Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LITTLE MIX | En Tour!!! Se viene documental, reedición de Glory days y nueva música!! | Era Glory days todo un éxito | Reggaeton lento sigue charteando!

Reinas de UK TALENTO little riquezas

• Please log in to reply
745 respuestas a este tema

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

LittleMix2013_608x376.png?1364220805

Little Mix

Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.1

En 2011, Little Mix se formó con motivo de The X Factor luego de que sus cuatro integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don't Stop the Music» de Rihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logro que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction y JLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.1 2 3

No fue hasta julio de 2011 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.4 5 Los dos sencillos posteriores, «DNA» y «Change Your Life», no les dieron más reconocimiento internacional, pero sí dos top 15 más en las listas británicas e irlandesas.2 3 El disco al que pertenecen estos, DNA, fue bien recibido en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ya que logró las posiciones número diez, tres, catorce y tres en sus respectivas listas.4 3 6 2 Además, recibió un disco de oro por parte de la ARIA y la IRMA por sus buenas ventas.7 8 El 4 de marzo de 2013, Little Mix reveló que «How Ya Doin'?» sería el cuarto sencillo de DNA.

El 3 de noviembre de 2013, salio a la venta «Move», lo que seria el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Salute, que salio a la venta el 8 de noviembre de 2013

Discografía

DNA (2012) (#2 CZE, #3 UK, #3 IRE, #4 USA, #4 CAN, #5 NOR, #5 SCO, #8 SWE, #10 AUS)

Salute (2013)

Singles

Cannonball (#1 UK, #1 IRL)

Wings (#1 UK, #1 IRL, #3 AUS, #7 BEL, #7 JPN, #15 NZL, #22 HUN, SLO #26, #43 KOR, #79 USA)

DNA (#3 UK, #3 SCO, #8 IRL, #10 HUN, #46 SLO)

Change your life (#8 AUS, #8 SCO, #12 UK, #12 IRL)

How ya doin'?  (#3 HUN, #16 UK, #16 SCO, #26 IRL, #29 AUS)

Move (#2 SCO, #3 UK, #5 IRL, #28 AUS)

Editado por WoLoLo, 12 noviembre 2017 - 09:55 hrs..

eternus

eternus

No las sigo mucho, pero DNA y Wings son :willy:

Move no me gusta tanto, aunque le di una escucha por encima al segundo disco y me pareció bastante bueno :soto:

Spektor

Spektor

el primer disco me gusta mucho pero me conquistaron con 'Move' :karina: y ahora no puedo dejar de escuchar el segundo disco, lo amooo

por algo son la única girlband exitosa actualmente

EdHalliwell

EdHalliwell

Move :riqueza:

Little Me debe ser single.

Ese tema y About The Boy me fascinan :soraya:

Spektor

Spektor

'See me now' , bonus del disco, está #16 en itunes US :wtf: :wtf: 

queen nicola :diva:

Fanatictar

Fanatictar

La conocí por la canción de Wings versión coreana xD..

De allí escuché la versión original y me gusto :tejido:

Rafa

Rafa

me gusta el primer disco, pero el segundo es la zorra!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanatictar

Fanatictar

Move me gustó bastante :tejido:

Chris K

Chris K

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 31.195 Mensajes
  • Intereses:BLACKPINK
    Girls' Generation
    Taylor Swift
    PRISTIN
    G-Friend
    K.A.R.D
    Red Velvet
    Apink
    OH MY GIRL
    Twice

Little Me single :soraya: 

WoLoLo

WoLoLo

Yo quiero Salute y Little me como singles, no las paro de escuchar :viejaql:

WoLoLo

WoLoLo

Y por qué See me now está 16? D: . El otro día vi que Move llegó como al 50 y algo, pero es re loco que un no single y bonus esté tan alto. Salió en algún programa o algo?? xD

karlosss

karlosss
  • Intereses:christina aguilera, ariana grande, jessie j nicole sherzinger , niki minaj .............

:riqueza: wings :willy: me encantannn de un dia a otro no paro de escucharlasss  me descarge  el primer  disco y ahora  quiero el segundooo :nutty: creo que  little me seria buen single :diva:  con razon son la girlband  exitosa :diosmio:

Spektor

Spektor

Y por qué See me now está 16? D: . El otro día vi que Move llegó como al 50 y algo, pero es re loco que un no single y bonus esté tan alto. Salió en algún programa o algo?? xD

no tengo ideaa jajaja es rarisimo... no han hecho promo en USA ni nada, sólo pusieron 'Move' y de extra 'See me now' en itunes, pero nadie se esperaba que fuera la segunda la que charteara tan arriba :fun: igual ahora bajó al #32 pero super bien para ser un simple bonus y además ni se han aparecido en USA ni nada (por ejemplo el nuevo single de la gorda spears ni siquiera figura en el top 100)

WoLoLo

WoLoLo

Qué frikeao :fun: , pero bien, es una buena antesala para cuando se aparezcan por USA a hacer promo!

Me agrada que sigan enfocándose en UK, y USA esté más como un lugar al que ir "para ver qué pasa" xD

EdHalliwell

EdHalliwell

no tengo ideaa jajaja es rarisimo... no han hecho promo en USA ni nada, sólo pusieron 'Move' y de extra 'See me now' en itunes, pero nadie se esperaba que fuera la segunda la que charteara tan arriba :fun: igual ahora bajó al #32 pero super bien para ser un simple bonus y además ni se han aparecido en USA ni nada (por ejemplo el nuevo single de la gorda spears ni siquiera figura en el top 100)

A lo mejor pasó por las pendejas que son fans de One Direction :janin:

Spektor

Spektor

jajaj nah pero si son conocidas en eeuu, de hecho el disco anterior debutó #4 en ese país... rompiendo el record de las spice girls :huyo:

Oz

Oz

Al fin tienen tópic :nutty:

Estas cabras son realmente talentosas :willy:

El primer disco es bkn, mis faves son Pretend it's OK y Madhouse, debieron ser singles :victima:

Me lo compré en Argentina hace un par de semanas... a todo esto, recuerdo que de Feriamix recibí un correo que el disco sería editado acá en Chile, pero no pasó nada :nose:

Oye, Jesy arrasando en la encuesta :soto:

WoLoLo

WoLoLo

See, Jesy :amor:

Spektor

Spektor

2 presentaciones nuevas

canraron puras canciones antiguas en Children in Need :atroz: no están ni ahí con promocionar el disco parece :xD:

eternus

eternus

Deberían promocionar el segundo disco como enfermas. SyCo suele dejar botados a sus artistas a partir del segundo disco, así que con mayor razón debieran tratar de darlo a conocer lo más que puedan...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reinas de UK, TALENTO, little riquezas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos