Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Bohemian Rhapsody] Rami Malek, de 'Mr. Robot', interpretará a Freddie Mercury en el biopic de Queen

biopic cine Ben Whishaw

  • Please log in to reply
19 respuestas a este tema

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
1837990.jpg



Tras varios años en desarrollo, parece que porfin podemos confirmar quien dirigirá el biopic de 'Freddie Mercury' que será protagonizado por Ben Whishaw ('Skyfall') como el fallecido líder de la banda de rock, Queen. Según Deadline, Dexter Fletcher, quien recientemente dirigió el musical 'Sunshine on Leith', será quien se haga cargo del film.

Con un guión de Peter Morgan ('The Queen'), la cinta estaba destinada a ser protagonizada por Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury, pero recientemente decidió retirarse del mismo, lo que no impidió a GK Films seguir adelante con un actor de perfil más bajo como Ben Whishaw, actor británico que ha aparecido en películas como 'El atlas de las nubes' y 'El Perfume'. Por su parte, Fletcher debutó con la comedia británica, 'Wild Bill'.
Según el medio, Fletcher se ha reunido con el grupo musical para hacerse una idea de cómo contar esta historia que entrará en producción el próximo año. La película cubrirá los primeros años de la banda con actuaciones como la del Live Aid en 1985, dejando a un lado la prematura muerte del cantante por SIDA en 1991.


Como ocurre en la mayoría de películas producidas por GK Films, Sony tiene la primera opciónpara hacerse con su distribución. La película contará con algunas de las míticas canciones de Queen como 'Bohemian Rhapsody', 'We Will Rock You', 'We Are the Champions', 'Another One Bites The Dust' y 'Youre My Best Friend'.



#2
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
El biopic de Freddie Mercury se queda sin director

El biopic del mítico líder del grupo británico Queen podría convertirse en uno de esos proyectos que acaban siendo tildados de "malditos". No es para menos, si tenemos en cuenta que lleva largo tiempo moviéndose por los estudios de Hollywood y todavía no ha conseguido avanzar mucho en su producción. Cada vez que el proyecto da un paso hacia adelante tiene la mala suerte de encontrarse con un obstáculo.
 

1.jpg

En esta ocasión, Deadline informa que el director que se estaba encargando de la producción, Dexter Fletcher, ha acabado desligándose del proyecto por diferencias creativas con sus productores y máximos impulsores: los miembros vivos de la banda. Este mismo motivo alegó Sacha Baron Cohen cuando abandonó el papel protagonista al que estaba ligado desde hace varios años.

Al parecer, los compañeros de Freddie Mercury son los responsables de estas desavenencias creativas al no querer que se retraten ciertos aspectos de la vida del cantante que para el resto de implicados son imprescindibles para la historia. En cambio, Brian May y sus colegas desean hacer una película para toda la familia en la que la música ocuparía un papel predominante.

Cuando Cohen abandonó el barco comenzaron a buscar un sustituto y acabaron decantándose por Ben Whishaw. El principal problema de estos continuos retrasos es que todavía no han comenzado a rodar y el actor inglés tiene la obligación de incorporarse al reparto de 'Bond 24' el próximo mes de octubre. Esto quiere decir que si quieren contar con Whishaw, tendrían que comenzar a rodar en como mucho un par de meses o esperarse hasta que finalice el rodaje de la nueva aventura del agente 007. ¿Veremos algún día este biopic repleto de contratiempos?
 

Actor metido a director

Dexter Fletcher es un conocido actor que está intentando reorientar su carrera hacia el campo de la dirección. Conocido por sus papeles secundarios en películas como 'Caravaggio', 'Lock & Stock' o la aclamada miniserie 'Hermanos de sangre', dio el salto a la dirección en 2011 con 'Wild Bill', drama criminal que tuvo muy buenas críticas y contaba con la presencia de la estrella emergente Will Poulter. Este año ha continuado su buena racha con 'Amanece en Edimburgo', simpático musical con Peter Mullan, Antonia Thomas y Jason Flemyng.

 

http://www.ecarteler...rcury-director/



#3
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Brian May niega que Sacha Baron Cohen haya vuelto al biopic de Freddie Mercury

 

El biopic sobre la vida de Freddie Mercury lleva varios años gestándose, apenas se ha ofrecido información sobre el proyecto, alrededor del cual se han ido produciendo y desmintiendo rumores, especialmente en lo referido a los actores que interpretarán a los miembros del legendario grupo de rock 'Queen'.
 

1.jpg

Cuando el proyecto se anunció hace algunos años, se especuló con la posible participación en el proyecto del actor británico Sacha Baron Cohen, quien guarda un sorprendente parecido con el fallecido cantante. El actor llegó a estar vinculado al proyecto, si bien lo acabó abandonando por discrepancias con los miembros de la banda, que controlan la producción del mismo.

Hace algunos días, Jim Beach, manager de 'Queen', dijo durante un discurso al recibir un premio que "un importante logro es que hemos conseguido persuadir a Sacha Baron Cohen de que escriba, produzca, dirija y protagonice la película". La frase provocó una explosión de rumores sobre la vuelta del actor al proyecto.

Sin embargo, el guitarrista de la banda y principal productor del proyecto, Brian May, se encargó de echar por tierra las esperanzas de los fans asegurando que todo fue una broma: "En respuesta a las preguntas sobre el progreso de la película, nuestro manager dijo que Sacha Baron Cohen había vuelto para escribir, producir y dirigir la película, además de interpretar los cuatro papeles principales. Me temo que más de uno se lo ha tomado en serio".
 

Sin nombres

A pesar de que el biopic sobre Freddie Mercury tiene previsto su estreno en 2017, apenas se conocen nombres ligados al proyecto, mas allá del hecho de que los miembros supervivientes de la banda tienen influencia directa en la producción. Al igual que Sacha Baron Cohen, el cineasta Dexter Fletcher abandonó el proyecto por diferencias creativas y, desde entonces, no se ha confirmado a ningún director para reemplazarle. En 2013 se especuló con que el joven actor Ben Whishaw reemplazaría a Cohen, psi bien nunca se llegó a confirmar de manera oficial.



#4
Inara

Inara
  • Sexo:Mujer
I so here for this


#5
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Rami Malek, de 'Mr. Robot', interpretará a Freddie Mercury en el biopic de Queen

 

GK Films lleva ya un tiempo dándole vueltas al proyecto del biopic de Queen. Con el título 'Bohemian Rhapsody', como la famosa canción, la película se centraría en el grupo londinense y en su líder, Freddie Mercury. Parece que, tras varios intentos fallidos, por fin la producción despega con grandes expectativas.

 

1.jpg
 

El elegido para interpretar a Mercury no es otro que Rami Malek. No hay duda alguna de que Malek es el actor puede hacer un gran papel, basándonos en su increíble actuación en la serie 'Mr. Robot', que protagoniza junto a Christian Slater. De hecho, por ello ganó el Emmy al mejor actor en 2016. La noticia de su elección la ha hecho pública por Instagram su director, Bryan Singer, afirmando que tiene ganas de ver a Malek interpretando a Freddie.

 

Singer dirigirá un guion escrito por Anthony McCarten, que ya cuenta con experiencia en otros biopics ('La teoría del todo', 'Darkest Hour'). A GK Films se unen New Regency y Fox, así como el productor Graham King. El proyecto también cuenta con la ayuda de la banda británica, ya que tanto el guitarrista Brian May como el batería Roger Taylor serán productores musicales.

¿Sacha Baron Cohen?

Aunque Graham King tenía planeado el biopic desde hacía ya un tiempo, el productor se ha ido encontrando con varios problemas. Antes de firmar con Rami Malek y Bryan Singer, el proyecto se encontraba en conversaciones con Sony y con Sacha Baron Cohen ('Borat', 'El dictador') como estrella principal. Finalmente, Cohen rechazó la oferta y King tuvo que buscar otras opciones.



#6
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

:ira: lo amo tanto! :heart: Vamos por ese Oscar :ella:



#7
Inara

Inara
  • Sexo:Mujer

que saque un poco más de cuerpo y estamos listos



#8
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Rami Malek al menos se parece más a Mercury que Ben Wishaw, que aunque es excelente actor no lograba visualizarlo en papel.. :laura:



#9
Petercat

Petercat

    Forista medalla de plata

  • Moderador
  • 17.500 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Se ofenderán algunos si digo que ese Rami se parece físicamente más a Simón Pesutic? :xD:


  • A scoobert_pato le gusta esto

#10
morgu

morgu
  • Sexo:Hombre

rami :trastornada:  lo hará excelente qC8XGSy.gif



#11
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 17.913 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en película biográfica

 

El actor de Mr. Robot encarnará al líder de Queen en la cinta Bohemian Rhapsody, que llegará a los cines en diciembre de 2018.

 

rami-freddy-opk-820x480.jpg

 

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen del actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la cinta biográfica Bohemian Rhapsody.
 
El protagonista de la serie Mr Robot se pone en al piel del legendario cantante de Queen para este proyecto que aborda la historia de la famosa banda desde que Mercury se sumó a los músicos Brian May y Roger Taylor a inicios de los 70, hasta su actuación en el Live Aid de 1985, seis años antes que el cantante muriera a consecuencia del Sida.
 
rami-freddy-840x560.jpg
 
Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. Foto: EW.
 
Según cuenta EW, la película usará audios reales de las interpretaciones de Mercury, pero también la propia voz de Malek, que ha entrenado para lograr algunas canciones. “Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí”, declaró el actor, quien además contó que actualmente está trabajando en los famosos estudios Abbey Road para perfeccionar esa arista.
 
Sobre su personificación, Malek agregó: “Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote al otro lado del espejo, es un momento muy gratificante”.
 
La película cuenta con la dirección de Bryan Singer (saga X-men) y llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018. “No será un biopic convencional”, aseguró el cineasta. “No será la historia oscura de Freddie, pero dicho esto, honraremos esa parte también”, agregó.
 
El elenco también contará con las actuaciones de Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee como Brian May.
 
Fuente: La Tercera

  • A VanWyn le gusta esto

#12
katrinna

katrinna

    Teleadicto asumido

  • Moderadora
  • 3.945 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Joven aún, melómana, subversiva, Allendista, Socialista y algo misántropa.

El nacio para este rol :heart:


  • A ValerithaxHP le gusta esto

#13
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

La foto se ve muy retocada, espero que salga una más natural.



#14
Petercat

Petercat

    Forista medalla de plata

  • Moderador
  • 17.500 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Me faltan más fotos para comprarme la personificación :laura:



#15
Payasso

Payasso

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.869 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:punta arenas ¡que frio!
  • Intereses:cine y tv

Hay más fotos que se filtraron

 

21432968_1466744396753257_19785986411534

 

21433233_1466744366753260_99357986030390

 

21558959_1466744370086593_17101178261206

 

21617521_1466744360086594_49292616268849

 

 

Y un video:

 

http://www.dailymoti...m/video/x606gcu



#16
Petercat

Petercat

    Forista medalla de plata

  • Moderador
  • 17.500 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:sole:



#17
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 17.913 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Aaron McCusker interpretará a Jim Hutton, el novio de Freddie Mercury

 

1926719.jpg

 

Después de poder haber visto un primer vistazo de Rami Malek como el famoso cantante de Bohemian Rhapsody, 20th Century Fox acaba de fichar el que fue el novio de Freddie Mercury.
 
Según informa Deadline, Aaron McCusker (The Astronaut Wives) dará vida a Jim Hutton, peluquero y pareja de Mercury durante los últimos seis años de su vida y el mismo que le cuidó cuando estaba enfermo hasta morir en 1991. Mercury murió llevando el anillo de bodas que Hutton le había dado.
 
Sin embargo, Mercury se distanciaba de él públicamente aunque en privado tuviese un ya longevo romance. Como Hutton, McCusker es irlandés y podremos ver darle vida el 28 de diciembre de 2018 que es cuando se estrenará Bohemian Rhapsody con Rami Malek como protagonista.
 
Bryan Singer dirige esta película ‘biopic’ con un guion escrito por Justin Haythe. El reparto principal lo forman Gwilym Lee, Joseph Mazzelo, Ben Hardy y Allen Leech, entre otros.
 


#18
Payasso

Payasso

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.869 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:punta arenas ¡que frio!
  • Intereses:cine y tv

:soto:



#19
Cototex

Cototex
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Garden City

El actor que hará de Brian May quedó igualito :pordios:



#20
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.693 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Y esto no lo iba a protagonizar Lucho Jara?





:ella:






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: biopic, cine, Ben Whishaw

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos