Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!!

• Please log in to reply
2636 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!! (28 miembros que han votado)

¿Qué te pareció el final de la serie?

1. Una genialidad, un verdadero "challeged accepted" que se impusieron los guionistas y triunfaron, nunca había visto un final de comedia tan poco convencional, me encantó! (2 votos [7.14%])

Porcentaje del voto: 7.14%

2. Perfecto cierre del ciclo, terminó todo como se esperaba que terminara, aunque no fuese lo que la mayoria quisiera. Me alegra que los guionistas se decidieran por hacer algo inusual y poco popular, pero que tiene todo el sentido del mundo. (8 votos [28.57%])

Porcentaje del voto: 28.57%

3. Si hubiese terminado en la escena de la estación de tren, con los 2 bajo la lluvia, hubiera sido excelente. Los 5 minutos restantes para mí no existen. (7 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Lo he tenido que ver varias veces, no me termina de convencer, sobretodo lo de B/R (1 votos [3.57%])

Porcentaje del voto: 3.57%

5. Quedé con una sensación súper rara la verdad. No odié el capítulo por completo, pero me dio rabia algunas cosas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

6. Lo odié completamente, de esos finales que me dan ganas de nunca haber visto la serie tanto tiempo, sobretodo con lo que hicieron con la madre (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. El titulo de la serie es "Como conocí a vuestra madre", no "Como conocí primero al verdadero amor de mi vida y su madre solo me sirvió para ser padre". Decepción total después de 9 temporadas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

¿Cuál de estas parejas fue tu favorita durante toda la serie?

1. Ted y La Madre: hechos el uno para el otro, ella salió poco en la temporada 9 pero lo suficiente para encantarnos con su ternura y su conexión con Ted. (3 votos [10.71%])

Porcentaje del voto: 10.71%

2. Ted y Robin: el inicio y razón de toda la serie, el amor verdadero que supera la barrera de los años (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

3. Barney y Robin: de buenos amigos a pareja super cool, con altos y bajos la química entre los dos fue excepcional e innegable (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

4. Marshall y Lily: Marshmelow y Lilipad bitchies!, hay alguna duda?, la pareja más estable de la serie, nunca se aburrieron el uno del otro y estuvieron siempre juntos en las buenas y en las malas (13 votos [46.43%])

Porcentaje del voto: 46.43%

Votar Los invitados no pueden votar

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Acabo de ver el 1x04... muero...

CONTENIDO OCULTO
- Ted terminó con Natalie /Cutthroat Bitch en su cumpleaños, por telefono, y en la maquina contestadora fun.gif ... y estaban todos sus amigos escuchando porque le hicieron una fiesta sorpresa chistoso.gif

richese

richese
Voy en el 2x07, Morena Baccarin tie2.gif fun.gif....

Astrid_Lane

Astrid_Lane
Crazy Eyes fun.gif chistoso.gif

richese

richese
Acabo de ver a Robin Sparkles chistoso.gif!!!

Astrid_Lane

Astrid_Lane
chistoso.gif Let's go to the Mall

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
  • Intereses:Música.
Today!! gaia.gif!!!

jajsjjsja fun.gif!

ese capitulo es genial!! ahi es cuando hacen la apuesta de las cachetadas marshal y barney... fun.gif!!

Astrid_Lane

Astrid_Lane
fun.gif es que es demasiado glorioso todo

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Acabo de ver el 1x07... morí con cockamouse... y volaba chistoso.gif

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
la estan dando en Fox Life nutty.gif

beaorgana

beaorgana
Terminé de ver la primera temporada.... Lilyyyyyyyy scullyin0.gif scullyin0.gif

richese

richese
Se me había olvidado decir que me puse al día, amé la serie tie.gif....

Astrid_Lane

Astrid_Lane
sei.gif es que es demasiado buena.

scoobert_pato

scoobert_pato
Me dan risa los videos y las canciones de Robin, claramente tienen como referencia a Tiffany -que aparece en uno- y Debbie Gibson.

Maxi Cohen-Chang

Maxi Cohen-Chang
Ya esta por comenzar la nueva temporada de la gran “How I Met Your Mother” y la serie se viene con sorpresas, no solo porque al final de la temporada supimos que la madre esta en el salon donde Ted esta dando clases, sino que tambien por la relacion Robin/Barney “Roney”? y claro en esta temporada se viene el episodio numero 100 de la serie y Carter Bays en una entrevista para IGN comento que ese episodio sera un Musical ! Asi es!! Un episodio musical!!!

IGN: ¿Algo que comentar para la proxima temporada?

Bays: Hay un montón de cosas buenas. Nuestro episodio 100 va a ser este año, y estamos escribiendo un gran número musical para eso. Que va a ser divertido. Vamos a llegar a ver finalmente Neil [Patrick Harris] y el resto del elenco exhibir su talento en el teatro musical . Y creo que se sorprenderá. Todo el mundo ha visto Cobie hacer su cosa, pero Josh [Radnor] es un hombre con un poco de talento musical y de danza y Jason [Segel], por supuesto, ha escrito su parte de la música también

IGN: Se que Alyson estaba feliz de tener poco que hacer en el musical de Buffy . ¿Sera esto similar a esa situacion?

Bays: Ella va a tener un solo de quince minutos. Simplemente a capella. Va a ser genial. Creo que va a ser para ella.

IGN: Alguna pista de lo que haría que todos los personajes canten juntos?

Bays: Es pura fantasía . Creo que todos en el show tienen bastante sensibilidad romántica y que va a ser clásico, antiguo momento de Hollywood, una buena cantidad de música antigua.

http://allseriesmag....er-the-musical/

richese

richese
Cantar tie.gif, lo estaba esperando considerando que todos son talentosos en eso....

Astrid_Lane

Astrid_Lane
nutty.gif nutty.gif OMG NPH cantando en HYMYM tie.gif 98vo8.gif

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
un musical ohmy.gif ! como en Scrubs nutty.gif!
ojala que la forma en que se presente el musical sea convincente mm.gif

beaorgana

beaorgana
Empecé la segunda temporada... amo la magia de Barney fun.gif

beaorgana

beaorgana
Comentario del capitulo 2x03:

- Vieja Turbia es la mamá de Ted!!!!???? ira.gif ira.gif
- Las pantorrillas de Marshall fun.gif fun.gif
- Amo a Barney ... es el mejor amigo de Ted y too la cosa más importante en la vida de Ted... y pelea con Robin por la atencion de los papás de Ted, lo amo fun.gif
- Wendy the waitress retorno fun.gif
- El tío esquizofrenico de Robin y la gente q estaba cerca de la torre chistoso.gif

beaorgana

beaorgana
Acabo de morir... Barney le dejo una carta a la mina con la q se acostó diciendole q es un fantasma chistoso.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos