Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!!

• Please log in to reply
2636 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!! (28 miembros que han votado)

¿Qué te pareció el final de la serie?

1. Una genialidad, un verdadero "challeged accepted" que se impusieron los guionistas y triunfaron, nunca había visto un final de comedia tan poco convencional, me encantó! (2 votos [7.14%])

Porcentaje del voto: 7.14%

2. Perfecto cierre del ciclo, terminó todo como se esperaba que terminara, aunque no fuese lo que la mayoria quisiera. Me alegra que los guionistas se decidieran por hacer algo inusual y poco popular, pero que tiene todo el sentido del mundo. (8 votos [28.57%])

Porcentaje del voto: 28.57%

3. Si hubiese terminado en la escena de la estación de tren, con los 2 bajo la lluvia, hubiera sido excelente. Los 5 minutos restantes para mí no existen. (7 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Lo he tenido que ver varias veces, no me termina de convencer, sobretodo lo de B/R (1 votos [3.57%])

Porcentaje del voto: 3.57%

5. Quedé con una sensación súper rara la verdad. No odié el capítulo por completo, pero me dio rabia algunas cosas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

6. Lo odié completamente, de esos finales que me dan ganas de nunca haber visto la serie tanto tiempo, sobretodo con lo que hicieron con la madre (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. El titulo de la serie es "Como conocí a vuestra madre", no "Como conocí primero al verdadero amor de mi vida y su madre solo me sirvió para ser padre". Decepción total después de 9 temporadas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

¿Cuál de estas parejas fue tu favorita durante toda la serie?

1. Ted y La Madre: hechos el uno para el otro, ella salió poco en la temporada 9 pero lo suficiente para encantarnos con su ternura y su conexión con Ted. (3 votos [10.71%])

Porcentaje del voto: 10.71%

2. Ted y Robin: el inicio y razón de toda la serie, el amor verdadero que supera la barrera de los años (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

3. Barney y Robin: de buenos amigos a pareja super cool, con altos y bajos la química entre los dos fue excepcional e innegable (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

4. Marshall y Lily: Marshmelow y Lilipad bitchies!, hay alguna duda?, la pareja más estable de la serie, nunca se aburrieron el uno del otro y estuvieron siempre juntos en las buenas y en las malas (13 votos [46.43%])

Porcentaje del voto: 46.43%

Votar Los invitados no pueden votar

Tracy The Mother

Tracy The Mother
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long

acabo de ver el último capítulo y estoy pa la caga'........ :fun:

y que te pareció???....pudiste con los 5 minutos finales?, yo aun no lo supero :pena:

Para los que no saben , Chilevision está dando los capitulos de la 1era temporada, despues de Ultima Mirada en la semana (pasadas las 1 am)

goofy

goofy
Llegó la 9' a Netflix y ya la termine de ver... Me dio pena pero me gustó

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Kmylita

Kmylita

Que raro ver el topic en series del recuerdo  :diosmio:

Os dejo una nota sobre Cobie Smulders (Robin) quien tuvo cancer a los 25 años  :nuttycry:

http://www.t13.cl/no...ontra-el-cancer

:tinh:  :tinh:

Kmylita

Kmylita

Acabo de ver de nuevo las dos partes del final  :nuttycry:  :nuttycry:  como los extraño!!!!!!  :soraya:

Eskorbutin

Eskorbutin

Terminé la serie. 

CONTENIDO OCULTO

Involuntariamente me enteré el final, así que tuvo muy poco impacto emocional en mi. También me hubiese gustado ver mas a Tracy, ya que le sacaron muy poco partido al personaje.

Fue tan frió todo cuando se supo que había muerto. Robin y Ted juntos me dio lo mismo.

Eskorbutin

Eskorbutin

Vi el final alternativo y ese debió ser el oficial  :casocerrado:

Trinii

Trinii

Vi el primer capítulo en el avión, y de ahí no pude parar hasta terminarla sólo en un mes.

Sobre el final (Lo pondré en spoil por si alguien no ha terminado de ver la serie)

Spoiler

Más allá del final, amé la serie. La forma en que está narrada, las anécdotas -como el episodio de la piña :fun:-, las referencias a cosas ñoñas y Canadá, las canciones creadas especialmente para la serie, las escenas de Ted, Marshall y Lily universitarios, la relación Marshall-Lily <3. Quedará un vacío en mi corazón.

• A Tracy The Mother le gusta esto

Trinii

Trinii

Esta escena :pordios:

Ahora que sé por qué Ted quiere esos 45 días extra con ella, me fui a la B :viejaql:

Editado por Trinii, 08 febrero 2017 - 03:57 hrs..

Tracy The Mother

Tracy The Mother
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long

hola...tanto tiempo que no posteo por aca..solo para recordar qe el 31 de marzo recien pasado se cumplieron 3 años de la emisión del utimo episodio, sigue generando opiniones divididas, lo reevisto varias veces y esos 5 ultimos minutos siguen sin existir para mi, pero en fin

Sigo echando de menos la serie, por lo menos a mi me gusta ver representados a mi generacion (sonre 30) en la pantalla chica, algo que he podido rescatar con la serie "Love" de Netflix al menos..pero HIMYM siempre ocupará gran parte de mi corazon

Editado por Tracy The Mother, 02 abril 2017 - 04:17 hrs..

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Tracy The Mother

Tracy The Mother

[email protected] les cuenta que en la radio online www.subela.cl en el programa El Soundtrack de la Vida (conducido por Curro Guerrero), hicieron un especial con las canciones de How I Met Your Mother (a sugerencia de esta servidora jejej),y en twitter el hastag fue #SoundtrackHIMYM.

Les dejo el link para que lo disfruten

https://cl.ivoox.com/es/18182860

Editado por Tracy The Mother, 21 abril 2017 - 01:52 hrs..

Tracy The Mother

Tracy The Mother

Sacaran la serie del catalogo de Netflix Latinoamerica, la nota completa aca

http://foros.fotech....s-todas-de-fox/

Lon

Lon
Como es esta serie? La gente está de muerte porque la sacarán del catalogo de Netflix :pordios:

Tracy The Mother

Tracy The Mother

Como es esta serie? La gente está de muerte porque la sacarán del catalogo de Netflix :pordios:

Muchos la encuentran parecida a Friends (grupo de amigos en sus 30 viviendo en NY) pero se diferencia en que tiene un hilo principal que es descubrir quien es la madre de los hijos de Ted, el protagonista y como eso desencadena una serie de historias que se relacionan,...yo soy fan de la serie por lo que muy opinion puede ser parcializada, pero es una comedia facil de ver, con buena banda sonora y que siempre deja una que otra enseñanza

Y como recordatorio, la serie dejara estar en Netflix a partir del 01 de julio 2017  :soraya:

• A Lon le gusta esto

Tamara_Dul

Tamara_Dul

Asi como dice Tracy, muchos la encuentran parecida a Friends, pero para mi es muuucho mejor. La historia  a lo largo de las 9 temporadas se correlacionan una con la otra, no como en Friends que en una temporada dicen q pasa una cosa y despues la cambian (errores de guionistas), cada personaje tiene una personaliad unica e historias que los ayudan a desarrollarse, y Barney, que lo amo con el alma! Hasta libros tiene.

• A Lon le gusta esto

Lon

Lon
Me gustaría verla pero no queda nada para que la retiren :soraya:

Tracy The Mother

Tracy The Mother

Me gustaría verla pero no queda nada para que la retiren :soraya:

La mantuvieron un par de meses pero definitivamente la retiran el 03 de septiembre 2017, asi que ojo apurense para hacer su maraton!! :nutty:

Tracy The Mother

Tracy The Mother

El pasado 19 de septiembre 2017 se cumplieron 12 años del estreno de la serie..como ha pasado el tiempo  :tere:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos