Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!!

• Please log in to reply
2636 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] How I Met Your Mother (2005-2014) | Last Forever: Después de 9 temporadas, 208 episodios, múltiples high five, sorpresas, y un final que no dejó indiferente a nadie le decimos adiós. It´s was Legend (wait for it) DARY!!! (28 miembros que han votado)

¿Qué te pareció el final de la serie?

1. Una genialidad, un verdadero "challeged accepted" que se impusieron los guionistas y triunfaron, nunca había visto un final de comedia tan poco convencional, me encantó! (2 votos [7.14%])

Porcentaje del voto: 7.14%

2. Perfecto cierre del ciclo, terminó todo como se esperaba que terminara, aunque no fuese lo que la mayoria quisiera. Me alegra que los guionistas se decidieran por hacer algo inusual y poco popular, pero que tiene todo el sentido del mundo. (8 votos [28.57%])

Porcentaje del voto: 28.57%

3. Si hubiese terminado en la escena de la estación de tren, con los 2 bajo la lluvia, hubiera sido excelente. Los 5 minutos restantes para mí no existen. (7 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Lo he tenido que ver varias veces, no me termina de convencer, sobretodo lo de B/R (1 votos [3.57%])

Porcentaje del voto: 3.57%

5. Quedé con una sensación súper rara la verdad. No odié el capítulo por completo, pero me dio rabia algunas cosas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

6. Lo odié completamente, de esos finales que me dan ganas de nunca haber visto la serie tanto tiempo, sobretodo con lo que hicieron con la madre (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. El titulo de la serie es "Como conocí a vuestra madre", no "Como conocí primero al verdadero amor de mi vida y su madre solo me sirvió para ser padre". Decepción total después de 9 temporadas. (5 votos [17.86%])

Porcentaje del voto: 17.86%

¿Cuál de estas parejas fue tu favorita durante toda la serie?

1. Ted y La Madre: hechos el uno para el otro, ella salió poco en la temporada 9 pero lo suficiente para encantarnos con su ternura y su conexión con Ted. (3 votos [10.71%])

Porcentaje del voto: 10.71%

2. Ted y Robin: el inicio y razón de toda la serie, el amor verdadero que supera la barrera de los años (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

3. Barney y Robin: de buenos amigos a pareja super cool, con altos y bajos la química entre los dos fue excepcional e innegable (6 votos [21.43%])

Porcentaje del voto: 21.43%

4. Marshall y Lily: Marshmelow y Lilipad bitchies!, hay alguna duda?, la pareja más estable de la serie, nunca se aburrieron el uno del otro y estuvieron siempre juntos en las buenas y en las malas (13 votos [46.43%])

Porcentaje del voto: 46.43%

Votar Los invitados no pueden votar

Tracy The Mother

Tracy The Mother
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long

TOPIC OFICIAL

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Promos de la última temporada

Los hijos de Ted, como nunca antes los vieron

Imagenes del cast para la revista Entertaiment Weekly

Comentar Imagen

Comentar Imagen [

Videos del Cast de HIMYM en Comic- Con 2013

Comentar Imagen

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
  • Intereses:Música.
alfin alguien pesca mi jodido tema bolocco.gif

fun.gif!

21 de septiembre nutty.gif

muchas gracias por la info wink.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
Vi la serie completa tie.gif es demasiado buena Barney y Marshall son lo mejor nutty.gif

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
alguien la ve 368fe0.gif

jajaj si barney es un maestro Inclassable06.gif el personaje mas chistoso de la serie fun.gif!!!
marshall tambien fun.gif

esta serie es legen -wait for it- dary!!!! xD.gif

Laszlo Toth

Laszlo Toth
la tengo en mis series que se que tengo que bajar... pero no te emociones Moralbo , me demoro demasiado

Astrid_Lane

Astrid_Lane
It's awesome!

GilbranoS

GilbranoS
Otra vez me pillo con Astrid fun.gif

Voy en el 17 de la primera temporada xD.gif Si tuviese internet decente podría bajar más, pero hago lo que puedo balck.gif Ojalá ponerme al día antes que vuelva.

Astrid_Lane

Astrid_Lane
fun.gif siempre vemos las mismas series, será que vemos demasiadas?

GilbranoS

GilbranoS
CITA(Astrid_Lane @ Jun 24 2009, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
fun.gif siempre vemos las mismas series, será que vemos demasiadas?

No, si yo veo pocas xD.gif Pero selecciono las mejores cuico.gif Jajaja

Astrid_Lane

Astrid_Lane
cuico.gif ok ok xDD

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
CITA(Astrid_Lane @ Jun 24 2009, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
It's awesome!

chistoso.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
Es que su curriculum es espectacular fun.gif fun.gif

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
si fun.gif!!

"nothing and everything is possimpible"
chistoso.gif

Editado por Moralbo, 25 junio 2009 - 02:14 hrs..

Astrid_Lane

Astrid_Lane
chistoso.gif lo amo xDDD

scoobert_pato

scoobert_pato
Voy -recién- en la tercera temporada -en DVD- definitivamente...me gusta harto esta serie...es muy entretenida...Eso si, en la 3era. temporada todavia no me entra en la cabeza "el viaje a Argentina" que hizo Robin, porque conocio al personaje de Enrique Iglesias y...en Buenos Aires no hay mar -que yo sepa-.

richese

richese
La quiero empezar a ver pero ya veo demasiadas icon_o.gif!!! Tal vez si este largo invierno me deja, la bajo....

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Bro... si la bajas... ya sabes jote.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
La serie es adictiva fun.gif a veces me veia como 6 episodios en un dia

Mr. Bluesman

Mr. Bluesman
yo iwal fun.gif! me vi las 3 primeras temporadas al toque y empeze a seguirla semana a semana desde el comienzo de la 4...

Agrege los links al primer post gaia.gif

GilbranoS

GilbranoS
Yo me vi hasta el 17 en tres días fun.gif Necesito más capítulos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos