Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Animales fantásticos y dónde encontrarlos] WB anuncia nueva pelicula sobre el mundo de Harry Potter. Serán finalmente 5 películas que conformarán esta nueva saga. Protagonizada por Eddie Redmayne. YA ESTRENADA.

• Please log in to reply
410 respuestas a este tema

Encuesta: [Animales fantásticos y dónde encontrarlos] WB anuncia nueva pelicula sobre el mundo de Harry Potter. Serán finalmente 5 películas que conformarán esta nueva saga. Protagonizada por Eddie Redmayne. YA ESTRENADA. (16 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (3 votos [18.75%])

Porcentaje del voto: 18.75%

2. Comentar Imagen Excelente (6 votos [37.50%])

Porcentaje del voto: 37.50%

3. Comentar Imagen Buena (4 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Comentar Imagen Regular (2 votos [12.50%])

Porcentaje del voto: 12.50%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [6.25%])

Porcentaje del voto: 6.25%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Hermoso :willy: también hubiera sido merecido el de Diseño de Producción y Efectos Visuales :janin3:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD

Me encontré este video de la reacción de unos fans al momento del Oscar por vestuario  :fun:

• A VistoR y Germán les gusta esto

VistoR

VistoR
:ajuajua:
Sí, merecía tambien el Oscar de diseño de producción (ganó el BAFTA) y nominación en efectos visuales y música original :ahno:

VistoR

VistoR

Aquí Colleen Atwood con la prensa... le preguntan de Variety qué se siente "hacer historia" al ganar el primer Oscar para la franquicia, ya que ninguna de las 8 cintas de Potter ganaron un Oscar. Responde que no sabía eso, que es shockante, que no puede creer que nunca ganaron por el trabajo de Stuart Craig :oprah:

Richo

Richo

Me encanto esta rikeza :trastornada:

CONTENIDO OCULTO

Como que me he visto todas las peliculas de potter y nunca me aprendi nada de su mundo asi que cuando hacian referencias a ese mundo me sonaban, trataba de acordarme y terminaba no sabiendo a que se referian :fun:

El unico pero que le vi fue la mina esta investigadora, no le encontre ningun brillo y creo que cago la pelicula varias veces :paso: , los mejores la relacion de el waton con la hermana :fun: , el prota tambien lo encontre seco, obvio que espero segunda parte :bbb:

Me encantaron los animales fantasticos :amor: mi fav el topo ladron :miss:

Nikita

Nikita

La vi ayer al fin :nutty:

Spoiler

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD

Aquí Colleen Atwood con la prensa... le preguntan de Variety qué se siente "hacer historia" al ganar el primer Oscar para la franquicia, ya que ninguna de las 8 cintas de Potter ganaron un Oscar. Responde que no sabía eso, que es shockante, que no puede creer que nunca ganaron por el trabajo de Stuart Craig :oprah:

Nadie entiende eso, sigo indignado :paso:

Pipe

Pipe
La viiiiii, y no sé, Colin lo mejor :riqueza: :maldita: amo tanto a ese hombreeeeeee :soraya: ah y Eddie :willy: seco, creo un personaje muy bkn :amor:

La película en si no sé, como que ni fu ni fa, sobre todo el inicio, full latero :pobreza: no sé si la vería de nuevo :mm: espero que salva Albus :d2:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes

No sé si hay topic de la segunda película pero ya anunciaron que Jude Law será Dumbledore joven :pordios:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Siii igual me encantó esa elección :pordios:

VistoR

VistoR

No sé si hay topic de la segunda película pero ya anunciaron que Jude Law será Dumbledore joven :pordios:

Ahora lo hay :negra2: http://foros.fotech....iembre-de-2018/

(Y se da por finalizada esta leve desvirtuacióin aquí :xD:)

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos