Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cine Lésbico] Comenta y recomienda

Cine Lésbico

• Please log in to reply
243 respuestas a este tema

Carey

Carey

Sé que hay un topic que ya alude a este tema, "Cine gay", pero todas sabemos que las películas gay son muchas más que las lésbicas... Es por eso que he creado este topic... Espero podamos compartir...

Hoy vi, y recomiendo 100%, "Lost and delirious"...

Woodkid

Woodkid
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.

He visto solo dos y son las más comerciales, pero ambas me encantaron y me dejaron impactado :pordios:

Boys Don't Cry y Monster :gaia:

Cototex

Cototex

But I'm a cheerleader :diva:

Gerok

Gerok

Joven y alocada creo que es la única que he visto, la encontré piola.

Lilith

Lilith

La Bachita :maldita: era mi amor platónico hasta que conocí a la Léla Seydoux :maldita: :maldita:

Eos no más comentaré :fun:

na que ver el comentario xDDD

Carey

Carey

"Imagine me & you"

Me encantó..!

Lilith

Lilith

Ya, ahora el comentario serio xD

He visto Imagine me and you, liiiinda la película :amor:, Kissing Jessica Stein, I cant think straight, lost and delirious :oprah: !! But im a cheerleader y jóven y alocada :maldita: :maldita:

De esas la que más me ha gustado es Lost and Delirious :viejaql: pero por lo livianitas I cant think striaght e imagine me and you :P

Lilith

Lilith

:karina:

Me encanta esa escena y la canción, pero la versión de los Prisioneros xD

Gabiitak

Gabiitak

Maria Gracia Omegna en Joven y Alocada = MIJITA RICA :maldita: ... 

• A Lilith le gusta esto

Carey

Carey

La veré..!

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

no he visto joven y alocada :diosmio: , la maria gracia omegna no me gusta :qepd:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

Boys Don't Cry  :gaia:

esa película :viejaql:

Lilith

Lilith

no he visto joven y alocada :diosmio: , la maria gracia omegna no me gusta :qepd:

Ve la película  ycambiarás de opinión :fun:
Dan ganas de ser pasiva con la bacha :moolah:

:ella:

Gabiitak

Gabiitak

Ya, el post serio. Creo q tengo como una especie de doctorado en películas lésbicas, ya bueno, no tanto pq hay muuuchas que no me las he podid conseguir :C Pero he aquí las que he visto, una pequeña sinopsis y el comentario personal :janin2: 

Primera patita! Las comedias! 

Imagine Me & You

Spoiler

‘Imagine me & you’- es una película romántica sobre el amor a primera vista, en la que Rachel –Piper Perabo- y Luce –Lena Headey-, una florista, se conocen el día en el que Rachel se casa con su novio de toda la vida.

Comentario. Para mi es lejos la mejor comedia romántica de dos mujeres :karina: Es tan linda la historia, son tan lindas las protagonistas y el final me encanta :karina:

D.E.B.S

Spoiler

"D.E.B.S" es otra comedia romántica, con más comedia que romance, en la que Amy (Quien logra entrar con honores a una academia de espía) se termina enamorando de Lucy, una supervillana.

Comentario. Es para morir de la risa y decir en algunas partes "aaawww" ... aparte que Lucy (Jordana Brewster) es muuuuy rica linda :tie: ! Super livianita para verla un domingo por la tarde sola o en pareja.

But i'm a Cheerleader

Spoiler

Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Comentario. Esta es comedia pura ... una sátira a estas ridículas instituciones que intentan curar la homosexualidad. Es para reírse harto jajajaja

Los dos lados de la cama

Spoiler

Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso. Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo. Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero? y las chicas ¿qué opinan de esto? Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas

Comentario. Ya esq en el trailer no se ve nada lelo (Pq el lesbianismo de Raquel y Marta es secundario) pero el punto es q las minas de los protagonistas se enamoran y se da toda una mezcla de situaciones super pero super chistosas. Y la historia en sí no tiene mucha ciencia asiq les dejo esta escena q es una de varias q me dejan tirada de la risa jajajaj (Ah ojo! la peli es como media musicalona)

Spoiler

Gray Matters

Spoiler

Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh) son hermanos y están tan compenetrados y son tan inseparables que la gente piensa que son una pareja. Cansados de malinterpretaciones, ambos deciden buscar el amor. Todo cambia cuando Sam encuentra a su alma gemela, Charlie (Bridget Moynahan). Este hecho supone un vuelco en la vida de Gray, que comienza a sentir cosas por su futura cuñada.

Comentario. La película es MALA xD Asiq es muy para verla sólo si no tienes nada más que ver. Lo único q rescato es que sale la mijita rica de la Rachel Shelley (Más conocida en el mundo lesbicanario como Helena en The L Word :maldita: ) y esos minutos en q sale valen la pena :maldita: !!!! 

Besando a Jessica Stein

Spoiler

Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica

Comentario. Clásico de aquellos. Livianita, simpática, pero hay mejores.

De a poco iré actualizando, son muchas, tengo que hacer memoria :ella: jajajja  pero esas son las comedias q recordé  :janin2:

• A MiMo le gusta esto

Gabiitak

Gabiitak

Ve la película  ycambiarás de opinión :fun:
Dan ganas de ser pasiva con la bacha :moolah:

Eso es muy cierto :maldita: ... como se pesca a la otra y la domina ... oghhh ven para acá y tómame Antonia :karina: :maldita: 

Cototex

Cototex

Y proximamente... Blue is the Warmest Color :maldita: 

Editado por Cototex, 02 noviembre 2013 - 00:24 hrs..

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.928 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

El otro día vi una que se llamaba Cracks, pero no era muy lesbica que digamos... aunque igual tenía una escena media :uy: .

Imagine me you la encontré buena, pero al final cuando sale del closet se vuelve re fome la pelicula xD

Editado por Payasso, 02 noviembre 2013 - 00:28 hrs..

Gabiitak

Gabiitak

EVA GREEN en Cracks ... MIJITA :maldita: !!!  

slice_cracks_movie_poster_eva_green_01.j

Editado por Gabiitak, 02 noviembre 2013 - 00:30 hrs..

Cototex

Cototex

Aaaaaah verdad que Eva Green le hacia ojitos a Maria Valverde :d2:

Lilith

Lilith

tumblr_mvm3edhrK41si8dpeo1_500.jpg

:viejaql:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Lésbico

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos