Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Proyecto» Nueva vespertina: La teleserie de TVN que sucedería "Somos Los Carmona" | Jorge Zabaleta protagonizará la teleserie.

• Please log in to reply
111 respuestas a este tema

PeterPAN

PeterPAN

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.661 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...

Los Carmona, guión original :negra:

72609_352710371498750_1760627973_n.jpg

Beverly_Hillbillies_29843_Medium.jpg

:uhhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh:

995934_149282135265463_1597995637_n.jpg

Beverly_hillbillies_ver1.jpg

:uhhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh:

Alucard

Alucard

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.154 Mensajes

Los Carmona es el plagio mal hecho y pobre de Los Beverly. :esmio:

Con respecto al topic, se suma una nueva pobreza de TVN. :tere:

Baruto

Baruto

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.238 Mensajes

Bueno, si no te gusta para qué la ves? Hay más de un canal. Dime en que otra teleserie se ha visto que huasos lleguen a vivir a Sala ciudad? Que no recuerdo.

Deja de dar jugo wn, te pones en ridículo :notecreo:

Yorch

Yorch

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.114 Mensajes
  • Intereses:Si es chileno, puede que sea bueno

Dele con tildar de plagio (grave confusión de conceptos, ah) sin ver un capítulo de la teleserie :carlota:, no pueden comparar una película con una teleserie :atroz:

En cuánto a esta pobreza es otra cosa, nadie podría plagiar una trama tan simple :desconocidisima:

Por q la Quena no se pone a producir derechamente sitcom, ah verdad no le resultó :alachilena:  

Editado por Yorch, 06 agosto 2013 - 01:26 hrs..

Ignatiushc

Ignatiushc

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Primavera
  • 5.159 Mensajes

Que se aburra esta cartonera ql de hacer sitcom en las teleseries :atroz:

Que alguien pare esto de una vez.. ojala que las teleseries de Tvn vuelvan a ser como antes! i7GAddTp8Xjy0.gif

Editado por Ignatiushc, 06 agosto 2013 - 05:27 hrs..

L'escriptor

L'escriptor

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 6.387 Mensajes

Dele con tildar de plagio (grave confusión de conceptos, ah) sin ver un capítulo de la teleserie :carlota:, no pueden comparar una película con una teleserie :atroz:

En cuánto a esta pobreza es otra cosa, nadie podría plagiar una trama tan simple :desconocidisima:

Por q la Quena no se pone a producir derechamente sitcom, ah verdad no le resultó :alachilena:  

Me das risa... Los Beverly ricos fue una serie, en la que se basaron para hacer la pelicula. Que falta de cultura televisiva, al menos lee wikipedia.

En cuanto al proyecto nuevo, espero que pronto se sepan más detalles.  Aunque ya se intuye como se viene esto

jessylou

jessylou

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.448 Mensajes

Bueno, si no te gusta para qué la ves? Hay más de un canal. Dime en que otra teleserie se ha visto que huasos lleguen a vivir a Sala ciudad? Que no recuerdo.

x10000!

de todo hay en el mundo..basta cn leer fotech.............. :ajuajua:

pero no todo es malo,hay personas rescatables. :laura:

y hay otros q se las dan de Adivinos :wtf: :paola:

Turco®

Turco®

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.496 Mensajes

Quiero una chica, quiero una ya 

quiero una mujer que sea muy especial 

quiero una dama que me sepa amar 

Turco®

Turco®

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.496 Mensajes

pronto papi riky 2 por canal...... tvn

pronto soltero otra vez por canal .... tvn

tvn sin identidad propia, y pensar que javo tiene puesto... tvn el canal de las teleseries jajajjaa 

Colin

Colin

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Primavera
  • 5.114 Mensajes
  • Intereses:Ver anime, colaborar en Doblaje Wiki

POBREZA :esmio: :esmio:

En cuanto lo leí me imaginé a Papy Ricky 2.0, o un licuado paaaaaaabre de varias películas de Hollywood con niños protagonistas y papas solteros tipo Sintonía de Amor, Un día muy especial, con agregados de varias teleseries chilenas e incluso de extranjeras como Mundo de juguete/Carita de ángel (la niña que busca que su padre se enamore de la monja). :wtf:

¿Y todavía la cartonera se atreverá a decir que la "única área dramática que existe es esta"? u1WMFsx.gif Que se preocupe ahora porque Canal 13 le va a robar el título (y no soy talifan del 13).

Dudo que TVN esté escaso de plata para conseguir buenos guiones y buenas locaciones 71Qev.gif No sé que hagan un concurso para buscar guionistas nuevos o que sé yo, pero seguir con las mismas porquerías periféricas que hemos visto durante estos años? TVN cada vez más hondo en el abismo kOwNy.gif

Y otra cosa, respecto a lo de Los Carmona y los Beverly Ricos, es que no puede ser que ademas la Cartonet copie descaradamente fotos y posters de otras producciones :wtf: si comparando las fotos son iguales!p0Nlf.gif Quena sorry pero es pobreza de directora, lástima porque antes te tenía respeto 302ykxu.jpg

Paty220

Paty220

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.140 Mensajes

brrrrpp. :xD: , pero se ha visto en películas, todos nos acordamos de los Beverly Ricos 

Acaso la historia de Soltera Otra vez es muy innovadora? Me van a decir que los soprendió la trama por lo singular que era? Como si fuese muy original que una mujer empiece y termine con sus pololos porque son un desastre, cero brillo. Si aquí en estos foros está claro que la mala onda es con TVN. Todo lo de ese canal lo critican, como si fuese el unico canal que hace cosas malas en este pais

Paty220

Paty220

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.140 Mensajes

Deja de dar jugo wn, te pones en ridículo :notecreo:

Porque en ridiculo? acaso dar la opinion es ponerse en ridiculo? No te pases

Fifiolo

Fifiolo

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.228 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Acaso la historia de Soltera Otra vez es muy innovadora? Me van a decir que los soprendió la trama por lo singular que era? Como si fuese muy original que una mujer empiece y termine con sus pololos porque son un desastre, cero brillo. Si aquí en estos foros está claro que la mala onda es con TVN. Todo lo de ese canal lo critican, como si fuese el unico canal que hace cosas malas en este pais

:another:

Mira lo que yo creo es que tu cometes lo típicos errores cuando alguien empieza a comentar en fotech, este topic es de las teleseries, no es un topic de recreo ni de ass, alla te tratarían peor :laura:

Segundo son opiniones, me gustaría preguntarte a ti si viste "Los beverly Ricos", la historia apenas uno la ve es  prácticamente calcada a la película. Ahora hablas de Soltera Otra Vez, por lo menos todos sabiamos desde un principio que Canal 13 trabajo con guiones  basados en la teleserie "Cita a ciegas", por lo menos, no nos estan vendiendo ninguna pomada, se ve inmediatamente cuando hay un mejor trabajo de adaptación para realizar una teleserie chilena, no como tvn que es un roba franquicias, ya que hasta el programa "La dieta del lagarto", era una mala copia de Dance your ass off,

Alucard

Alucard

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.154 Mensajes

x10000!

de todo hay en el mundo..basta cn leer fotech.............. :ajuajua:

pero no todo es malo,hay personas rescatables. :laura:

y hay otros q se las dan de Adivinos :wtf: :paola:

Se que estas defendiendo esta indigencia, (digamos las cosas por su nombre) solo porque en ella participa Carolina Arregui la cual yo tambien admiro y defiendo como sabes, pero no por eso se puede defender una producción tan pobre como esta, no hay para que ser adivino para darse cuenta, aunque participe la actriz que mucho me guste o actor que me simpatice. :laura:

OlderBraverWilder

OlderBraverWilder

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.516 Mensajes

los newbies dando lastima con sus opiniones :notecreo:

mannukun

mannukun

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Primavera
  • 417 Mensajes

Cartón, pobrezas y huasos... Porque no hicieron algo como las Patiño llegan a la ciudad jajajaja 

No entiendo como hay gente que ve esas porquerías... Mientras no bajen de los 12 puntos seguirán saliendo sitcoms de TVN como papas fritas del MC Donalds

PeterPAN

PeterPAN

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.661 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...

Pa mi que estos usuarios nuevos son puros clones paaavres de la Quena ibrD0Edszw67AD.gif

Como tanto argumento de cartón?  Cómo tanta ignorancia? Cómo tanto hacer el ridiculo neeeñas?  :queonda:

Aburranse, que ya llega a dar pena negrearlos y paja quotearlos :negra:

jota324553

jota324553

Descubriendo Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 36 Mensajes

mmm me acurdo de las teleseries Amame y Rojo&Miel y me da pena ver en que a convertido el Area Dramatica la Quena... ojala la saquen y pongan a otra persona que pueda quemar todo el carton y volver a hacer bien las cosas

jessylou

jessylou

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.448 Mensajes

Se que estas defendiendo esta indigencia, (digamos las cosas por su nombre) solo porque en ella participa Carolina Arregui la cual yo tambien admiro y defiendo como sabes, pero no por eso se puede defender una producción tan pobre como esta, no hay para que ser adivino para darse cuenta, aunque participe la actriz que mucho me guste o actor que me simpatice. :laura:

estás equivocadoooo :laura:

arregui es mi favorita,pero hay teleseries como cuenta conmigo,descarado,feroz,pobre rico,entre otras,NO me han gustado para Nada!!.

"Somos los carmona"aun no comienza(por si no se han dado cuenta) :pff:

ésta es logicamnt comedia(sitcom para algunos)..y desde ahí hay q criticarla....cuando constate q NO comple con el fin de entrener o hacer reir..o constate que los personajes no me convencen o están mal escritos..sólo ahí podría unirme ,sin dudas, a las malas críticas. :ahabrit:

pero ahora todo eso es antojadizo,es criticar "por que sí"..es como digo yo dárselas de adivina..o simplemente mala leche(algo habitual en este foro) :laura:

flopyosshu

flopyosshu

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.098 Mensajes
  • Intereses:todos los queme gusten

obviamene que la voy a ver, me encantan las comedias tipo sitcom tirado a  sket :negra: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos