constitución Política de Chile 2014-15 :miss:

ahora ya :ira:

HarveY

HarveY

siempre dije que piñera no debio mover un solo dedo por ese pueblucho de mal agradecidos............ ya les llegara otro temblorcito y tendran a la mami en la presidencia :esmio: :lider: ..........

porq no banean a esta tipa?

• A bety le gusta esto

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.157 Mensajes

Se abrirán las grandes alamedas, para que pueda pasar la ambulancia que se llevará a algunos apocalípticos al Peral

Diancecht

Diancecht

Alguna novedad de la coronación de la Emperadora de Chile? :cahuin:

Peraltov

Peraltov

Bachelet.

Iloca 73,81%

Juan Fernandez 61,57%

Constutucion 70,14.

Donde chuchas estara el abogado Meza para refregarle estos resultados en su cara?

Editado por Peraltov, 15 diciembre 2013 - 22:26 hrs..

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.157 Mensajes

Pera se debe acordar de él

enano1.jpg

SuperBoy

SuperBoy

:awelo:

MARGOT

MARGOT

Llevo años en éste foro y jamás que me ganado una amonestación,hoy si me la dan ,será con mucho gusto!

Tú comentario es una falta de respeto tremenda para todos los que nacimos y vivimos en la octava región.Como se nota que no conoces la gente de Dichato,esa comuna es y será siempre de ideologías de izquierda y  que el Mar les haya arrebatado todo y lleven casi cuatro años en campamentos,nunca van a dejar de lado su ideología.No puedes plantear que los Dichatinos son gente mal agradecidos,todo lo contrario,son gente muy trabajadora y todo lo que hoy han recuperado es por su propio trabajo y nada se les ha regalado.

Me parece que les desees un nuevo temblor por no votar por la otra opción,que claramente es la tuya, es una deseo muy inhumano de tú parte ,es más creo que tus comentarios básicos y fuera de lugar deberían ser borrados.Si tanto te molesta haber perdido,tómese un baño de tina bien helada ,a lo mejor así, se te calman las neuronas y vuelves a escribir ideas claras y no estupideces !!

• Peraltov, MaxWell, Anton y 18 mas le gusta

HarveY

HarveY

Llevo años en éste foro y jamás que me ganado una amonestación,hoy si me la dan ,será con mucho gusto!

Tú comentario es una falta de respeto tremenda para todos los que nacimos y vivimos en la octava región.Como se nota que no conoces la gente de Dichato,esa comuna es y será siempre de ideologías de izquierda y  que el Mar les haya arrebatado todo y lleven casi cuatro años en campamentos,nunca van a dejar de lado su ideología.No puedes plantear que los Dichatinos son gente mal agradecidos,todo lo contrario,son gente muy trabajadora y todo lo que hoy han recuperado es por su propio trabajo y nada se les ha regalado.

Me parece que les desees un nuevo temblor por no votar por la otra opción,que claramente es la tuya, es una deseo muy inhumano de tú parte ,es más creo que tus comentarios básicos y fuera de lugar deberían ser borrados.Si tanto te molesta haber perdido,tómese un baño de tina bien helada ,a lo mejor así, se te calman las neuronas y vuelves a escribir ideas claras y no estupideces !!

:willy:

Йаснкі

Йаснкі
Margot :willy:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos